CAPITULO 1: "La Fuga de una Heroína"

El atardecer había llegado a Equestria, las calles de Canterlot comenzaban a vaciarse. Las tiendas cerraban y la paz se respiraba en cada rincón de la capital del reino de Canterlot.

Para los habitantes de Equestria todo parecía haber vuelto a la normalidad, pues desde que Twilight Sparkle, la asesina de la Princesa Celestia, había recibido su sentencia, todo el reino comenzó a vivir una calma y paz que no se sentía desde hace varios días.

Incluso los empresarios, aristócratas y miembros importantes de Equestria durante el día habían organizado desfiles y marchas en todas las ciudades del reino.

Estas marchas se caracterizaron porque los asistentes iban vestidos de blanco, llevaban globos color blanco y en ocasiones agitaban banderas de Equestria mientras sostenían pancartas que tenían escrito cosas como: "QUEREMOS LA PAZ", "EQUESTRIA FINALMENTE ESTA TRANQUILA", "SE HIZO JUSTICIA, GRACIAS BOX" o "VIVA EL PROCURADOR, HEROE DEL PUEBLO".

Si, aquel día había parecido una fiesta para todo el pueblo de Equestria, incluso los periódicos más oficialistas hicieron notas o pegaron carteles en las paredes de las ciudades donde felicitaban al procurador y a Box por haber logrado que Twilight Sparkle recibiera el castigo que merecía por haber asesinado a la princesa Celestia.

Los embajadores de otros reinos y países hicieron lo mismo, desde sus embajadas enviaron cartas de felicitación al gobierno de Box y al procurador por lograr recuperar la paz, el orden y la tranquilidad en el reino de Equestria.

Para el atardecer todos aquellos acontecimientos eran simbólicos, pues parecía que de ahora en adelante la situación política, social y económica del reino iría hacia un mejor camino.

Sin embargo, en la habitación del Procurador Black Heart, un nuevo plan se consumaba.

Black Heart observaba a través de la ventana de su habitación como el sol se ocultaba para dar paso a la noche, sonriendo y levitando una copa de vino dijo:

-Un día se acaba y una noche inicia. Siempre me ha gustado más la oscuridad que la luz, pero bueno. ¿No lo cree capitán Moon Black?

-En efecto señor procurador –respondió un poni gris de melena azul rey con franja morada, ojos amarillos y con alas de murciélago que vestía el uniforme de guardia real de Luna y que se encontraba sentado frente al escritorio del procurador –una linda noche para llevar a cabo el plan que usted me ha propuesto.

Black Heart volteo a ver al capitán sonriendo satisfactoriamente.

Moon Black era un poni nocturno que había entrado desde muy joven a la guardia real. Debido a que pertenecía a una especie rara era molestado constantemente por sus compañeros. Sin embargo, esto lo motivo a esforzarse aún más en su carrera militar, obteniendo importantes logros y reconocimiento por parte de la princesa Celestia. No obstante, el capitán también tenía una reputación negativa entre los militares y guardias, pues se decía que cuando Nightmare Moon regreso, él había organizado a varios guardias reales con el fin de invadir Canterlot y derrocar a Celestia. Aunque esto era solo un rumor, pues al final nunca se pudo comprobar aquel supuesto complot contra la gobernante de Equestria. Lo que no era ficción fue que el nocturno había participado en diversos combates y batallas donde llegaba a ocasionar masacres multitudinarias que le hicieron ganarse el apodo de "El Chacal del Desierto" debido a su participación en la guerra contra Mexicolt. Además de que era un alcohólico, siendo el coñac su bebida preferida.

Black Heart lo había llamado aquel día para encomendarle una misión importante. El unicornio se sentó en su escritorio y viendo a Moon Black le dijo:

-Como usted sabe capitán, la asesina de Celestia va a ser quemada mañana temprano, pero durante la tarde descubrí que puede que esa criminal pudo recibir apoyo de los changelings.

- ¿Esos insectos? No será difícil ir y derrotarlos, son un pueblo salvaje e incivilizado –dijo Moon Black con un tono seguro.

-Lo peor es que esos insectos están infiltrados en Palacio –Black Heart saco un pergamino del cajón de su escritorio, lo abrió y mostrándoselo al capitán le dijo –esta es la lista de espías e infiltrados. Los he engañado para que se fueran a patrullar en la ciudad y en el palacio. Su misión es que los mate a todos ellos, son veinte changelings disfrazados de guardias, esta misma noche los quiero muertos junto con las tres prisioneras que están en la mazmorra.

- ¿Y qué hago con los cuerpos? –pregunto Moon Black.

El procurador se quedó pensativo por unos segundos y luego dijo:

-Quémalos en la mazmorra, de todos modos, si se inicia un incendio, diremos que fue un accidente. Salud mi futuro capitán de la guardia real –decía levantando su copa de vino.

-Salud futuro rey Black Heart –respondió el capitán con una sonrisa malévola.

Mientras tanto en la casa de los Sparkle, un trio de unicornios se encontraban reunidos en la antigua habitación de Twilight.

La casa parecía estar abandonada, pues desde que Lighting Golden había llevado a todos los habitantes de esta al Imperio de Cristal la casa había sido objeto de vandalismo por parte de los habitantes de Canterlot. Las paredes estaban pintadas con mensajes ofensivos contra Twilight y su familia como: "AQUÍ NACIO LA ASESINA DE LA PRINCESA", "DESTRUYAN ESTA CASA DE MUERTE" o "MUERTE A TWILIGHT Y A TODA SU PUTA FAMILIA". Los vidrios de las ventanas estaban rotos por las pedradas que había recibido, aunque el interior se mantenía intacto y sin ningún signo de haber sido saqueada.

Light Star, Lighting Golden y Snow Flake estaban reunidos teniendo solo una vela encendida y la luz de la luna como iluminación.

Sobre una mesa había tres cuchillos alargados, tres pistolas y cuatro cartuchos de dinamita. Junto a la mesa se encontraba una pizarra donde estaban pegados los planos del Palacio de Celestia.

Light Star levito un gis negro y viendo a sus compañeros les dijo:

-Bien, como ustedes saben, Twilight esta sentenciada a morir mañana temprano. Lighting propone que la liberemos durante la ejecución, pero es bastante riesgoso. Por lo que el plan sería liberarla esta misma noche y llevarla con nosotros al Imperio de Cristal. El plan es el siguiente: Entraremos por la alcantarilla que se encuentra en el pequeño jardín que está cerca del palacio, de ahí entraremos hasta llegar al túnel que nos comunicara a las mazmorras debajo del Palacio, en caso de que encontremos a un guardia debemos asesinarlo de manera sigilosa con los cuchillos, no usaremos las pistolas a menos que sea necesario. La habitación de Twilight Sparkle se encuentra en el primer piso, por lo que entraremos y la sacaremos. Para escapar nos iremos por los jardines del palacio, Lighting Golden debe crear el portal al Imperio de Cristal para después escapar con éxito. ¿Qué opinan?

-Me agrada el Plan Light Star –dijo Lighting –pero… ¿qué hay de las tres prisioneras que están en la mazmorra? Según dijiste en la tarde, una es amiga de Twilight.

-Las rescataremos después, lo importante ahora es sacar a Twilight de ese maldito lugar.

-Pero… ¿y si les hacen algo? –pregunto Snow Flake preocupada.

-No te preocupes, no creo que les pase nada –dijo Light Star, luego tomo un respiro y dijo –preparémonos.

Los unicornios comenzaron a guardar las armas en unas alforjas y después se las colocaron en sus lomos para finalmente salir de la casa.

El reloj marcaba las ocho de la noche, en una de las habitaciones del Palacio, vigilada por dos guardias, Twilight Sparkle se encontraba acostada en la cama, tenía puesto un vestido blanco que tenía estampado la figura de un sol color negro rodeado de flamas además de un dispositivo que bloqueaba su magia.

El sonido de unos cascos hizo que la unicornio se levantara.

- ¿Q-Qué sucede? –dijo Twilight tallándose los ojos.

Ella se levantó de la cama y camino en dirección hacia la ventana de la habitación y vio que un pelotón de guardias armados con fusiles se encontraba marchando hacia la entrada del Palacio, estos eran encabezados por un poni nocturno que portaba la armadura de la guardia de la princesa Luna.

Twilight observaba intrigada la escena, pues le sorprendía ver a un guardia de la princesa Luna comandando un pelotón.

-Capitán Moon Black, ¿a qué se debe su visita tan tarde? –pregunto un guardia del Palacio que salía al encuentro del poni nocturno.

-Buenas noches… –dijo Moon Black, en ese momento uno de los guardias del pelotón cargo su fusil y apunto al guardia en el rostro –changeling.

El guardia disparo mientras que el otro cayó muerto en el suelo, la sangre bañaba el suelo del palacio.

Moon Black se acercó al cadáver y vio como este volvía a tener su aspecto original, el cual era el de un potro negro con agujeros en sus patas y alas de insecto.

Twilight quedo en shock al ver aquella escena, pues le era sorpresivo ver que ahora los guardias estaban matando a uno de los que se suponía eran sus aliados.

Moon Black sonrió y dijo:

-Uno menos en la lista y faltan catorce.

Moon Black volteo a ver a sus guardias y con la cabeza señalo hacia la puerta, lo que significaba que debían avanzar al interior del palacio.

Los guardias comenzaron a avanzar hacia el interior del palacio siguiendo al capitán. Twilight se alejó de la ventana lentamente e inmediatamente se refugió bajo las sabanas de la cama, pues tenía un mal presentimiento de todo aquello.

Mientras tanto en las alcantarillas de Canterlot, tres unicornios caminaban en medio de la oscuridad iluminados solo con la luz de sus cuernos.

-Ah… nunca pensé que el olor a mierda de poni refinado fuera tan fuerte –se quejaba Lighting Golden.

-Pues que esperabas, que oliera a rosas –le dijo bromeando Snow Flake.

-Muy graciosa Snow Flake, muy graciosa.

-Bien chicos –dijo Light Star volteando a ver a los dos ponis –creo que hemos llegado.

Light Star ilumino con su cuerno y frente a ellos se encontraba una puerta de madera.

- ¡WOW! ¿Cómo es posible que exista esto en medio de estos ríos de mierda? –dijo Lighting Golden.

-Es una puerta antigua –dijo Light Star mientras cargaba su pistola y apuntaba a la cerradura –cuando era un potrillo, me interese en una antigua leyenda que decía que había varias entradas secretas al Palacio y a las mazmorras. Este es el único acceso que existe, los demás fueron demolidos para hacer la red de alcantarillado.

Light Star disparo hacia la cerradura de la puerta, el unicornio abrió la puerta y viendo a sus compañeros dijo:

-Vamos, Twilight nos espera.

Los ponis entraron y caminaron por un pasillo oscuro hasta llegar a una pared de piedra.

- ¿Y ahora qué Star? –pregunto Snow Flake.

Light Star se colocó frente a la pared e iluminando su cuerno dijo:

-En nombre de la Princesa Platino, abrase esta puerta.

La pared comenzó a abrirse sorprendiendo a los compañeros de Light Star. Este volteo a verlos y les dijo:

-Aquí me inspire para hacer la puerta de la guarida del Imperio de Cristal. Vamos.

Los tres unicornios caminaron y vieron que estaban en un cuarto lleno de instrumentos de tortura, habían manchas de sangre en el suelo lo que hacía suponer que no tenía mucho de haber sido usado.

-Malnacidos hijos de puta –dijo Light Star.

- ¡OH CELESTIA! –dijo Snow Flake casi a punto de llorar al ver todos los instrumentos de tortura - ¡SON UNOS MONSTRUOS!

-Pues será mejor sacar a Twilight de aquí –dijo Lighting Golden.

De repente se comenzaron a escuchar unas voces de varios ponis, Light Star les dijo a sus compañeros en voz baja:

-A la pared, ya.

Los tres ponis se colocaron en la pared, mientras escuchaban unas voces de varios guardias. Light Star coloco su oreja en la puerta del cuarto y escucho cuatro voces masculinas.

- ¡POR FAVOR! ¡NO ME MATEN! ¡LES JURO QUE ME UNIRE A BLACK HEART! ¡PERO NO ME MATEN! –suplicaba una voz asustada.

- ¡CALLATE! –grito enojado otra voz –nosotros tenemos ordenes de exterminarlos, malditos invasores. ¡MATENLO!

- ¡NO! ¡POR FAVOR! Yo…

Inmediatamente se escucharon dos detonaciones. Light Star sabía que eran disparos, luego volteo a ver hacia el piso y vio como debajo de la puerta comenzaba a correr un rio de sangre.

-Bueno muchachos –dijo la voz masculina –ya van diecisiete, solo faltan tres más y la orden estará lista. Vamos, a la torre sur.

El sonido de los pasos alejándose hizo que Light Star diera un respiro de alivio. Luego viendo a sus compañeros señalo hacia la puerta.

Los ponis salieron de la habitación y encontraron el cadáver de un changeling.

-Son las mismas porquerías que te lleve al Imperio de Cristal –dijo Lighting a Light Star –Cadance los llama changelings o algo así.

- ¿Qué estarían haciendo aquí? – se preguntó Light Star –no importa, tenemos que continuar con lo nuestro. Vamos.

Los tres ponis caminaron hacia las escaleras.

En otra habitación del Palacio, la jueza Blue Crystal se encontraba durmiendo cómodamente en su cama, de repente la puerta se abrió y cuatro guardias le apuntaron con sus fusiles. Uno de estos la golpeo con su fusil en el estómago de la alicornio haciendo que esta despertara dando un alarido de dolor, luego el guardia dijo:

- ¿Con que haciéndote pasar por alicornio verdad puta?

- ¿Q-Que creen que hacen idiotas? –pregunto molesta Blue Crystal y recuperando el aliento –soy… la jueza Blue Crystal y…

- ¡CALLATE! –grito el guardia volviendo a golpear en el estómago a la alicornio –Jueza Blue Crystal mis bolas, tú eres la reina Chrysalis, la gobernante de los changelings –el guardia volteo a ver a sus compañeros y ordeno –agárrenla.

Los guardias se acercaron, sacaron a la alicornio de la cama y la colocaron en el suelo, luego el guardia saco un cuchillo de su armadura y dijo:

-Ahora si vamos a ver quién eres.

- ¿Q-Que vas a hacerme? –pregunto asustada la jueza.

El guardia coloco el cuchillo en el cuerno y comenzó a cortarlo.

- ¡NO! ¡SUELTENME! ¡MALDITOS! ¡QUE HACEN! –gritaba la jueza mientras trataba de liberarse de los guardias.

Luego de unos minutos el cuerno fue cortado y este paso a convertirse en un cuerno negro y que no parecía corresponder a un poni.

El guardia sonrió satisfecho y luego volteo a ver a la alicornio, la cual volvía a recuperar su forma original mostrando a una poni negra con patas agujeradas, alas de insecto, melena azul opaco y ojos verdes.

-No que no eras una changeling maldito insecto –dijo el guardia mostrando el cuerno cortado a la changeling.

-P-Por favor… yo… solo… no me maten… se los suplico –suplico la changeling llorando.

- ¡JAJAJAJA! Miren nada más chicos –decía burlándose el guardia –la reina que invadió a Canterlot, la reina más poderosa y de corazón de piedra llorando como una dama indefensa, ternurita.

Los guardias soltaron unas carcajadas mientras veían a la changeling que los observaba confundida, pues ella no sabía que estaba pasando.

- ¿Qué se supone que están haciendo? –pregunto una voz masculina.

Todos voltearon hacia la puerta y vieron que era el procurador Black Heart.

Chrysalis sonrió al ver al unicornio.

-Ah… Black Heart, por favor, diles a tus guardias que me liberen.

Black Heart se acercó a la changeling y le dio una cachetada, algo que dejo sin palabras a la changeling.

- ¿Cómo te atreves a hablarme así asesina? –dijo el unicornio mirando a la changeling con enojo.

- ¿D-De qué hablas? –pregunto Chrysalis confundida, pero luego de unos segundos dijo enojada –Un momento… ¡TRAIDOR! ¡ERES UN MALDITO TRAIDOR!

-Llévensela y enciérrenla en las mazmorras, de preferencia encadénenla –ordeno el procurador a los guardias.

-Si señor –asintieron los guardias.

Chrysalis fue llevada por los guardias que la sujetaban fuertemente. La changeling gritaba enojada mientras era sacada de la habitación:

- ¡ERES UN TRAIDOR! ¡MALDITO! Cuando mi pueblo se entere vendrán a liberarme… ¡PUTO TRAIDOR! ¡TRAIDOR DE MIERDA!

Black Heart solo sonrió cínicamente, luego vio hacia el piso donde estaba el cuerno cortado de Chrysalis, lo tomo con su magia y se dijo así mismo:

-Lo siento Chrysalis, pero en este mundo hay ofertas que no se pueden rechazar.

Mientras tanto en el pasillo de los vitrales, tres unicornios caminaban rápidamente en dirección hacia la puerta, la luz de la luna iluminaba el pasillo y era su único acompañante.

Light Star abrió lentamente la puerta del fondo, entro junto con sus amigos y caminaron por otro pasillo con varias puertas, hasta que finalmente llegaron a la puerta de la habitación de Twilight que era vigilada por los dos guardias.

Light Star volteo a ver a sus amigos y susurro:

-Uno, dos, tres.

De repente dos cuchillos fueron lanzados con magia hacia el cuello de los guardias. Los guardias no pudieron reaccionar en cuanto los cuchillos tocaron sus cuellos, ambos guardias cayeron muertos en el suelo muriendo desangrados en unos segundos.

Los tres unicornios se acercaron a la puerta.

Light Star abrió lentamente la puerta, entro y luego pregunto:

- ¿Twilight? ¿Twilight estas aquí?

- ¿L-Light Star? –dijo Twilight saliendo del baño de la habitación temblando. En cuanto reconoció al unicornio ella corrió sonriendo y abrazo al unicornio - ¡LIGHT STAR! P-Pensé que me habías abandonado.

-Nada de eso, prometí que te liberaría y siempre cumplo mis promesas –dijo Light Star igualmente aceptando el abrazo.

-Dejemos los abrazos para después –dijo Lighting Golden interrumpiendo a ambos ponis –necesitamos salir de aquí.

-Tienes razón –dijo Light Star separándose de Twilight –pero antes –en ese momento Light Star levito su cuchillo y con este corto el vestido que llevaba Twilight para quitárselo –para que corras más rápido. Y también –Light Star le retiro el dispositivo que bloqueaba la magia de Twilight –necesitaras usar eso.

-Gracias Light Star –dijo la unicornio.

-Bueno, creo que es momento de irnos –dijo Snow Flake.

- ¡ESPEREN! ¿Qué hay de Pinkie Pie? –pregunto Twilight.

-La rescataremos después –respondió Light Star quien estaba a punto de salir por la puerta –lo importante ahora es ponerte a salvo.

-No –dijo Twilight cerrando la puerta con su magia –no me voy a ir sin ella y sin las demás que están encerradas injustamente en las mazmorras.

-Pero Twilight…

-No Light Star, ella es mi amiga y junto con esas ponis son inocentes como yo. No las voy a dejar aquí para que las maten o las sigan torturando.

Light Star tomo un respiro y dijo:

-Está bien, pero si vamos a sacarlas debe ser a la de ya. Vamos.

Los cuatro ponis salieron de la habitación y comenzaron a correr hacia las mazmorras.

En las mazmorras, Pinkie, Flitter, Amethyst Star estaban amarradas con cuerdas y amordazadas, a su lado se encontraba una changeling encadenadas e igualmente amordazada. En el centro de esta estaba una pila de cadáveres de changelings que eran rociados con alcohol etílico por los guardias del pelotón.

Moon Black veía desde un rincón la escena, mientras sostenía en uno de sus cascos una cantimplora que bebía con gusto.

-Ah… que rico coñac –dijo el capitán. Luego se acercó a las cuatro prisioneras que al verlo comenzaron a temblar de miedo, el poni nocturno les dijo –es una pena que unas yeguas tan finas y hermosas como ustedes tengan que sufrir esto, pero alégrense, no les dolerá. Cuando el humo comience a salir de la hoguera, ustedes se desmayarán y se irán de este mundo sin sufrir ningún dolor.

-Señor, esta listo –dijo uno de los guardias al capitán.

-Bien, arrojen el fuego entonces.

-Si señor –respondió el guardia.

Otro de los guardias del pelotón que llevaba una antorcha estaba a punto de arrojarla a la pila, pero de repente un fuerte estallido se escuchó.

El guardia cayó muerto en medio de un charco de sangre, los demás integrantes del pelotón voltearon y vieron a cuatro ponis que estaban parados en la puerta de la mazmorra. Uno de ellos levitaba una pistola.

-Vaya, vaya, vaya –dijo Moon Black –miren que tenemos aquí, a la asesina de la princesa Celestia y a tres delincuentes que a juzgar por su apariencia son asesinos que vinieron a liberar a su modelo a seguir.

- ¿Quién eres? –pregunto Twilight iluminando su cuerno.

-Black, capitán Moon Black –respondió el nocturno con frialdad –Y pienso que usted señorita Twilight Sparkle me ha ahorrado el trabajo, el procurador me recompensara cuando sepa que la mate también. ¡ATAQUEN!

En ese momento los integrantes del pelotón apuntaron hacia los cuatro ponis y comenzaron a disparar sus fusiles.

Lighting Golden cerró la puerta rápidamente para protegerse, luego de su alforja saco una dinamita, enciendo la mecha y abriendo la puerta rápidamente la lanzo hacia adentro ocasionando una explosión que hizo volar a tres guardias del pelotón.

Light Star abrió la puerta y se lanzó hacia la pila de cadáveres para protegerse mientras disparaba con su pistola a los guardias que seguían vivos.

Lighting Golden igualmente se colocó junto a Light Star y atrajo uno de los fusiles de los guardias que habían muerto y apuntando comenzó a disparar.

Moon Black se ocultó entre las sombras de uno de los rincones mientras observaba la batalla.

Luego de unos minutos los guardias habían caído.

-Hace años que no combatía así –dijo Light Star, luego viendo a Twilight le dijo –rápido toma a tus amigas y vámonos.

Twilight y Snow Flake entraron y comenzaron a quitarle las cuerdas a las tres ponis.

- ¡TWILIGHT! –grito Pinkie llorando y abrazando a la unicornio morada –P-Pensé… que te habían asesinado.

-No te preocupes Pinkie –dijo Twilight sonriendo para después comenzar a llorar –Yo… no quería irme sin ti…

Moon Black salió del rincón volando y se colocó en la puerta, los ponis voltearon a verlo colocándose en posición de ataque.

-Que Celestia los bendiga –dijo el nocturno para después lanzar una antorcha que se encontraba en una de las paredes del pasillo y cerrar la puerta, la antorcha cayo en la pila de cadáveres y estos se encendieron.

- ¡RAPIDO! ¡HAY QUE IRNOS DE AQUÍ! –grito Light Star quien comenzó a correr hacia la puerta, pero cuando la pateo esta no se abría - ¡MALDITA SEA! Bloqueo la puerta con algo.

- ¡AHORA QUE! –dijo angustiada Snow Flake.

-Lighting invoca el portal para que salgamos de aquí. Esto se va a quemar en unos minutos.

- ¡DE INMEDIATO! –dijo Lighting quien comenzó a iluminar su cuerno invocando así un portal que mostraba el Imperio de Cristal - ¡LISTO! ¡VAMONOS!

- ¡RAPIDO! ¡ENTREN! –ordeno Light Star.

Snow Flake, Flitter y Amethyst Star entraron, luego Light Star. Lighting volteo a ver y vio que Twilight se encontraba frente a la changeling.

- ¡TWILIGHT! ¡ES HORA DE IRNOS DE AQUÍ!

Twilight se acercó a la changeling, le quito la mordaza y le dijo:

-Ahora sabes lo que yo sentí.

-P-Por favor… ¡AYUDAME! T-Te ayudare, ¡NO ME DEJES! –suplico la changeling.

Twilight negó con la cabeza y luego camino en dirección hacia el portal, entro y después Lighting Golden entro también, el portal desapareció en unos segundos.

- ¡NO! ¡AUXILIO! ¡AYUDENME POR FAVOR! ¡NO QUIERO MORIR! –grito Chrysalis mientras se arrastraba para alejarse del fuego.

De repente la puerta de la mazmorra se abrió y de esta entro un guardia unicornio, este entro y rápidamente tomo con su magia a Chrysalis sacándola de ahí, la coloco en su lomo y salió corriendo por las escaleras.

La changeling tosía debido al humo que había inhalado en la mazmorra, el guardia corrió hasta llegar al palacio donde fue recibido por varios guardias armados con fusiles que le dispararon matándolo al instante.

La changeling cayó en el suelo, luego volteo a ver y vio como aquel guardia se transformaba lentamente en un changeling.

Un unicornio se paró frente a ella, Chrysalis levanto la vista y vio que era Black Heart quien apuntándole con una pistola le pregunto:

- ¿A dónde crees que vas asesina?

Chrysalis cerró los ojos y cayo desmayada.

Moon Black se acercó lentamente junto al procurador.

- ¿Twilight y esos ponis están muertos? –pregunto el procurador sin voltear a ver al poni nocturno.

-Si este changeling solo traía a esta asesina, entonces ella y los demás ya deben estar ardiendo en el infierno –respondió Moon Black.

-Muy bien, enciérrela en la torre sur y.… apaguen el incendio capitán Moon Black –ordeno el procurador al nocturno, luego viéndolo le dijo –y vuelen el túnel de las mazmorras, para que mañana tengamos una sorpresita para la prensa.

-Si señor –asintió Moon Black para después dar las ordenes a los guardias.

Black Heart camino hacia su habitación, entro y encontró a Trixie quien lo esperaba acostada en la cama en una posición atractiva.

-Hola mi rey –dijo con un tono seductor la unicornio –¿listo para satisfacer a tu reina?

-Si –dijo con un tono pícaro el procurador, se acercó a la cama, se acostó y viendo a Trixie le dijo –ya estoy tranquilo. Equestria es… nuestra –el procurador dio un beso a Trixie mientras iluminaba su cuerno y cerraba la puerta de su habitación con llave.

Bueno yeguas y caballos, pues aquí lo tienen, el primer capitulo de la secuela de El Juicio de Twilight Sparkle. No olviden dejar su review, recuerden que eso me inspira y me motiva a continuar los fanfics. Asi mismo pueden encontrarme en Facebook como ShieldImagination97. Nos vemos en el proximo capitulo.