Bueno, bueno, después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ausentada (necesito más "u's" pero seguramente

rompa el teclado :c) , e decidido subir otro fic Len x Rin, espero haber mejorado.

Los invito a preparar un café, tomar asiento y comenzar a leer esta linda aventura (¿?) XD. Espero les guste :33

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Capítulo 1: Fuego vs Hielo

Sentada en la cafetería del colegio con sus amigas, hablando sobre la nueva mudanza de su padre.

-¿Qué?, ¿volverán a vivir juntos tu y tu hermano?-. Ante la pregunta de la chica de dos coletas, la rubia aceptó con su cabeza y una sonrisa, sonrisa dulce e inocente que borro al recordar…

-Da igual, siquiera me habla en el colegio, no es como que haga la diferencia que…-. Se quedo en silencio, su rostro se concentro en la mesa detrás de la chica de cabello aguamarino haciendo que la misma gire lentamente su cuerpo mientras concentraba su mirada en la rubia. Al ya girar todo su cuerpo, giro su cabeza para observar la razón por la que su acompañante se había quedado sin habla. Allí estaba, un hermoso chico de cabello color oro y de ojos azulados, sentándose con su lata de bebida en la mano a lado de una chica rubia con una sola coleta. Esta chica parecía estar concentrada en su celular hasta el momento en que el joven se sentó a su lado, comenzando a hablar con él, sonriendo dulce e inocentemente.

-Rin-chan…-. Susurró mientras volteaba a ver a su amiga nuevamente, la cual mantenía gran parecido con ese chico. –Esto no es para herirte pero…Tienes que entender son hermanos. No creo que el sienta otro tipo de atracción hacia ti, y más a un si ni siquiera te dirige la palabra-. Rin suspiró.

-Gracias…Siempre me estas diciendo la verdad, por más dolorosa que sea. Eres una verdadera amiga, Miku-Chan-. La chica de dos coletas sonrió, colocando una mano arriba de la de Rin.

-Para eso estoy…-.

-¡AAAAAAY!-. Una chica de cabello rosa se dejo caer en una silla a lado de Miku.

-¿IA-Chan?, ¿Qué ocurre?-. Preguntó Miku con una sonrisa en lo que quitaba su mano.

-¡Tú dímelo!, puedes cantar y bailar al mismo tiempo y no pasa nada, ¿Cómo lo haces?...¡AYYY!, ¡es tan estresante!-. IA golpeo su cabeza en la mesa, provocando que Miku sonría tímidamente.

-Tra-Tranquila IA-Chan, te ayudare con eso no es tan difícil-. Mientras sus dos amigas dialogaban, Rin parecía estar en otro mundo, observando como las chicas se acercaban a hablarle a su hermano mientras este las ignoraba fríamente. Él mantenía su semblante serio, sin responder ni mirar a una sola de las tantas chicas detrás de él, hablando y preguntando cosas como "-¿¡Que tal tu día!?-."

-…¿Esta bien?...-. Preguntó Rin en forma de susurro, dejando escapar parte de sus pensamientos, llamando la atención de sus amigas quienes preguntaron -¿Eh?-. Al unísono. La rubia mordió su labio inferior levemente y posterior a ello, sonrió dulcemente.

-¡Ey, Rin-Chan!-. Los gritos de un chico alegre acercándose distrajeron a las tres chicas.

-Nero-Kun…-. Respondió Rin calmadamente en lo que el chico se sentaba a su lado. Len concentro la mirada en ellos desde lejos.

-Parece que a mi hermano le gusta tu hermana, jajajaja, quien lo diría…-. Comentaba una dulce y simpática Neru, mientras Len parecía ignorarla, seguía con su semblante inexpresivo, luego de unos segundos, su mirada volvió a concentrarse en su amiga Neru quien le sonrió.

-Tranquilo…-. Bebió un sorbo de su café. –Cuando Nero ama a una chica, sabe como cuidarla. Y no creo que esta sea la excepción-.

-Jump…-. Mascullo en lo que esbozaba una sonrisa para tomar el último trago que quedaba en la lata y la lanzaba al cesto de basura el cual estaba bastante lejos, pero logró meterlo.

-Vaya puntería…-. Comentó su acompañante sonriendo y llevando el vaso de café a su boca.

MÁS TARDE…

Rin caminaba lentamente hacia una casa, observando a su alrededor, aun con su hermoso uniforme que la hacía ver tan bien, una falda rosa a cuadros, tableada, aun que algo corta, una camisa blanca de mangas cortas, cubierta por un pequeño chaleco negro y una corbata que combinaba con su falda. Se detuvo frente a la puerta y la abrió al mismo tiempo que la persona del otro lado, provocando que casi caiga.

-¡Ay!, Papá…¿estas bien?-. Pregunto la chica preocupada mientras el hombre rubio arrastraba una valija.

-Jajaja, no te preocupes hija, ven, ayúdame a llevar estas cosas al auto. Volveremos a casa de tu madre junto a tu hermano-. La chica sonrió como un niño al cuál acaban de regalarle un juguete al escuchar las últimas palabras.

-¡Esta bien Leon!-. Lo llamo por el nombre, sabiendo lo mucho que a su padre le molestaba, solamente para irritarlo un poco.

-¡Mocosa!-. Le gritó sonriente mientras la chica entraba corriendo a tomar el poco equipaje que quedaba. Al terminar de cargar las cosas, se adentraron en el auto. Rin, al ser una menor de edad, se sentó en el asiento del copiloto y ajustó su cinturón de seguridad mientras su padre se disponía a manejar ya con su cinturón colocado.

-Esperaba cargar todo antes de que llegaras del colegio, pero veo que no tuve esa suerte, jajajaja. Bueno, será un viaje algo largo, así que si necesitas ir al baño antes o…-. El hombre fue interrumpido por una alegre Rin.

-¡PAPÁ!, ¡apresúrate, vamos!-.

-Jajajaja, gomen, gomen...-.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Despierta…Rinsi…-. Esa voz, esa forma de hablar, tan cariñosamente….Solo una persona era capaz de llamarla así, y más aun con esa dulce voz. Rin despertó en su cuarto, pero no en el cuarto de la casa de su padre, si no en el cuarto en el cual desde ahora, viviría por mucho tiempo.

-Mamá…-. La chica despertaba lentamente. –Ma-¡MAMÁ!-. Rin abrazó fuertemente a su madre de cabello rosa y ojos tan azulados como los suyos. Luego de corresponder al abrazo, la madre la apartó y colocó una mano en su rostro.

-Rin…Hija. Me sentía tan sola…Ya sabes como es Len, frío, apartado, y nada cariñoso…Extrañaba hacer las tareas de la casa contigo, reír juntas, comprar cosas de chicas juntas-. Los ojos de la mujer poco a poco se llenaban de lagrimas.

-Mamá…Estoy aquí de nuevo, ¡No quiero que llores!-. La mujer negó con su cabeza con su cabeza, cubriendo ambas manos de su hija con las suyas.

-Esta bien hija, baja, tenemos que merendar-.

-¡¿Qué hora es?!-.

-Las cinco y media hija, llegaste aquí dormida a las tres. Le pedí a tu hermano que te cargue hasta aquí-. Rin sonrojó y aceptó con su cabeza. Su madre sonrió y se alejo, dejando la puerta de la habitación abierta.

-Me cargo…-. Susurró la chica y rápidamente negó con su cabeza.

-No, mamá lo obligo. Rin por dios, eres tan tonta, es tu gemelo, es imposible que…- Una voz masculina interrumpió sus conservaba ese uniforme que le quedaba tan bien, pantalón negro algo ajustado, corbata negra y campera del mismo color desabrochada, sin olvidar la camisa blanca.

-¿Qué haces?-. Preguntaba su gemelo como si estuviese molesto.

-¿Eh?-.

-Luka te pidió que bajes, ¿qué esperas, un taxi?-.

-¿Luka?, ¿no deberías llamarla…?-. Él comenzó a bajar, sin permitir que la chica termine la oración…

-¿….Mamá?...-. La chica suspiró. –Esto no va a ser fácil-. La chica cambió ese pequeño puchero que hizo al terminar su comentario por una sonrisa para decir…

-Pero…¿Quién quiere que sea fácil?, después de todo, cuanto más luches por algo, más entretenido sera...-. Agregando una pequeña risita al final, se paro alegremente y comenzó a bajar por las escaleras corriendo.

¿CONTINUARA?…

Se que es algo corto y no hay muchos indicios de Len x Rin, pero escuchen:

Dejen sus reviews para saber si debo o no continuar y si les a gustado o que opinan de los personajes :33

Así sabre como podre seguir y si debo seguir :3, si no tengo reviews no tendre motivación :cc

Como verán es una relación estilo Oh Ha Ni y Baek Seung Jo xD

Los quiero y espero les haya gustado, bye byeeee :3