Los personajes son creación de Masashi Kishimoto y solo los pido prestado sin fines de lucro. Advertencia: spoiler del manga.

Anoche

Por Tlacuilo

¿Dónde estuviste anoche?

Where were you last night

La fama del Rokudaime cruzó fronteras y más allá. Su juventud, animosidad junto con su fuerza y compasión, lo hacían un líder indiscutible. Los aldeanos le respetaban, pero también lo estimaban y lo más importante confiaban en él y se sentían protegidos por la sombra de fuego*. Su aura segura y firme se notaba cuando este caminaba por las calles de Konoha y su capa se mecía con su andar, era como el sol y alegría convertido en hombre o mejor sería decir shinobi, ahora se le veía relajado, sin embargo su trabajo titánico lo había hecho en la cuarta guerra ninja enfrentándose al Jūbi y evitar que el Tsukuyomi de Madara resultara; de eso ya habían pasado cuatro años en lo que él se recuperó y si cabe decir siguió su entrenamiento convirtiéndose en hokage con todos los honores , y eso no se podía olvidar más cuando solo tenías que ver hacia las montañas y notar su rostro sonriente tallado en piedra.

Y con todos esos adjetivos casi rayando en la perfección que se le atribuían el rubio seguía siendo tan sencillo como cuando era un niño buscado reconocimiento, buscando ser amable con todos lo clanes reconocidos de su aldea, entre ellos los Hyūga que para él eran todos igual de importantes y eso de las ramas no lo entendía y mucho menos le importaba, pues en combate peleaban codo a codo sin importar las clases y es por eso que en ese momento se dirigía hacia el barrio de los Hyūga para estar presente en una de sus reuniones donde en una ocasión histórica las ramas se unirían en una sola y con un solo líder y Naruto fungiría como testigo principal, siendo precedido por los lideres de lo otros clanes.

La mañana pasó entre protocolos y juntas; al atardecer los Hyūga estaban unidos y sin diferencias de clases, la celebración por el hecho se extendió hasta el atardecer. El ocaso se veía cuando el hokage dejó el barrio Hyūga, caminó con paso lento cruzando de nuevo toda la aldea hasta llegar al barrio menos habitado de Konoha… el barrio Uchiha, donde el único sobreviviente de este clan, habitaba junto con uno que otro conocido reivindicado de su pasado.

Naruto llegó hasta la residencia de su dolor de cabeza –amigo─ y como si fuese la suya se adentró brincando entre los arboles que la rodeaban. Llegó hasta la sala y se encontró con el Uchiha que le ayudó a derrotar a sus parientes: Sasuke, quien tomaba té y leía un pergamino.

─ ¿Cómo te fue?

─La pregunta sería como les fue a ellos.

─Me entendiste no.

─… Si.

El rubio vio los cabellos negros que cubrían la cara de su interlocutor y se dijo que esa relación no avanzaba, no por lo menos en la dirección que él deseaba, si bien no eran unos niños y ya tenían un año de ser amigos cariñosos -por decirlo de algún modo-, sentía que el moreno no deseaba comprometerse más seriamente con esa relación y es que la vida de un shinobi no era muy larga y el estar acompañado con la persona que amabas le daba más sentido.

─ ¿Sabes? durante la celebración sentí como si ellos pretendiesen recordarme la promesa que le hice a Neji.

─Será tú imaginación.

─O mi conciencia.

Sasuke dejó el pergamino y se dispuso a poner atención al rubio frente a él con todos sus sentidos.

─ ¿A dónde quieres llegar con esta conversación Naruto?

─No lo se, solo… comentaba.

─No lo creo, de hecho si tú hablas es por que es lo que está pasando por tu cabeza en ese momento.

─Quiero conversar con mi… lo que sea, lo que me pasa.

─ ¡¿Lo que sea?! Me han dicho de muchos modos, pero nunca lo que sea.

─Ese es el problemas ¿que somos? ¿Que soy para ti?

─Si de verdad me estas preguntando eso, entonces el que debe responderse eres tú. Y si con tan solo una insinuación de esos Hyūga tus prioridades se tambalearon, es mejor que lo pienses en tu casa.

─ ¡¿Me estás corriendo?!

─No, te digo que pongas en orden tus ideas esta noche.

Naruto miró incrédulo a Sasuke quien lo miraba serio y sin mover un musculo. Es cierto que se crece y se madura, pero hay cosas que no cambian y las peleas de esos dos seguían igual y si bien no había insultos o golpes ahora eran más diplomáticas, pero no dejaban de ser discusiones.

Naruto se levantó del sofá y desapareció en una nube de humo. Sasuke se levantó también a la concina y ahí guardó la cena -que espera por el rubio-, tomó un poco de gua y se dirigió a su habitación que esta vez no compartiría con su amante y es que eso era lo que Naruto era par el, eso y más ¿o acaso ese rubio creía que cualquiera entraba en su casa y corazón como si nada?

Por su parte el rubio corría por los techos para sentir el viento sobre su cuerpo y que le enfriara la cabeza, había terminando discutiendo con Sasuke y sin saber a ciencia cierta por que.

000

Metido en la cama se sintió solo y a su pesar dejó que la parte racional de su cerebro trabajara, Naruto tenía una pregunta valida y él pudo contestar y disipar dudas, confirmar con dos palabras que tan serio era lo que ellos tenían, pues una guerra, sus errores y la muerte no habían podido separarlos, pero su carácter si que les traía problemas.

Con ese razonamiento ahora se preguntaba como arreglar ese malentendido y arranque de celos, lo aceptaba tenía celos de Hinata, no por que creyera realmente en la posibilidad de que el rubio la escogiera, era más bien por reacción natural a un peligro. Medio recostado en la cama y estando alerta a cualquier ruido Sasuke se preguntaba ¿Dónde estaría Naruto esa noche?

000

La ciudad se veía dormida y tranquila el Rokudaime en cuclillas la observaba desde la cima de las montañas de lo hokages. El orgullo no era exclusividad de los Uchiha si no también corría por la sangre de los Namikaze y en el momento menos pensado saltaba dejando en estas situaciones al rubio, su pregunta fue valida se decía el rubio, pero conforme la noche trascurría esa convicción se iba desinflando y ¡diablos! el frio que calaba su cuerpo se estaba colando en su alma. Amor no era tan errado como significado para lo que sentían Sasuke y él, la cuestión era ponerlo en palabras, pues en hechos se demostraba cada noche o momento del día en que el moreno se entregaba a él, sin prejuicios y orgullo, desnudo de cuerpo y alma. ¡Que diablos! se dijo Naruto no dejaría a ese teme aunque lo corriera las veces que fuera. Las promesas no eran condenas, era un buen hokage que trabajaba día con día para llevar paz a todos los habitantes de Konoha incluidos todos los Hyūga… incluida Hinata eso contaba como promesa cumplida.

Bajó corriendo a la aldea y cruzó las calles silenciosas, llegó con todo tacto hasta la residencia Uchiha y ahí se apostó en uno de los arboles, el alba despuntaba en el horizonte y con eso las ganas de estrecharlo en sus brazos se acrecentaban.

000

Sus ojos obsidianas buscaban con la claridad la silueta añorada y como si sus plegarias hubiesen sido escuchadas la capa blanca ondeó en la ventana antes de que su portador entrara sigiloso. Se tuvo que morder los labios para no preguntar dónde había pasado la noche, pero una sonrisa bonachona arrasó con toda duda.

─Eres mío y eso es lo que importa.

─Lo soy.

Confirmó y con un movimiento abrió las mantas para que Naruto ocupara el lugar que le correspondía: La cama de Sasuke Uchiha.

El rubio se desvistió y se acercó al cuerpo que estaba un poco frio signo de que su Uchiha estuvo despierto esperándolo, los labios se unieron dejando que el sabor de ambos se mezclara, el cuerpo moreno fue descubierto y besado con ternura, las piernas blancas se abrieron para dar espacio al cuerpo moreno y musculado, los dos pares de manos acariciaron la piel contraría y al unirse sintieron que el compromiso estaba hecho desde la primera vez que se entregaron; el clímax los alcanzó abrazados y besándose. Naruto salió del interior de Sasuke y este lo aferró estrechándolo contra su pecho.

─Toca. ─El pelinegro colocó la mano de rubio sobre su vientre. ─ Aquí crece la prueba que necesitas para saber que lo que tenemos es real.

─ ¡Oh por Kami!...

Sobra decir que a partir de esa noche siempre supieron dónde pasaba la noche el otro.

Fin

Corto, pero caray tenía que hacer algo inspirada por esta canción. Recomiendo la versión de Nightwish, si quieren la traducción se las mandó por PM.

*Todos los términos. Fuente Wikia Naruto.