El resplandor del atardecer

Bueno mi historia es larga pero igual se las contare.

Todo comenzó en una aldea que era perfecta. los kages al necesitar siempre ayuda debido a las guerras y enemigos se necesitaba personas más fuertes entonces diseñaron estás personas modificando genéticamente los genes de sus clanes alterándolas para su beneficio propio pues para eso se necesitaba a una persona de todo el clan y matándola podían sacar su don especial y así formaron personas con habilidades ninjas sin errores pues eran mejores que cualquier humano tenían grandes habilidades como ser el sharingan, el byacugan, el rinnegan, etc..

cada persona tenia las habilidades de todos los clanes del mundo ninja cualquiera los envidiaría pero ellos odiaban su vida pues estaban atados a un destino horrible pues cuando cumplieran los 10 años tenían ya que hacer misiones de altos rangos la vida en ese lugar se torno oscura pues ellos estaban destinados a perecer. Pero todo no estaba perdido planeaban exigir otra vida más que ser guerrero y lo harían cuando naciera la heredera del clan.

El líder del clan tendría una segunda hija al saber que la primera no sería nombrada heredera del clan pues era la hija de su esposa con su amante entonces la segunda lo seria pero al nacer la niña no despertaba lo cual era imposible pues tenían que nacer perfectos y sanji la bruja de la aldea dijo que le ayudaría entonces cuando el sol se estaba poniendo en un atardecer ella hiso extrañas marcas con sus manos y logro extrañamente hacer un eclipse en el cual tuvieron que sumergir su cuerpo en el estanque supuestamente sagrado. Cuando el eclipse termino la niña abrió sus ojos al parecer su cabello había cambiado ahora su cabello era de un color anaranjado y hermoso y sus ojos como llamas de fuego después de un tiempo sus padres se enteraron que la viejita en realidad no había hecho ningún jutsu mas bien había hecho un pacto con 10 bijus que al sentirse amenazados por la sociedad tomaron el alma de una mujer, y la unieron con el cuerpo de una joven, le dieron todo chakra posible y en vez de colas le dieron alas, pero con la forma de un humano, para que los demás supieran como se sentían, pero no funciono, la sellaron dentro de una pequeña niña la cual era sanji y al haber trasmitido todo su chakra a la heredera del clan había muerto trasmitiendo los 10 bijus al cuerpo de la heredera del clan. Muchos honraron su muerte pero su padre se había dado cuenta de que sanji no había muerto más bien cambio de cuerpo pero no sabían a dónde se fue y ahora tendrían que soportar que un demonio viva en su casa.

Sus padres se enteraron cuando notaron que un sello se formaba en el vientre de su hija.

Ella empezó a crecer siendo una niña tierna dulce caritativa todo el pueblo la adoraba pero sus padres sabían que ella era un demonio y la trataban como tal.

Su belleza era increíble al ser como una Hija del sol y del la luna ella era perfecta más hermosa que un ángel pues en la noche sus ojos eran rojos y sus cabellos negros y en el día sus cabellos eran dorados y sus ojos azules pero en los atardeceres superaba cualquiera expectativa sus cabellos naranjados como un atardecer y sus ojos como llamas con toques carmesí de ahí su nombre XIA que significa el resplandor del atardecer. Y así comenzó mi historia

El día en que el sol se paro par a dar paso a la oscuridad

Todo paso muy rápido con exactitud no lo recuerdo la vida ya no es la misma desde mi muerte todos han cambiado el baka de naruto no entiende que debe rehacer su vida y itachi está muriendo por dentro la culpabilidad lo está matando no puedo cree que después de todo me siga amando pues yo igual lo amo y ahora es cuando descubrí que no amaba a naruto