Pequeño extracto de los pensamientos de T. Law.
One piece no me pertenece, es propiedad de Eichiro Oda. Si fuera mio, Ace todavía viviría.

Saludos y enjoy!

Si, la veía, hermosa y distante. Lejos, esquiva, su rostro ajeno a todos aquellos lascivos pensamientos que su mente rondaban. Altanera como ninguna, su cuerpo se mueve al compás del paso marcado por su capitán…"su capitán"; que daría por saber que hay detrás de esa ciega fe en el hombre de goma.

T. Law sigue perdido en sus pensamientos, desapercibido a la vista de los demás, tiene su mirada clava cual halcón sobre su presa, "su presa" … esa pedante mujer, que si bien a él le teme a los demás pisotea; Debía poseerla, perdería el poco juicio que le quedaba si no lo hacía, ya sea a manos de su bisturí para guardarla siempre como una pieza de muñeca almacenada cerca de su camarote, a su alcance y protección o, tenerla en su cuerpo, bajo él, en su cama, jadeante con la mirada ardiente por deseo o ira, porque claro, si la tenía en sus manos sería por las buenas o malas… y quizás la última opción sea mejor.

Realmente sus razón y juicio están perdidos; sólo puede imaginar cosas retorcidas con el bello cuerpo de la pelirroja. De pronto una idea cruza su cabeza...Un problema está a la vista, no se atreve a admitir, que tal vez moriría sólo con un roce de sus labios, pero claro, ella jamás lo sabría.

Para todos, incluso para él, ella siempre sería hermosa y distante, pues de sus cavilaciones y deseos oscura no saldrá, así como su boca nunca dirá lo que su alma desea: Poseerla, altiva y pedante, gloriosa y tosca. Sólo para él, en sus manos o en su bisturí… aunque tal vez… sigue pesando que sólo desea su boca.

Espero sea de su agrado, la idea es hacer un conjunto de pequeñas historias, sucesos o simplemente pensamientos. Si tienen una sugerencia bienvenida sea.