Bueno, este es un pequeño fic que se me ocurrió hace algún tiempo. El Tango es una historia. Me di cuenta al ver cierto musical (no era ST). Hice un video que esta en Youtube, y ahora, me he decidido a subirlo aquí. Tan solo será 6 o 7 caps. Asi que espero que os guste.

Deseo

La Sra. Lovett acaba de entregarle las navajas a Sweeney. Este hombre, acababa de llegar desde muy lejos por unos crímenes que no cometió. Y ella ha decidido ayudarle. Le da sus navajas. El empieza a hablar con ellas como si fueran personas. Ella esta enamorada de el, y no le da importancia. Desea tanto que se quede, que le corresponda, que no se detiene a pensar en que igual esta loco.

Aprovecha la oportunidad, y cuando el esta agachado, se acerca por detrás. Y en un arrebato suyo de locura, mientras le esta diciendo que se quede, le huele pelo.

Su aroma entra por sus agujeros nasales y la embriaga. El olor del pelo de el la vuelve loca. Resiste la tentación y el Deseo de tirarse a sus brazos. Sin embargo, el se da cuenta y la echa.

--

La Sra. Lovett acaba de entregarle las navajas a Sweeney. Este hombre, acababa de llegar de Australia por unos crímenes que si cometió, pero que fueron en defensa propia. Y ha decidido volver para vengarse de su esposa (ya sabeis la historia). Recibe sus navajas. Empieza a hablarlas para distrarse. El siente algo por ella que no puede describir. Es la única persona en el mundo que no le ha juzgado por su aspecto o acciones, y no le da importancia a lo que ha hecho. El esta enamorado de ella, pero no se lo va a dejar notar, lo primero es su venganza. Desea tanto quedarse, que ella le corresponda, que no se detiene a pensar que puede haberle mentido o que le vaya a traicionar.

Nota como ella ve la oportunidad, y cuando el esta agachado, se acerca por detrás. Definitivamente, le corresponde. Y ella, mientras le esta pidiendo que se quede, le huele el pelo.

Nota su aliento y su suspiro en la nuca. Eso a el le vuelve loco. Resiste la tentación y el Deseo de tirarse a sus brazos. La echa. Ufff…. Aquella mujer casi le cuesta un gran error.