Haikyuu es de Furudate Haruichi.


Seduciendo a Iwa-chan.

.

Coquetería I

.


No había nada más frustrante en esos momentos que sentirse insatisfecho, malhumorado e incapaz de seducir a su mejor amigo. Estaba hastiado ya de toda esta situación. Hace semanas que andaba con la idea de seducirlo, todo porque los chicos del club le habían hecho un reto a que no podría seducir al sub-capitán. Oikawa como odiaba perder, aceptó el reto con total seguridad en su persona y en sus cualidades físicas como psicológicas, por lo que ideó un plan cien por ciento efectivo para lograr encantar al moreno de ojos jade.

Mas algo extraño sucedió. Algo que en los planes de Oikawa no estaba especificado. Algo que ni siquiera a él se le había cruzado por la cabeza.
Iwaizumi simplemente le había ignorado y no le había dado importancia a sus indirectas de que quería que fuera suyo. Era como si no se hubiera dado cuenta de las intenciones del capitán hacia él, o simplemente las ignoraba. Fuera la razón que fuera, el rechazo y poco interés que mostraba Iwaizumi ante sus acciones afectó de sobre manera al setter del equipo.

No entendía por qué aún no había caído en sus encantos. Todas las chicas con solo un saludo de su parte caían rendidas ante él, pero el morocho no, no quería caer, no le daba oportunidad alguna para caer en su mar de admiradoras.

Y eso le afectaba, como chico malcriado que era le afectaba no tener a Iwaizumi lamiéndole los pies, rogándole de rodillas. Y aunque sonara un poco dictador y opresivo como lo había sido Tobio en el pasado, no podía negar que le encantaba tener a todas esas chicas babeándose por él. Pero más que eso, más que tener sometidas a las chicas por culpa de su atrayente físico, le gustaba que le tuvieran atención por sobre todas las cosas. Porque así era él, le encantaba tener la atención puesta en él, total y absolutamente toda la atención hacia él.

Sin embargo eso no habia ocurrido con su amigo de la infancia. Él simplemente no habia reaccionado ante nada, ¡nada! Y aquello lo traía molesto desde que había comenzado a ejecutar su plan. Había causado en ellos algunas peleas que normalmente siempre tenían, pero para Oikawa eran discusiones distintas a las comunes porque él por primera vez se sentía frustrado y molesto con Iwaizumi por no caer nunca en sus redes.

Por eso, obstinado a no perder una simple apuesta, cambió por completo su plan de seducir a Iwaizumi, abandonando lo atento y caballeroso que había sido en esas semanas, reemplazando esas cualidades por unas mucho más divertidas y obscenas.

El nuevo plan comenzaba ahora.

Estaban situados frente a los casilleros en la sala del club, uno al lado del otro dispuestos a cambiarse de ropa. Se encontraban solos en esa habitación mientras que en la otra donde se situaban las duchas se encontraban algunos chicos del equipo aseándose.

En eso, Oikawa comenzó a sacarse lentamente la camiseta de gimnasia mientras tarareaba divertido una canción que hace días había escuchado en su mp4, levantando levemente su camiseta dejando a vista de cualquiera su cremoso y mojado abdomen producto del sudor que tenía impregnado en su cuerpo, mientras más arriba se divisaban sus húmedos pechos adornados por dos rosados y blandos pezones que con el frío no demoraron nada en elevarse.
Pasó su camiseta por su cuello, por su cabeza y dejándola delicadamente dentro de su casillero se dio media vuelta para quedar frente a Iwaizumi, hablándole para poder captar su atención.

– Iwa-chan~

– ¿Qué quieres?

– ¿Puedes tocarme aquí? Me duele.

– ¿Dónde? – al fin se giró para mirarlo.

– Aquí Iwa-chan – su tono de voz era tan suave y agudo, relajado y apaciguado, con cuidado de enunciar con el tono correcto las palabras.

Iwaizumi molesto se giró para quedar frente a él y mirar el lugar que según Oikawa le dolía, encontrándose con éste apuntando su pecho izquierdo mientras arqueaba hacia él su dorso –innecesariamente– para poder mostrarle más cómodo el lugar con dolor.
El As del equipo lo miró serio ante su movimiento lujurioso con su pecho y suspirando con resignación dirigió su mano derecha hacia el pecho izquierdo de Tooru y lo envolvió por completo con toda la palma de su mano.

– ¡Ah~! – gimió al sentir como la morena mano le envolvía por completo su pecho.

– ¿Te duele mucho? – mas Iwaizumi interpretó su exclamación como dolor.

– No, es que… t-tus manos están calientes y yo…

– Hmm… entonces no te duele – no era una pregunta, sino que una afirmación.

–No, eh… quiero decir, sí… – le miró nervioso por ser descubierto – I-Iwa-chan…

– Deja de molestar ¿quieres? – colocó su pulgar en el blando y colorado pezón solo para hacerlo girar lentamente, tortuosamente, transmitiéndole un extraño cosquilleo a la parte baja de Oikawa – no estoy para tus juegos.

– ¡I-Iwa-chan!

Sintió como el calor en su pecho envuelto por esa tosca mano morena se alejaba con rapidez, a la vez que el dueño de esa mano se giraba para cambiarse, dejando algo boquiabierto a Oikawa ante la reacción que había tenido con su montículo sonrosado.

Vio como el de ojos jade se alejaba de su lado a la vez que se pasaba su bolso deportivo por sobre sus hombros, cruzándolo en su dorso, solo para dejarlo ahí, solo, en esa habitación sin siquiera dar alguna señal de que lo esperaría para irse a casa juntos.

Oikawa solamente se quedó congelado, sin decir algo, pero una vez que se quedó solo en ese salón dejó escapar una gran sonrisa de satisfacción al haber notado y sentido la reacción de su mejor amigo.

¿Será que su plan nuevo iba a funcionar? ¿De verdad?

No pudo evitar soltar una carcajada y cubrir su rostro con ambas manos al sentir sus mejillas arder con fiereza ante la adrenalina que traía consigo su plan, sintiéndose extrañamente excitado y emocionado por todo esto.

Ya sabía lo que tenía que hacer para seducirlo.


¡Hola a todos ustedes queridos lectores!

Les traigo una nueva historia de esta pareja, ya que la venía planeando hace mucho tiempo y hoy por fin aclaré conmigo misma todo lo que pondré y el número de capítulos que habrán.
Júzguenme mal o bien, como deseen todas ustedes, pero sí, será un fic candente, lleno de lujuria y situaciones pervertidas ewe.
Por ahora el rating será T, pero más adelante subirá a M por motivos que todos sabemos, así no me arriesgo a que reporten la historia y la borren (o en el peor de los casos que me reporten a mí T-T)

Espero que les haya agradado el capítulo uno, sé que está algo pobre pero es como un tipo de introducción.
De todas maneras los capítulos no creo hacerlos muy largos, ya que debo escribir los capítulos de mi otro fic.

En fin, muchas gracias por pasarse y leer.

¡Nos leemos muy pero muy pronto!

Saludos y abrazos a todas ustedes, ¡adiós!

Atte: ChiisanaOjou