Disclaimer: Nada me pertenece, sólo mi ser; por lo tanto, mi seductora manera de escribir.
ADVERTENCIA: Lemon, Matt x Mello, Mello x Near… ¿Near x Matt? O mejor dicho, MATTXMELLOXNEAR. Desde ahora son espías de sueños. El primer capitulo es sólo una introducción de mi trabajo, así que pueden saltársela… No problem.
Dedicatoria: Ya saben, a toda la banda. A los fans del Yaoi. Y a mis únicos (y desgraciados) amores.
Introducción.
HORA CREPUSCULAR
Para amarte, necesito violarte.
No lo sé, estuvimos bebiendo toda la noche, sólo recuerdo unos besos mojados sobre mis labios, que se fugaban a mi pecho, lamidas estremecedoras ante su mirada (usualmente asesina) excitada y poseída. De repente, entre la desnudez y la confusión, la masturbación se frecuentaba, para uno y para el otro.
Del agitado y acompasado momento, recuerdo que él estuvo a mi merced, y de ahí, sólo recuerdo que su culo estaba atorado en mi verga.
Esa asfixiante prisión era sumamente placentera acompañada de sus delicioso gemidos de victima violada y maullidos de felino en celo eran agobiantes y apasionantes.
Y EN LA MAÑANA, él sólo ronroneaba de tranquilidad en el sueño, desnudo y cubierto (estratégicamente) por la sábana; a mí me despertaba mi adolorida espalda y el malestar del cruel vestigio de su salvaje sexualidad, esos moretones de sus mordidas me animaban antes que a él para presenciar la mañana de la amnesia, sólo fragmentos, no sé si quiero recordarlo todo, o fingir que nunca paso. Y cuando él despierta, me dirige una mirada curiosa, talvez es duda guiándose al desconcierto, para caer en odio y fugarse a la tendencia de la resignación, caer silenciosamente al "bueno, me gustó".
Y EN LA TARDE, descansar en las calurosas tardes bajo el miedo y la amenaza de su pistola cargada.
-Maldito hijo de perra, si quieres violar vas a ser violado.
Me asustó el arma, sólo eso, tampoco daña cuando dice:
-Si me tocas mientras duermo, te juro que te destruyo tu preciada porquería a balazos.
Perro que ladra no muerde, aunque él es más un gato mimado
Un gato que se acurruca de todas maneras en mi pecho y se sujeta de mi cadera como si fuese una gran almohada, el miedo y la tensión se van.
Seguramente sueña que yo estaba cubierto de chocolate y lo único que le quedaba era besarme hasta saciarse, y cuando él llegara a mi miembro, bueno, ya sabrán, se divertiría como un niño y su golosina.
Claro, siempre estaba vigente su amenaza con un arma, un puñetazo o un escupitajo, sólo eran vulgaridades y malas palabras.
Y EN LA NOCHE, siempre dormía sobre mi pecho y a veces, me besaba. Nunca se sabe cuando quiere quitarse la ropa por el calor de la noche o por el calor de su deseo.
Quiero recordar los besos de chocolate cuando muera, cielo o infierno, a donde vaya, quiero llevarme ese sabor.
Aunque creo que me llevaré a Mello también.
Se está agitando Mello y también mi sexo, creo que él esta soñando, dormiré también…
Soñaré también… ¿Sobre Mello?
Well, this is the first chapter. Espero que lo disfruten. Preparen cacao con leche y conservadores o maíz inflado con mantequilla, ya se aproxima la hora de dormir, la hora de espiar sueños.
Bueno eso es todo. Mi nombre es Amphis, no dudes en quejarte o amenazarme por mail… Hasta el siguiente cap.!
