SECUESTRO SECRETO

Pareja: DM/HG

Un secuestro, un destino. Enemigos de muerte, pasiones secretas, dolor y amor. Hermione es secuestrada, Draco esta feliz, no se imagina que lo arriesgara todo por ella. Ella tampoco imagina lo que tendrá que hacer por él.

Capitulo 1: Amenazas.

- Que tal sangre sucia ¿?

- Aléjate de mi Hurón saltarín.

Hermione serndisponía a salir, pero no lo consiguió, Draco Malfoy la retenía del brazo con violencia y se le acercaba peligrosamente mientras ella se debatía, aunque con poco éxito.

- Suéltame!

- No te atrevas a volver a decirme eso. NUNCA,

- Eres un hurón, hurón, HURÓN!-Hermione paró de retorcerse al darse cuenta que él no la soltaría así que con lágrimas en los ojos pero firme, con el fuego de su mirada y el orgullo de una Gryffindor simplemente lo miró, esperando que la soltara.

- Escúchame bien sangre sucia - hizo una pausa, aparentemente pensando que decir o cómo- quiero a Potter vivo...para el Señor de las Tinieblas y tú me vas a ayudar.

Fue tan impactante la declaración del rubio que se quedó paralizada, pensando que el joven se había vuelto loco, ella traicionar a sus amigos?

- Me escuchaste bien Granger, tú me ayudarás, te irás conmigo.

- Primero,me estás haciendo daño y segundo, Malfoy, no hay una razón por la cual yo me valla contigo, o más aún que no les cuente a Harry...

- Si sabes lo que conviene Granger, no lo harás. Te diré como se harán las cosas. Tú harás lo que te diga cuando te lo diga porque si no tus padres recibirán una linda visita de unos amigos míos. Vendrás conmigo cuando te lo ordene y Potter ira tras de ti para rescatarte. Disfrutalos ; a todos, Granger, tus amigos, tus padres, Hogwarts porque será la última vez que los veas. - Sin decir más soltó el magullado brazo de Hermione y salió junto con Crabble y Goyle que lo esperaban en la puerta del salón a donde Malfoy había arrastrado a Hermione, dejándola al borde de la histeria.

No podía recurrir a nadie, ni sabía como ocultarlo, cómo mirar a sus amigos, sus padres,sus maestros y no pensar que podría ser la ultima vez. Recordar la cara fría e indiferente de Malfoy no ayudaba, sus rasgos trastornados por el odio y el asco, asco era lo que sentía al verla a ella, por mas que siempre había sentido su desprecio, ahora era mucho mayor, era como si se desquitara de la vida,como si odiara al mundo que lo rodea y hoy ella era el mundo.

- Hermione estas bien?

- Si Ron, has hecho la tarea de pociones?

- Este...es que no sabes herm- empezó Ron con el discurso de siempre- tuve entrenamiento, y la tarea de encantamientos fue re difícil y...

- Mmm, te haré solo el borrador.

- Te juro que...- No jures Ron, ya sé que mañana me lo volverás a pedir y que terminaré haciéndote otro resumen

- Hermione enserio que no traes nada es muy extraño que tu...

Pero ella ya no lo escuchaba, estaba pensando en cuántas veces vería a Ron pedirle la tarea y jurarle que nunca mas lo haría.

Las semanas pasaban y sus amigos ya no sabían que hacer, ya casi ni hablaba y la habían castigado o prestar atención en clase.

- Hermione, irás a vernos jugar el martes cierto... Herms me escuchas ¡?

- Si...si... claro Harry nunca me lo perdería... es después de la visita a Hosmaide cierto?

- Si, em... la visita es el sábado, en tres días, este... si tuvieras algún problema no dudarías en contármelo no?

- Por supuesto Harry, pero no me pasa nada... - aunque nada estaba mas lejos de la realidad -

Flash Back

Se dirigía al aula vacía del cuarto piso, iba viendo la carta en su mano una y otra vez presa del pánico, temblando imperceptiblemente bajo el peso del ultimátum, por milésima vez en el día leyó las palabras que ya se sabía de memoria:

"TEespero en el salón vacío del cuarto piso a las diez y media para darte la fecha de la partida, espero que no faltes, tus padres lo podrían lamentar.

De pronto se chocó con la puerta del salón, estuvo tentada a irse, pero recordó la mirada de hielo de Malfoy y decidió entrar.

- Sangre sucia, has venido, pensé que tendría que ir a buscarte.- dijo Malfoy sonriendo con sorna y arrastrando las palabras de esa forma que solo a él le quedaba.

- Llegué a tiempo Malfoy - por mas que lo dijo lo mas serena que pudo, no logró escapar al ojo de Malfoy el miedo que sentía, aún así siguió con entereza - así que ve al grano. No tengo tiempo para estupideces.

- Como quieras, en cuatro días, será la visita a Hosmaide; ve a la entrada de la casa de los gritos a las tres y media en punto, sola si cabe alguna duda, trae pocas cosas, no creo que te dejen conservar demasiado. No te atrevas a retrasarme. - Sin esperar repuesta se fue dejándola en mil dilemas y temores. Pronto se enfrentaría a Él, pronto moriría y Harry pagaría por salvarla-

Fin Flash Back

- - Hermione, a que hora nos vamos el sábado?

- - A la una Harry... quisiera pasear temprano por el pueblo y comer golosinas..