Otra de mis muestras de locura temporal... creo que eso es todo.
Disclaimer: Ni Hetalia ni sus personajes son míos.
Emily Jones estaba embarazada. Se había sentido mal, fue a ver al doctor Ludwing y eso le había dicho. Estaba más que feliz, daba saltitos y cantaba.
-¡Tengo que decírselo a Arthur! -gritó, emocionada. Sacó su celular y marcó el número de su novio. Esperó impaciente en la línea.
-Hello! Tengo grandes noticias, no lo vas a creer... ¡Vamos a ser padres! -no esperó una respuesta; así era ella, hablaba todo lo que tenía que hablar y después preguntaba-. Hoy fui al médico, ¡y Ludwing me dio la noticia! Al fin podremos hacerle competencia a Maddie y Francis; me daba celos que ellos ya estuviesen esperando un segundo hijo. ¿Qué te gustaría que sea nuestro bebé? ¿Un niño o una niña? Yo quiero que sean dos, así cada cual puedes escoger dos nombres y no hay peleas. Debemos hacer algo para celebrar... ¡hagamos una maratón de películas de zombies! Sé que me dan miedo, pero tú estarás allí y me abrazarás. O podemos hacer otra cosa, el punto es que lo pasemos juntos. Casi no puedo creerlo. Te estaré esperando, ven lo más pronto posible. Ehm... veamos que más... ah, sí. El doctor me prohibió el café y la comida chatarra, ¿oíste eso? No le haría caso de no ser por el bebé. Hmph. Tú tendrás que apoyarme en esto, por lo tanto, ¡no más té! Es cierto, la embarazada soy yo, pero somos una pareja, y yo necesitaré ayuda. Esa es otra de las razones por las que quiero que te apresures en volver. Se suponía que nos iríamos juntos, además. Te toca regresar, porque no quisieron que yo vaya contigo, y ya no puedo, por el bebé. Y por la boba condición que me diagnosticó el doctor Ludwing... ya te conté sobre eso. Bueno, te esperaré. Ven pronto. Seguiré con los preparativos para la boda, Arthur, ¡verás como todo queda precioso! I love you!
Colgó, y empezó a caminar por la habitación, alternando un paso y un salto.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Madeleine se sentía feliz y preocupada al mismo tiempo. Emily le había escrito avisándole de su embarazo.
-¿Qué sucede, mon amour? -le preguntó Francis al verla tan callada.
-Me preocupa mi hermana -dijo, distraída con sus pensamientos.
-¿Pasó algo más? -Francis estaba súbitamente serio. Le inquietaba el asunto de su cuñada-. Mon petit Emily...
-Está embarazada -interrumpió Madeleine. Él suspiró de tristeza. Ya entendía lo que pasaba ahora con Emily-. De Arthur. Ella aún no parece darse cuenta de la realidad... sólo faltaba esto. Felicia me dijo que Ludwing le ha diagnosticado inestabilidad mental e incapacidad para comprender ciertos hechos de la realidad, y que mezcla sus pensamientos con lo que quiere creer, creando una realidad alterna donde está tranquila, negándose a escuchar a los demás -hizo una pausa, recordando como había intentado hacer que Emily entrase en razón, sin conseguirlo-. Ella... tú recuerdas como se puso cuando... bueno, se negó a aceptarlo, y entonces salió con esto de que nada pasó... para mi hermana, no hay razón para nuestro comportamiento, sigue planeando la boda y hace llamadas, escribe correos... ahora le llamó para contarle lo del bebé...
Ambos se quedaron en silencio, pensando en Emily y en el accidente de coche, dos semanas atrás, que terminó con la vida de Arthur Kirkland.
