Hola amigos y seguidores, les traigo este fic algo aleatorio debido a mi reciente inactividad en la página. Pero hay una noticia buena, y es que para compensarlos les traigo este pequeño capitulo introductorio, si les gustaría que hubiera una continuación puedo recibir sus comentarios, si sienten que no tengo aptitudes para esto también pueden decirlo jajajaja.Bueno, sin mas por comentar comencemos.Disclaimer: LoveLive! School Idol Project no es de mi propiedad, sus respectivos créditos son pertenecientes a Sakurako Kimino, LANTIS y Kadokawa, por favor apoyen al material original.

(Opcional: Si le quieren poner más drama al asunto pueden escuchar este soundtrack mientras leen este fic, watch?v=izRnlS4rDj0 )

.

.

.

.

Existe una vieja Leyenda…

Una leyenda tan antigua como el mundo.

Esta cuenta como un grupo de valientes Diosas, amadas por los humanos y odiadas por los demonios fueron las libertadoras de la antigua humanidad.

Estas diosas no solo pelearon con fervor, valentía y elegancia, siendo las victoriosas de una guerra que casi lleva a una moribunda humanidad a la extinción, sino que su benevolencia las llevo a entregar los bienes más preciados de estas, sus dones.

Kotori Minami…

La Diosa del Amor.

Umi Sonoda…

La Diosa de la Perseverancia

Rin Hoshizora…

La Diosa de la Lealtad

Maki Nishikino…

La Diosa de la Abundancia

Hanayo Koizumi…

La Diosa del Entendimiento

Nico Yazawa...

La Diosa de la Felicidad

Eli Ayase...

La Diosa de la Sabiduría

Nozomi Tojo...

La Diosa de la Amistad

Pero hay algo que nadie recuerda, y es aquella Diosa principal, con un poder tan grande que llego a superar a todas las demás, siendo amada y venerada por las demás Diosas, mas sin embargo, al no existir registros de su existencia su legado fue olvidado con el pasar del tiempo.

Hasta ahora…

.

.

-¡Por mucho tiempo has causado sufrimiento, Ragnak!... ¡Pero eso acaba aquí, y ahora!-. Grito Honoka concentrando su maná divino en su espada.

-¡Niña estúpida, ni tu ni las imbéciles de tus amigas serán capaces de derrotarme, yo soy un Dios Supremo!-. Grito el Dios Demonio enfurecido por la acción a tomar de su contrincante.

-¡Tú puedes, Honoka/-Chan!-. Se escuchó un grito unificado de aquellas que erán las amigas mas amadas de la deidad ojiazul.

-¡Desaparece, Ragnak!-. Grito Honoka lanzándose con el filo de su espada hacia el Demonio, asestándole un golpe certero.

-Es…estúpida, regresare, y cuando lo haga, las matare a todas ustedes, triturare sus huesos… pisoteare sus cenizas… y aun así, ese será un destino bastante misericordioso para sus asquerosas almas-. Exclamó el Demonio con dolor, para luego caer al suelo.

-Al fin…termino-. Honoka murmuro cayendo exhausta sobre su rodilla.

-¡Honoka-Chan, lo lograste!-. Llego Kotori abalanzándose sobre la dicha, derrumbándola al suelo y abrazándola.

-Al fin acabo…Kotori-Chan, chicas…ya todo termino-. Dijo Honoka tirada en el suelo.

-Si Honoka, al fin todo esto termino-. Respondió Eli sonriendo ayudando a levantar a su líder.

-Todo esto fue gracias a ustedes-. Exclamo Honoka

-No, ¡fue gracias a ti, nya~!-. Exclamo Rin también abrazando a Honoka.

-Gracias, pero eso no es cierto Rin, todas logramos esto juntas-. Objetó Honoka con felicidad.

-Honoka, ya todo termino... la guerra acabo... ven, vamos, supongo que todos querrán ver a su salvadora-. Respondió Maki caminando junto a las demás hacia la salida.

-Por supuesto, vayamos con…¡!-. Algo la sorprendió tomando desprevenida a Honoka, siendo una mano de miasma oscuro gigantesca.

-JAJAJAJA, ¿¡en serio creíste que me habías DERROTADO!?-. Exclamó Ragnak burlándose de la Diosa peli jengibre.

-Maldita sea, ¿¡acaso no mueres con nada!?-. Grito desesperada Honoka.

-Te lo dije, estúpida, jamás podrás derrotarme, ese fue tu error y ahora por ello morirás-. Exclamo Ragnak arrastrando a la Diosa hacia un portal que abrió al instante.

-¡Honoka-chan!-. Grito Kotori corriendo para intentar salvar a su amiga, pero siendo esto en vano.

Cuando la mano de Kotori estaba por alcanzar a su mejor amiga esta desapareció en el portal, no pudiendo ser salvada por nadie. Dejando a la peli jengibre sumergida en una densa y absoluta obscuridad.

.

.

.

.

Bueno, este capítulo es muy cortito, sin contar que me encuentro en un cyber jajaja, pero espero que les guste, sé que tampoco es una obra maestra y dudo que lo sea pero saben que estoy aquí con el mero propósito de entretener.

Sin más que decir espero tengan un agradable día.