Amigos, ya la cagué otra vez con el 2D, lo siento :^( mi salud mental cada vez se va más a la verga y escribo estas cosas fsgdjflflf ausilioooo!
La mañana era fresca, con un ligero viento frío que movía las hojas de las palmeras de plástico y que a su vez se combinaba con el fino oleaje del océano chocando contra los bordes de Plastic Beach. A la lejanía en el cielo, las gaviotas graznaban en busca de algún pez que comer.
En la habitación de Murdoc Niccals los rayos del sol se intensifican al paso de los minutos hasta tener el cuarto bien iluminado. El hombre duerme de lado a la orilla de su cama y cuando abre los ojos de inmediato siente una jaqueca de los mil demonios. Cubre su visión de inmediato pues el sol le pega de lleno en el rostro gracias al enorme ventanal que le queda de frente. Cuando mira al suelo para desviar su mirada ve regadas por todas partes montones de botellas de distintos licores. Ron, vodka, tequila, ahora entiende porque la jaqueca y lo peor es que ni siquiera recuerda haberse emborrachado anoche. También distingue sus propias ropas en el piso y otras cuantas prendas más que sabe que no son suyas. Perezoso, da la vuelta sobre su eje para dejar de ver el sol y entonces nota que 2D duerme a su lado, dándole la espalda. Entonces las ropas que no reconoció eran las suyas. Tampoco recuerda haber dormido juntos anoche pero da igual, le agrada su compañía. Pasa su brazo por encima del torso de 2D para atraerlo más a él y abrazarlo. Pega su nariz a los azulados cabellos para inhalar su dulce aroma, es como si siempre oliera a bizcocho, como dijo Noodle alguna vez.
Acaricia el estomago de su vocalista y empieza a repartir besos sobre su cabeza y cuello. Da una lamida sobre el lóbulo de su oreja y su mano que le acaricia baja un poco para sentir su miembro, que encuentra flácido. Procede a morderle la oreja suavemente para ver si tiene alguna reacción y sí, al parecer eso es suficiente para despertar la libido de Stuart. Le oye proferir un pequeño gemido, lo cual le complace.
—Mudz...
—Buenos días Stu...
—Buenos días.
No le ve el rostro pero ahora sabiendo que está despierto no estaría mal un rápido mañanero, ya que ni siquiera recuerda que hicieron anoche. Con más animo sigue repartiendo caricias en su miembro y en su cuerpo con ayuda de una sola mano la cual ahora está subiendo a su pecho. Su tacto detecta algo inusual cuando llega a esa parte, no se siente normal ¿qué es? Siente un bulto, no, son dos. Se siente como si fueran...
Con total extrañeza se irgue en su lugar y le dirige a 2D una mirada confundida. Cuando el más joven deja de sentir las caricias se voltea para encarar a Murdoc.—¿Qué pasa?
Ahí es cuando Murdoc se da cuenta. Entra en estado de shock y sale de la cama como si hubiera visto al diablo. Claro que ya ni siquiera por ser el diablo hubiera actuado así, pero lo que observa le impacta muchisimo.
—¡2D, ¿Qué mierda?!
—¿Estás bien, Murdoc?-Pregunta asustado.
—¡Yo estoy bien! Más bien ¿tú estás bien? ¡Qué son esos...!-Ni siquiera puede decirlo así que sólo los señala.
2D sigue sin entender. Mira a donde Murdoc apunta y después se limita a reír graciosamente.—Ah, ya entiendo. Descuida, creo que sólo sigues teniendo mucho alcohol en la sangre.-Se pone de pie al fin. Murdoc solo puede retroceder más ante lo que está viendo y se abofetea a sí mismo tres veces para reaccionar.—Esta bien Mudz, no hagas eso, vuelve a la cama.-Con total sutileza le toma de las manos y lo hace volver a acostarse. Murdoc está temblando y sigue sin poder hablar.
—No pero ¿Qué está pasando? Tú no deberías...
—Ya se lo que necesitas, esto siempre te anima.-Dice 2D. Se pone arriba de Murdoc como si fuera a montarlo y se inclina hacia adelante, dejándole justo enfrente del rostro sus dos atributos que Murdoc desconoce totalmente.—Tómalo, abre la boca.-Murdoc sigue sin saber qué hacer ¿por qué 2D actúa tan normal ante esta situación? Nada tiene sentido. 2D toma uno de sus crecidos senos y lo acerca a la boca de Murdoc con mucha delicadeza. Aunque al principio se niega, termina por aceptarlo, sin dejar de tener una mirada estupefacta.—Chupa.-Dice con voz animosa. Murdoc hace lo que se le dice, no teniendo mucha opción ahora que su boca está invadida y si de por sí la situación ya es extraña, se volvió más cuando siente que su cavidad está siendo llenada por un líquido tibio. Apenas es perceptible pero lo siente sobre la lengua. Cuando 2D presiona ese mismo seno, es que más líquido sale como un chorro directo a su boca. Es leche, lo está amamantando. Murdoc no sabe si pedirle que se detenga.
Mira a 2D y este le devuelve una sonrisa cálida, como si a la vez esto fuera lo más normal del mundo. Tal vez sea cierto que bebió demasiado.
Nuevamente 2D presiona su seno y más leche sale. Exclama un pequeño quejido al hacerlo, o tal vez fue un gemido, Murdoc no sabe distinguirlo, pero lo mira y ve que sigue sonriendo, aunque sus mejillas se han puesto coloradas. Tal vez esto sea sólo una alucinación.
Cuando siente que a su boca llena ya no le cabe más, tiene que tragar para pasarse esa leche, y el proceso se repite. Tiene un sabor grasoso que le deja una sensación tibia en la garganta al pasarla.
Observa de nuevo el rostro de 2D. Es su 2D, sigue siendo el mismo, únicamente con una pequeña diferencia ahora. Fuera de eso no parece afectarle tener dos senos. Quizá a Murdoc eso le brinda un pequeño alivio. Cierra los ojos mientras se deja ser llenado otra vez. Tal vez esto sea sólo un sueño.
Bueno, tratare de que esta wea de fic sea corto, tal vez sólo 5 capítulos, que cuándo actualizaré? No lo sé, yo nunca aprendo, y menos teniendo más fics pendientes. Saben, no hace muchos meses atrás, Óscar de la Borbolla fue a mi universidad y dio una conferencia sobre como lidiar con el bloqueo de escritor. Uno de sus consejos era, imaginar dos objetos sin relación aparente alguna, y tú debes forzarte a pensar que relación puede existir entre ellos,o por qué están juntos, siendo que comúnmente juntos no funcionan.
Dio el ejemplo de,que tú normalmente abrirías una caja fuerte esperando encontrar dinero dentro de ella, y lo que encuentras en realidad es una pecera con un pececito dorado ¿Porque el pez dorado esta en la caja fuerte? ¿Quien lo puso ahí? si te pones a pensar estos puntos, y logras darles coherencia, puedes hacer una historia maravillosa.
Otro consejo, era atribule a un personaje una característica física fuera de lo común, pero que el resto de su mundo siga siendo exactamente igual ¿Como se acoplaría este personaje extraordinario en un mundo ordinario? Por ejemplo, que un hombre tuviera la capacitar de flotar y elevarse en el aire, y el fuera el único en el mundo que puede hacerlo ¿Como vive su día a día? ¿Como evitaría salir flotando si no quiere hacerlo? etc. Así que, a lo que quiero llegar es que creo que utilicé esta segunda opción sin quererlo xD, le di a 2D un par de senos que no deberían estar ahí, sin embargo, el único que lo halla fuera de lugar es Murdoc lol, así que ¿Como es que Murdoc lidiara con eso? Esto es interesante xdxd
