Primera historia, a ver qué tal sale esto…

Disclaimer: Tanto High School DxD como Code Geass y sus personajes son propiedad de sus respectivos dueños.

Emperador Demonio, un Estudiante Nuevo

¡Así es! ¡No soy yo quien está mal! ¡Es el mundo!

El mundo cambiará. ¡Yo lo cambiaré!

Después de todo…

¡Yo soy Zero! ¡El hombre que destruirá el mundo! ¡El hombre que reconstruirá el mundo!

Life.0

*Brrrm*

Dos adolescentes vestidos con el uniforme de la Academia Kuoh atravesaban la ciudad tranquilamente en una motocicleta negra con sidecar durante la tarde.

Quien conducía la motocicleta era un joven de pelo castaño corto, ojos cafés y de complexión promedio. Hyoudou Issei, o Ise, estudiante de 2° de preparatoria, y miembro del infame Trío Pervertido de la Academia Kuoh.

El pasajero en el sidecar era otro joven de pelo negro, ojos violetas, apuesto y de complexión delgada. Lelouch Lamperouge, estudiante de 3° de preparatoria, el codiciado Príncipe Oscuro de la Academia Kuoh.

Normalmente, dos personas en extremos tan diferentes nunca se relacionarían entre sí, pero sorprendentemente, estos jóvenes eran amigos desde que Lelouch se transfirió a Kuoh unos meses antes.

Usualmente este viaje de regreso a casa estaría lleno de Issei tratando de hacer que Lelouch entendiera las maravillas de los pechos, mientras Lelouch intentaba ignorarlo leyendo un libro y comentando ocasionalmente.

Pero este día…

"Hey, Ise, ¿te ocurre algo?" Preguntó Lelouch guardando su libro al notar que habían pasado 10 minutos sin que Issei mencionara los pechos de alguna chica.

La motocicleta se sacudió un poco cuando Issei dio un pequeño salto al ser llamado tan repentinamente.

"Ah, senpai, no es nada." Negó rápidamente mientras controlaba la motocicleta de nuevo.

"Ise, si no has hablado de pechos en 10 minutos." Dijo Lelouch directamente. "Es definitivo que pasa algo. ¿O acaso es vergonzoso? Aunque no puedo pensar en nada más vergonzoso que tu incidente con 'Rina-tan'." Terminó con una sonrisa burlona.

"¡Ahhh, eso nunca pasó! ¡Rina-tan es un fragmento de tu imaginación, senpai! ¡Eso nunca sucedió!"

"Je, está bien, Rina-tan no existió jamás. Pero en serio Ise, ¿qué sucede? Incluso en el club me dijeron que estuviste más tranquilo que de costumbre. ¿Tu madre encontró tu colección de revistas porno?"

"¡Eso sería algo terrible! No juegues con eso, senpai. No es nada grave, y no quería molestarte, es solo que…ahhh." Issei suspiró derrotado. "Senpai, ¿recuerdas que te hablé de mi nueva novia Yuuma-chan?"

"No es ninguna molestia. ¿Y cómo podría olvidarlo? Literalmente entraste gritando a la biblioteca y por eso terminé enterrado bajo una montaña de libros, Madame Presidenta y la Vicepresidenta del Consejo Estudiantil tuvieron que ayudarme a organizar los estantes después de que fuiste a buscar a los otros dos idiotas para presumirlo."

"Jaja, perdón por eso senpai, es solo que estaba muy emocionado de que una chica como Yuuma-chan se me confesara." Sonrió mientras lo recordaba. "El caso es que mañana vamos a tener nuestra primera cita…" Se interrumpió parecido preocupado.

"¿Y aún no estás seguro de qué harás para la cita?"

Issei asintió en silencio.

"Bueno, te diría que les pidieras consejos a tus amigos, pero considerando a los otros dos miembros de tu grupo…Sí, eso no es buena idea."

"Jaja, sí, yo pensé lo mismo, aunque no es como si no tuviera nada planeado, tengo una idea general de lo que deberíamos hacer, pero no sé exactamente a qué lugares ir, por ejemplo, pensaba en llevarla a ver ropa, pero no tengo idea de qué tienda sería mejor para eso."

"Mm, ya veo, aunque desde ahora te digo que una tienda de lencería es un rotundo no para la primera cita."

"¡Senpai!"

Lelouch sonrió.

"Bueno, si me cuentas tu plan quizás podría ayudarte a elegir los mejores lugares para llevarlo a cabo. Puede que no me guste toda la atención que recibo en la escuela, pero las chicas hablan de todo lo que les gusta cuando tratan de insinuar que las debes invitar a salir. Y Yuuto también me ha recomendado algunos lugares en la ciudad."

"¡Argh! ¡Como somos amigos a veces olvido que eres un maldito apuesto, senpai! ¡Uno de los obstáculos para mi sueño de ser Rey del Harem! ¡Pero ya lo verás! ¡Ahora que tengo a Yuuma-chan, mi sueño está cada vez más cerca!"

"Sí, sí, lo que digas Ise." Lelouch habló burlonamente. "Entonces supongo que no quieres mi ayuda para tu cita, así que solo te deseo buena suerte. Trata de que haya una segunda cita."

"¡Espera, senpai! ¡No seas así! ¡Por favor ayuda a este humilde mortal para que tenga suerte con las mujeres! ¡Yuuma-chan es la primera chica que se me ha confesado! ¡No puedo echarlo a perder! ¡Y además sus pechos son fantásticos también!"

La motocicleta volvió a sacudirse mientras Issei le rogaba frenéticamente a Lelouch.

"¡Bien! ¡Te ayudaré! ¡Pero mantén la vista al frente y las manos firmes en los controles! ¡Vamos a chocar con ese montón de basura!"

Issei rápidamente volvió a controlar la motocicleta y entonces se dio cuenta de que ya casi llegaban a la casa de Lelouch, que estaba a solo un bloque de la suya, así que decidió hablar sobre su cita después de aparcar la motocicleta.

Por cierto, la motocicleta era de Issei, la compró con ayuda de Lelouch y sus "inversiones", pero ya que sus padres no querían que tuviera una; él no creía que fueran tan peligrosas como ellos pensaban (punto que Lelouch debatiría ya que acababa de perder el control dos veces); la mantenía en casa de éste, que vivía solo en una casa bastante grande.

Tras aparcar la motocicleta en la cochera, Lelouch bajó del sidecar y le indicó a Issei que lo siguiera a la sala de estar para que le contara su plan para la cita del día siguiente y poderlo ayudar a elegir los mejores lugares para garantizar que esta Yuuma-chan se divirtiera con él.

Luego de una larga discusión sobre los lugares que preferían las chicas, de lo que se podía y no se podía hacer en una cita para no ser visto como solo un pervertido que buscaba sexo, temas para iniciar conversaciones y demás cosas para la cita, Issei finalmente se despidió de Lelouch y se dirigió hacia su casa a un bloque de distancia.

"¡Gracias, senpai! ¡Me ayudaste mucho! ¡Como pago por ayudarme te prestaré parte de mi colección! ¡La Capitana Pelirroja! ¡La Chica que Olvidó! ¡Las Órdenes de la Prinsexa! ¡La Bruja de Londrex! ¡Las Tres Consortes del Emperador! ¡Kunoichi en Fuga! ¡Y Clases Extra con la Profesora de Gimnasia!"

"No gracias, ¿y por qué pensaste prestarme esos títulos exactamente? Como sea nos vemos en la escuela, saluda a tus padres por mí."

"Ni idea, fueron los primeros títulos que se me ocurrieron." Dijo Issei rascándose la cabeza. "Les daré tus saludos; y a ver cuando pasas a cenar, te aprecian mucho porque me has ayudado con mis calificaciones. Como sea. ¡Nos vemos, senpai! ¡Cuando termine mi cita te llamaré para contarte lo perfecta que fue!"

Issei se alejó corriendo dejando a Lelouch solo en la puerta de su casa.

Tras ver desaparecer la figura de Issei, Lelouch borró la sonrisa que tenía en su rostro y mostró una expresión melancólica mirando hacia el cielo que empezaba a cubrirse de estrellas.

¿Realmente está bien que disfrute de esta segunda oportunidad? Después de que condené a millones para cumplir mis objetivos, después de lastimar a mis amigos, después de romper las promesas que les hice, ¿uh, C.C.?

Una sonrisa triste apareció en sus labios mientras tocaba su pecho donde una horrible cicatriz estaba sobre su corazón oculta tras la camisa de su uniforme. Tras perderse algunos segundos en sus recuerdos, Lelouch sacudió la cabeza y entró en su casa.

Bueno, ahora esta es mi vida, este es mi nuevo mundo. Y lamentablemente eso significa que debo hacer mi aburrida tarea. Ahhh.


"Me pregunto si Ise seguirá en la cita con su novia."

El que dijo esto no fue otro que Lelouch, quien se dirigía hacia su casa después de una tarde apostando, o como lo llamaban en público, "invertir", en el club que frecuentaba con Ise en la orilla de la ciudad.

Al principio no pensaba asistir al club, ya que solo Ise tenía llaves de la motocicleta y él iba a estar ocupado en su cita.

Pero cuando se disponía a abrir otro libro para seguir aprendiendo la historia de este nuevo mundo, un miembro del personal del club le envió un mensaje diciendo que había un jugador que había oído de él y deseaba retarlo a una partida de ajedrez.

Lelouch se interesó ya que era raro el jugador que deseaba retarlo en ese juego, así que pidió informador del retador.

Resulta que era un jugador del que él también había escuchado pero no había tenido la oportunidad de conocer ya que aparentemente había salido de la ciudad por asuntos de su trabajo.

Intrigado por el reto, decidió que valía la pena tomarse la molestia de ir hasta el club en autobús para comprobar los rumores de lo bueno que era este apostador.

Así que aquí estaba ahora Lelouch, con otro oponente derrotado, cincuenta mil dólares más en su cuenta bancaria, un maletín con un juego de ajedrez, una Desert Eagle oculta bajo su uniforme (por protección por supuesto, algunos yakuza no toman bien que un adolescente les gane millones de yenes apostando), y absolutamente nada que hacer por el resto de la tarde.

Por lo que aburrido y sin un objetivo en mente, Lelouch decidió caminar al menos parte del camino de regreso para matar el tiempo.

El motivo por el que recordó la cita fue porque estaba cruzando un parque poco frecuentado en el que Issei pensaba finalizar la velada con su novia.

De hecho creyó ver a un chico que parecía ser Issei junto con una hermosa chica de pelo negro cerca de la fuente en el centro del parque.

Parecía que Issei no tendría que llamarlo para hablarle de su cita, podría contárselo directamente.

Si seguía caminando los interrumpiría y sería una molestia retroceder para tomar otro camino, así que decidió buscar un banco para esperar a que se despidieran antes de proseguir su camino.

Mientras buscaba un lugar para sentarse logró captar por el rabillo del ojo que la chica, Yuuma-chan, soltó la mano de Issei y se colocó delante de la fuente.

"Sí que fue divertido hoy."

El parque estaba tan tranquilo que pudo escuchar sus voces incluso a esa distancia, era una maravilla que ninguno hubiera notado la presencia de Lelouch. Probablemente se debía a que era cubierto por la sombra de los árboles cercanos.

Yuuma-chan sonrió con la fuente de fondo.

"Hey, Ise-kun."

"¿Qué pasa, Yuuma-chan?"

"Hay algo que quiero hacer para celebrar nuestra primera cita. ¿Puedes escuchar mi deseo?"

"¿Q-qué es lo que d-deseas?"

¡Maldición! ¡Es el clímax de la cita! ¡Debo darles privacidad! ¡Debo esconderme! ¡Por favor Ise, cálmate o lo echarás a perder! ¡Y por lo que más quieras no menciones sus pechos!

Lelouch se escondió frenéticamente detrás de los árboles que lo cubrían con su sombra, pero la pareja siguió ignorando completamente su presencia.

Entonces Yuuma-chan habló claramente.

"¿Morirías por mí?"

¿Eh…? ¿Qué dijo?

"¿Eh…? Eso es…huh, perdón, ¿podrías repetirlo? Creo que escuché mal.

Parecía que ambos chicos habían pensado lo mismo, ya que Issei expresó lo que Lelouch tenía en la mente.

Debía ser un error.

Pero…

"¿Morirías por mí?"

Ella lo repitió claramente. Mientras se reía.

Eso no tenía sentido. Si era una broma, era una muy cruel. Lelouch se dispuso a salir de su escondite…

*Flap*

Alas negras aparecieron de la espalda de Yuuma, su ropa cambió por un atuendo mucho más atrevido hecho de cuero, y por supuesto Issei no perdió la oportunidad para maravillarse por sus pechos.

Ella empezó a batir sus alas, plumas negras flotaron en el aire antes de caer a los pies de Issei.

Parecía una escena salida de un libro de fantasías.

Pero esos no fueron los únicos cambios.

Su linda mirada se convirtió en una fría mirada aterradora.

"Fue divertido. El breve tiempo que pasé contigo. Fue como jugar a la casita con un niño."

Su voz sonaba muy fría. Tenía un tono más adulto. Y mostró una fría sonrisa.

*Bzzz*

Un sonido más fuerte que el de una videoconsola vibró en el aire.

Zumbó mucho y eso apareció en su mano.

Estaba brillando y parecía un trozo de luz o algo así…en realidad, era una lanza.

*Bzzz*

El viento vibró y luego se escuchó un sonido desagradable.

Un momento la lanza de luz se encontraba en la mano de Yuuma y al siguiente estaba perforando el estómago de Issei.

Issei trató de sacar la lanza, pero desapareció de repente. Lo único que quedó fue un enorme agujero en su estómago y la sangre que salía de allí. Mucha sangre. Y entonces se desplomó.

Lelouch se congeló y sus ojos brillaron con un símbolo carmesí parecido a un ave en vuelo, por un momento no vio a Issei tirado en el parque, se encontró en una estación y quien estaba ante él era una chica de pelo naranja sobre un charco de su propia sangre.

¿Incluso en este nuevo mundo estaba condenado a perder a todas las personas que se acercaban a él? ¿El mundo no estará satisfecho hasta que haya perdido todo? ¿Hasta que no quede más que un caparazón vacío de la persona llamada Lelouch?

Entonces la imagen desapareció y volvió a ver a Issei agonizando. Apenas pudo escuchar las palabras de Yuuma en su shock.

"Lo siento. Eras una amenaza para nosotros, así que decidimos deshacernos de ti pronto. Si quieres odiar algo, entonces odia al Dios que puso el Sacred Gear en ti."

¿…Sacred, qué…?

Lelouch no sabía qué era eso, y no tenía tiempo para considerarlo tampoco, ya había desactivado su Geass, pero seguía en shock por ver que el primer amigo que había hecho en este nuevo mundo estaba muriendo a unos metros frente a él.

Vio que Issei aún podía mover sus manos, lo vio tocar su estómago y poner sus manos frente a él, incluso pudo ver una sonrisa pervertida en su cara por un momento, probablemente pensando en los pechos que acababa de ver. Incluso ante la muerte, sin duda era todo un pervertido.

Yuuma ya se había ido y Lelouch estaba a punto de dar un paso adelante para acercarse a su amigo, pero se detuvo abruptamente cuando vio aparecer un círculo brillante cerca de Issei de repente.

"Así que tú fuiste quien me llamó."

De repente, alguien apareció frente a Issei y le habló.

Lelouch no podía ver su rostro ya que estaba de espaldas a él.

Pero parecía que la chica tampoco había notado su presencia.

"Parece que estás muriendo. Tu herida…oh vaya, parece que te está pasando algo interesante. Así que eres tú…Esto realmente es interesante."

Se rio como si hubiera encontrado algo interesante.

Lelouch siguió su vista y frunció el ceño ante lo que vio.

"Si estás muriendo, entonces la tomaré. Quiero decir tu vida. Desde ahora, vivirás por mí."

Lelouch no vio lo que hizo la chica, pero de repente Issei brilló y al momento siguiente pareció volver a respirar con normalidad. Esto solo causó que sus preguntas aumentarán.

Preguntas cuyas respuestas determinarían lo que haría en este mundo ahora que resultaba que no era tan tranquilo como había creído al principio (su mayor problema hasta ahora era la Presidenta del Consejo Estudiantil que se quejaba por sus escapadas con Issei al club).

Por el momento su amigo aparentemente había sido salvado, tal como él fue salvado por C.C. en ese almacén en el gueto de Shinjuku. Así que no pudo evitar sentirse intranquilo.

Necesitaba reunir información antes de actuar. Por lo que se retiraría por ahora.

Ya sabía dónde buscar las respuestas a sus preguntas, después de todo…

Solo conocía a una persona con un brillante cabello carmesí como el de ella.

Era hora que la Princesa Carmesí de Kuoh conociera al verdadero Emperador Demonio.