Disclaimer: EL universo de Harry Potter y sus personajes son propiedad intelectual de JK. Escribo fics únicamente con fines recreativos.
Este fic participa en la Tarea #3: "Familia Friki", del Foro Hogwarts a través de los años.
Amada Familia Friki, gracias por obligarme a escribir. Los amo.
Atenta.
Apoyada ante una ventana de la Sal Común de Ravenclaw, Luna mantenía la vista perdida en el cielo. Muy concentrada en algo que solo ella podía ver y, en apariencia, ajena a todo lo que ocurría a su alrededor.
Por supuesto, la realidad era muy distinta. Ella era plenamente consciente de cada palabra dicha a sus espaldas, de las murmuraciones, comentarios, planes o simples conversaciones de sus compañeros. Su cabeza tenía suficiente espacio para procesar esa información al tiempo que lidiaba con sus enredados pensamientos; por eso no era extraño, al menos para ella, que a pesar de lucir siempre distraída, tuviera la respuesta precisa en el momento exacto.
Solo era cuestión de poner atención. Y de considerar cada detalle con la importancia que le correspondía. La chica era lo bastante lista para no subestimar nada ni a nadie, y permitirse explorar cada posibilidad.
Luna continuaba silenciosa mirando afuera. Todos los demás ajenos a ella.
