Por donde comenzar… Un dia estoy con la yegua mas hermosa… y al siguiente… resulta que tiene que regresar a su mundo, nunca pensé que llegaría este dia. Solo desearía que un tuviera que irse, pero por las cosas como están, creo que sería bueno que lo hiciera pero… no quiero que lo haga aquí con migo no tiene a nadie mas que yo, y en su mundo tiene familia, amigos, todo tiene hecho ahí en su mundo. Seria egoísta de mi parte pedirle que se quede, además de verme mal con ella.
¿?: Si quieres que me quede…=Dijo la yegua= Solo dilo… y lo hare.=Dijo acercándose a mi=
No sabia que decirle, las ganas de decirle "Si quédate por favor" era demasiado pero… no podía hacerlo, dos de sus familiares estaban justamente frente a mi, esperando mi respuesta, ella me miraba de forma tierna esperando también mi respuesta pero el mirarla a ella y a sus familiares solo hicieron que recordara los buenos momentos que pasamos ella y yo… Todo golpeo mi cabeza llenándola de recuerdos, aquellos recuerdos de cuando nos vimos por primera vez…
MLP No me pertenece pertenece a Hasbro y a su creadora Laurent Faust, no estoy recibiendo ningún bien monetario por esto, hago esto por entretenerme y entretener al lector…
Soy estudiante, y al igual que muchos acabe de reprobar el tercer parcial de matemáticas, los autos atropellaban lagartijas descuidadas, al igual que algunos perros y gatos, todo en completa armonía, me habría gustado seguir con esta armonía justo cuando Salí de la escuela unos amigos me esperaban, se suponía que hoy saldríamos fuera del pueblo a un rancho donde haríamos una fiesta de bautizo, yo no me negué y decidí ir con ellos, termine yendo con el uniforme puesto incluso, eramos 4 en un auto y no tardamos en comenzar a platicar en lo que llegábamos.
¿?1: He supieron? Mañana nos toca jugar contra los del Nejas.
¿?2: De que sirve saber con quién jugaran de igual manera ustedes perderán
¿?1: Ah bájale tú, el que asusta a los jueces.
Yo estaba carcajeándome de riza igual que los demás, a cada momento.
¿?3: He ya cálmense que se van a romper las medias, además recordemos que tu equipo es malísimo.
¿?1: Pues yo no he visto que tu juegues, es más acá en la cajuela tengo un balón para que juguemos. A ver si como roncas duermes.
¿?4: Yo le entro de igual manera ya perdieron.
Eran estas cosas que hacían que estuviera con ellos, las carcajadas sobraban, quizás algunos no entendían el humor de nosotros pero… si los conocías y sabias el porque nos reíamos era por la ironía de las palabras. Al llegar entramos en terraseria y comenzó a verse muchas personas, era una pequeña fiesta, había un grupo de mariachi tocando en medio del camino, donde había muchos autos estacionados, con muchas personas alrededor de los mariachis, algunos bailando, incluso cantando con en coro con el Cantante principal del mariachi, una fiesta clásica entre familiares y amigos.
¿?1 Órale ya llegamos, vamos a comer algo y luego jugamos.
Y asi fue, los 4 bajamos yo solo deje mi mochila en el carro, lo último que quería era perder los escasos apuntes que tomaba de la escuela, casi al salir la música fue la que me encanto, yo solo segui a mis 4 amigos entre toda la gente a la cual comenzamos a saludar, algunos ni siquiera nos miraba de hecho estaban mas entretenidos escuchando la música y bailando, terminamos llegando a una mesa la cual tenia toda clase de comida, desde birria, carne azada, posole, entre un sinfín de menciones, en bebidas desde licor hasta agua de sabor, yo no tomo, asi que solo tome un vaso de agua de horchata, tome un plato y me sirvieron posole el cual comenzó a comer.
¿?1: Eh=Grito a unos chicos= Aquí hay reta.=Dijo divertido=
Frente a mi había un grupo de chicos de entre 8 y 12 años jugando futbol, Eran un total de 10 niños y nosotros 4, pero igual éramos mas grandes que ellos asi que… estaba bien. El cabron nos apresuro para jugar con ellos, pero yo tengo la costumbre de comer hasta llenarme, y bueno tubiemos que esperarnos media hora para que se nos pasara la comida, y una vez listo fuimos a jugar con los chicos, pero estos niños estaban cansados, y rápidamente sus padres… se pusieron frente a nosotros 4 y nos dijeron.
Padre: Reta… 4 contra 4.
Por mi parte no hubo problema, yo prefería ser portero… me daba flojera estar corriendo de tras de un balón como un idiota, de hecho ni siquiera me toco jugar mucho, solo pare 3 de 4 que me dispararon.
¿?1: Animo we yo me pongo de portero tu juega.
Yo: Nel.
Me termino convenciendo, después de todo era un juego y bueno yo no había participado mucho, Paso alrededor de media hora y casi ganábamos, de no ser por algo que llamo mi atención desde el cielo parecía un rayo, pero… como va ser un rayo estamos a 37 grados y el cielo está más despejado que cualquier otro dia, ese instante de distracción costo que perdiéramos pues yo tenia el balón y uno de los adultos solo me lo arrebato y golpeo con fuerza el balón para que diera en la portería, aunque también tuvo la culpa el portero. Ya después de otra media hora que mis amigos me insultaban y maltrataban y nos reíamos de lo ocurrido, de como fue que me distraje idiotamente…
¿?3: ¡Jajaja! Hubieras visto tu cara=Dijo a carcajadas= Volteaste con cara de… "Sentí una perturbación en la fuerza"=Dijo aun riendo=
¿?2: Que fue… Viste un lindo pajarito jajajaja=Dijo en burla=
Sabia aguantar las burlas pero no siempre me tocaban siempre después de todo, no hay amistad si tus amigos no se burlan en tu cara y la verdad era gracioso recordarlo jajajaja.
Yo: Mejor cállate que recordemos que fuiste tu el que dejo pasar el balón por la portería.
¿?1: Shhh Todo era parte de la estrategia, hacer que tuvieran moral y se les subiera la confianza para anotar otro gol para nosotros.
Yo: Si claro=Dijo con sarcasmo= Al igual que fue parte de la estrategia dejar que nos ganaran no?
Al voltear mire a los padres jugar con sus hijos, felices al igual que algunos abrazaban a sus hijos y fue ahí donde comprendi.
Yo: Perder por ellos… Buena estrategia.
¿?1: No siempre en la vida es ganar, a veces hay que dejar que otros ganen para que estén bien con alguien.
¿?3: Concuerdo, vamos al lago de mas adelante.
Yo: Em… Me vine solo con uniforme.
¿?: Cierto… Bueno si gustas quédate aquí, nosotros iremos a darnos un chapuzón.
No me molestaba que ellos fueran igual, prefería escuchar la música del mariachi y comer, era casi lo único que se hacía. Hasta que.
Chica: VOLO VOLO.=Grito animada=
Yo voltee y vi a un adulto que tenia un gran canasta con monedas, todos con excepción de mis amigos fui a formar parte de esto y tomar dinero, no me fue tan mal 24 monedas de 10 asi que bien los valio, pero… no me saco de la cabeza aquel rayo… el rancho era grande y no había problema si uno se paseaba de hecho muchos lo hacían solo para mirar, el rancho no tenia animales puesto que solo lo usaban para fiestas, me dirigí hacia donde había visto el rayo, trate de evitar que me siguieran pero, parecía que todos estaban mas entretenidos con la música, que aun estando alejado se escuchaba muy bien.
Quien diría que la curiosidad era fuerte, pero ese rayo no tubo que aparecer, por mi le habría dicho a los chicos, pero seria solo otra burla y le sacaríamos como mil explicaciones de lógica diciendo lo contrario o rechazando lo que ocurrió o que de plano ocupo lentes o una cirugía laser, la cuestión es que seria un producto de mi imaginación, pero estoy completamente seguro de que no fue eso… Camine siguiendo el camino hecho por ruedas de un tractor por lo visto, fue mas o menos una hora, pero algo que me hizo darme cuenta fue de una pluma… Una pluma larga de color… ¿Rosa? Al final de la pluma terminaba en un color Purpura, por curiosidad la olfatee y su olor no era para nada desagradable, de hecho tenia olor a perfume… ¿Ja que animal usa perfume?
Pero con forme caminaba me di cuenta de unas huellas, de un caballo estoy seguro, eran pesuñas las huellas que estaban en la tierra, pero me di cuenta de que comenzó a oscurecer, pero la música aun se escuchaba a lo lejos pero recordé que no había pedido permiso para estar en esta fiesta, lo mas probable era que mi madre se esta preguntando donde estoy, pero ella conociéndome solo sacara conclusiones muy acertadas.
Con una risa nerviosa por lo que me esperaba en mi casa solo regrese por donde vine, no sin antes sentir una mirada de algo mas adentro del rancho, podría ser cualquier cosa pero… era una mirada un poco inquietante, como cuando sientes que alguien te mira, podría ser un Coyote, o incluso un correcaminos, son muy vistos aquí en mi pueblo, pero no quise sacar muchas conclusiones porque lo ultimo que quería pensar era que un Lobo del desierto me este mirando y esperando para atacar, asi que solo me fui de ahí.
llegue a la fiesta y lo primero que vi fue al mariachi tocar, aquella cansancio llamada "Bien venida" no se si era coincidencia o… simple casualidad pero yo tenia que irme y parecía que los demás me esperaban.
¿?: Hasta que aparece el desaparecido, vámonos se nos hace tarde.=Dijo con sarcasmo=
¿?3: Si, creímos que un lobo te comió y le daría diarrea.=Dijo divertido=
Yo: También los odio.=Dijo acercándose=
Solo subimos al auto y arrancamos, yo solo pensaba en aquella pluma que encontré, de hecho la tenia conmigo y rápidamente un cabron…
¿?4: ¡A ver!=Me la arrebato=
El solo miro la pluma por unos segundos y dijo.
¿?: Donde la encontraste? No parece pintada O ye Güey, no sabes de que animal sea esto?=Miro a otro de mis amigos.=
¿?1: No, de hecho no me suena.
¿?3: Un dodo?=Dijo divertido=
Todos nos carcajeamos de risa, pero una vez que nos calmamos solo me regreso la pluma y me dijo.
¿?: Quien sabe pero al menos ya tienes el recuerdo de esta fiesta.
Tenia muchas dudas en mi cabeza, quería decirles que vi huellas de caballo pero, no me atrevia creo que no tenía la suficiente determinación, terminamos llegando al pueblo y fui el primero en bajar, tome mi mochila y me encamine a casa, vivía en la zona centro, asi que no tenia pierde alguno, había una calle la cual pasaba por toda la ciudad, la llamábamos la calle ancha, apenas puse la llave en la puerta y esta se abrió dejando ver a mi madre la cual estaba algo enfadada.
Madre: ¿Qué horas son estas de llegar?=Dijo enojada=
He lidiado antes con mi madre, per algunas veces es absurdo, me daban ganas solo de entrar e ir al baño y fue lo que hice mientras ella me seguía regañando, poco interés puso en sus palabras las cuales iban a gritos.
Madre: Desde hace horas que salieron de la escuela a donde fueron?
Yo: A la fiesta del bautizo de Nuñes, te lo había dicho hace dos días…=Dije subiendo las escaleras= Te invite y dijiste que no querías venir.
Ante esto ella no me dijo nada, solo volteo su cara con algo de enojo y se fue de la sala, yo solo entre a mi habitación, no era muy basta tenia lo que ocupaba, mi laptop, mi tele, mi cama y me mesa de trabajo, aun lado una puerta con baño asi que no puedo quejarme… Solo avente mi mochila aun lado dando gracias de haber entrado a vacaciones de invierno, me deje caer en la cama mirando aquella pluma que tenia aun en mi mano.
Yo: Que seras…
Hablaba como si la pluma me entendiera, uno diría encontrar una pluma, cualquiera lo hace todos los días, pero esta pluma tenia algo que me incitaba a buscar su origen, no todas las plumas huelen a perfume, lo se era tarde pero… No podía quedarme con la duda en me cabeza, quería saber de que animal era esta pluma y algo tenia que ver las huellas del caballo. Pero ahí cruzo por mi cabeza.
Yo: Pegaso?=Dije crédulo mientras miraba la pluma=
Yo era partidario de las criaturas míticas, tanto como duendes, Elfos, Orcos, Hadas, Dragones y un sinfín de criaturas mágicas y míticas, tengo incluso pequeños libros que hablan de ellos, pero solo para tener algo que leer en la noche como un cuento y la sola idea de encontrarme con un pegaso… era un poco emocionante.
Yo: ¡Ama!=Grite=
¿?: ¿Qué?
Yo: ¿¡Mi padre se llevo el carro!?
¿?: No, y no vas a salir.
Yo: Voy a cenar quieres que te traiga algo?
¿?: Entonces ve.
Era la debilidad de mi madre, la comida como cualquiera, pero esta vez no iba por comida, decidi llevarme una linterna, ¿Qué? Le temo a la oscuridad bien?, baje hasta la cochera, para tomar el carro, era blanco para cuatro personas… unas 20 si están bien acomodadas, apenas me subi…
¿?: Adonde?
Voltie mi cabeza y mire a mi padre, tenia una mirada fija pero un poco flexible.
Yo: P-por algo para cenar…
¿?: Te dio dinero tu madre?
Yo: No.
Dicho esto solo me dio un billete y lo guarde.
¿?: Tráeme 5 al pastor.
Se dio media vuelta y entro a la casa, yo apenas tenia un poco de sudor por los nervios, no era muy bueno mintiendo y eso se me notaba. En fin… Solo encendí el carro para ir al rancho, si… Uno diría entrar en propiedad privada es un crimen… Pero bien dicen "Sin evidencia no hay sentencia" asi que no podían culparme de nada y no había cuidador en ese rancho asi que no había problemas, además quedaba en un lugar olvidado de la mano del hombre… Comencé a conducir fuera del pueblo, dirigiéndome aquel rancho, solo esperaba que lo que fuera que estuviera ahí, siguiera en ese mismo lugar… Pase media hora condiciendo en la oscuridad de la noche ayudado por las luces altas del coche, cuando llegue a la entrada apague todo, tomando solo la linterna, a pesar de que había un cercado hecho de alambre de púas, no era difícil colarse por debajo de estos.
Yo: Bien…=Encendí la linterna= En nombre del friki…
Fui al lugar donde encontré las huellas, pero parecían algo borradas por el viento, que de hecho era frio ahora que lo siento, camine siguiendo las borrosas huellas, escuchando a los grillos, algunos búhos y el aullido de unos coyotes muy lejos, a veces pensaba que esto no era para nada buena idea y en mas de una ocasión comencé a arrepentirme y darme media vuelta, pero… ya estaba ahí y el viaje había sido en vano. No estuve seguro de cuánto tiempo estuve siguiendo las huellas pero de lo que estoy seguro fue que comencé a escuchar que alguien apartaba las ramas, o que estas crujían. Apenas pude ver una figura oscura moverse, yo use la linterna para ver pero lo único que vi fueron esas mismas huellas, además de escuchar que algún galopeo no muy lejos de donde yo estaba, me intrigaba un poco que sea un caballo dado que aquí no tienen animales.
Fueron tres veces que ese animal se me escapo y lo estuve siguiendo como un idiota… estuve a nada de mandar todo al demonio, solo quise alcanzarlo una vez más si no lo lograba me largaba, segui de nuevo las huellas con sigilo, esta vez apague la linterna para evitar espantar al animal, quería atraparlo con mis propias manos, pero… había un detalle que a pesar de ser animal suelen ser más fueres que un humano, así que tome una rama algo gruesa solo por si las urgencias…
Yo: Eso… Despacio y con… (CRACK)
Comencé a maldecir todo lo que me sabia, desde a Jesus, hasta los nórdicos y a los griegos, maldije a cada dios con tal de que se ofendiera por el ruido, pero descubri que no fui yo quien hizo ese ruido, mire mi alrededor y no había ramas en el piso, solo tierra y piedras algo grandes, segui caminando con sigilo, cuidando de no pisar nada para no espantar a la criatura, pero… solo escuche una especie de gemido ahogado, muy cercas de mi, sin mas use la linterna pera mirar a mi alrededor, pero… grave error…
(Grrrr)
Fue lo único que pude escuchar… sabia muy bien lo que estaba de tras de mi y era solo cuestión de adivinar, apenas di la vuelta y solo mire una criatura negra como la noche saltar sobre mi con un hocico abierto con grandes y afilados colmillos al tiempo que esta criatura solo rugia para intimidarme… y lo logro.
Caí al suelo, con el lobo en mi pecho, apenas pude poner la rama en su hocico para evitar que me mordiera el cuello este no solo usaba su hocico, si no también sus garras las cuales me arañaban los bazos y la ropa que tenia puesta, era mucha fuerza de parte de este lobo el cual estaba empeñado en matarme… parecía muy enojado, tal fue su ira que mordió con fuerza la rama y de un movimiento rápido la aparto de mis manos dejándome sin nada que lo detuviera. Este animal me miro con enojo, sus labios vibraban del puro enojo, sus ojos parecían rojos por la escasa luz de la luna, en cualquier momento daría el golpe final y yo no podía hacer nada, estaba prácticamente en choque. No podría mover un musculo por el miedo que sentía al ver esa criatura, solo serré los ojos esperando así no sentir tanto dolor, temblaba de miedo… pensando que en cualquier momento mi existencia ahí había llegado… Pero de la simple nada el lobo fue arrojado lejos de mi, este apenas dejo salir un chillido, al tiempo que miraba de un lado a otro buscando al culpable, yo hice lo mismo, buscando quien fue el que lo hizo, pero una luz evito que viera de quien se trataba, solo mire como un rayo de color azul fue lanzado hacia el lobo, el cual fue arrojado otros 3 metros lejos de mi, este comenzó a correr alejándose del lugar, la luz no cesaba, y la verdad temblaba de miedo por lo ocurrido con el lobo, estaba feliz en cierta forma y muy agradecido por mi salvador pero… no podría verlo solo escuche una voz de una chica, su voz era muy encantadora, pero cuando la luz ceso solo pude estar mas sorprendido.
¿?: Estas bien?=Dijo preocupada=
Creo que es la negación… Porque no podría creer lo que miraba frente ami… no podía no debía, no debía hacerlo. Lo que había frente era la dueña de aquella pluma, no era una pegaso, bueno si y no lo era, parecía una unicornio y a la vez una pegaso, su pelaje era rosa, en sus pesuñas y su pecho llevaba adornos dorados, los alcance a distinguir por la escaza luz, el color de su crin variaba en el color amarillo, un rosa fuerte, y purpura. Era alta pero no era ni siquiera grande como un caballo mas bien como un poni, la pregunta era… ella fue la que me hablo o ahí alguien mas?
¿?: Si entiendes lo que digo?=Se acercó a mi=
Apenas pude ponerme en mis cabales, y alejarme un poco era increíble que ella hablara, vi que ella movió sus labios y de ellos salieron esas palabras.
¿?: D-Deja que te ayude.
Ayudarme? Como? Como lo hizo con el lobo? No loco, trate de ponerme de pie pero rápidamente sentí un dolo intenso en mi pie derecho, y no pude evitar dejar salir un grito por el dolor, cosa que asusto a esta yegua, ella solo dio dos pasos atrás y rápidamente tome la linterna que estaba a medio metro de mi para verla mejor con la luz… Pero no era una simple fantacia, apenas aluce a esta poni ella se cubrió con una de sus alas, para evitar que la luz la molestara, solo quede mas perplejo mire como algo de color azul envolvía mi linterna y una fuerza comenzó a hacerse presente para arrebatármela y lo logro, esta linterna solo bolo unos metros alejándomela de mi.
¿?: No te asustes solo quiero ayudarte.=Dijo con una voz calmada=
Dejarme llevar por una criatura asi? Que mas queda "El que busca encuentra" y encontré a esta criatura… ella se acercó a mí con algo de miedo y yo la esperaba igual con miedo, parecía que ambos solo esperábamos que ninguno de los dos hiciéramos algo fuera de lugar, pero apenas ella estuvo lo suficientemente cercas, un olor peculiar me llamo la atención era el mismo olor que tenía la pluma, aquel mismo olor a perfume, solo saque la pluma y ella miro extrañada su propia pluma, fue ahí donde ella me dijo.
¿?: P-perdí muchas cuando llegue a este lugar…=Dijo sentándose a un lado mio=
Ella se movió un poco y mire que una de sus alas estaba lastimada, la tenía colgando, me dio algo de lastima al verla pero también me causo curiosidad, aun mas de la que yo tenia, quería comprobar si lo que tenia enfrente mio era real o solo una alucinación por quedarme… No se dormido en plena carretera condiciendo?...
Estire mi mano para tocarla pero ella me detuvo con su pesuña delantera, poniéndola sobre mi mano, la cuestión fue que pudo tocarla y comprobar que ella… Era real.
¿?: Donde estoy?
Yo: E-em…=Trague saliva= Tierra… Mas precisamente México… T-tu caíste junto con aquel rayo?
Ella permaneció callada un momento, al tiempo que levanto la mirada al cielo, como si esperara la respuesta de algo, pero… nunca paso nada ella volvió a voltear hacia mi y dijo…
¿?: Si… En que año están aquí?
Yo: Bueno a principios del siglo XXI…
¿?: ¿!que!?=Dijo exaltada= P-pero… si solo fue un hechizo para viajar en el tiempo para…
Ella comenzó a hablar de viaje en el tiempo? Dijo hechizo? Quien es ella para decir algo asi? Ella siguió hablando de cosas que no pude entender, hablo de algo llamado Canterlot, luego de un imperio llamado Cristal, yo prácticamente me perdi.
¿?: No debería estar yo aquí.=dijo un poco espantada=
Yo: Eso lo se…
¿?: Que quieres decir?=Me miro=
Yo: B-bueno tu.=La señale= O tu especie no existe aquí. Bueno los caballos si pero… Los unicornio o pegasos y esa clase de cosas no. Mucho menos existen los hechizos o Magia como le digas.
¿?: N-no?=Dijo triste=
Yo: No… se podría decir que eres la única aquí que puede hacer eso.
Su voz era madura, eso podía identificarlo, podía saber también que era como de mi edad o un poco mayor, pero no dejaba ver de un lado a otro.
¿?: Yo… No me estas mintiendo verdad?...=Dijo un poco dolida= Tiene que haber algo de magia en este mundo.
Yo: Lo siento, lo más cercano a la magia o magos son los ilusionistas, y créeme que eso es decir mucho.
Su mirada lo decía todo, su vista paso al suelo al tiempo que comenzó a entristecerse, solo mire como su cuerno comenzó a irradiar de un color azul, sentí un sentimiento cálido que recorrió mi cuerpo, al poco tiempo su cuerno dejo de brillar y pude mover bien mi pie, ya no sentía aquel dolor y los rasguños que tenia en mis brazos habían desaparecido, ella seguía mirando la nada del suelo, estaba triste, parece que acabe con sus ilusiones de poder regresar a donde sea que ella haiga venido.
Yo: Oye… Gracias… P-por lo de hace un momento, si no hubieras aparecido quizás yo…
¿?: De nada… No podía dejarte ahí.
Yo: Porque no dejante que te viera?... escapabas.
¿?: Estaba escapando de esa cosa, los animales aquí son menos racionales.
Yo: Siempre lo han sido…=Me puse de pie=
Ella me miro yo solo mire su forma, era prácticamente un caballo, pero… no parecía por completo a uno, algo que llamo mi atención fue una especie de tatuaje en sus flancos, parecía la den corazón hecho de cristal y algunos adornos de oro alrededor de este, yo solo rei un momento dado esta situación y el hecho de ese tatuaje pero no quería decir algo que luego lamentara así que solo dije.
Yo: Oye… Si tu quieres… Puedes venir, las personas de por aquí reaccionaran aun peor que yo si ven a una criatura como tu.
¿?:Tan malas son?
Yo: Hay cada persona, que créeme, no te gustaría saber su historia… Acompáñame, puedo darte un techo, es lo menos que puedo hacer después de loque hiciste por mi…
¿?: No quiero ser una molestia ni para ti ni para nadie.=Dijo insegura=
Yo: Tu no molestas.=Sonrei= Ven si estás conmigo… te prometo que nadie te hará daño alguno.=Estire mi mano hacia ella=
Chance of perspectiva
Lo admito… no quería quedarme en este lugar, una criatura casi me devora de no ser por este chico… Dice que no existe magia en este mundo… como hare para regresar?... Mis tias… mi familia… Shining Armor, no podre ver a nadie mas.
Chico: Vienes?
Solo asentí con la cabeza poniéndome de pie, el me guio por un camino que parecía hecho por algunas carretas, pero conforme caminábamos mire a lo lejos algo extraño, llevaba cuatro ruedas hasta que el chico me dijo.
Chico: Sube, que el camino es largo y la verdad=Se rasco la parte de atrás de la cabeza= voy muy tarde.
No supe a que se refería con esto, el solo abrió una puerta de las cuatro que tenia esta cosa y me dijo que me subiera y toma asiento, yo estaba extrañada, como se supone que movería esta cosa? Lo supe poco después que el se subió a esta cosa, unas luces se brillaron dentro de un cristal que parecía tener números y una aguja como si mirara un reloj, al poco tiempo sentí como esta cosa se movia y el chico movía lo que parecía ser un timón, pero hecho de hule.
Chico: Una y media de la mañana?=Dijo sorprendido= Me carga la…
El solo me volteo a ver por un momento, parecía enojado por las altas horas de la noche, pero no entiendo como es que esta cosa se mueve sin siquiera usar a alguien que tire de ella.
Chico: Oye… como es que te llamas?=Dijo curioso=
Yo: Me llamo Mi Amore Cadenza… Pero puedes llamarme Cadence.
Chico: Cadence?... Valla nombre=Dijo divertido= Dime Cadence, exactamente que fue lo que hizo que llegaras a este mundo?
Cadence: Bien veras estaba en…
Fin del cap.
Ramake, del Viaje de una princesa… Lose, se que borre la anterior pero muchos tenían razón incluso mis amigos, que tenia que haber neutralidad en Cadence, que ella tomara partido en las decisiones, puesto que ella esta enamorada de Shining Armor… Pero aquí los tomare mucho mas en cuenta, tuve que cambiar mucho la historia para que no pareciera igual a la otra y no aburrirlos espero y me perdones por haber borrado la otra historia, pero fue para hacer mejor el trabajo.
