DISCLAIMER: los personajes de CdM no me pertenecen, son propiedad de ChiNoMiko.

ADVERTENCIA: en este fic no voy a reprimirme en lo más mínimo a la hora de escribir. ¿Qué quiere decir esto? Pues que aparecerán situaciones desagradables tales como tortura, asesinato y similares. Si decides leerlo, que sea bajo tu responsabilidad.


No recordaba nada del pasado reciente. Todos sus recuerdos, todas sus memorias, se cortaban de repente, como si hubiera sucedido una especie de lapsus entre la última vez que fue consciente de su cuerpo y el momento en el que ahora abría los ojos. ¿Qué había pasado para que todo hubiera cambiado de aquel modo tan radical?

Se levantó a duras penas, posando sus manos ensangrentadas sobre el suelo lleno de escombros y caminó cojeando hacia la única ventana que tenía la habitación, mientras se pellizcaba el brazo para comprobar que todo aquello era real, que no era una maldita pesadilla. ¿Dónde estaba el sol? ¿Desde cuando el cielo estaba cubierto por unas feas nubes de color gris verdoso? ¿Y desde cuándo la ciudad se había convertido en un mar de ruinas completamente calcinadas?

Se sujetó la cabeza con las manos, intentando recordar. Sabía dónde se encontraba, recordaba su nombre, sus datos personales, los últimos días bajo un sol de justicia que alumbraba el pequeño jardín donde los internos salían a tomar el aire.

¡Los internos! Aquel pensamiento hizo que su mente hiciera un pequeño click al recordar a sus compañeros de fatigas, por llamarlos de algún modo. Personas que la sociedad había encerrado entre cuatro paredes porque las consideraban peligrosas, desequilibradas, o simplemente con algún problema mental. A fin de cuentas el sanatorio Bird's Cage tenía más fama de vertedero humano que de hospital mental. Eso le habían dicho cuando llegó a aquel lugar uno de los celadores, con cierto tono burlón.

¿Dónde estarían los demás pacientes? ¿Y los enfermeros, celadores...? No se escuchaba sonido alguno salvo el tétrico ulular del viento y una especie de gemido lejano, como si miles de personas estuvieran soportando un dolor indescriptible.

Unas negras gotas de lluvia comenzaron a caer, dándole un aire más irreal a toda la situación. ¿Podía recordar algo más? ¡¿Podía?!

Se llevó las manos a la cabeza, intentando forzar su mente a rescatar algún recuerdo, pero lo único que llegó a su cerebro fue una blanca luz cegadora y la sensación de que su cuerpo perdía el contacto con el suelo. Un nuevo recuerdo, casi cenagoso por la lentitud en la que le llegó, hizo acto de presencia. Recordó a un celador, el que era medianamente más amable, decir que había un aviso de ataque. ¿Ataque de quién? ¿Y acaso todo aquello era producto de aquel ataque?

Temblando ligeramente, se enfrentó al desolado panorama que le devolvía la mirada. Ahora no tendría que quedarse en el sanatorio para siempre; podría irse de aquel lugar de una vez, como había deseado con todas sus fuerzas.


¡Que empiece la aventura en un mundo apocalíptico y plagado de seres con ganas de atacar! Si bien este fic voy a tardar un poco en actualizarlo (más que nada porque estoy liada con la uni (maldito TFG del averno) y quiero terminar Siete Días antes de ponerme con este) he decidido subir la introducción para dar margen de tiempo. ¿Por qué? Pues porque en este fic pretendo usar los OC's que me mandéis como personajes, siendo esta una especie de historia coral.


−Ficha−

Nombre

Podéis dar algún apellido si queréis, pero intentad que no sean nombres demasiado largos.

Edad

Entre 18 y 20 años (si son internas) y de 21 en adelante si son médicas o del personal del hospital.

Grupo

Muy sencillo. La historia comienza en un psiquiátrico, por lo que hay dos grandes grupos: internas y personal. Intentad no ser todas pacientes, más que nada porque los médicos serán importantes conforme la historia avance. ¡La variedad es salud!

Patología

Sólo para aquellas que sean internas. Pueden ser pirómanas, sociópatas, esquizofrénicas... todas esas linduras (?)

Descripción física

No hace falta extenderse mucho en esto. Con decir su estatura, color de ojos y pelo es más que suficiente.

Personalidad

Aquí podéis explayaros todo lo que queráis. Cualquier detalle, por mínimo que sea, es importante.

Historia

¿Cómo ha sido su vida hasta llegar a Bird's Cage, ya sea para quedarse como pacientes o para trabajar? ¿Tienen alguna familia fuera del psiquiátrico? De ser así, ¿cómo es su relación con ella?

Chico

Nathaniel, Castiel, Armin o Kentin (los dos últimos ya han sido mencionados en fichas, tenedlo en cuenta a la hora de elegir para llenar los huecos )

Habilidad

Sólo una, por favor. ¿Vuestra OC es fuerte? ¿Rápida? ¿Ágil? ¿O tiene buena memoria? No sólo han de ser físicas, también pueden ser mentales.


En cuanto estén todos los cupos listos (y tenga un huequito) subiré el siguiente cap, donde situaré a los personajes y comenzará la lucha por sobrevivir.

¡Nos leemos!