Disclaimer: South Park y todos sus personajes pertenecen a Matt y Trey.

Parejas: Craig x Tweek

Notas: Ese What if en el que Craig y Tweek son amigos, probablemente se gustan, pero demasiado bobos para admitirlo y el episodio 6 de la 19 temporada, nunca pasó. O también ese fic en el que Craig se da cuenta que prefiere el café de los labios de Tweek que los cigarrillos: café créme.

Advertencia: No se respetan los hechos en el canon, más que algunas ideas generales en las que no planeo hondar demasiado.


Jodidamente intensos

Craig x Tweek

Capitulo 1 —

Condenado a ser libre

''Es obvio que te atraigo, pero también te respeto, y viceversa. Por eso somos el uno para el otro y por eso no pasa nada...'' Se leían mutuamente, se escribían el uno al otro, se respetaban enormemente y se amaban con locura. Tenían una relación biótica caótica, se jodían y se amaban. Eran jodidamente intensos.

.

.

.

Craig estaba condenado a ser libre, lo llamaba condena porque no era como si hubiera tenido una opción, sus padres si bien lo querían no eran la clase de padres sobreprotectores que giran su vida en torno a la educación de su hijo mayor, y eso se veía reflejado en sus sanciones casuales, en la forma en la que mantenía la frente en alto y el dedo de en medio también. Era un alma libre y antipática criada en el seno de una familia aparentemente normal, pero de alguna manera descuidada y era Craig Tucker, todos conocen al revoltoso, mala compañía, grosero y apático chico de cabello negro.

A Craig le gustaban dos colores, el azul y el negro, el azul normalmente lo usaba para vestir, desde la primaria, probablemente desde el kínder o la cuna, aún ahora a sus diecisiete años lo usaba siempre en la polera de cierre y el chullo de lana con pompones amarillos, tal vez era patriota de su propia ropa, el consideraba la patria un concepto abstracto. El negro le gustaba para casi todo lo demás, en realidad era irrelevante, pero solía usar tenis negros y pantalón negro, camisa negra y cinturón negro, a veces sus uñas negras, collares ¿por qué no? Era demasiado blanco y los colores oscuros le iban bien, más blanco que Stan Marsh.

Volviendo a la libertad de Craig, a pesar de ser rebelde pero aparentemente tranquilo se consideraba a sí mismo un ser racional, los humanos deben ser racionales, dice la filosofía. Sencillamente Craig consideraba que lo era porque de otra manera estaba afectando demasiado al pensamiento crítico radical, y prefería pasar desapercibido. Solo un poco. A veces en silencio cuando contemplaba las estrellas pegadas en el techo, Ruby y un montón de pega loca, se preguntaba con el ceño fruncido y los brazos en la nuca.

— ¿Dónde mierda queda la vida cuando el racionalismo nos obstruye?

Se contestaba solo, a la mañana siguiente cuando se bañaba con jabón de lavanda y se ponía la ropa limpia, aún apático se sentaba en la cocina a desayunar junto con su hermana de 13 años y se comía los waffles de 'Crazy Waffles' con cajeta coronado y el vaso de leche que su mamá tiernamente le servía, pero siempre sin decirse ni una palabra más que el cordial.

— Me voy.

Sin respuesta.

Entonces ya estaba por responderse cuando llegaba a la parada de su autobús, tres cuadras después de que recogieran al inútil crew de Stan, podía esperar pacíficamente en su esquina, y se respondía cuando lo veía.

— ¡Gah! Hola Craig. — un termo de café con la funda de una vaca, la mascota de la preparatoria y la camisa mal abrochada.

Alguien debería abrochársela correctamente.

.

.

.

Tweek tiene una muletilla, en general tiene varias muletillas, pero siempre ese peculiar ¡Gah! Que se escucha de su boca cada dos por tres, algunos lo tachan de frustrante, las muletillas son un asco y más si se trata de profesores o algún alumno exponiendo un tema que no deja de decir 'Este' 'Mmm' o alguna más elaborada como 'Aja' o 'Digamos' 'Haz de cuenta' Craig las odia todas, pero ese particular Gah, producto de los nervios y la ansiedad, le estruja el corazón de forma cálida. Como el café americano que tomaba siempre, solo una vez un mocachino con leche y casi se desmaya de lo dulce. Craig se lo terminó por él y Tweek le limpió la canela del labio.

En general, regresando a la muletilla, Craig sabe perfectamente que más que un susto o nervios se trata de la forma en que a Tweek le gira la mente en todo el tiempo a todo lo que da y así le da tiempo de pensar. En que es lo que tiene que decir a continuación, para no gritar o hacer una pose de defensa que aprendió en las clases que Kenny le dio, anti gnomos. El café lo despierta, le gusta imaginar su mente como un giroscopio de colores que proyectaba imágenes distintas todo el tiempo, que su mente iba demasiado, demasiado rápido como para decir algo sin trabarse.

— Hola Tweek. — saludó parándose a su lado.

Y era en este momento cuando lo resolvía.

La vida para él, racional, no era vida. Pero la vida de Tweek, la vida interior era la verdadera existencia, el Tweek que conocía no se fijaba en la esencia de las cosas para completa su naturaleza humana, solo necesitaba verlo para darse cuenta que Tweek no era racional como el, que Tweek descubría su camino en la esencia de su taza de café, en su ropa verde, su cabello alborotado y la forma en la que sus manos temblaban con fuerza intensa cada que la cafeína sobre explotaba en su cabeza y sus arterias.

Terminó por suspirar.

— Ven aquí.

— ¡Gah! — obediente como era se dejó hacer.

Craig colocó sus manos frías en los hombros de Tweek y corrió hasta los botones de la camisa mal abrochada, con paciencia y lentitud desabrocho la última mitad y la abrochó lentamente, acariciando con sus índices los botones. Y retirando con paciencia las manos del abdomen lechoso del rubio. Soltó el aire que estaba conteniendo y se recordó a sí mismo.

Es tu amigo, deja de verle el abdomen y querer besarlo como colegiala de quince años.

Tal vez se deja.

— Chicle y pega. — murmuró para sí mismo.

— Eres genial Craig. — le sonrió Tweek ampliamente con los labios manchados de café.

— No serás el primero en decirlo.

… Continuara …


N/A: La verdad no sé muy bien para donde llevar este fic, pero la idea se me clavó en la cabeza como una espina dolorosa y ya quería escribir mi primer fic del fandom. Espero que les haya gustado solo un poco, prometo que después se pondrá mucho mejor.

Adelanto: excursión escolar, habitaciones juntas, probablemente Style y Bunny. Qué se yo.

Si les ha gustado dejar su opinión en la caja de reviews.