Hola a todos!! pues aqui empezando con un nuevo fic, lo se, se estaran preguntando: ¿Porque demonios no acabas tus otros fics en vez de andar creando otros? bien pues tengo una buena razon ^^u es que veran, yo sufro de: pesima memoria a corto plazo asi que si no escribo las ideas que se me vienen a la mente pues... se me van xD. Espero que les agrade este nuevo fic donde la inspiracion me llego mientras me estaba bañando xD...ya se imaginaran, me tuve que salir corriendo a escribirlo xD pero bueno demasiado de mi por hoi. Disfruten el fic!!

Naruto es propiedad del Sr. K ^^


"Empresario prodigio promete boda…

Una fuente muy confiable nos ha informado que el joven empresario dueño de las empresas Uchiha, Sasuke Uchiha, caminara muy pronto hacia el altar acompañado por su ahora novia Sakura Haruno.Esto nos tomo por sorpresa ya que, a un año de haber tomado el mando de la empresa creíamos que se esperaría un poco antes de tomar una decisión como esta, esperemos que este acontecimiento no se le valla de las manos al joven novato por el bien de su empresa…"- así decía una nota en la primera pagina del periódico mas comprado en Japón.

-Basura…- murmuró un irritado pelinegro al terminar de leerlo, arrugo el periódico y lo arrojo a un bote de basura, para después seguir con su camino. El, Sasuke Uchiha, el ahora dueño de las empresas Uchiha y precisamente del que se hablaba en el periódico, acababa de terminar con un duro día de trabajo y se disponía a ir a su casa. Doblo por una esquina y entro al estacionamiento en donde se encontraba su auto. Subió a el y manejo tranquilo todo el trayecto, realmente no tenia prisa por llegar.

-"¿Me pregunto quien habrá sido, seria Naruto…ó talvez Ino?"- todo aquello le molestaba en sobre manera, no solo por lo de la prensa si no por si quiera imaginarse a su mejor amigo traicionando su confianza, solo a el, exceptuando a sus padres, se lo había dicho.- "No, el no seria capaz"- se estaciono frente a su casa, una casa blanca de dos pisos con un lindo patio en el frente, nada ostentoso pero sin duda elegante.

Bajó del auto, se disponía a entrar a su casa pero una horda de reporteros lo intercepto, rápidamente se vio rodeado de, como mínimo, veinte reporteros. Cegado por los flashes se encontraba vulnerable y desprotegido mientras era bombardeado con un sinfín de preguntas acerca de su boda y los efectos que esta ocasionaría a la empresa.

-Parece que necesitas ayuda- sonó una voz grave atrás de el, poco después un gran brazo lo sacó de en medio de los reporteros y lo condujo a rastras hasta la puerta de su casa.

-¡El no contestara a ninguna de sus preguntas, así que váyanse!- se escuchó la voz de una mujer en donde unos segundos antes el se encontraba, después se escucho el sonido de las rejas cerrándose.

Le tomo unos segundos acostumbrarse a la luz y dejar de ver los relámpagos de los flashes. Una vez recuperado se encontró con la figura de un hombre de gran tamaño y pelo naranja que le dirigía una pequeña sonrisa.

-Te debo una Jûgo- dijo sin aliento, mientras que intentaba acomodar un poco su ropa que se había desarreglado "un poco" durante su encuentro con los reporteros.

-Jajaja, si que las reporteras no pierden el tiempo- se escucho una voz detrás de Jûgo la cual Sasuke conocía muy bien, siempre usando ese tono de burla con sarcasmo…- ¡estas hecho un desastre!- continuo burlándose un hombre de cabello azul-plata, que se encontraba sentado en uno de los escalones de la entrada, mostrándoles una gran y peculiar sonrisa afilada.

-Dime algo que no sepa Suigetsu- contesto Sasuke irritado mientras entraba a su casa, los dos hombres lo siguieron, se disponía a cerrar la puerta cuando la mano de una mujer que se encontraba afuera se lo impidió. Se encontraba realmente agitada, caminó hacia la sala seguida por el pelinegro, se tiró en un gran y cómodo sofá y soltó un gran suspiro.

-Al fin pude hacer que se fueran, no sabes el trabajo que me costó…- se quejó la pelirroja

-Te lo agradezco Karin, no sabes lo molestos que se han vuelto- se lamentó. Todo se quedo en silencio hasta que Suigetsu volvió a hablar

-Bueno, si no quieres llamar su atención deja que te aconseje algo Sasuke- cambio su expresión a una mas seria que hizo que todos fijaran su atención en el- para la próxima no te pasees por toda la ciudad en tu viper rojo…créeme es como si tuvieras un gran cartel que diga: "aquí va Sasuke Uchiha", enserio amigo solo te hacia falta que en vez de rojo tu auto fuera verde fosforescente…-

-Buen punto- lo secundo Karin- aunque odie admitirlo, Suigetsu tiene razón por primera vez en su vida, ¿No seria mejor si usaras el Porshe?...-

-ó el Jaguar, ó tal vez el…-

-¡Esta bien ya entendí!, mis carros son muy llamativos, no tienen que citarlos todos…-les repuso irritado, otra carcajada se escapó de los labios del peliplata, al parecer todo este incidente que le sucedía a su amigo lo divertía en sobremanera.

-Y a todo esto, ¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunto con recelo

-Pues te veníamos a reclamar el hecho de que no nos dijeras nada acerca de tu boda pero…- comenzó a hablar Karin, pero se vio interrumpida por Suigetsu.

-Pero tal parece que ya has sufrido lo suficiente por hoy- le continuó diciendo mostrándole una gran sonrisa.

-¿¡Quieres dejarme hablar idiota!? ¡Estoy cansada de que siempre me interrumpas!- le gritó Karin

-No es mi culpa que tu hagas la conversación aburrida…- le contestó él con toda tranquilidad. Karin se levantó de golpe de su asiento, caminó directo hacia donde se encontraba Suigetsu con todas las intenciones de propinarle un buen golpe pero la voz molesta de Sasuke obligó a los tres a dirigir sus miradas hacia él.

-Si van a pelear les aconsejo que lo hagan fuera de mi casa, ahora no estoy de humor como para estarlos aguantando así que si se quedan… ¡Cállense!-

-Creo que es hora de irnos ya- dijo Jûgo- hay que dejar descansar a Sasuke, suficiente tiene ya con lo de la prensa y los preparativos de su boda, no hace falta que nosotros lo empeoremos-

-¡Wow! Te felicito amigo, ese ha sido el discurso mas largo que posiblemente hayas dicho en tu vida- se burló Suigetsu, pero en parte tenía razón, eran pocas las veces en las que Jûgo hablaba de esa forma.

-Sasuke ¿Eres tu?- se escuchó una voz aguda proveniente del segundo piso

-Si Sakura, ya llegué- contestó el pelinegro.

-Enseguida bajo amor- contestó alegre la pelirosa. Suigetsu se rió por lo bajo haciendo que el pelinegro le dedicara una mirada asesina

-Como dijo Jûgo, es hora de irnos- dijo molesta Karin. Caminó hacia la puerta de entrada y salio rápidamente.

-¿Y ahora que le pasa?- pregunto Sasuke desconcertado por la súbita reacción de la pelirroja.

-Ya sabes lo que tiene, Sakura le agrada tanto como una patada en el…-

-Vamonos ya Suigetsu- Jûgo lo jaló del cuello trasero de la camisa y lo arrastró hasta la salida.

-¡Adiós amorcito!- gritó Suigetsu antes de que Jûgo cerrara la puerta.

-Hmp "idiota"- pensó. Se dirigió a la cocina y comenzó a buscar algo para comer, después de todo a eso había ido a su casa, sin mencionar que también planeaba descansar un poco antes de regresar al trabajo.

-Me alegro que hayas regresado temprano- le dijo Sakura dulcemente mientras lo abrazaba por la espalda.

-Solo vine a comer, tengo que regresar a la oficina- contestó serio mientras soltaba el agarre de la pelirosa delicadamente para así reanudar su búsqueda por la comida.

Ante esta acción Sakura miró con tristeza a su prometido para después bajar su mirada y decirle con un dejo de enojo- Hoy no hice de comer, yo igual tengo que regresar al trabajo-

Sasuke la volteo a ver molesto, ella evadió su mirada y camino hacia la sala, el soltó un suspiro y se encaminó hacia la salida.-Bueno, supongo que tendré que comprar algo de comer camino al trabajo- aviso irritado, para después tomar su saco y abrir la puerta. Se detuvo justo antes de cerrarla ya que la voz de Sakura resonó en toda la sala.

-¿Llegaras tarde hoy?- pregunto con curiosidad

-Posiblemente, tengo mucho trabajo por hacer, así que no se a que hora me desocuparé - aguardó un momento esperando una respuesta, pero solo recibió un "Ah" por parte de la pelirosa así que cerró la puerta y caminó hasta las rejas de enfrente, pasó por ellas y se encontró con su carro estacionado en la acera de enfrente, se subió a el y condujo directo al trabajo.

Caminó por el amplio "lobby" de su empresa, se escuchaban las voces de los empleados que los saludaban al pasar.

-Buenos tardes - dijo al aire, esperando que todos los presentes lo oyeran, ciertamente no tenia tiempo de saludar a cada uno de sus empleados. Entró al elevador y pico el botón del piso donde se encontraba su oficina, después de unos minutos llegó al último piso y las puertas del elevador se abrieron.

Saludó a su secretaria al pasar al lado de su escritorio, haciéndola que diera un pequeño brinco en su asiento y se sonrojara un poco.

-B-buenos tardes Sasuke-san- contestó nerviosa una rubia de ojos verdes que rápidamente se puso de pie y siguió al pelinegro cargando un montón de papeles.

-¿Qué tengo para hoy Temari?- pregunto el peligro al mismo tiempo que se sentaba en su asiento y prendía su computadora.

-Pues vera, aquí hay unos papeles que le manda el señor Kimaru del departamento de electrónica, para que apruebe la compra de nueva maquinaria, unos contratos que debe firmar para que los productos se puedan exportar fuera del país, tiene una junta con los inversionistas en media hora y su madre llamo para ver algunos preparativos que hacen falta para su boda-

Sasuke soltó un gran suspiro de cansancio y se froto suavemente las sienes de su cabeza- ¿Qué tengo después de la junta?- preguntó fastidiado

-Pues, tenia que asistir a una junta con todos los gerentes de los departamentos para que le entregaran sus reportes y poder discutir sobre los problemas que hay en la empresa y todo eso…- le dijo la rubia algo confundida

-¿Es urgente?-

-Pues no, pero se pasó para hoy por lo de su boda…- comenzó a explicar Temari pero el pelinegro la interrumpió.

-Cancela la junta y pásala para mañana, es mas cancela todas mis citas después de la junta y pásalas para otro día…iré a ver a mi madre después de hablar con los inversionistas-

-Hai- respondió la rubia para después salir por la puerta

Sasuke se puso a leer todos los papeles que tenia en su escritorio, después de hacerlo, los firmó aburrido, giró hacia la gran ventana que tenia a sus espaldas y se puso a ver toda la ciudad. Su mirada se perdió en el enorme cielo azul, lucia pensativo y algo preocupado, algo le molestaba pero no sabía ¿Qué? Con exactitud.

Caminó hacia la sala de juntas donde se vería con los inversionistas, una ves dentro los saludo a todos y comenzó a exponerles con ayuda de unas diapositivas el porcentaje de ganancias que su empresa habia conseguido año con año. También hablo sobre los nuevos proyectos que tenían planeados para un futuro. Después de una larga y agotadora hora terminó la junta, los inversionistas quedaron muy complacidos con los resultados y aprovecharon para desearle al Uchiha que todo resultara perfecto en su boda.

Tal y como dijo, después de la junta Temari se encargo de cancelar todas sus citas y condujo hasta la casa de su madre. Al llegar se bajo del auto y toco el timbre de la gran mansión, dos enormes portones de madera se abrieron, el subió de nuevo al coche y lo estaciono dentro de la casa.

-Hijo, que alegría verte, te llame al trabajo pero me dijeron que aun no habías llegado- dijo alegre Mikoto al mismo tiempo que abrazaba a su hijo menor.

-Si, es que pase un rato a la casa y me retrase un poco- explico este. Ambos caminaron por el gran y hermoso jardín que se adornaba con llamativas y delicadas flores, hasta llegar a la casa.

-Oh ya veo, ¿Y que tal esta Sakura-chan?- pregunto amablemente dirigiéndole una calida sonrisa a Sasuke.

-Pues. Bien…supongo- le contestó, su tono era poco convincente.

-¿Cómo de que supones?- pregunto Mikoto extrañada

-Creo que los dos nos sentimos algo…presionados por todo esto de la boda- le dijo finalmente. Eso no era todo lo que le incomodaba, pero bien era una pequeña parte de lo que lo molestaba.

-Hay hijo, es normal sentirse nervioso el día antes de tu boda y supongo que Sakura ha de estar igual, no hay de que preocuparse- le aseguro – por cierto Sasu-chan…-

-Mamá no me digas así- le dijo Sasuke en tono de reproche a lo que ella solo se rió y continúo hablando.

-¿Ya tienes al padrino para tu boda?- pregunto con interés

-No, aun no- contesto con un dejo de molestia.

-Que raro, pensé que se lo pedirías a Naruto-kun - comentó extrañada la pelinegra.

Sasuke miró fijamente el sillón donde se encontraba sentado y recordó con tristeza la conversación que habia tenido un día antes con cierto rubio.

Flash back:

-Nee, Sasuke ¿Para que me llamaste?- pregunto con poco interés, desde hace semanas el no era el mismo de siempre, su voz sonaba triste y apagada.

-Naruto me gustaría pedirte algo-hablo el pelinegro haciendo que el rubio fijara toda su atención en el.- Quiero que tu seas mi padrino de bodas…- Los dos permanecieron en silencio por largo rato hasta que por fin el rubio habló.

-No Sasuke- respondió bajando su mirada, el pelinegro no pudo hacer mas que mirarlo sorprendido

-P-pero ¿Por qué?- pregunto Sasuke extrañado

-Lo siento Sasuke, pero no iré a tu boda- sentencio el rubio, aun mantenía su vista fija en el suelo, no estaba seguro si podría confrontar la mirada que su amigo le dedicaba- ese día estaré ocupado…- concluyo con un dejo de tristeza en la voz- "No se si podría soportar verlos a los dos"- pensó

-¿¡Ocupado!? ¿A que te refieres Naruto? ¿¡Que es mas importante que ir a la boda de tu mejor amigo!?- el pelinegro comenzó a gritarle, mas Naruto simplemente se quedo en silencio evitando la mirada de su amigo- ¡Contéstame!-

-Creo que es hora de que me valla Sasuke- Naruto camino hacia la puerta sin mirar al pelinegro y salio de la casa dejando a un enojado Sasuke parado en la sala con la palabra en la boca.

Fin Flash Back

Apretó sus puños al recordar como su amigo lo habia rechazado –"Ahora lo entiendo Naruto"- pensó- "Tu solo me mentiste, ¡Tu me dijiste que Sakura ya no te importaba! ¡Que ya no sentías nada por ella!- Sasuke se encontraba tenso y temblando ligeramente por la rabia que lo inundaba en ese momento. Mikoto lo miro preocupada.

-¿Sasuke, esta todo bien?- pregunto acercándose a el y apoyando su mano en el hombro de su hijo.

-Si mamá, no te preocupes- respondió con dificultad, tratando de calmarse.

-Bueno, estaba pensando…como no tienes padrino ¿Por qué no le pides a Itachi que lo sea?- sugirió

Esa si habia sido la gota que colmó el vaso- ¿¡Que!? ¿¡A Itachi!? ¡Mamá, en todo lo que va del año Itachi solo a mandado una jodida carta… y solo para decir que me cedería los derechos de la empresa! ¡Ni siquiera nos dijo donde se encontraba ni como estaba! ¡El fue el que se largo a otro lugar sin despedirse siquiera! ¿¡Y ahora esperas que lo invite a mi boda!?-Sasuke explotó.

-Aunque todo eso sea verdad, el sigue siendo tu hermano y nos quiere como no tienes idea- trató de persuadir a su hijo pero no tuvo éxito, volvió a hablar, pero en un tono molesto- ¡Bien Sasuke si no lo invitas tu lo haré yo!- le advirtió.

-Haz lo que quieras- contestó irritado mientras salía de la casa- ¡Ni en un millón de años le pediría a el que fuera mi padrino!- se dijo a si mismo, al mismo tiempo que subía a su coche y se iba a su casa.


Bien espero k les haya gustado,no saben el odio que siento hacia mi misma al poner a Sakura como prometida de Sasuke pero bueno, todo tiene su razon de ser ^^u. Por cierto Hinata aparecerá en el tercer capi^^ primero se tendran que enterar de algunas cositas xD. Acepto comentarios criticas y sugerencias, todos son de gran ayuda pero onegai...dejen reviews!! xD (asi o mas desesperada) necesito saber si seria buena idea continuar este fic ^^ * wii!! estoy feliz, este es uno de los capis mas largos que e escrito x3*

que esten bien !!!^^

matta nee!!