Psychology For Dummies.

La verdad si soy sincera no esperaba sacar esta colección de drabbles ya que estoy colgada con otros proyectos (otras dos colecciones para ser precisos) y no queria dedicarme a otros mientras eso, ademas de contar con la universidad y otros asuntos; pero que se hace la musa de la inspiración llega en mitad del transporte hacia la Uni xD. Por lo que no pude evitar aprovechar su amable inspiracion. Ademas de este ser el primer trabajo que hago de Fairy Tail.

Muchos deben de preguntarse el titulo ¿Por qué ese? y la respuesta es simple, porque he mezclado dos de mis grandes amores: La psicología (carrera que curso en la actualidad) y escribir fics; por lo que estos tienen alguna que otra referencia a la ciencia como tal. Asi que sin aburrirlos les presento esta obra recientemente salida del horno; espero que la disfruten.

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail como todo lo referente al tema de las pulsiones NO me pertenecen, estos corresponden a Hiro Mashima y a Sigmund Freud respectivamente yo solo los utilizo para despejar un poco mi mente, sin querer ninguna ganacia monetaria por ello.

Aclaraciones:

Texto en cursiva: Pensamientos y dialogos.


1. Eros y Tanathos.

Y allí estaba ese pequeño angelito, al que todos llaman inocentemente Cupido, con su diminuto y adorable ser revoloteando alrededor tuyo; al parecer divertido de ver tu expresión de imbécil al sentir su perfume cerca. Y te arrepientes, te arrepientes tan profunda y deprimentemente, de haber ojeado ese pequeño libro de hojas amarillentas; porque al fin logras comprender lo que significaban aquellas frases sin sentido: "El que juega con sus pulsiones tiene el honor de traer al arquero y al destructor a vivir con él". Porque esa cosa con alas te persigue mientras canturrea empalagosas canciones de amor en tu oído; ¡¿En que jodido lio te has metido?!

Eros, le escuchaste decir alguna vez a la chica de cabellos blancos, quien te miró con extrema ternura cuando le preguntaste y al parecer atiende a esta pues se dirige a ti con una sonrisa amigable; para hablarte del diminuto espirito guardián del amor; así que eso era ¡Amor! Ese maldito duendecillo esta aquí por culpa de ese irracional sentimiento ¡Por todos los dioses! Como si confesarse a alguien fuera tan sencillo ¡Que Kami-sama se apiade de tu alma!

Y ahora observas al pequeño pelirrojo posado en el espejo del baño con el rostro desencajado ¿Cuándo apareció otro mas? Preguntas claramente consternado sin alejar la vista de su figura, sin embargo, parece que le causas infinita gracia ya que estalla en carcajadas antes de dirigirse a ti con su adorable voz de elfo: Ahora parecer ser que ha sido un mago idiota el que ha solicitado nuestra ayuda. Comenta con sarcasmo y arrogancia; mientras te dedicas a pensar ligeramente enfadado Aquí nadie esta pidiendo ayuda.

Con los días transcurriendo y las noches desapareciendo empiezas a preguntarte cuando fue que tu cordura se fue por el drenaje, porque así es desde que esos "endemoniados" e invisibles seres (ya que ningún otro lograba distinguir sus figuras) decidieron posarse tan tranquilamente sobre tus hombros; haciendo que hagas cosas tan atípicas a tu carácter, a tu personalidad; eso déjenselo al cabeza de cerilla que es mucho mas impulsivo e idiota. Ya que eso de los sonrojos estúpidos y los arranques de celos quedan mejor con su rosa cabeza.

Y se ven divertidos, jodidamente deleitados desde el momento que accediste a su cita; ella su adorable rostro color carmín y tu con las mejillas ardiendo mientras cenas en algún estúpido y lujoso restaurante de la ciudad. El rubio mirando con ojos melosos y el pelirrojo sonriendo arrogantemente cuando asesinas con la mirada al camarero que los atiende ¡El desgraciado no deja de mirar sus pechos! Pero al final aunque no quieras admitirlo debes agradecer a esos diablillos; la noche ha sido de maravilla y al parecer han logrado llegar a algo, pues besarse en el portal significa algo y el que no puedas dejar de pensar en sus cabellos de cielo tendrá algún valor; si embargo una idea no abandona tu cabeza ¡Algún día te vengaras de ese susodicho Freud y sus estúpidas pulsiones!


Y bien este es el drabble del día de hoy un Gruvia como no ^^; ya que es mi paring favorita de todo FT ya les sorprendere con el siguiente. Cualquier duda, comentario, sugerencia, insulto, critica constructiva y hasta cartas bombas pueden dejarlas abajo en el botoncito del Rewiew; espero que haya sido de su agrado como lo fue para mi escribirlo.

Nos leemos pronto.