*Disclaimer: No me pertenece Hunter x Hunter ni ninguno de sus personajes*

Este fic es la entrega de un pedido de Faraon Hally Black del foro "Comunidad del Cazador". Espero te guste, hally :3 Si no en serio dimelo :c

¿Qué era aquel ruido? ¿Había entrado alguien en la casa? Usé el En para sentir cualquier presencia antes de salir de mi habitación a investigar….Nadie… Gon y Killua seguían en Greed Island. Leorio andaba en la universidad estudiando ¿Senritsu? Ella seguía aqui… Teníamos vacaciones del trabajo… Todos vivíamos juntos luego de lo sucedido en York Shin…

¿Ese ruido había sido ella? Caminé hacia su habitación y me di cuenta que el ruido eran llantos. Corrí y entré a su habitación de golpe. Estaba sentada en su cama llorando. Con las manos en la cara y los codos en los muslos.

"Senritsu, ¿qué pasó?"" dije mientras me sentaba a su lado y le ponía los brazos alrededor de los hombros.

"N-Nada…' dijo entre sollozos.

"Senritsu, dime que sucedió. ¿Alguien te hizo daño?" Empecé a molestarme pensando en los posibles escenarios. Ella extendió su mano a la mesa que estaba al lado de su cama, era una foto. La tomó y me la pasó. Al verla me tomó un rato darme cuenta, pero era una foto de ella antes de la maldición. Largo y sedoso cabello color rosa, hermosa sonrisa (esa me hizo darme cuenta que era ella), ojos dulces y encantadores, y una esbelta y hermosa figura. Me costó no sonrojarme al verla, pero ya entendía que le pasaba.

"Kurapika…. Mira como era antes… Soy un monstruo. Ni siquiera pueden diferenciar si soy hombre o mujer" Lloró más fuerte.

"Senritsu, no llores. ¿Qué importa si no te ves como antes? Eres hermosa, y tu más que nadie sabes que no puedo mentirte. No tienes nada que envidiarle a la Senritsu de hace unos años." La abracé mientras le decía todo esto en voz baja. Ella me abrazó fuerte y lloró en mi torso. Por su tamaño, ahí llegaba su cabeza.

"Gra-Gracias Kurapika. E-Eres m-muy dulce. Sé que no mientes, pero no eres mujer. No sabes lo horrible que se siente que te llamen hombre, tener a tu lado mujeres que llaman la atención mientras tú eres ignorada por todos. Y si te ven es por simple curiosidad y morbo. Nunca podré formar una familia, ni tener una vida normal como todos ustedes. Estoy destinada a una vida que no deseo, por un estúpido error que cometí" Se apretó aun más fuerte contra mi torso. Debo admitir que escuchar eso me partió el corazón, especialmente porque yo mismo la había llamado hombre la primera vez que la conocí…

"Senritsu, no hay problema que no tenga solución. Lo sabes, ¿no?"

"S-Si…. Pero, ¿Qué quieres decirme con eso?"

"Que te ayudaré a buscar una solución. Debe haber una forma de revertir el efecto."

"Kurapika, no creo que…"

"Senritsu, ¿cuando aprenderás que no hay peor intento que el que no se hace? No puedes vivir el resto de tu vida en infelicidad. No lo permitiré. Y si no encontramos una solución pues… Yo la crearé…." Dije decidido. Mis ojos se pusieron un poco escarlatas. Senritsu soltó mi torso y me miró a los ojos. Una leve sonrisa se asomó en su rostro. Sequé sus lágrimas con las yemas de mis dedos. Nos miramos a los ojos por unos segundos. Luego se escuchó un ruido en la puerta de enfrente. Leorio.

"¡Kurapika! ¡Senritsu! ¡Saqué A+ en mi exameeen! ¡Miren!" Gritó Leorio emocionado mientras nos buscaba. Se detuvo en la puerta de la habitación de Senritsu sorprendido de la escena. Pero la emoción del examen lo hizo olvidarse de aquello rápidamente. "¡Mireeeeen!" Extendió su examen con una gran sonrisa. Me paré de la cama y tomé el examen.

"¡Genial Leorio! ¡Felicidades!" Chocamos puños. Senritsu igual se puso de pie y tomó el examen de mis manos. Al hacerlo sus dedos tocaron los mios por un segundo y sentí como la respiración se me aceleró por un momento….Extraña sensación….

"Wow, Leorio. Muchas felicidades" Esbozó una sonrisa como si hace unos segundos nada hubiera pasado.

"¡Gracias chicos! Iré a enmarcarlo. Jeje…" Dijo a modo de chiste mientras salía de la habitación.

"¡Espera Leorio!" Lo detuve.

"¿Si?"

"Em… Leorio…. ¿Qué sabes de la "Sonata de la Oscuridad"?"

"Mm… La pieza maldita que dicen que escribió el mismo Satán, ¿no?"

"La misma. ¿Qué sabes de ella?"

"Mm… Sé que quien la toque u oiga podría morir o sufrir alguna desgracia. ¿Por qué?"

"Quiero encontrarla y destruirla"

"¿Qué?" preguntó Senritsu sorprendida. "Kurapika, esta es mi batalla. No tienes por qué ayudarme"

"Claro que sí. Senritsu, eres mi amiga, me has ayudado demasiado en tan poco tiempo que tenemos conociéndonos. He desarrollado una confianza contigo que nunca pensé desarrollaría con nadie. Además, no soporto verte sufrir, y no hay forma de que puedas hacerme cambiar de opinión" dije mientras me arrodillaba para quedar a su altura. Ella me miró fijamente, se acercó a mi y me abrazó fuertemente mientras empapaba mi hombro de lágrimas.

"Gracias, Kurapika. Eres un excelente amigo. No sé que haría sin ti." dijo con voz temblorosa. La abracé fuertemente igual. Luego de que me soltó me puse de pie.

"Leorio, ayúdanos a investigar sobre la pieza, por favor. De alguna forma siempre sabes como y donde buscar información"

"Claro. Ahora mismo investigaré. Vuelvo en unas 2 horas. Senritsu, tu tranquila. Acabaremos con esto."

"Gracias, chicos" dijo Senritsu y abrazó las piernas de Leorio mientras sonreía. Leorio pasó la mano por su cabello y salió de la casa.

A eso de unas 2 horas y media, Leorio abrió la puerta de la casa de golpe.

"¡Chicos! ¡Tengo información importante sobre la "Sonata"!" Senritsu y yo salimos de nuestras respectivas habitaciones corriendo hacia donde se encontraba Leorio.

"¿Qué encontraste?" pregunté.

"Hay un coleccionista que actualmente se encuentra en York Shin, se dice que el la posee; sin embargo, muchos han ofrecido cantidades asquerosas de dinero, y el se ha negado a venderla"

"¿Sabes donde encontrarlo?"

"Sí. Aquí tengo su dirección, su nombre es Zelio Sarantis. Uno de los hombres más poderosos. No creo que tengas mucha suerte, Kurapika" comentó Leorio desesperanzado. Senritsu bajó la cabeza. La vi y fruncí el ceño.

"Dame eso…" tomé bruscamente el papel donde tenía la dirección y nombre de Zelio.

"¿D-Dónde vas, Kurapika?"

"¿Dónde crees?" respondí cortante. Senritsu y Leorio me siguieron.

"¡Kurapika! ¡Vuelve aquí!"

"¿Para qué?" Leorio me tomó por el brazo.

"No podemos ir sin pensar siquiera que le diremos. No sabemos por qué tiene esa pieza. Si no la ha vendido por millones, es porque tiene algún valor para él, Kurapika. Así que investiguemos mejor, y cuando tengamos un plan, vamos" Razonó Leorio. Respiré hondo, vi sus caras de preocupación y me relajé.

"Está bien, tienen razón… Disculpen…" Me devolví a la casa con la cabeza baja. ¿Qué me estaba pasando? Este no era yo…

"Senritsu, ¿Ha pasado algo relacionado a su clan? Está más irritable de la cuenta…" Escuché a Leorio susurrar, pero decidí ignorarlo.

"Nada que él me haya contado…" respondió Senritsu mientras entraban en la casa.

"Bueno, ¿Cómo averiguamos lo que necesitamos?" Preguntó Leorio.

"Fácil. Zelio Sarantis es un hombre con mucho poder, ¿no? Pues usaré mi licencia Hunter para investigarlo en la red. Algo debe aparecer" dije, e inmediatamente investigamos a aquel hombre. Decían que la había comprado y la mantenía escondida del mundo en un lugar de su mansión que nadie conocía, ni siquiera su familia. Aunque nunca había revelado la razón real.

"Mm.. ¿Creen que quizás la utilice para algún rito satánico?" Preguntó Leorio.

"Podría ser…" comentó Senritsu.

"No creo… A mi parecer, quizás quiera investigarla. Es decir, según conocimiento popular, fue escrita por Satán. Pero, ¿Qué nos lo asegura? Pudo haber sido algún despiadado ser humano con suficiente Nen para hacerlo. Asimismo, podría ser Nen residual que dejó el creador de la pieza luego de morir. Si su muerte le trajo a su alma resentimiento, o algún sentimiento negativo, podría suceder… Creo que Zelio tiene alguna relación con el creador de la pieza… Y quiere usarla quizás para encontrar el paradero de su creador." teoricé.

"Entonces es sencillo. Senritsu, iremos los 3. Tu podrás darte cuenta si miente o no, Kurapika, si se necesita negociar, déjamelo a mí. Si es necesario usar la fuerza, estaré para ayudar, pero te dejaré la mayor parte… Lo más importante es descubrir donde la esconde. Aún si nos saca, podemos robarla, ¿no?"

"Cierto. Aunque por nuestro trabajo, Kurapika y yo no debemos de robarla…"

"Si… Bueno, el trabajo sucio me lo dejan a mi en dado caso que sea necesario, ¿si?"

"De acuerdo. Gracias Leorio"

"No tienes que agradecerme, Kurapika."

"Perfecto. Pues son las 5 de la tarde. Vayamos antes de que anochezca" Dije y vi la dirección. "Queda cerca de aquí. Vamos" Nos pusimos de pie y partimos hacia la mansión Sarantis.