~AMANECER~
por Koras
Disclaimer: los personajes de la saga Crepúsculo no me pertenecen, si no que perteneces a la gran novelista Stephanie Meyers...es una versión diferente...
Summary:¿que sucedería...si en la vida de los Cullen y los Quileute apareciera una caza monstruos (vampiros, licantropos...etc...)? ¿y si pusiera el mundo de Jacob patas arriba?¿o se terminara de enamorar de ella, dejando atrás a Nessie?¿y encima es la hermanita de uno de la manada?... todo esto descúbranlo en "Amanecer versión de Koras"
Capitulo 1: encuentros inesperados...
-¿hey Quil que tal estas?...¿donde has estado?... ya sabes que tenemos mucho que hacer con esto de los Cullen...-dijo un muchacho moreno.
-¡ah!...mi madre...-suspiro pesadamente-...hola Seth...-suspiro- mi hermana llego ayer y mi madre dice de cuidarla...como si no tuviera suficiente con Claire...-lo vi suspirar.
-bueno primero tenemos que ir a casa de los Cullen...¿sabes como se pondrá Jake si llegamos tarde?...-dijo poniendo cara de horror- de tu hermana ya nos encargaremos luego...-dijo poniéndose en camino.
-no, luego no, ahora...-dijo Quil seriamente, Seth se giro a verle...
-¿como?...-dijo interrogante el muchacho.
-Seth...te presento a mi hermana...Marie...-dijo y salí de entre los arboles.
-hola Seth un gusto en conocerte...-el muchacho me miro incrédulo, no se por que pero me suponía que era por mi aspecto físico, soy morena como los quileutes, unos ojos azules enormes, el pelo de un color castaño tirando a rubio, hasta la mitad de la espalda, una nariz respingona, una boca pequeña, una cuerpo medianamente, tenia unas buenas curvas y una par de pechos voluptuosos, un par de piernas bien tórridas, etc...según Quil era la viva imagen de mi verdadera mamá...
-¡hey!...¿cómo es que te has traído este bombón?...¿y tu hermana?...-dijo susurrándole.
-ella es mi hermana...ella es Marie...¡mierda! te acuerdas de mi hermana, la amiga de Leah...-dijo en un suspiro mi hermano.
-bueno, bueno...¿que son esas caras?...tenemos que ir a salvar a una familia de vampiros civilizados ¿no?... ¿a que esperamos?...-dije dándole emoción- además quiero ir a ver a mi amiga del alma...¡LEAH VOY POR TI!...-grite yéndome hacia la casa de esos Cullen.
-¡espera!...¡Marie!...-dijo mi hermano para transformarse en un esplendido lobo color chocolate y me subía a su lomo, al lado de este había un lobo pequeño de color de la arena que corría con nosotros.
-¡wow!...nunca pensé que las transformaciones fueran así...pensé que habías explotado hermano...-susurre sorprendida-...te eche de menos...-dije para abrazarme a él, él solo atino a soltar un aullido.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
-¡mira Jake!...por allí viene Seth y Quil...-dijo Embry emocionado- ¡Hey!...pero hay alguien con ellos...¡ una chica!...-dijo asombrado- ¡vaya!...¡hey Leah tu hermano ya ha imprimado!...-dijo sonriendo, la loba lo miro por unos segundos con una expresión que vendría a ser sorpresa y después lo ignoro, su hermano podría hacer lo que le diera la gana, solo que no se matara en el proceso y con esto se fue a recostar debajo de su árbol-...mira ya están aquí...¡wow!...que bombón viene con ellos...-me dijo al verme encima de mi hermano.
-¡hola a todos!...-dije sonriendo cálidamente- me llamo Marie Ateara...soy la hermana de Quil...-proseguí- ¡LEAH!...amiga cuanto tiempo...-dije corriendo hacia ella, la loba me miro y también corrió hacia mi- ¡AMIGA!...-dije para saltarle al cuello y abrazarla, los demás me miraron con asombro.
-así que es tu hermana...si lo hubiera sabido...hubiera imprimado con ella...-dijo Embry sonriendo pícaramente, Quil le dio con la cola en toda la cara-bueno, bueno no hacia falta que me pusieras...-dijo agarrándose donde le habían dado.
-que dilema amiga...- Leah me miro preocupada- tener que vivir con estos imbéciles...jajajaja...-y me eche a reír, ella también lo hizo, o al menos lo intento...- mmm...¿seria mucho pedir que te transformaras en mujer de nuevo?...es que me es imposible hablar contigo así...-dije mirándola de soslayo, ella asintió y se fue detrás de unos arbustos, después de un rato salio como mi amiga- ¡amiga!...ahora si que puedo hablar contigo y contarte de mi profesión de caza vampiros...-dije alegremente.
De repente un aquelarre de vampiros( el que teníamos que ayudar), aprecio de la nada, eran tres mujeres, tres hombres y un infante, yo estaba distraída hablando con mi amiga, hasta que vi a esta mirar por encima de mi hombro, me gire y allí los vi, me levante del suelo y me les acerque, mi hermano se interpuso.
-tranquilo Quil solo voy a cerciorarme...-me acerque a la que llevaba el infante, me sonaba...me sonaba mucho, ella también me miro como si me conociera-¿ Be...Bella?...-pregunte asombrada, ella me miro y pareció reconocerme, me sonrió aunque con los ojos de un color rojo solo asustaba, ella dejo a la infante en brazos de la hembra que tenia a lado, una rubia por cierto y se me acerco, el macho que tenia al lado me miro con preocupación y después la siguió, ella lo noto y se giro hacia él...
-tranquilo Edward voy a cerciorarme...-le dijo con una voz dulce y prosiguió a acercarse, cuando la tuve delante la inspeccione- ¿eres Marie Ateara?...-me pregunto dudosa.
-si...¿tu eres Isabella Mary Swan?...-ella también asintió, entonces hicimos algo que sorprendió a todos- ¡Bella!...-grite para tirarme encima suyo y abrazarla, ella me correspondió con un frío abrazo.
-¡Marie!...-dijo y luego me sonrió, ella me aparto- ven que te presentare a mi familia...-dijo alegre.
-¡wow! ¡los Cullen!...-grite emocionada y me fui para allí con ellos.
-Marie ellos son mi familia, mi esposo Edward Cullen...-dijo señalando el macho de antes, este era muy apuesto, con el pelo de bronce desordenado- ella es mi bebe...Renesmee...-me señalo la infante que la rubia tenia en las manos, ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa- ella es Rosalie Hale mi cuñada...- me señalo la rubia de antes, esta me miro con recelo y yo solo le sonreí, cuando vio esta reacción por mi parte, me devolvió la sonrisa- él es Emmet Cullen, el marido de Rose y mi cuñado...-me señalo un grandullón que solo me guiño el ojo, ninguno se me acerco, ¿pensaban que me asustaría quizás? ¡Jah! He visto cosas peores, Edward se echo a reír, lo mire desafiante, no entendía por que reía así, luego de un rato entendí, él leía la mente, lo ignore por un momento ya que Bella seguía hablándome- y ellos son mis suegros Carlisle y Esme Cullen...-me señalo a los dos últimos, un macho muy apuesto y una hembra muy hermosa.
-mucho gusto...me llamo Marie Ateara...soy la hermana de Quil...y soy caza vampiros...-les solté sin importancia ellos me miraron con miedo y luego se posicionaron en modo de ataque para después gruñirme, unos gruñidos más potentes salieron del bosque- pero tranquilos, mi trabajo no es con vosotros...-dije sin más, los Cullen miraron con terror hacia el bosque, del cual aun no cesaban los gruñidos- ¡hey!...ni se os ocurra atacar a estos vampiros...son la familia de mi amiga...y ya sabéis... ellos no son nuestros enemigos...¡no!...¡he dicho que no! ¿o me vais a desobedecer?...-los gruñidos cesaron mire para mi amiga vampiresa y le dije-¿ oye Bells que sucedió aquí?...¿como es que estáis en problemas? ¿No me contaste que cuando te transformaras en vampiresa, lo cual te queda de maravilla, no había de que más preocuparos?...-le dije preocupada.
-¿como sabes tu eso?...-me pregunto el despampanante marido de Bells.
-bueno yo y ella nos mandábamos cartas...no perdimos la comunicación...ella me contó todo lo que le paso...desde que me fui...-dije simplemente- me contó cuando su madre se caso...cuando tenia que venir aquí, por que su mama quería irse lejos con su actual marido... cuando te conoció Edward Cullen...cuando conoció a mi manada...cuando conoció al resto de los Cullen...cuando supo que eras un vampiro...cuando James la perseguía y ustedes la salvaron...cuando la abandonaste...cuando te querías suicidar pensando que ella murió ...cuando los gilipollas de los Vulturis os capturaron y os obligaron a transformarla, pero os librasteis...cuando Victoria volvió por ella y mi manada y ustedes se unieron para vencerla junto a los neo-natos que creo...cuando le pediste matrimonio a cambio de una cosa, que no voy a decir, por moral y respeto a mi amiga, y convertirla en una vampiresa...y por último, cuando te casaste con ella...desde entonces no se nada de ella...-enumere todas las cartas que ella me mando- yo también le escribía mis problemas, mis aventuras, ella al principio no se lo creyó, pero después de conoceros, ella me creyó todo...-seguí explicando.
-es verdad...me acuerdo de esas cartas, están en mi casa...digo en la casa de mi padre...-dijo ella con melancolía.
-a lo que íbamos...¿que es lo que pasa ahora?...-pregunte preocupada.
-bueno el caso es que quieren matar a mi bebe...por que piensan que es un infante inmortal...y que yo y Edward somos sus creadores...pero somos sus padres biológicos...-susurro con tristeza.
-tranquila amiga...ya me ocupare de esos Vulturis...-dije animadamente, ella me miro sorprendida- ¿que?...uno de mis dones es copiar el don de los vampiros con solo mirarlos...y bueno tu marido lee la mente...no quise, pero es inevitable...-explique quedadamente.
-¡hey!...Marie...-por segunda vez escuche la voz del tal Edward.
-¿si señor Cullen?...-le dije con respeto, él se echo a reír de nuevo.
-no me llames así...para los amigos soy Edward...-dijo para reír más- ¿bueno, podrías explicarnos eso de que eres caza vampiros?...-dijo educadamente.
-si...¡hey!...Quil, Seth, Leah, Embry...¡SAM! cuanto tiempo...espérenme aquí...un momento...-dije para correr hacia mi manada y abalanzarme sobre él.
-Sam...si te viera Emily...te mataría...-rió Embry.
-¡callate Embry!...Marie es como una hermana para mi...ya lo sabes...y para ti también tendría que serlo...¿o quieres que se entere su madre?...-dijo burlonamente mientras el chico entraba en pánico, mi madre enfadada era terrorífica.
-¿Jared que tal?...-le dije al gran lobo que estaba cerca de mi, él me enseño los colmillos intentando sonreír.
-bien...¿y tu?...veo que has crecido...me alegra verte aquí...se echaban de menso tus gritos de alegría...-dijo para sonreír de nuevo, yo lo mire con recelo y me gire cruzándome de brazos...
-¡Paul!...grandullón...-el muchacho me cogió de la cintura y me elevo del suelo dándome vueltas y vueltas en el aire- me queda alguien...-dije pensativa, después de que Paul me soltara, mire para un lado y vi un lobo con el pelaje marrón, que no me quitaba la mirada de encima...-¿quien es él?...-le pregunte a Paul.
-él, es Jacob Black...te acuerdas solías jugar con él y con Bella...-dijo para señalar a la vampiresa, lo mire de nuevo, me acerque a él y seguía mirándome de esa forma penetrante.
-¡hola Jake!...¿como te va?...-le pregunte.
-bien hasta que has llegado...-me dijo secamente, lo mire tristemente-y no me mires así que no conseguirás nada...¡bruja!...¡no quiero que vuelvas más!...-después de leer esto de su mente me eche a llorar.
-Jacob te has pasado con Marie...-le dijo Edward secamente- no hacia falta que le dijeras eso tan hiriente...¿que es lo que te pasa?...-le pregunto serio.
-¡no te importa chupasangre!...-le grito y se fue de allí.
-¿pero que le hice?...-pregunte.
-¿que te dijo el imbécil?...-me pregunto Leah.
-pues que...era...era una...una...bruja...y que...estaba me...mejor cunado...no...no estaba...no en... entiendo...yo...yo...no le hi...hice na...nada...-dije para echarme a llorar en la falda destrozada de Leah.
-¡Marie ven!...-me grito Jake desde lejos.
-no...no...quiero...-dije entre sollozos.
-¡te he dicho que vengas!...-me grito aun más fuerte.
-ve...que cuando Jake se comporta así, no hay quien lo contradiga...-me susurro Jared.
-de acuerdo...-dije aun entre sollozos, me levante y me fui por donde se había ido el gran lobo marrón...
Por el camino, las lagrimas no cesaban, caían por mi rostro sin parar, no entendía por que me dolía tanto que Jacob me tratara así, andado llegue a un claro y lo vi sentado en el suelo con los brazos y piernas doblados, con la cara muy seria y los ojos cerrados, al oír mis pasos abrió los ojos lentamente, me señalo un lugar enfrente suyo para que me sentara, volvió a cerrar los ojos, me senté sobre mis pies y lo mire esperando a que empezara, las lagrimas aun seguían corriendo por mi rostro sin parar, estaba todo en silencio, abrió de nuevo los ojos y me miro, me miro de una forma que no pude apreciar, ya que las lagrimas no me dejaban ver bien, acerco una mano a mi cara, pensé que me iba a golpear o algo y cerré los ojos con temor, la siguió acercando, el tiempo se paro, lentamente resiguió mi mejilla, pegue un respingo por la sorpresa, entonces con el dedo indice borro de allí las lagrimas, abrí los ojos y vi como acercaba la otra mano a mi mano y me empujaba hacia él para estrecharme en sus brazos...
-¿Ja... Jacob?...-susurre sorprendida, él solo me estrujaba entre sus brazos.
-Marie...perdoname...perdoname...-susurro él en mi oreja- no quería decirte bruja en mal sentido...solo es que...ya sabes lo que paso...-se callo y miro alrededor estrechándome más entre sus brazos, de la nada aparecieron 5 hombres lobo, como los de las películas, gruñéndole, él me aparto y empezó a temblar...
-¡NO!...¡espera!...¡Jacob espera!...-le dije desesperada agarrándole de un brazo, él se giro hacia mi molesto...
-¿pero no ves que sin no me transformó nos atacaran esos de allí?...-me pregunto irritado, yo negué...
-¡No!...no, ellos son mis...mis...mascotas...-susurre, él me miro asombrado.
-¿tus mascotas?...¿hombres lobo?...- dijo ahora incrédulo.
-si...ellos son David, él del pelaje rojo, John, él del pelaje azul oscuro, Rob, el del pelaje negro, Max, él del pelaje rubio y Jack, él del pelaje blanco...-dije enseñándole todos, ellos dejaron de gruñir y poniendo una cara de perritos buenos, vinieron para rodearme y lamerme la cara, menos Rob que miraba a Jacob muy enfadado.
-mi señora, los Vulturis llegaran dentro de un mes...vienen a pie, con toda la camarada, incluso sus esposas...-dijo Rob entre gruñidos y mirando desafiante a Jacob, este estaba asombrado.
-gracias Rob...ahora ya podéis ir a descansar...acordaros de no cazar cerca...ya sabéis que hay un aquelarre muy grande de vampiros cerca, algunos cazan hombres y otros bestias...no vayáis a caer en sus colmillos...-dije preocupada besando la sien del más pequeño- por favor Jack no hagas nada imprudente ¿si?...-le dije para abrazarle, él solo sonrió y aulló como un autentico lobo...
-tranquila mi señora...no haré nada que la preocupe...seré un lobito bueno...-dijo para sonreír divertido- además Rob y David nos protegerán a todos...-dijo mirándolos adoradamente, sabia de sobras que mi pequeño lobo adoraba a esos dos, los tenia como héroes...
-de acuerdo mi pequeño...-dije acariciándole la cabecita peluda- a las 18:00 h os llamare, quiero que conozcáis a quienes debéis proteger... ¿de acuerdo David?...-le dije al de rojo, él solo asintió sonrió y...
-vayámonos hermanos la ama ya nos a dicho lo que debemos hacer...hora de comer... ¿quiere algún conejo o ciervo señora?...-me pregunto, yo negué- ¡en ese caso adiós!...-grito David y desapareció junto a los otros 4.
-así que tienes a tu disposición hombres lobo de verdad ¿he?...-dijo Jake asombrado- ahora más que nunca, me disculpo ante lo que hecho antes...-dijo sonriendo burlonamente.
-¿es verdad por que hiciste eso?...-dije enfadada- ¿no sera por lo de...?-no termine al verle triste-...¡pero Jake!... sabes que yo me tuve que ir por que me obligaron...¡yo no quería irme!...-dije aun más exasperada.
-ya lo se...-suspiro-solo que te eche de menos...mucho...hasta me enamore de Bella...jejejeje... bueno ahora he imprimado con su hija...no se que es peor...-dijo tristemente, yo lo mire con terror.
-¿dices que has imprimado a Renesmee?...-vi como asintió con la cabeza baja- sabes que ella no estar aquí...ella se marchara con otro como ella...-le dije suavemente el me miro.
-¡NO!...dime que es una broma...-dijo desesperado.
-lo siento Jake...-dije para soltarme de su agarre e irme por donde he venido...sentí como algo se desgarraba y figure que se había transformado para atraparme y volver juntos...
.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
-¡ESTABAN COMPROMETIDOS!...-grito la voz de Rose- así que el chucho y Marie, estaban prometidos...¡¿como puede ser la vida tan injusta?...la pobre Marie atada a un chucho tan impertinente... pobrecita...-suspiro pesadamente.
-disculpa si te he hecho sentir mal...-dije a su espalda, todos se giraron hacia mi, intente sonreír, pero me salio una mueca que no se parecía en nada a una sonrisa- ¿oye...Bells me dejas a Renesmee?...-le pregunte ella me miro preocupada, miro a Renesmee y vio que esta tenia muchas ganas de venir hacia mi, encantada me la entregó- hola Renesmee...-le dije para abrazarla, ella me puso una mano en la mejilla y una infinidad de imágenes aparecieron por mi mente y ella me enseño una en concreto, la que yo estaba llorando en la falda de Leah, la bebe estaba preocupada.
-¿estas bien?...-me pregunto una voz dulce, mire para todos lados, pero ninguno me miraba-soy yo Renesmee la que te esta hablando... ¿estas bien?...-pregunto preocupada, la mire con asombro.
-si peque, estoy bien...muy bien...-dije para abrazarme a ella.
-no lo pareces, tío Jake te hizo llorar...el no hace llorar a nadie...que raro...no lo entiendo...-dijo la pequeña.
-no te esfuerces pequeña...yo tampoco entiendo a los hombres...-dije algo enojada, detrás de mi aparecía un Jacob convertido en lobo que me miraba triste, lo ignore y fui a sentarme con mi hermano, aún transformado, Edward me siguió y se sentó a mi lado- tranquilo padre primerizo que no me comeré a tu hija, si es eso lo que te preocupa...-le dije secamente.
-no es eso...solo quería saber de tu vida...-me dijo sonriendo, el silencio abordo en el claro...
-que te lo cuente tu tía la calva...-pensé frustrada, él volvió a sonreír...
- preferiría que me lo contaras tu...-me dijo de nuevo, fruncí el ceño.
-¡no me leas la miente!...-dije colérica, Renesmee me miro intranquila- tranquila pequeña no hablo contigo...- le dije para tranquilizarla, me agarro la parte de adelante de la camisa con las manos y apoyó su cabecita sobre mi pecho, sonreí al verla hacer eso, gire para encarar al vampiro- te lo diré...pero prometeme que no me volverás a leer la mente, o sino haré lo mismo que tu mujer creare un escudo...-le susurre, Quil levanto la cabeza intranquilo al oler mi irritación, pero lo tranquilice acariciándole el pelaje de una de las patas- soy una caza vampiros experimentada...llevo más de 12 años en esto, desde los 4 años...mato vampiros...licantropos locos y todo tipo de monstruos que hagan mal...ya estaba predestinada a ser lo que soy...en mi corta vida vi a muchos humanos morir en manos de seres sobrenaturales malignos... tengo 100 dones, uno de ellos es copiar todos los dones de los vampiros u otros seres, con solo verlos...-dije para ver como se sorprendía- llegue aquí persiguiendo a un grupo de nómadas, un rastreador, su pareja y un vampiro normal...se llamaban James Watherdale el rastreador, Victoria Watherdale la pareja de este y también rastreadora, y Laurent Da Revin el vampiro que quedaba...al llegar a Seattle, uno de mis secuaces me dijo que un aquelarre se los había cargado...al menos dos de ellos, el rastreador y su pareja, el otro se fue, pero volvió a por una humana...Bella...pero que unos lobos enormes lo mataron...solo escuchar eso volví a mi pueblo...los extrañaba...-finalice.
-Así que eres una caza monstruos...no una caza vampiros...nos asustaste antes...-me dijo riendo, yo solo sonreí, el chaval me hizo sonreír- bueno me alegro de que estés aquí así nos podrás ayudar en lo que puedas...-dijo amable.
-bueno si es contra los Vulturis...cualquier cosa...¿sabéis que le paso a la esposa de Marcus?...-les pregunte se sorprendieron de que tuviera tanta información- bueno una servidora tiene sus fuentes...-sonreí sin más, mientras los demás también lo hacían.
-bueno por lo que sabemos murió a manos de un licantropo...-dijo el Dr. Cullen.
-¿eso es lo que dice ahora?...-pregunte asombrada-¡pero que falsos son esos Vulturis!...¡la mate yo!...-grite enojada, los demás se sorprendieron más.
-¿como que tu la mataste?...pues si no eres muy fuerte...-me dijo Emmet sorprendido.
-la mate yo...le arranque la cabeza con mis armas...-dije insistiendo- y te sorprenderías de lo fuerte que soy...grandullón...-le dije desafiante a Emmet, que me sonrió y guiño un ojo.
-¿con que armas?...-pregunto por fin la esposa del doctor, yo solo sonreí enseñando mis dientes y se sorprendieron de nuevo al apreciarlas bien y ver que tenia colmillos- no me lo puedo creer, es como uno de nosotros...pero a la vez no lo es...-dijo asombrada.
-uno de mis dones...-dije sin más, Renesmee me miro sonriendo se elevo y me mordió el cuello- ¡ay!...-solté, Edward me quito a la niña y la aparto de mi asustado, la niña tenia la boca llena de sangre...pero era extraña...Edward la miro, la toco con un dedo y de la llevo a la boca, Quil se puso delante mió al ver la cara de sorprendido del vampiro- tranquilo Quil...la sangre no es mía...es de la niña...al morderme se rompió un colmillo...-me acerque a la pequeña- perdona peque...¿te hiciste mucho daño?...-pregunte preocupada y acariciándole la cabeza.
-no, perdoname a mi...me descontrole...-Edward y yo saltamos a la negación.
-¡no!...no pasa nada pequeña es culpa nuestra...-dijimos los dos a la vez, cuando nos dimos cuenta nos echamos a reír, la pequeña nos siguió y próximamente los quileutes y los Cullen...estuvimos hablando de muchas cosas durante la tarde, me hice amiga de Rose, Emmet y Edward, además de Nessie y el Dr. Cullen, pero aun más de Rose, Emmie y Eddy, pero un gruñido que escuche de entre los arboles me distrajo...
-¿Edward que hora es?...-pregunte.
-son las 18:00 h...-dijo tranquilamente.
-¡oh!...bueno tengo que presentaros mis secuaces...-dije los otros me miraron raro, silbe y 5 seres sobrenaturales aparecieron, los 5 de antes...-ellos son David, él del pelaje rojo, John, él del pelaje azul oscuro, Rob, él del pelaje negro, Max, él del pelaje rubio y Jack, él del pelaje blanco...son mis mascotas y mis amigos...-dije emocionada.
-tienes a tu disposición hombres lobo de verdad...¡uff!...ahora si que das miedo...-dijo Emmet simulando terror, yo solo le sonreí.
-¡cállese!...-dijo John, enojado- la señora Marie nos acogió cuando todos nos despreciaron...-dijo más enojado.
-tranquilo John...-le susurre, él asintió-¡hey!...chicos ellos son los Cullen la familia que tenéis que defender...-les dije, Max miro por encima de mi hombro a Rose...
-que mujer más hermosa..¿estará soltera?...¿quera salir conmigo?...- pensó el de pelaje rubio, Edward y yo estallamos en carcajadas...
- no Max es un vampiro...-le explique el aulló tristemente, Rob seguía mirando a Jacob recelosamente- ¿Rob?...¿que te sucede?...-le pregunte preocupada.
-es que señora...ese lobo de allí la hizo llorar...ya sabe...nosotros no permitimos que nada ni nadie la haga llorar...-dijo secamente mirándolo desafiante, me le acerque y lo abrace el solo se sonrojo furiosamente, pero con el pelaje no se veía.
-¡si es verdad!... nadie la hace llorar a usted...-dijo Max.
-no podemos permitir que nuestra ama sufra por un metamorfo...-dijo aun más enojado David.
-¿además que se a creído ese para hacerle eso?...él no es nadie...-apunto Jack.
-no pasa nada chicos...-le dije para mirarles a los ojos y sonreírles cálidamente- ya me las arreglare...tengo mis métodos...y sabéis que son afectivos...-le dije para sonreír, ellos suspiraron.
-como desee...-dijeron secamente, aun mirándolo con algo de odio, una pregunta me distrajo.
-¿que tan fuerte eres Marie?...-pregunto de repente Emmet.
-bueno...soy mucho más fuerte que todos los vampiros de esa casa juntos...-dije sin más, él me miro sorprendido, cogí de nuevo a Renesmee y se las enseñe a mis mascotas- Chicos...ella es Renesmee y es a la que tenemos que proteger...no tenemos que dejar que ninguno de los Vulturis se acerque a ella por menos de 50 m... ¿vale?...-vi como asentían- si lo hacen no dudéis en arrancarles la cabeza e incinerarlos...-dije seriamente.
-¿ama?...¿ ella no es un vampiro?...¿por que defender a los que matamos?...-me pregunto John.
-bueno John...ella es la hija de mi amiga...no caza humanos...entonces es una igual a nosotros...-le dije serenamente, él solo asintió- ahora ir a descansar solo tenemos un mes para prepararnos...-les dije y desaparecieron, me gire a mi familia y amigos- escucharme si algo pasa...no os preocupéis... estamos nosotros...vosotros intentar razonar con esa mierda de vampiros, que nosotros protegeremos a la niña...-dije para abrazar a la pequeña que se había quedado dormida, se la di a su madre y me gire para ir con mi manada, al llegar allí bostece.
-¡hey!...¿Marie tienes sueño?...-me pregunto Sam.
-un poco...pero no puedo dormir...-le dije seriamente volviendo a bostezar.
-¿cuanto hace que no duermes?...-esta vez fue Embry el que me pregunto preocupado.
-2 meses...por eso tengo esta cara...-dije riendo sin ganas, de repente mi mundo se oscureció, solo sentí como era atrapada por un lobo de pelaje marrón, Jacob me cogió en la caída y me apoye en él, abrazándome a su pata delantera.
Continuara...
…...
autora: hola a todos...¿os gusto?...jejejeje...yo soy la Marie...espero que os haya gustado...ya que las escenas son algo raras...si las personalidades también cambian un poco...sobre todo la de Jake... intentare cambiarlo y hacerlo lo más parecido a la novela...¡chao!...
