No sé cuándo ni cómo sucedió, pero un día mis ojos empezaron a observarte, pero poco después de que me di cuenta que me gustabas, otra persona sentía lo mismo por ti, al darme cuenta de su secreto no tuve más remedio que guardar este sentimiento en lo más profundo de mi interior para jamás revelarlo.

Porque mi mejor amiga era Ran y no iba destruir mi amistad por un chico, además estaba segura de que estos sentimientos en algún momento los iba a dejar de sentir, solo era cuestión de tiempo.

No llegaba a entender porque me había enamorado de ti, claramente era un raro sentimiento que por razones desconocidas te había elegido a ti como el amor de mi vida.

Mientras tanto a Ran le empecé a dar consejos para que te pueda conquistar y también empecé a burlarme de ti Shinichi Kudo y de ustedes dos, de la pareja que conformaban, no me causaba daño porque yo había elegido que sea de esa manera, tus ojos brillaban cada vez que la mirabas y se notaba el amor que ellos reflejaban, como los de mi amiga que te observaban a ti ¿cómo podía interponerme a eso? si se nota de lejos que se amaban pero por cobardes no decían ni una palabra.

No podía hacer nada, no había lugar para mí ni para este raro sentimiento que nunca debí sentir, empecé a buscar chicos atractivos e intente cualquier cosa para convertir a uno de ellos en mi novio y así de a poco dejar de tener este raro sentimiento por ti, pero no lo conseguía porque ninguno de ellos eras tú, aunque algunas veces no lo hacía, porque preferían a Ran para mi disgusto, pero nunca llegaba a mas lejos, porque ella estaba enamorada de ti, igual que yo.

Por supuesto el amor no era raro, es el sentimiento más maravilloso del mundo y que todos deberían sentir, pero raro era la manera que me sentía contigo y no quería sentirme así, porque era como traicionar a mi amiga y era lo menos que yo quería.

Hacia todo lo posible para que no te dieras cuenta de mis sentimientos y creo que lo hice también que asumo que yo te desagrado a pesar de que seas mi amigo y si alguna vez sueñas conmigo, para ti probablemente sea una pesadilla, lo bueno es que nadie lo sabría porque había guardado mis sentimientos bajo llave y enterrado en lo más profundo de mi corazón.

Me empecé a fijar en Kaito Kid porque detrás de su monóculo se ocultaba un perfecto rostro parecido al tuyo y con el podía hacer lo que siempre quería y anhelaba, no tenía que dar explicaciones porque todos verían a alguien que es completamente fanática, nadie sospecharía ya que eran dos personas completamente distintas ¿Quién lo haría?.

De pronto, en mi vida apareció Makoto Kyogoku quien me salvo la vida y que de repente me confeso que era admirador mío, se podría decir que me enamore y tiempo después nos hicimos novios, ahora mismo estamos en una relación a larga distancia, a pesar de que todavía este raro sentimiento por ti no se fue, se va disolviendo por la llegada de Makoto.

De cualquier forma este raro sentimiento que siento por ti es un secreto que a nadie se lo contare, que por siempre guardare y que muy pronto ya no sentiré.

Estoy convencida de cómo me llamo Sonoko Suzuki que algún día te olvidare.