EL NUEVO GUARDIAN DE ESTE MUNDO
Capítulo 1: ¿Mi padre tiene nueve colas?
El 10 octubre en una noche fría y tranquila en konoha, todos estaban felices, los locales estaban abiertos y atendiendo a todo ritmo, los aldeanos festejando por la valentía de un héroe. Festejaban la derrota del Kyubi a manos del Yondaime Hokage Minato Namikase todos eran felices…..bueno casi todos.
En una zona alejada y oscura se encontraba una turba de aldeanos con tridentes y antorchas, al igual que algunos shinobis, persiguiendo a un niño de apenas 5 años de edad, de pelo rubio y puntiagudo, con ojos azules como el océano y unas tres marcas en el rostro que asemejaban bigotes, el nombre del niño es naruto uzumaki y se encontraba huyendo de la turba, los aldeanos no entendían como es que podía aguantar tanto, ya que, el niño se encontraba en un estado deplorable, se encontraba con una camiseta blanca con cortes y manchas de sangre al igual que el pantalón, el niño continuaba corriendo hasta que se vio acorralado en un callejón sin salida.
Has aguantado más que las anteriores veces, nos has causado muchos problemas niño demonio-decía uno de los atacantes que estaba hasta delante de la turba.
Haa...Haa...Haa... Porque me hacen daño yo no les he hecho nada—decía naruto tarta mundeando por lo aterrado que estaba-
¡Que! como es que dices eso niño demonio, mataste a mucha gente hace 5 años no te hagas el inocente demonio—decían los atacantes que tenían rodeado al niño.
Matemos al demonio y terminemos con lo que el Yondaime empezó, mátenlo – esos eran los gritos de la mayoría de los atacantes.
Descuida demonio trataremos de que no mueras tan rápido—lo dijo un shinobi mientras que se preparaba para hacer un jutsu.
El rubio estaba aterrado, desde que tenía uso de razón era tratado de una manera inhumana, hace tan solo unas pocas semanas lo habían echado del orfanato sin ninguna razón aparente y ha tenido que aprender a sobrevivir por si solo y madurar más pronto, pero justo ahora no tenía más opción que rendirse, dejar que lo golpearan otra vez has casi matarlo.
Mientras eso ocurría en el exterior, en el interior del sello el gran Kyubi no yoko observaba todo lo que pasaba con lujo de detalle, el sabia como eran tratados los jinchurikis, la discriminación, la soledad y los abusos eran comunes pero esto ya era inhumano, el sentía lastima del niño pues se sentía culpable de lo que le ocurría, sentía la necesidad de protegerlo, pues desde que nació su vida fue un verdadero infierno, lo curaba de todas sus heridas una vez que era cruelmente agredido; aun asi sentía que no era suficiente. Él quería ayudarlo y re confrontarlo las veces que fueran necesarias. El cumplirá con su cometido sin importar el costo; lo protegería.
En el exterior todos se empezaban a marchar del lugar con una sonrisa de satisfacción en sus caras pues el niño cayo inconsciente de tanto dolor.
En el subconsciente
Naruto se encontraba en un lugar parecido a croacas y el agua le llegaba alos tobillos, empezó a preguntarse si había muerto, hasta que se sintió atraído a un túnel y empezó a caminar hacia el, hasta que llego a una habitación bastante grande con unos barrotes y un canji de sello en el centro, de pronto vio unos ojos color rojo de pupila rasgada; era un zorro gigante que al menos era de 100metros de altura, con nueve colas ondeando en su espalda con un pelaje color naranja.
El niño no se asustó, en cambio se preguntó que quien era y en donde estoy—decía naruto más por curiosidad que por otra cosa.
El Kyubi se quedó asombrado pues no mostraba ninguna señal de miedo.
Hola mocoso yo soy el Kyubi no yoko, soy el zorro de las nueve colas el biju más fuerte de todos y estamos es tu mente y si preguntas por qué estás aquí al igual que yo, es que tú eres mi jinchuriki, yo estoy encerrado dentro de ti y soy la causa de todas las golpizas que sufres ya que yo ataque la aldea en el día que tu naciste y tu padre el Yondaime fue el que me sello junto a tu madre kushina uzumaki —contesto el zorro
Naruto quedo en shock pues le acababa de decir quién era su padre y no era nada más que el cuarto Hokage, pero pregunto porque lo hizo; acaso no lo querían sus padres?—pregunto el niño con lágrimas en los ojos.
Ellos te querían pues dudaron mucho en poner una carga tan grande sobre ti pues tu madre se negó mucho pero termino aceptando ya que ellos no podían pedir otro niño. Tu serias el único que soportaría mi poder pues eras un uzumaki del clan más poderosos de todos, aun que lamento informarte que yo fui el que mato a tus padres, lo lamento mucho yo no quería—dijo el zorro pues pensaba que el niño lo odiaría por eso ya que tenía muchas razones para odiarlo.
Por qué matates a mis padres pregunto naruto pues se le hacía raro ver al zorro triste, demostraba que estaba arrepentido de lo que hizo—pregunto con algo de tristeza
Pues no recuerdo lo que paso del todo solo se que de pronto sentí un dolor de cabeza, pues una oleada de recuerdos llegaron a mi mente; me manipulo ese sujeto del sharingan—dijo el zorro
Naruto quedo confundido y pregunto cuál sujeto?
Bueno empezaremos desde el inicio—dijo el zorro para empezar a contar lo ocurrido ese día
Hace 5 años el 10 de octubre se encontraba una mujer pelirroja, dando a luz a un niño y un hombre adulto rubio manteniendo el sello para que no se rompiera pues kushina era mi anterior jinchuriki y al momento de que estabas naciendo, y al ser mujer al momento de dar a luz el sello se debilita bastante, pues estaba a punto de liberarme de tu madre , aunque lograste nacer bien, pero apareció un sujeto que te secuestro y amenazó a tu padre que si no se alejaba de la jinchuriki mataría a su hijo, sin más opción él se alejó y el sujeto te lanzo en el aire y tu padre te atrapo, pues no por nada era llamado relámpago amarillo, él te puso a salvo, y fue a rescatar a tu madre más sin embargo, él ya me había extraído de ella, ya que la mayoría de los jinchurikis al extraerle su biju este muere pero tu madre logro sobrevivir a la extracción y el la rescato llevándola contigo, el sujeto me invoco a las afueras de la aldea más yo solo quería huir de ahí, por el sujeto me controlo con sus ojos y me obligo a atacar la aldea , tu padre se enfrentó al sujeto enmascarado y lo derroto, luego se enfrentó a mí; sin embargo estaba en desventaja y no tuvo más opción que sellarme en su propio hijo, más el me sello con el shiki fujin(sello de ocho trigramas) e invoco al shinigami para sellarme pero el precio era su alma pero quería que tu madre te cuidara, pero yo no me dejaba pues seguía bajo el efecto de aquel enmascarado y trate de matarte pero tus padres se atravesaron para protegerte, lograron sellarme dentro de ti y murieron pensando que la aldea te consideraría un héroe, mas no fue así—termino de contar el zorro el relato de ese día.
Naruto empezó a llorar y a curúcarse cerca del zorro.
El zorro le hablo y le propuso algo—llamando la atención del rubio
Oye chico quieres ser mi cachorro—pregunto el zorro
Te…. Te…refieres...a...—dijo naruto tartamudeando
Si cachorro yo seré tu nuevo padre—dijo el zorro
Naruto salió corriendo, trepo la jaula arranco el sello, bajo y la abrió para abrazar al zorro (bueno por diferencia de tamaños solo una pata).
El zorro quedo en un estado shock pues no se esperaba eso, pero igual lo envolvió entre sus colas considerándolo como un abrazo a su hijo pues el niño demostró mucho valor al no asustarse con él y una enorme compasión; pues lo había perdonado—pensó el zorro y juro protegerlo siempre.
Por cierto mi nombre es kurama—dijo el zorro
Gracias oto-san—dijo naruto llorando.
De repente se ilumino en el salón una luz que llamo la atención de ambos pues no esperaban a alguien, el zorro se puso alerta para proteger a su nuevo hijo.
En un momento se revelaron 5 entidades, las cuales 2 eran hombres ya bastantes viejos y tres mujeres bastantes hermosas, el zorro solo quedo en shock pues nada mas reconocía a 2 de ellos y era al que consideraba un padre y el hermano de este.
Hola viejo -dijo kurama a su padre.
Quienes son pregunto naruto –dijo naruto a su oto-san con algo de preocupación.
Hola mi nombre es hagoromo ousutsuki, que tenía una vestimenta blanca, su cabello color plateado que reflejaba su edad, piel un poco más blanca de lo normal, tenía dos cuernos saliendo de su cabeza y lo más llamativo era sus ojos de un color violeta pálido en forma de 6 anillos (reflejando el rinnegan). —dijo el primer hombre presentándose.
Hola mi nombre shinigami-sama la diosa de la muerte, se presentó, era una mujer muy hermosa de cuerpo de reloj de arena, llevaba un kimono color negro con detalles de rosas blancas muy pegado a su cuerpo que hacia resaltar los pechos copa D, era una peliblanca de ojos morados, está la sonreía de una forma que ponía incomodo pues sentía que lo desnudaba con la mirada.
Me presento mi nombre es amaterasu-sama la diosa del sol, era una mujer rubia con un cuerpo muy parecido al de shinigami, ojos dorados, solo que llevaba un kimono color blanco con flamas de color dorada y le sonreía de manera dulce.
Me llamo tsukuyomi-sama diosa de la luna, era una bella chica de cabellos y ojos plateados, vestía un kimono color azul marino con detalles de lunas plateadas e igual sonreía, aunque de manera algo picara.
Por último se presenta hamura el hermano de hagoromo, tenía una vestimenta color blanco, con pelo plateado que representaba su edad avanzada pero sus ojos eran blancos con una flor en el centro de color azul (reflejando el tenseigan) y lo miraba con una sonrisa sincera.
Naruto y kurama estaban con la boca en el piso pues ante ellos estaban 3 diosas.
Todo estuvo en silencio un rato pues nadie decía nada hasta que naruto se presentó.
Hola mi nombre es naruto batevayo—lo dijo de manera feliz el rubio.
Sabemos quién eres naruto y venimos a verte para que recibas un regalo de nuestra parte -contesto hagoromo
Que por que a mi- pregunto el rubio pues no sabía por qué los regalos ya que no sentía merecerlos.
Pues digamos que te los has ganado ya que tienes un corazón tan puro, a pesar de lo que has sufrido a tan corta edad y sin embargo nos has tenido odio en tu corazón y has perdonado a kurama a pesar de ser el causante del odio que te tiene las personas esa es prueba de lo que vales. —dijo amaterasu
Oto-san no tenía la culpa –dijo el rubio
Eso lo sabemos. —dijo shinigami
Pero bueno quien va a empezar- dijo tsukuyomi
Yo empiezo dijo amaterasu caminando al frete del niño y se agacho a tu altura, que te doy—pesaba la diosa
Allá se serán las verdaderas llamas del sol y le acercó al rubio de una manera dulce y le planto un beso en los labios.
Kurama estaba con la mandíbula en el suelo pues no todos tienen la oportunidad de recibir un beso por una diosa.
Después de unos minutos donde el rubio sintió una gran calidez entrar a su cuerpo se separaros por falta de aire. El rubio estaba rojo como un tomate pues fue su primer beso y no sabía cómo asemejar a tal acción.
Tan bien te doy una espada su nombre es kasaaya y es una espada muy especial, pero la podrás emplear cuando hayas dominado tu entrenamiento en kenjutsu, después se te dirán las habilidades que pose esta espada, lo entenderás cuando termines el entrenamiento.-termino de decir amaterasu y entregándole la espada que desapareció a la hora de tocarla.
Voy yo dijo tsukuyomi caminando hacia el rubio que empezaba a reaccionar y se agacho para estar a la altura del chico. Yo te voy obsequiar dos regalos el primero será el conocimiento de todo el conocimiento en la historia ninja desde el comienzo y mi segundo regalo será el volverte inmune a las genjutsos sin importar que tan fuertes sean estos y le planto un beso los labios.
El uzumaki sintió toda esa información en su cabeza y se sintió algo mareado—pero se recuperó rápido pero le advirtió que quedaría inconsciente después de llegar a su casa para que procese toda la información.
Ahora vamos nosotros dijeron hamura y hagoromo.
El niño se puso nervioso.
Hagoromo se dio cuenta de esto y le dijo que no es de esa forma naruto. Esto alivio al rubio.
Hamura y hagoromo le dijeron que iba a recibir el byakugan y el sharingan, que dé él dependía si lograba llegar a evolucionar sus ojos al mangekyo sharingan eterno(evolución del sharingan), rinnegan(evolución del mangekyo) y tenseigan(evolución del byakugan), también la dijeron que podrá usar el modo sabio de los seis caminos y una gran cantidad de chakra, y que podría tener todas las habilidades del rinnegan (son los seis caminos 1:deva 2:animal 3:preta 4:naraka 5:asura 6:humano 7:exterior),mangekyo sharingan eterno(Susano, kamui, tsukuyomi y amaterasu)tenseigan(modo de chakra tenseigan, bola de la búsqueda de la verdad ).también le explicaron que tenía todos los elementos principales y que podía obtener subelementos pero que dependía del él.
Por último paso shinigami y le entrego un contrato para poder invocarla sin que se lleve su alma si no la de sus enemigos y que si le mandaba varias personas malas podía pedirle algo, también te otorgo el instinto asesino más poderoso de todos y tendrás una frialdad a la hora de asesinar siempre y cuando se para proteger ,pues sabrás que en algunas ocasiones tendrás que matar a alguien pero por tu bondad no lo harás y cometerías errores que te pondrán en riesgo a ti y a tus seres queridos , también le dio un beso pero mucho más caliente en opinión de kurama fortaleció su cuerpo con una resistencia y fuerza sobrenatural y le dijo que podría hablar con sus padres pero que le tomaría un año para que pudiera verlos.
Cosa que hizo que el niño se emocionara de tal manera que empezó a abrazar a la diosa y a llorar pero que esperaría para conocerlos.
Las entidades se despidieron pero que no sería la última vez que se verían y se retiraron.
En el exterior el niño se levantaba de su horrible golpiza pues ya se recuperó gracias a kurama y se retiró a su casa que era un árbol que el acomodo de forma de casa del árbol.
El niño se recostó y se quedó inconsciente pues se le había olvidado la cantidad de información que iba a recibir del regalo de tsukuyomi.
Pero quedo que kurama su nuevo padre lo iba a entrenar y cuidar.
Hasta el siguiente capítulo.
