Ooolas! Mina-san ke rooiiio!
Komo veran yo aki de nuevo, por fin, después de perdirle a todos los santos y musas que me dieran inspiración para hacer un fic decente de mi kakashi-sensei al cual amo mucho ya que se parece bastante a mi, digo en personalidad, incluso en lo de leer porno en publico ., lo siento me desvie…ah, si, me llego la inspiración tal vez porque ya va a ser su cumple, asi que mejor aprovecho y publiko pa no poder abandonarlos después, jeje, bueno espero que les guste, no esta muy suave, pero en serio no saben lo que batallo para escribir de alguien que no sea Zero y Kaname y eso ke no son de mis favoritos, pero con ellos bien mi inspiración, bueno dejemos de lamentarnos y aki el fic.
La pareja es un miaxkaka, iia ke no hay casi de ellos a y mi me gusta, tendrá shota y lemmonss *¬*
DESPEDIDA DE SOLTERO.
Para Kakashi Hatake la vida no había sido difícil, aunque aquellos que le rodeasen pensaran lo contrario. No entendía porque los demás aldeanos se compadecían de él, no haber conocido a su madre, que su padre se suicidara, quedarse solo y valerse por sí mismo, era algo muy común siendo ninja, además él era un genio no necesitaba de consideraciones estúpidas.
Era por eso que al pequeño Hatake no le agradaba la gente, los aldeanos le tenían lastima, las niñas se la pasaban tras él, y los ninjas, pues, los ninjas le tenían envidia, eso de ser superior, incluso que tus mayores, y lo peor echárselos en cara, como que no les gustaba.
Su paso por la academia ninja había sido tan rápido que ni tiempo de nada le había dado. Rápidamente se graduó, y se convirtió en chunnin con apenas 6 años, todo un prodigio para la aldea, fue por eso que tuvo la fortuna de ser encomendado a la custodia de otro de los grandes genios de Konohoja, Minato Namikaze, el rayo amarillo de Konohoja.
Al principio el sujeto no le pareció nada del otro mundo, hombre de cuerpo atlético, alto, de un cabello rubio cual rayos de sol, y unos hermosos ojos azules, tan amables y cálidos que simplemente al verlos daban ganas de sonreír de manera estúpida, con la misma facilidad que ese maldito rubio lo hacía.
Nos es que Kakashi se haya quedado como bobo viéndolo, simplemente que como buen ninja se debía de fijar en todo tipo de detalle, hasta el más mínimo y aparentemente innecesario, como que, no había sonrisa más hermosa en las 5 naciones ninja como la de aquel hombre, aunque difícilmente lo hacía con las demás personas que se cruzaban en su camino, como vecinos o compañeros, pero eso no tiene importancia por ahora, solo que…bueno, ese tipo era agradable a la vista, lo reconocía, contentos?
Paso un tiempo entrenando con su sensei el cual era realmente impresionante, era un ninja admirable, una persona con calidad humana incuestionable, lo cual era bastante raro cuando de ninjas hablamos, la mayoría, al igual que él debía admitir, trataban a sus colegas como simples herramientas destinadas a un solo fin, el éxito de la misión. Pero no su sensei, él le daba a todos un trato digno, casi de amigos, enseñándole que él, por ser un genio, no era distinto de los demás, seguía siendo un humano, que podía aprender de los otros y no sentirse mal por eso.
Al lado de su sensei pasaron 6 años rápidamente, entre las enseñanzas, las misiones a las cuales acudía junto con el resto del equipo de Minato, había crecido formidablemente, era uno de los mejores ninjas de Konohoja, apenas llevaba en la cuenta escasos 12 años, fue entonces cuando las cosas se complicaron, hubo un anuncio, Minato Namikaze sería el nuevo Hokague de la aldea, y con eso Minato se separó de su grupo de jounnins y decidió que sería bueno para Kakashi el tener compañeros de su edad, la verdad quería decir amigos, pero sabía que el peliplata se negaría ante tal oferta.
-Kakashi!-llamo alegre el rubio-ya eh elegido a tus nuevos compañeros, sus nombres son Uchiha Obito y Toriyama Rin (no se me el apellido de Rin, lo siento), se acaban de graduar de la academia-finalizo con su sonrisa de siempre.
-Nhg-se veía molesto, tal vez por tener que compartir ahora a su sensei-novatos?-bueno tal vez solo fuera que era lo suficientemente engreído como para no querer batallar con uno niñatos cualquiera.
-si-se rasco un poco el mentón, ya sabía que la idea no le gustaría a su soberbio pupilo-pero incluso son un año mayores que tú, así que trátalos con respeto-advirtió, Kakashi no era muy amistoso, se podía decir que tampoco muy educado con las personas que según él, no valían la pena.
-hoy tendremos misión, o solo me llamaste para dar la alegre noticia?-ah sí, el niño también podía ser irónico, un verdadero estuche de monerías.
Minato sonrió de nuevo.
-no, hoy estas libre, yo tengo muchas cosas que hacer en la oficina, nos vemos mañana a las 9 en el campo de entrenamiento 3 para que conozcas a tus nuevos compañeros.
-prefiero el término de "integrantes de escuadrón"-espeto con desdén, esos chiquillos solo serían un estorbo y el que estaba en pleno proceso de crear su propia técnica, si bien el Rasengan que su maestro le había enseñado era sorprendente, y ya podía manejarlo totalmente, no era su elemento principal, aunque ya podía manejar los 5 a la perfección, prefería su técnica propia, no fuera que después le dijeran copión.
-Kakashi-el tono de reproche era evidente-recuerdas lo que hablamos sobre el trabajo en equipo?-si era un genio porque no terminaba por comprender que las cosas son mejores cuando uno se lleva bien con las personas con las que se trabaja y que pueden salvar o poner en riesgo tu vida?
-si-enfoco su mirada a otro lado, aunque no quisiese lo recordaba, la memoria fotográfica no es buena para hacerse el loco-nos vemos mañana sensei-se despido y se fue rápido en una nube de humo, no quería escuchar el sermón de nuevo, ya serian 10 veces si se lo daba, mejor correr.
Llego a su enorme casa, totalmente limpia, ni una mota de polvo estaba presente en esa mansión, casi lo podría jurar por su orgullo como shinobi.
Se encamino hasta su recamara y se dispuso a repasar unos cuantos pergaminos, era importante saber al pie de la letra todas y cada una de las muchas reglas y procedimientos que debían ejecutarse para realizar una nueva técnica y más una como la que estaba apunto de perfeccionar de nivel S, más complicada incluso que el propio Rasengan de su sensei, leyó todo con cuidado, anotando al margen como mejorar unas cosas y como modificar otras, sin darse cuenta la noche ya estaba en el punto, donde era necesario dormir, así que se dirigió a descansar, preguntándose como seria la cara de su maestro cuando le mostrara por primera vez su nueva técnica.
Las blancas sabanas caían, desde lo alto de la cama en la cual dos cuerpos se encontraban bañados por finas gotas de sudor que relumbraban a causa de los rayos de luna que las cortinas delgadas permitían colarse.
-Kakashi-suspiraba un rubio mientras besaba el níveo cuello de su acompañante.
-sensei-decía entrecortado, pasando sus frágiles pero diestros brazos por detrás del cuello del mayor atrayéndolo para que lo besara en los labios.
El mayor no se hizo de rogar, subió por el cuello grácil hasta llegar a esos suaves y húmedos labios, los cuales acaricio gentilmente con los propios, pero no era suficiente, necesitaba probar aquella pequeña e inexperta cavidad así que con su lengua, busco la forma de adentrarse lo cual fue realmente fácil ya que la fricción que producía su cuerpo encima del de aquel peliplateado, hacía que este último emitiera pequeños gemidos, debido a las sensaciones que cada roce indecente propiciaba a su entrepierna que se endurecía contra el abdomen del mayor.
Se separaron del beso, ansiosos de seguir probando la piel del otro, sentir la calidez que solo el contrario era capaz de proporcionar.
El mayor bajo por el pecho desnudo de su pequeño amante, tratando de tatuar cada uno de sus besos y sus candentes caricias, Kakashi solo jadeaba constantemente, colocando sus blancas manos sobre la dorada cabellera, instándolo a permanecer en su labor y no fuera el mayor a apartarse hasta saciar toda la ansiedad que en su cuerpo adolescente producía con solo una mirada de esos hermosos manantiales azules.
Tomo un pezón entre sus labios y empezó a succionarlo, estimulando el contrario con sus hábiles y bien entrenados dedos, el coro de gemidos que fue capaz de arrancar de esa caliente garganta, hacían un efecto devastador en su miembro, el cual empezaba a endurecerse hasta el punto de ser doloroso, fue por eso que se retiró del pequeño botón y se dirigió a retirarla única prenda faltante, el bóxer que inútilmente trataba de retener la erección del joven de hebras plateadas que expectante observaba que detenía a su sempai.
Las manos del rubio apartaron la estorbosa prenda rápidamente dejando al descubierto el pene y los testículos en desarrollo, aunque de buen tamaño para su edad, realmente Hatake Kakashi era bien dotado en todos los sentidos, sonrió por lo perverso de la situación y llevo hasta su frente el dorso de la mano para limpiar el sudor acumulado que empezaba a recorrerse hasta sus mejillas, su kohai al notar este movimiento se incorporó y paso su lengua por las suaves mejillas de su amante, excitándolo, provocándolo, tumbo al menor con cierta violencia sobre el colchón.
-no juegues conmigo Kakashi!-advirtió malicioso con una sonrisa diferente, una, que definitivamente seria la preferida del aludido.
Bajo a la entrepierna y la palpo con su manos, el caliente tacto hizo que el peliplateado arqueara la espalda por el contacto, las lamidas que le siguieron fueron una verdadera tortura, ensalivo 3 de sus dedos para preparar a su virgen amante, quería ser cuidadoso pero el también necesitaba desahogarse, mientras acariciaba los testículos de su kohai, que se deshacía en gemidos mal contenidos.
Decidió meter el miembro del menor a su boca, el otro solo respondió alzando más sus caderas, propiciando un contacto aún más profundo, mientras el rubio entrometía un dedo en la pequeña y virginal entrada, la leve molestia del peliplata no era en nada comparada con el placer que su sensei le dada al mamar su miembro de esa manera tan hábil, sentía como su cerebro por primera vez no pensaba en nada más que las sensaciones que por su cuerpo se propagaban, el segundo dedo fue más doloroso, y un quejido de dolor no pudo ser evitado, el mayor dejo de moverlos ante la preocupación de haberlo lastimado, ahora recordaba que tal vez era demasiado joven, al no sentir los movimientos, el peliplata hizo acopio de valor, era un ninja después de todo, no? Estaba entrenado para manejar el dolor, y además… este dolor le gustaba! Comenzó a moverse en contra de esos dedos, cosa que ya fue mucho para el pobre rubio, que hizo gala de su apelativo y en un segundo ya no tenía puesta prenda alguna y se acomodaba para penetrar el esbelto cuerpo del que en unos instantes seria dueño.
-Kakashi…Kakashi-la voz del rubio era tan tentadora, tan excitante, el oírlo gemir su nombre era lo mejor que sus finos oídos habían escuchado.
-Kakashi…ahhh, Kakashi, por favor muévete-su sensei lo zarandeaba de un lado a otro.
-ya despierta de una vez Kakashi-tocaba su frente preocupado-no me digas que estas resfriado, estas muy caliente y rojo-decía mientras trataba de saber su temperatura.
Por fin el Hatake abrió los ojos, mientras su pulso se aceleraba al ver a su maestro ahí, en su cuarto despertándolo, todo había sido un sueño? y ahora tenía una erección imposible de ocultar si le quitaba la sabana, que por cierto ya empezaba a jalar el rubio.
-Kakashi, destápate, tienes fiebre y eso no ayuda.
-etto… estoy bien sensei, solo, solo…-demonios por que el ser genio no rendía frutos en ese momento?
-qué? Quieres vomitar?, te llevo al baño anda-y seguía queriendo quitar la bendita sabana que cubría su vergüenza.
-no!-solo un pequeño grito-es que ando en boxers-despues de todo si andaba solo en bóxer.
-y?, te eh visto desnudo Kakashi-dijo el otro con una risita.
-queee? Cuando?-y de nuevo su cara adquiría un tono totalmente rojo, lo bueno es que ni para dormir se quitaba su máscara.
-mmm…etto-se rascaba la barbilla y un ligero carmín ahora amenazaba sus mejillas-vamos Kakashi somos hombres no deberías avergonzarte, fue una vez hace tiempo, en, en una misión, creo-esa explicación no sonaba muy convincente.
-como sea, dese vuelta, y voy a bañarme, mejor vallase, que hace aquí?-no había pensado en eso, que tal si aquello no había sido un sueño? Porque viéndolo bien…su sensei traía el cabello mojado y la ropa desarreglada…que sucedió anoche?
TO BE CONTINUED….
Notas de la autora:
Por fin logro escribir una minakaka, en mi muy humilde opinión no hay suficiente, es mas ni un minimo sobre ellos, asi ke a escribir se ah dicho, como ya lo habia manifestado realmente no me llega algo muy bueno que digamos para escribir sobre ellos, pero lo estoy intentando, asi que agredeceria mucho sus opiniones, se que no es una historia muy buena, pero algo tengo que hacer, tal vez asi me llegue la gran idea, haha bueno espero que les sea de agrado e interés, nos estamos leyendo…
Sayonara da!
