MI MEJOR AMIGO

Seth (pov)

-…y es por estos motivos que he decidido retirarme, mi carrera en el cine es muy demandante, y mi marca de ropa consume todo mi tiempo, por cierto, en la entrada se encuentran los catálogos de la colección otoño-invierno, a si que no se olviden de recogerlos antes de irse-puso su guitarra en un costado, y tomo el micrófono con más fuerza- en un par de años volveré con mis giras para recordamos nuestro amor, nuestro momentos íntimos chicas….no solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo alrededor desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS TOTALES*.

-así que ahora eres también actor?-trate de contener mi risa, a veces me sorprende lo imaginativo que es mi sobrino.

-no es tener imaginación sino prepararse para el futuro, cuando consiga mi contrato discográfico, te vas a arrepentir por haberte reído de mi y de rodillas me vas a pedir perdón- se bajo del tronco que estaba usando como escenario, no entiendo como no quiere que alguien se ria de el cuando se pone a cantar en medio del patio de la casa de Charlie.

-así que voy a arrepentirme de haberme reído de vos y a suplicarte que me perdones? En que mundo? Por que seguro que en este no.-

-tu no entiendes nada- se puso en frente mío amenazante, aunque apenas me llegaba a mi cintura, me mostró molesto sus dientes- voy a tener millones, y comprare una casa para mamá y Nessie, otra cerca de nosotros para el abuelo y la abuela, un departamento en la ciudad para Leah, y para ti nada…-se puso la mano en el mentón pensando-mejor dicho para ti una cucha para que duermas- se rió, y me pateo fuertemente en la pierna.

-HA!-grite, si que tenía fuerza el chico, se alejo hacia dentro de casa corriendo-me las vas a pagar Jun Swan- lo seguí, y me detuve cuando escuche sus llantos , ¡esto si que es grandioso! ¡Maldito caprichoso!. Entre precavido a la casa porque sabía lo que me esperaba; Leah lo sostenía entre sus brazos y lo consolaba mientras que el mocoso fingía llorar.

-que hiciste ahora Seth?-me reprocho mi hermana, siempre se ponía a favor del niño a sabiendas de que el era el culpable de la mayoría (si no todas) de las cosas que pasaban.

-que hice? Nada esa cosa que tienes ahí empezó- lloró con más fuerza para darle más dramatismo a su acto.

-cuantos años tienes, Seth?- me preguntó molesta. Pero eso que tiene que ver con el tema?.

-pero..- intente decir.

-cuantos años tienes?-me interrumpió.

-15-conteste por lo bajo

-tan solo verificaba, porque te estas comportando como un bebe, Jun tan solo tiene 2, así que deja de pelearle- no quise discutir con ella, cuando se trata de Jun es muy sobre protectora- ya cálmate mi niño, la tía Leah te va cuidar, ya cálmate-le acaricio la espalda, si que era un mal aprendido, este la abrazo más fuerte, siempre manejo a Leah con un dedo, nadie tuvo ese efecto en ella, tan solo él.

-el tío Seth es malo, me dice cosas feas, no se porque, yo nunca hago nada malo-susurro moqueando, gire mis ojos, no me quedaría escuchando más tonterías, y me marche hacia la cocina.

-ya se, ya se, mi niño, eres la cosa más dulce que hay, después castigo a mi hermano, no te preocupes- abrí la heladera sabía que esto iba para largo, y que mejor manera de soportarlo con el estómago contento.

-otra vez mi hermano?- murmuró Nessie, que estaba parada en la puerta de la habitación. Era casi inconcebible que una niña de tan solo 2 años (aunque luciera de 6) sea tan madura, cada movimiento de ella o expresión, te revelaba una persona de infinita sabiduría, era idéntica a su madre en todo sentido.-es tan solo un niño, no te enojes mucho con él, tío.-ella era muy protectora de su hermano, pero a diferencia de Leah, censuraba mucha de sus acciones.

-no entiendo como una pequeña tan angelical como tu sea hermana de ese diablillo- me senté comiendo un sándwich, se sonrojo, no sabía como tomar los cumplidos, al igual que Bella; con cierto esfuerzo se subió a su silla, ella es menor estatura que Jun.

-no soy angelical, no digas eso- se quedó callada un momento-¿y que hizo para que te molestes?

-me pateo en la pierna y me dolió- reconocí a mi pesar. Ella con su diminuta mano tomo la mía y me sonrío dulcemente.

"eres un excelente tío, Seth, siempre cuidas de nosotros aunque no lo merezcamos" me reconforto através de su toque ¿Qué lo merezcan? Jun no es santo de mi devoción, pero no por eso no lo voy a cuidar. Cuando le estaba por preguntar a que se refería, Jacob entró a la casa. La niña se alejo de mi para ir a su encuentro.

-hola, hermosa- la alzó Jacob del piso-que hiciste hoy?- Nessie puso su mano en su rostro y le contó sobre su día- así que ayudaste a tu abuela a cocinar? Me preparaste un pollo para mí solo? No debiste molestarte-los dos tenían una sonrisa pintada en su rostros, eran el uno para el otro- que Jun le hizo que a Seth?- me miró y movió la cabeza- tu hermano si que es maravilloso.

-yo no hice nada- gritó el niño desde la otra habitación, era seguro que siguiera en los brazos de Leah haciendo despliegue de todos sus encantos.-no es encanto, se lo llama carisma.

-bueno, bueno-evitando una posible pelea entre nosotros dos, era algo de todos los días, aunque generalmente yo terminaba castigado y el llorándole a mi hermana o madre; se aprovechaba que Bella no se encontraba cerca o si no ella no le permitiría ese comportamiento- tu madre me dejo que los llevase al parque ¿quieres ir, cariño?- Nessie asintió y Jun entró corriendo hacia nosotros, me miraba con autosuficiencia, un día mato a ese niño-vamos, mi niña, lucifer también quieres venir?- le dijo a Jun, porque era muy posible (si no probable) que en serio haya salido del mismo infierno, su mente es maquiavélica

-no lo llames así, gran alpha-se mofó Leah, defendiendo a Chucky, el enano maldito-y si vamos todos, no así cariño?-le tomo la mano; y todos nos fuimos al parque.

Me aleje a una banqueta para escuchar música, podía ver de reojo como Jacob columpiaba a Nessie, y Leah cuidaba a Jun, mientras este hacia castillos en el arenero. Nunca pensé que mi vida se convirtiese en esto, soy un licántropo perteneciente a una manada de cinco miembros y nuestro deber era cuidar a dos híbridos, mitad vampiro, mitad humano, que además se convirtiesen en mis parientes (desde que mama se caso con Charlie hace dos meses), y aun no termine el secundario. Sentí los pasos que se aproximaban y al reconocer el aroma, me di cuenta que hoy no iba a ser mi día; eran Val y su pandilla de estúpidos, el pibe me odiaba porque Matilda (su ex novia) lo dejo por mi, no es que seamos novios ni nada de eso ahora, pero la pasaba bien con ella. Tengo prohibido pelearme con seres humanos, aun cuando se lo merezcan, y Val estaba haciendo meritos para que le patee el trasero dolorosamente; así que se aprovechaba de mi supuesto pacifismo.

-señor esteroides, creí que te había dicho que no vengas por estos lugares- se puso enfrente mío y con sus cuatro amigos me rodearon, su rostro era petulante, pero sus amigos tenían miedo de mí, era sabido que no era conveniente meterse con los chicos de La Push, no era algo saludable hacerlo- así que márchate de aquí.

Suspire pesadamente, no era posible que siempre me sigan los problemas, y lo más triste es que nunca salgo de Forks. Me levante, note como temblaron ante mi corpulencia, pero tenía que reconocerlo ninguno desistió en su actitud, era admirable, me estaba por ir, cuando Val continúo:

-les dije muchachos es un cobarde, como todos los pseudos patóvicasº que tiene como amigos- tuve que respirar hondo para no transformarme y darle la lección de su vida, cuando una vocecita intercedió

-así que te llamas Val- Jun se acerco hacia nosotros, ellos se dieron vuelta para verlo, conocía esa mirada, iba a hacer algo

-Jun no…-trate de impedir cualquier cosa que estuviese por decir

-Val, Val, Val…. Es decir Valerio- se impresiono el pibe, nadie jamás decía su nombre en forma completa- creo que hubiese sido más benevolente de parte de tu madre si te hubiese empalado cuando naciste, en vez de ponerte ese nombre- se rió, todos lo hicieron, Val se sonrojo por la cólera que tuvo, generalmente nadie se metía con el, pero si lo hizo un niño sin dudarlo.

-maldito mocoso…-intento moverse para tomarlo del brazo, y entonces lo tome del cuello rápidamente y lo senté en la banqueta violentamente.

-no me importa tus dichos o provocaciones pero te juro que si te atreves a tocar un pelo de ese niño, vas a conocer lo que es el verdadero sufrimiento- se horrorizó, ya estaba convulsionando

-déjalo Seth-me ordeno Jacob que tenía a Nessie entre sus brazos, creo que para no trasformarse y matar al chico, mi hermana miró amenazante hacia ellos, nadie se metía con los niños, nadie se metía con uno de nosotros. Lo solté y alce a Jun, y nos fuimos.

-yo podía con ellos- me aseguró molesto, mientras que Leah le acariciaba los cabellos al lado mío

-ya se, pero no podemos llamar la atención y que un niño le de una paliza a cinco adolescentes iba a hacerlo- me miró con los ojos entrecerrados por que sabía que tenía razón

-no tienes que dejar que ellos te traten así- continuo

-pero no puedo hacer nada para remediarlo sin demostrar como soy realmente- quise que entendiese la situación

-ellos no te pueden tratar así, yo soy el único que puede molestarte, después de todo eres mi tío, mi mejor amigo- sentenció. Tenia razón el era el único que podía sacarme de las casillas, el podía meterme en problemas con tanta facilidad como sacarme de estos, el era mi mejor amigo.

*frase dicha por Cerati vocalista de Soda Stereo(banda de rock argentino) en su concierto despedida

ºno se si como los llaman en otros países, pero se les llama patóvicas a los hombres que realizan seguridad en los boliches bailables (si los vieron son todos enormes)

Este es mi primer capítulo de la niñez de Jun y Nessie, no me parece bueno pero es que lo estoy escribiendo recién ahora (generalmente tengo al menos unos 6 capítulos de alguna historia antes de subirla).

En mi país no es normal el nombre Valerio, por eso hice un chiste sobre ese nombre si no se entendió lo siento y si ofendí a alguien también.

Espero que no apeste mucho pero creo que sí, a si que perdonen mi falta, el siguiente creo que va a estar mejor.

Los personajes no me pertenecen, solo el malcriado de Jun.