Canción: Going Under.
Grupo: Evanescence.
Autora: Little Nyx.
Disclaimer: Todo lo referente a Naruto no me pertenece.
Advertencia: MUY triste, demasiado, vas a llorar casi seguro. Yo lloré mientras lo escribí.
SER
1. Hundiéndome.
Hacía ya un par de meses que contactaba con él, un par de meses que tenía noticias suyas. Él le había prometido, le había jurado, que nunca los había traicionado, que simplemente usaba a Orochimaru para conseguir poder, que una vez matase a Itachi volvería, junto a ella, junto a ellos, y que volverían a ser lo que antaño fueron, un equipo de tres, el equipo 7. Y ella, tonta de ella, le había creído.
Había creído tan ciegamente en sus palabras que no se había dado cuenta de lo que tenía delante. No se había dado cuenta de que la estaba usando como a un títere. No se había dado cuenta de que el verdadero Sasuke jamás se humillaría pidiéndole algo a ella, que jamás pediría ayuda a nadie, y mucho menos a ella. No se dio cuenta, no se dio cuenta y por su error, ahora sus amigos estaban en peligro. Por su maldita estupidez.
Durante esos meses, le había estado pasando información secreta al enemigo, creyendo que era su querido Sasuke, la verdad le había caído como una bofetada, y ahora tendría que pagar por sus errores. Durante esos meses de engaño, habían caído cuatro Akatsukis, y otros dos de ellos estaban en el punto de mira de Konoha. Dos de ellos, dos de los más peligrosos, Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame se estaban enfrentando a sus amigos en ese momento. Pero ella sólo tenía un pensamiento en mente, evitar que los hermanos Uchiha se encontrasen.
Le había pedido en incontables ocasiones que se detuviese, le había repetido mil veces que no conseguiría nada con la venganza, pero había sido inútil. Le había gritado que se detuviese, había engañado a todo el mundo, desde Naruto hasta a la propia Hokage, su maestra, porque creía que así Sasuke abriría los ojos y recapacitaría, pero había sido una completa estupidez. Incluso había tenido que luchar contra miembros ANBU para lograr los documentos que él le pedía, pero cuando la cosa llegó a los extremos, y la propia Tsunade había empezado a sospechar de que los robos habían sido provocados por ella, Sakura había intentado poner fin a toda esa locura. Pero él no la había escuchado, y pasándose una larga lengua por los labios se había marchado, dejándola hundida en su incredibilidad. Ahora lo comprendía todo, pero era demasiado tarde. La batalla ya había empezado.
Now I will tell you what I´ve done for you
Ahora te diré
lo que he hecho por ti
50 thousand tears I´ve cried
50 mil lágrimas
he llorado
Screaming, deceiving and bleeding for you
Gritando, engañando
y sangrando por ti
And you still won´t hear me
Y aun así tú
no me escuchas
(I'm going under)
(Me estoy
hundiendo)
Y había sido tan repentino que aun no lo asimilaba. Mientras ella había estado inconsciente, Naruto y los demás ya habían partido en busca de "Sasuke", el cual y gracias a los informes sobre Akatsuki que ella le había entregado, ya habría encontrado a Itachi.
Antes de salir, había visto a Tsunade, la cual estaba muy enfadada a la par que preocupada. Se disculpó y dijo que a su vuelta pagaría por sus crímenes, pero que ahora tenía que ir a enmendar su error y que aunque la retuviese, escaparía de alguna forma para poder ir a la batalla. Si algo le ocurriese a sus compañeros, ella jamás se lo perdonaría. Mientras saltaba de rama en rama lo más rápido que podía, recordaba como fue que cayó en su engaño.
Él la había engatusado, la había enamorado con esas palabras, la había hecho creer que vivía en un sueño que jamás se cumpliría¿cómo no se había dado cuenta antes? Ya era tarde para Sasuke. Ella siempre, a pesar de nunca haberlo aceptado, siempre había sabido que Sasuke jamás regresaría con vida, que si no era su venganza, sería su codicia de poder lo que le consumiese. Al final era cierto, Sasuke siempre había hablado en serio. Cuando les dijo que si para vencer a Itachi tendría que entregarle su cuerpo a Orochimaru lo haría, Sakura no creyó que fuese capaz de llegar tan lejos. Pero efectivamente, lo hizo. Y el Sasuke que había estado viendo todo ese tiempo no había sido su Sasuke, sino el monstruo de Orochimaru metido en el cuerpo de Sasuke…
Él le había entregado su mano, le había convencido que sin él no sería capaz de seguir viviendo, y ella le había creído, había caído con tanta facilidad en su juego… ¡pero que estúpida que había sido! Y aunque ya no le quedasen lágrimas para llorar la muerte de Sasuke, aun tenía fuerzas para enmendar su error. Había sido una títere más de Orochimaru, había traicionado a Konoha aunque siendo inconsciente, y por sus errores, ahora ponía a sus amigos en peligro.
Ahora que pensaba que había tocando fondo por dejarse engañar por un tipo como Orochimaru… ocurría esto. Ya no le preocupaba Sasuke, estaba muerto al fin y al cabo, por más que le doliese tenía que aceptarlo. Ahora sólo quería evitar más muertes.
Don´t want your hand, this time I´ll save myself
No quiero tu mano,
esta vez me salvaré yo sola
Maybe I´ll wake up
for once
Quizás me
despertaré de una vez
Not tormented daily defeated
by you
Sin estar
atormentada diariamente derrotada por ti
Just when I
thought I´d reached the bottom
Justo cuando pensé
que había tocado fondo
I´m dying again
Estoy muriendo otra
vez
Esa misma mañana había visto la sonrisa de Naruto por última vez, ella era llamada ante la Hokage mientras Naruto, Sai y Kakashi, junto con el equipo de Gai, eran enviados a enmendar su error. Y más tarde, el equipo de Shikamaru y el de Shino partían sin permiso de la Hokage como refuerzos. Sakura vio en los ojos de Tsunade una mirada llena de decepción y a la vez comprensión, pero aunque lo había hecho por un acto de amor, eso no justificaba su traición a Konoha y su falta de responsabilidad y competencia como ninja. Y Sakura estaba dispuesta a pagar el precio de sus crímenes, cuando volviese a Konoha con sus amigos sanos y salvos. Así se lo había dicho a su maestra.
- Sakura¿eres consciente de lo que has hecho? – le preguntaba Tsunade, sabía que el consejo no tardaría en reunirse para dictar su condena.
- lo soy, Tsunade-sama – Sakura se mantenía firme; el rastro de sus lágrimas secas aun se podía percibir en sus mejillas.
Tsunade guardó silencio, luego se levantó de pronto de su silla y se acercó a Sakura. La tomó por los hombros con fuerza y desesperación.
- ¡¿Por qué?!… ¡¿Por qué Sakura?!… ¡¿Por qué tú?! – gritaba la mujer mientras las lágrimas acudían a sus ojos. Sakura estaba impactada por el estado de la Hokage, nunca la había visto así.
- lo siento… Tsunade-sama… pero Sasuke-kun…
- ¡Sasuke está muerto!; ¡quien veías era en realidad Orochimaru en su cuerpo! – Tsunade la zarandeaba, y Sakura desviaba la mirada. Ya lo sabía.
- lo sé… - murmuró – pero me di cuenta demasiado tarde.
- ¡¿cómo no pudiste darte cuenta Sakura?! Después de todo el entrenamiento… ¡¿esto es para lo que sirves?! – Tsunade se arrepintió de sus palabras, pero ella también estaba muy afectada.
- sé que soy inútil… pero creía que Sasuke… volvería… me creí todo el cuento de Orochimaru… y pagaré por mi estupidez – Sakura no lloraba, más bien ya no le quedaba lágrimas que llorar, hablaba seriamente con la vista fija en los ojos de la mujer, la cual si lloraba de desesperación. – pero ahora… debo ir, Tsunade-sama, debo ir.
- Sakura…
- usted sabe como me siento, por favor… Tsunade-sama… no quiero… que a Naruto, ni a ninguno de los demás, le pase nada por mi error… y aunque no pueda hacer nada, por lo menos podré curar sus heridas… por favor Tsunade-sama¡déjeme ir! – exclamó Sakura.
Y Tsunade la había dejado ir. Y ahora corría todo lo que podía para poder llegar a tiempo.
I´m going under
Me estoy
hundiendo
Drowning in you
Ahogándome en
ti
I´m falling forever
Cayendo para
siempre
I´ve got to break through
Tengo que abrirme
paso
I´m going under
Me estoy hundiendo
Sabía perfectamente donde se estaba llevando a cabo la batalla, el valle del fin, de nuevo ese lugar. Ese lugar había presenciado tantas batallas, entre ellas, la batalla que tuvo lugar cuatro años atrás entre Naruto y Sasuke. Y ahora, de nuevo presenciaba otra batalla, pero más crucial y trágica que entonces.
Cuando Sakura llegó al lugar, su corazón dio un vuelco. El tiempo se paró, y las imágenes se iban procesando a cámara lenta ante sus ojos.
Hoshigaki Kisame huía de la batalla siendo perseguido por Kakashi, Sai y Lee, los únicos que, pese a sus heridas, aun podían seguir luchando.
Tenten sostenía la cabeza de Gai en su regazo, mientras Ino intentaba, inútilmente, curar las graves heridas producidas por la espada Samehada del Akatsuki. Ambas lloraban desconsoladamente. Ino revivía una vez más la muerte de un profesor. Tenten se enfrentaba a la dura realidad.
No muy lejos de ellas, Neji se encontraba recostado sobre un charco de sangre, mientras Hinata ponía todo su empeño en curar sus heridas.
Kiba y Akamaru, junto a Chouji, Shikamaru y Shino se mantenían a duras penas de pie. Todos con graves pero no mortales heridas.
Y el Rasengan de Naruto impactaba en el pecho de Uchiha Itachi, a la vez que el cuerpo ya sin vida de Sasuke, con Orochimaru en su interior, perdía la vida a manos de Itachi. Los tres se desplomaban en el suelo y todos gritaban a la vez su nombre con la voz rota y desesperada.
- ¡NARUTO!
Y Sakura corría para llegar a coger a tiempo a un Naruto lleno de heridas mortales, ensangrentado, y con la espada Kusanagi clavada en el costado, exactamente igual que el Tercer Hokage. Sakura sacó la espada arrojándola lejos y en seguida empezó a acumular el Chakra verde en sus manos para sanar sus heridas.
- ¡Naruto, no te mueras! – gritaba mientras tanto.
Miró de reojo brevemente los cuerpos sin vida de los últimos Uchihas pero no le importó. Miró el cuerpo de Sasuke, y una lágrima resbaló por su mejilla. Se despidió de él en silencio mientras se concentraba en salvar la vida de Naruto. Y aunque sabía que era demasiado tarde, ya que ni el Kyuubi podía sanar todas esas heridas, ella no se rendía.
- déjalo, Sakura-chan… es mi hora…
Blurring and stirring the truth and the lies
Confusa y conmovida
por la verdad y las mentiras
So I don´t know what´s
real and what´s not
Así que ya no
sé lo que es real y lo que no
Always confusing the
thoughts in my head
Siempre confundiendo
los pensamientos en mi cabeza
So I can´t trust myself
anymore
Así que ya no
puedo confiar en mí misma
I´m dying again
Estoy muriendo otra
vez
Shikamaru caía de rodillas con los ojos abiertos como platos y las lágrimas comenzando a salir sin poder contenerse. Ver de nuevo morir a alguien de esa manera era demasiado para él. Chouji sentía justamente lo mismo que él.
Kiba y Akamaru, los dos en el suelo cerca de Sakura y Naruto, también lloraban rogándole a dios que su amigo se salvase. Shino se había quitado las rotas gafas y mostraba, como todos, la tristeza y desesperación en su rostro.
Tenten sostenía entre sus brazos el cadáver de su profesor, ya nada podía hacerse por Gai, pero rogaba que Naruto sí pudiese salvarse. Ino, a su lado, sintiéndose impotente por no haber podido evitar una nueva muerte, veía como Naruto iba perdiendo la vida, sabiendo perfectamente que nada se podía hacer por él. Le recordó la muerte de Asuma, y no pudo evitar llorar amargamente como todos los demás.
Hinata lloraba en silencio aun curando a Neji, ella no podía mirar, no se atrevía si quiera a confirmar lo que ya sabía. Neji tampoco podía evitar llorar, por su profesor y por su amigo, no era justo que él se hubiese salvado y ellos dos no. Además Gai había muerto salvándole a él de una estocada mortal de la espada Samehada que iba directamente a por él.
Sakura seguía intentado parar la hemorragia, con ambas manos, mientras lloraba como nunca jamás lo había hecho. Sentía tal desesperación e impotencia que incrementaba el Chakra todo lo que podía para lograr salvarle, ni siquiera cuando él dijo aquellas palabras quiso detenerse, no iba a aceptar su muerte. Jamás la aceptaría.
I´m going under
Me estoy
hundiendo
Drowing in you
Ahogándome en
ti
I´m falling forever
Cayendo para
siempre
I´ve got to break through
Tengo que abrirme paso
- Sa…kura…chan… te… quiero mucho… perdo…na que… no ha…ya po…dido… cumplir mi… promesa… - dijo Naruto con una mirada llena de ternura. Su última mirada llena de ternura.
- ¡no¡Naruto no puedes morirte¡no puedes dejarme sola!
- no estás… sola… ti…enes a los… chicos… - tosió y escupió sangre – dile a… Ero-sennin… que ha si…do un honor… ser su… alumno… a Kakashi…sensei… que logré… supe…rar al 4º Hokage… y a Tsunade… obaa-chan… que ha sido… lo más pa…recido a una… madre pa…ra mí.
- Naruto… eso se lo tienes que decir tú a ellos… - lloraba Sakura.
- pronto veré… a Sasuke… y le da…ré… una pali…za por haber…nos hecho su…frir tanto – sonrió – no estéis… tristes… - dijo dirigiéndose a todos – al final… si cumplí mi… sueño… he muerto… protegien…do a mis… seres que…ridos. Ahora… sé lo que… sintieron el ter…cer y cuarto… Hokage… al morir… soy… feliz por… haberos pro…tegido a to…dos. – y los azules ojos de Naruto vieron la luz por última vez.
So go on and scream
Así que,
adelante, grita
Scream at me I´m so far away
Grítame,
estoy tan lejos
I won´t be broken again
No estaré
rota otra vez
I´ve got to breathe I can´t keep
going under
Tengo que respirar no puedo seguir hundiéndome
- ¡NARUTO! – gritó Sakura, un grito desolador que resonó en todo el valle del fin.
Sakura sintió una mano en su hombro, levantó la vista, Kakashi lloraba también. Habían vuelto de la persecución. Lee lloraba sobre su profesor y Sai había dejado caer su cuerpo de rodillas, al ver a su amigo muerto.
Todos lloraban, todos con el corazón oprimiéndoles en el pecho. Había muerto todo un Hokage, aunque su cara nunca estaría esculpida junto a los demás Hokages, sus seres queridos sabrían que él lo era. Había muerto todo un hombre, un excelente ninja que protegió su aldea hasta su último aliento. Había muerto un gran amigo, el mejor que se podía tener.
No cumplió su promesa, pero si logró culminar la venganza de su mejor amigo.
Y Uzumaki Naruto moría feliz, porque no había desaprovechado ningún día de su vida. Porque lo había dado todo por sus amigos. Porque ahora sabía lo que era ser Hokage, proteger y morir por su villa, Hokages eran todos y cada uno de los ninjas que morían por salvar a su aldea.
Definitivamente, Naruto moría feliz. Y aunque no lo fue, todos le recordarían como el Sexto Hokage.
Fin...
No me lo puedo creer… he escrito su muerte… dios mío como me arden los ojos por las lágrimas…
Bueno, este es un fic de 12 capítulos, y aquí va el primero. Y no, los demás capítulos no serán tan dramáticos. A partir de ahora nos centramos en Sakura y Neji, los verdaderos protagonistas de este fic.
Dejad vuestros comentarios, para saber si queréis que siga o no. Todo depende de vosotros.
Nos leemos,
Nyx (aun llorando).
