¡Hola!
4 Febrero 14
.
.
De verdad tardé mucho tiempo en comprender lo que había pasado.
Al regresar de Heavely Host, Naomi y yo estábamos en shock.
Ella sostenía el brazo izquierdo de Satoshi y yo el derecho.
Él no estaba con nosotras.
Naomi comenzó a gritar y salió corriendo del lugar. Yo permanecí sentada un rato más, analizando lo que había sucedido apenas unos momentos atrás. Yo también grité con todas mis fuerzas, sabía que nadie podía oírme y lloré. Escuché un grito a lo lejos, era Naomi.
Miré la parte del cuerpo que sostenía de Satoshi, la solté y fui tras Naomi.
-¡Na…!-Ni siquiera pude gritarle, en mi garganta había un nudo, era como si un puño intentara subir por mi garganta. La escuela se encontraba completamente vacía, pero me sentía rodeada de gente, era una sensación abrumadora. ¿Sería Sachiko? ¿Yuki? Aún no lo sabía.
-¡NAOMI!-grité finalmente cuando traspasé la entrada principal, pero era inútil ella no estaba ahí.
Antes de regresar a nuestro mundo, les prometimos a todos nuestros amigos que seguiríamos juntos siempre. Pero me sentía destrozada, solo quería legar a casa y encerrarme en mi habitación. Hacía frío y las calles estaban más solas de lo habitual, no sabía qué hora era, pasé por el karaoke al cual me había invitado Yoshiki el día anterior. Yoshiki…Cerré los ojos con fuerza, pero aún así salieron las lágrimas.
Ya habíamos vuelto, ambos estábamos a salvo, y yo quise regresar…Yoshi…no, todos estarían bien de no ser por mi culpa. Él regresó a Heavenly Host por mí y nadie más, murió para salvarme, él de verdad me quería…y no pudo decírmelo.
Llegué a casa aun con las lágrimas escurriendo por mi cara, pero no me importó.
Yoshiki debería estar con vida, él…
-Yoshiki…donde quiera que estés…me haces mucha falta.-dije mientras lloraba una vez más, si tan solo no hubiera sugerido hacer el 'Forever after Sachiko' él estaría vivo, todos los demás lo estarían.
-Yoshiki…me hubiera gustado escuchar lo que tenías que decirme.-Dije, un segundo después mi celular comenzó a vibrar, lo que me asustó pues pensé que lo había dejado en Heavenly Host. Abrí los ojos a más no poder, era un mensaje…de Yoshiki.
-"Yo te amo."-
