Hola~ :3

Nuevo Drabble FrUK~

Advertencias: Francia (?)

Aclaraciones: No tiene nada de UsUK aunque así parezca u_ú

Disclaimer: Hetalia no me pertenece y bla bla bla (?)

-Escucha Inglaterra, después de todo escojo la libertad. Ya no soy un niño, tampoco tu hermano menor. Yo… ¡Ahora mismo me independizo de ti!-

-¡Ah!- Se despertó de golpe, sudando frio, con las pupilas dilatadas, respirando apresuradamente y el pulso acelerado. Había tenido ese sueño otra vez, como era habitual dado la fecha que se acercaba, 4 de julio, el día en que no solo perdió una colonia mas, si no que, también había perdido a la única persona que admitiría públicamente que alguna vez quiso como algo más que una conquista, sino más bien como un hermano.

A pesar de que ya había pasado mucho tiempo desde que dejo de sentir ese lazo de fraternidad con el país americano, al cual ahora solo veía como un mocoso irrespetuoso y molesto, no dejaba de faltarle ese sentimiento de calidez que provocaba el que alguien estuviese a tu lado para apoyarte incondicionalmente.

No era la primera vez que soñaba eso, tampoco sería la última, pero seguía impactándole igual. Aun se encontraba en la misma posición de alerta, viendo a todos lados, nervioso.

Ante los gritos del menor, el francés se despertó, situado alado de él, y rápidamente pregunto;

-¡Arthur! ¿Te encuentras bien?-Pregunto alarmado ante la extraña y violenta manera de despertar el otro. No era nada normal ese comportamiento en el británico, tenía que pasarle algo importante. En cambio, Inglaterra, seguía sumido en recuerdos, que no le ayudaban en nada a calmarse. Pero decidió hacerle caso a la pregunta vana de Francis después de unos minutos, cuando estuvo seguro de que su voz había regresado.

-N-No ocurre nada, estoy bien…-Dijo apenas en un susurro entendible, mientras se volvía a recostar, dándole la espalda al francés, temblando esporádicamente y abrasando parte de su almohada tratando de buscar consuelo inútilmente, deseando fuertemente arrojarse a los brazos de Francia, que este le calmase y le dijera que no estaría solo, pero claro, eso no pasaría, su orgullo era demasiado grande como para mostrarse así ante su némesis.

Pero, como si su acompañante hubiese leído sus pensamientos, el británico ya se encontraba rodeado por los brazos de su enemigo. No opuso resistencia alguna, es más, simplemente se giro y se aferro al otro, hundiendo su rostro en el pecho del francés, y este último solo lo estrujo mas. Tal vez, esa noche, dejaría su orgullo de lado.

El ingles estaba tan abstracto de la situación, que ni si quiera se le cruzo por la cabeza, el porqué Francia se encontraba durmiendo con él, no, solo se dejo llevar, volviendo a conciliar el sueño.