¿Qué creen? Este es un nuevo fic sobre… Sakura Card Captors. Como podrán notar es mi primer fic sobre otro anime, les aviso que me basaré tanto un poco en la serie como en el maga pues considero que el manga esta mas completo y entretenido solo espero que les guste y comenten.

Sakura Card Captor: Las Cartas de La Vida [Original idea of "TheWayfarerDarkTowerPathfinder" and "Guilty of Loving You"]

Copyright: CLAMP

Sakura Card Captors no me pertenece.


-es la hora señor- se escucha una diminuta voz que dice a un chico que melancólicamente ve por un gran ventanal. La antigua Inglaterra lo hace sentir libre y seguro, aquel clima lluvioso y frio lo refresca mientras que el paisaje formado por innumerables edificios antiguos le traen vagos recuerdos.- ¿se encuentra bien, señor?- pregunta preocupadamente la misma voz.

-sí, es solo que… desearía que hubiera otra forma de cumplir con el propósito de mi existencia- responde el chico desganadamente, la luz es tan tenue que solo gracias a la poca luz proveniente de afuera se ve. -¿Dónde dices que es?

-el hubiera no existe señor, el destino es el destino y si no se cumple con nuestros deberes podemos alterar la vida como la conocemos.

-¿Dónde debemos ir?

-¿conoce la ciudad de Tomoeda?

-nunca he estado ahí, lo único que sé es que Clow está ahí aunque de alguna extraña forma lo siento cerca.

-el Mago Clow ya no vive tal y como lo conocíamos.

-¿ha muerto?- pregunta el chico sin dejar de ver como caen lentamente las gotas y resbalan por el ventanal.

-señor, recuerde que usted ha pasado años dormido y…

-lo se…- lo interrumpe volteando a ver al pequeño ser dejando así, ver parte de su rostro –Clow me dormido sin motivo alguno, dijo que mi magia era un peligro para la sociedad, que jamás encajaría en este mundo… tenia tanto que dar, tanto que experimentar. Me llevaba tan bien con Yue y Kerberos que los sentía casi mis hermanos.

-la chiquilla no es la culpable…

-pero el destino marca solo un camino y debemos tomarlo, en poco tiempo sabremos que magia es la más fuerte. Además nada pierdo; ¿sabes…? La magia de Clow se rige bajo el poder del astro rey y la luna al igual que los protectores de las cartas… por otro lado, la niña, se rige bajo el infinito poder de las estrellas. Será bastante difícil derrotarla.

-usted puede señor, ella apenas es un brujilla por otra parte usted posee poderes similares o incluso más grandes que los del mismo Clow.

-¿A dónde ha ido Rene?

-está haciendo sus maletas-contesta la pequeña voz mientras dirige su mirada a la puerta.

-puedes irte si así lo deseas, el vuelo parte en 1 hora y aún tenemos tiempo.- expresa amablemente posando su mirada nuevamente en aquel gran ventanal y perdiéndose en las miles de gotas que caen y resbalan por el mismo.

-muchas gracias- la pequeña creatura abandona el oscuro lugar dejando al joven hundido en sus pensamientos, recordando viejos momentos que, al mismo tiempo, eran alegres y tristes. Por su mente pasaban millones de cosas y surgían preguntas cada vez más difíciles de contestar pero de algo estaba seguro, pues el sabia a la perfección que aun en contra de sus sentimientos debía dar rienda suelta a la más peligrosa de las batallas que nunca este mundo había visto.

-¿a que hora llevaremos a Tomoeda?-se preguntaba a si mismo.

-¿Dónde se metió Shaoran?- preguntaba un chica de hermosos ojos verdes a su amiga.

-no lo sé, seguro se le hizo tarde Sakura; sabes mejor que nadie que le agrada siempre estar presentable- contesta con una pequeña risa al final.

-solo es una simple visita al centro comercial… ¿Qué tan bien se debe de ver?- la chica parecía frustrada, nunca su novio la había retrasado tanto, ella aunque paciente y comprensiva podía llegar a ser una fiera si su novio le pusiera el cuerno con otra persona. Pero pronto los celos irracionales de la pequeña desaparecieron pues a lo lejos de apreciaba como un chico de cabello castaño claro se aproximaba a toda velocidad, parecía bastante preocupado por llegar temprano pues, aunque eran las vacaciones de verano nunca en si vida se había retrasado tanto para algo, mucho menos si era algo importante.

-lo siento mucho Sakura.-se disculpaba el chico entre jadeos y limpiándose unas pequeñas gotas de sudor en su frente.

-no te preocupes Shaoran, Sakura solo estaba preocupada.-contesto Tomoyo dulcemente mientras Sakura se acercaba a Shaoran con el fin de darle un beso.

-¿Qué ha pasado Shaoran?

-nada Sakura, solo se me hizo tarde. Pero ahora que estamos aquí los… ¿tres?- pregunto Shaoran extrañado a lo que Tomoyo simplemente se rió.

-Tomoyo viene con nosotros porque no tiene nada más que hacer-contesto felizmente.

-¿no se supone que pasaríamos el día solos?- le pregunto a Sakura al oído.

-no seas grosero Lee- dijo esta en un susurro.

-¿Por qué me llamas Lee?... ¿no se supone que ya somos más que amigos?

-es solo porque me gusta ver ese sonrojo en su cara cuando te enojas conmigo.- la joven le dedico una de esas sonrisas que para el son el máximo tesoro, las que lo hipnotizan; lo tomo de la mano y se hecho a correr con él obligando así que Tomoyo corriera para tomar su ritmo. Al cabo de un rato la chica con su novio y su amiga se encontraban a las puertas del centro comercial de la ciudad de Tomoeda donde según Sakura, no tomaría más de 30 minutos en escoger un vestido que quería pero como era de esperarse en un chica, más no en Sakura, habían pasado más de 2 horas desde que entraron y entre queja y queja Shaoran veía como las felices parejas pasaban tomados de la mano sin "otra persona", también miraba con envidia 1os novios que estaban sentados disfrutando de un cálido Sábado por la maña mientras degustaban un helado y el novio la abrazaba dándole su protección, así como observaba con tristeza a las parejas que se besaban apasionada mente sin temor a que los estuviesen mirando.

"¿cuándo fue la última vez que Sakura y yo nos besamos? Llevamos cerca de un año juntos y jamás nos hemos disfrutado como novios que somos, siempre tenemos que salir con Tomoyo y honestamente me da pena abrazarla o besarla enfrente de ella… soy bastante tímido"

-debes de aprender que ahora es tu novia y que no te debe importar la opinión de los demás… se pertenecen uno al otro, simplemente no te pases de la raya porque de ser así Touya te dará un lección y aunque no es mi forma de ser le ayudaré- una voz lo distrajo de sus pensamientos, esa voz solo podía ser de Yukito; Shaoran volteo lentamente para ver de quien se trataba y efectivamente era él cosa que le extraño al chico, fue el hecho de que Yukito hizo la mención de "no te pases de la raya"

-per…perdón ¿pero de que hablas?- pregunto confundido.

-la pequeña Sakura siente gran aprecio por ti, solo está un poco nerviosa, dale tiempo y verás cómo las cosas cambian para bien… y a lo que me refiero es que si la llegas a tocar más allá de lo que se debe como novio… Touya y yo no encargaremos de que, bueno solo ten cuidado ¿si?

-si, no te preocupes.

-ah… mi otra identidad quiere decirte que si tratas de forzarla a hacer algo que ella no quiere, te conviene desaparecer.- el chico se paró de la banca en la que estaba sentado y después de una sincera sonrisa se fue dejando confundido y traumado al chico que solo desea más amor por parte de su novia.

-ahora se, que cuento con su apoyo…- Shaoran quien cansado de esperar a su novia y a su amiga opto por acostarse en la banca y esperar pero sin deseos de hacerlo se quedó profundamente dormido…

-¿Dónde estoy?-se preguntaba el chico mientras veía a todos lados.-¿ah?... ¿esa es Sakura?- el chico vio a lo lejos la figura de Sakura quien lo estaba esperando con una amplia sonrisa en su rostro, el joven empezó a correr para tomar de la mano a su novia. Ella lo recibió con un gran abraso y un beso en la mejilla que provocó que ambos se sonrojaran -¿Dónde te habías metido Sakura?

-estaba con Eriol y Tomoyo en la biblioteca- contesto con una bella mirada.

-Eriol ya no está aquí Sakura, ¿no recuerdas que se fue a Inglaterra?

-el que se fue a Hong Chong fuiste tú Shaoran, y ahora que llegaste ¿me llevaras a jugar bolos como me prometiste?

-Sakura yo no me he ido a ningún lado, siempre he estado aquí, desde hace 2 años.

-¿te encuentras bien Lee? El viaje te efecto un poco… ven a mi casa ahí veremos que tienes

-¡no!, ¿Qué no recuerdas nada de lo que hemos vivido juntos?

-¿de las cartas y los hechizos de Eriol? Claro que si, me ayudaste bastante y más cuando juntos cambiamos las cartas de la luz y la oscuridad pero luego desapareciste. Y ahora que te veo nuevamente con certeza sé que ya no tendrás que regresar a tu país.

-me refiero a estos 2 años juntos, como novios.

-¿Novios? Nunca me dijiste que te gustaba, creo que tienes fiebre, por eso estas tan rojo de la cara.

-estoy rojo de la cara porque me sonrojo cuando me hablas, o me tocas… cuando me hablas dulcemente o me miras con esos ojos verdes que posees.

-nuca lo supe Shaoran… ¿Por qué no me lo habías dicho?- preguntaba la chica mirando tristemente al suelo

-te lo dije- contesta Shaoran con temor y desesperación –veme- dijo este tomando la cara de Sakura y poniéndola enfrente de la suya… -dime que no recuerdas que te dije que me gustas, dime que no recuerdas nada de estos dos últimos años juntos. ¿no recuerdas cuando te lleve al parque de diversiones como primera cita? ¿tampoco recuerdas ese inocente beso que nos dimos ambos en la mejilla del otro por tener miedo?- el chico empezaba a llorar incrédulamente, pues Sakura había negado con la cabeza a cada una de las preguntas.

-lo siento tanto Lee, pero no recuerdo nada de lo que acabas de mencionar. Siempre fuimos buenos amigos, nunca me dijiste nada y cuando te fuiste me quede triste pues pensé que ya no nos volveríamos a ver y que nuestra amistad había terminado sin un abrazo de despedida o algo así.

-¡No me llames Lee!...- grito con gran desesperación –habíamos acordado llamarnos por nuestros nombres, también habíamos acordado llamar a los ositos de felpa Sakura y Shaoran en señal de que nuestro amor duraría y que pasará lo que pasará me esperarías para ser felices… juntos. La joven volvió a negar con la cabeza mientras derramaba un par de lágrimas al ver como su amigo lloraba con desesperación. El dolor que sentía el joven Shaoran se podía apreciar en los gestos de desconsuelo y frustración que dejaba ver, nunca fue tan expresivo como hasta ahora, cuando el amor de su vida con quien había pasado hermosos momentos de felicidad, tristeza, celos y peligro no lo recordaba como el a ella.

-despierta Shaoran- se escuchaba la voz de la pequeña Sakura a la distancia, Lee mueve la cabeza de un lado a otro y grita dormido, de repente todo se calmó, Sakura lo toma de la cabeza y lo besa tiernamente en la boca, las cosquillas y el sentimiento especial del primer beso por increíble que parezca hizo despertar a este de la horrible pesadilla que había experimentado. -¿ya estas mejor?-pregunta preocupadamente. El chico la mira y se le escapan unas lágrimas de felicidad sin poder oprimir sus sentimientos la abraza buscando consuelo en ella y en unos sollozos que solo los creíamos en un infante el chico pedía que no lo dejara solo pues ella es lo más importante en su vida y no soportaría la idea de que ella lo olvidara.

-creo que yo no encajo aquí, Sakura. Me tengo que ir mi madre me está esperando en la tienda de pasteles.- Tomoyo los dejo en su momento de apoyo, Lee no podía estar más agradecido pero al mismo tiempo tenía miedo a que su sueño se hiciera realidad, las lágrimas seguían empapando su rostro y los sollozos no dejaban de salir. En ese momento Sakura lo aparto un momento de su pecho para limpiar las lágrimas de sus ojos.

-¿verdad que nunca me dejaras solo?, ¿Qué nunca me olvidaras? Dímelo- Sakura asiente con la cabeza y lo mira fijamente a lo que el chico nuevamente se acerca a ella para besarla en los labios despertando las mismas sensaciones y sentimientos que momentos antes habían experimentado pero esta vez eran un tanto diferentes pues tanto Sakura como Shaoran estaban conscientes de que eran sus primeros besos en la boca, ya no más besos infantiles en la mejilla, el miedo ha desaparecido de ellos.

-Shaoran, vamos de aquí. Mejor veamos una película en mi casa y preparamos la cena juntos.

-de acuerdo… pero ¿no se molestarán en tu casa que yo este ahí?

-deben acostumbrase de que ahora somos novios y no se pueden meter en eso… además no están y si estuvieran igual.

-eres muy divertida sin mencionar que linda- ambos se sonrojan ante el alago, pues no están acostumbrados a recibirlos a darlos. El sonrojo en sus mejillas los delata, se aman, se desean y los rubores que sus rostros muestran no dicen más que la verdad.

De un momento a otro, se levantaron de la banca y se tomaron de la mano provocando nuevamente que apareciera un sonrojo en sus rostros, comenzaron a caminar. Como si fuera la primera vez que se tomaran de la mano, Shaoran no se podía acostumbrar al hecho de que ya eran más que buenos amigos, que ya hace dos años habían pasado esa etapa y que ahora eran otra pareja que aunque se mesclaban con las otras algo las distingue y la magia no es, es algo aún más fuerte que esta.

-ya estamos aquí-anuncio la chica.

-sí, ¿sabes…? Kero nos va a molestar mucho y no quiero estar distraído pelando con el si te tengo para disfrutar el tiempo juntos.

-eres tan lindo que desearía que fueras un pastel… seguro que debes de ser delicioso.

-no tanto como tú- responde este al alago con un nuevo rubor en sus mejillas.

-me gustaría más que estuviéramos en tu casa.

-por nuestra seguridad "y más por la mía" es mejor que nos quedemos en la tuya.

-¡Kero ya llegue!- anuncio la chica apenas puso un pie dentro de la casa.

-que bien, la cena no se preparará sola… y ¿Qué hace este mocoso aquí?- pregunto Kero un poco disgustado por la presencia de Shaoran.

-pues aunque no te guste Kerberos, ahora soy como de la familia.

-¿deberé protegerlo también, Sakura?-

-si no es mucho molestia.

-ja, ni loco, para eso tiene magia… por cierto, en la nevera vi un delicioso pastel, ¿Qué opinas y como un pedazo?

-esta bien Kero, pero por ningún motivo subas a mi cuarto hasta que yo baje.

Los dos jóvenes subieron apresurados al cuarto de Sakura, por su parte Lee estaba tan sonrojado que es felicilla no notarlo.

"que estará pensando"

Al entrar al cuarto Sakura cierra la puerta con seguro y empuja a Shaoran a su cama, en seguida ella se dirige lentamente a su escritorio y abre uno de los tres cajones para sacar en específico una carta- ¿ves está carta?-pregunta Sakura mostrándola.

-si… es la esperanza, ¿Cómo olvidarla si casi nos mata a todos?

-cuando la carta de la nada tenia que sellarse, este tenia un requisito: "sacrificar el sentimiento más importante" cuando estaba a punto de hacerlo recapacite y me puse muy triste pues no te había dado una respuesta fue ahí donde una carta que había creado sin querer tomo el lugar del sentimiento que ambos compartíamos; esa carta fue creada para representar el sentimiento tan importante que poseía.

-eso quiere decir que…

-pase lo que pase, esta carta es y será nuestro amor…


Espero que les guste, y dejen reviews. Como pueden ver es mi primer fic de SCC

Comenten y díganme que les parece, que le falta, que le sobra todo eso… Gracias.