¿Eternidad? Pienso que realmente no comprendemos su significado hasta que somos eternos, bueno, muy pequeña es la porción de gente en el mundo que sabe su significado en serio, como las hadas o nosotros los vampiros.
No es el tiempo lo que duele, son las memorias, los recuerdos de una vida anterior con frio, calor, con sueños con límite de tiempo, y lo que fue real pero está en el pasado, nunca recuperable, el saber que en algún momento la tuve a ella en mis brazos, ¡dormimos en la misma cama! Nos abrazamos, reímos y lloramos juntos, la tranquilice en millones de situaciones y lo viví, pero allí está el problema, que lo viví y no se puede repetir, no volverá, es algo irreal y lejano ahora, muy lejano y sin límite.
Lejano es el tiempo en que pensaba en la muerte y era una razón de preocupación, todavía lo es pero no para mí, y respirar, respirar por la necesidad de hacerlo, ¡si pudiera respirar como ellos! Y antes podía hacerlo, cuando era un "simple mundano" que no creería jamás que uno de sus mayores deseos sería su peor castigo, la eternidad.
Claramente no me puedo quejar de lo aburrido de la vida, no todos pueden ver nacer y morir a un famoso, ver edificios construirse para luego de cientos de años caerse, para ver como la humanidad entera cambia y adaptarse a ello, porque estuviste antes que ellos y estarás hasta mucho después de que la mayoría de ellos se vaya y tú te quedarás siempre, me quedaré siempre.
Y no pienso que sea necesario aprovechar y disfrutar de todas las cosas del mundo, ¿no se trataba de eso acaso? ¿De apreciar lo que uno tiene porque aunque no tengas otras cosas, no las vivas, otros no pueden vivir lo que tu si? ¿Pero qué caso tiene si puedes vivirlo todo? Sé que no viviré exactamente todas, todas las cosas, pero eso no hace que me sienta mejor y olvide, no, claro que no y cuantas cosas que hice en todo este tiempo que las soñé antes cuando la tenia para hacerlas con ella, viajes, mangas por leer, películas y músicas, conciertos y conversaciones.
De este modo siempre llego a la conclusión de que esos pocos años de mortalidad con ella… ¿cuánto? Ya ni recuerdo cuantos años viví con ella presente en mi vida, pero sin duda alguna fueron los mejores, los mas inolvidables y perfectos, viéndola feliz sin poder hacerla feliz yo solo, pero qué importaba, si ella era feliz… y eso fue lo único que me importaba y me importará siempre, que pude verla vivir y morir feliz, a su manera, como a ella le gustaba…
Y como daría toda la eternidad, toda mi vida por tenerla unos minutos aquí conmigo, ya ha pasado tanto tiempo y se me viene a la cabeza toda la gente que salvó, a los que ellos protegían con su vida sin que ellos lo supieran, sin que los mundanos, esos insignificantes pero en realidad especiales mundanos, que no saben lo que sus ojos se pierden, que la realidad que ellos creen que es única y absoluta es un engaño de los cazadores de sombras para protegerlos y la imaginación que tiene es en realidad el mundo real.
Y por ella, estos recuerdos, los recuerdos de ella y los que tengo junto a ella son los que me matan y me dan la vida a la vez, el saber que ella en realidad estuvo conmigo y que a pesar de toda mi vida siempre la elegiría a ella y así lo hago, por eso vivo, para hacer feliz a otras personas alimentándome de cómo ella fue feliz, recordando cómo era sentir felicidad por algo momentáneo, por algo que no puedo tener ahora pero que tuve en el pasado y deseo tener en el futuro, para ello tengo toda la eternidad.
