Naruto Shippuden: Yūjō no arashi

Naruto/My Little Pony Crossover.

Si, se lo que piensan ¿Otro crossover con MLP? ¿Qué ya no escribiste uno que aún sigue en proceso? Si, si tengo otro que resulto un tremendo éxito, incluso mejor de lo que yo esperaba… tuve otra idea, una basada en un fic en especial «Kunoichi de Equestria» el fic que me inspiro a hacer mi primer crossover y realmente quise hacerla (Además que necesitamos más crossovers de Naruto y MLP en español XD).

Esto sucede post-guerra ninja, pero obviando algunos sucesos ocurridos en el manga de Masashi Kishimoto que no me gustaron ni simpatizaron… lo que sucedió al final de la guerra se ira contando y revelando poco a poco conforme está historia este avanzando.

Este fic poseerá lemon en el futuro así como escenas con temas sugerentes con violencia explicita en futuras escenas, así como lisuras y lenguaje fuerte.

Los nombres de los Jutsus y otros están completamente en español, salvo una que otra excepción, tampoco voy a poner sufijos ya que no soy muy fanático de eso. Los personajes del fic NO están en OOC, sus personalidades y apariencias están lo más posiblemente apegadas al canon (Las ropas de los personajes de Naruto tienen sus vestimentas del final del periodo «Shippuden»). Las ponis son versiones humanizadas de las mismas al hallarse en el mundo de Naruto (con excepción de Spike y Discord que tienen su apariencia de mi otro fic «Naruto: Tomodachi wa Mahou»), sus apariencias del fic estarán en mi perfil mediante links hacia imágenes para que puedan ver como se verán en la historia, aunque también las describiré.

Naruto puede usar Estilo de viento y Estilo de fuego (Gracias a Kurama) además de las habilidades de Jinchūriki.

Sasuke puede alternar entre el Mangekyo Sharingan normal y el Eterno.

Los personajes de Naruto no son de mi propiedad son de Masashi Kishimoto, y los personajes de My Little Pony son propiedad de Lauren Faust. Los personajes originales de está historia si son de mi propiedad.

En cuanto a los que esperan por el capitulo 26 de mi otro fic, tranquilos, ya lo hare, claro saldrá un poquito más tarde.

Habrán elementos de otros animes/mangas presentes en este fic.

Naruto x Harem (Mane Six, Celestia, Luna)

Espero que todos los que lean este fic les guste y si notan que algo va mal, díganmelo para poder mejorar. Estoy abierto a todo tipo de criticas :)


—Hablando.

—Hablando —narración—, hablando.

—Hablando —narración—: hablando.

—Hablando —narración—; hablando.

—Hablando —narración—. Hablando

«—Pensando —narración.»

Jutsu/Soundtracks

Recuerdos/Onomatopeyas/Letras de Openings y Endings


Arco 1: Naruto, Sasuke y las ponis.

Capitulo 1

La extraña chica rubia.

La aldea escondida entre las hojas casi terminaba su reconstrucción después del monstruoso ataque que un hombre llamado «Pain» había casi aniquilado la aldea. Dicha reconstrucción había sido pausada debido a un monstruoso evento conocido ahora mismo como la cuarta «Gran Guerra Ninja» de no ser por dos personas, los dos héroes de guerra ahora leyendas y que a pesar de todo eso, irónicamente seguían siendo genin:

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

El primero, con cabellera rubia y alborotada, de mirada algo inocente y de color azul. Tez blanca aunque algo bronceada al punto de ser rosada.

El Segundo, con cabellera negra con cierto tono azulado, de mirada severa y de ojos negros. Tez puramente blanca.

Estos dos grandes shinobis que habían pasado por mucho por sus vidas, muchas perdidas, muchas desgracias, muchos amigos perdidos durante la guerra… al final habían prevalecido ellos dos y habían ganado el combate más monstruoso que jamás hubieran imaginado… una batalla a muerte contra Madara Uchiha un fundador y una leyenda.

¿Cómo han ganado? Nadie lo sabe ¿Qué fue el costo? Nadie lo sabe, solo se sabe que en ese brillante amanecer del tercer día de la guerra que pareció no tener final, los dos caminaron al mismo tiempo que el sol se elevaba, cada uno con una sonrisa, malheridos, mal trechos, al borde del colapso… habían sido los triunfadores de esta cruenta lucha, por sus actos heroicos, Sasuke fue perdonado y ahora es de nuevo un shinobi de la aldea, aún así se negaba a usar su banda y seguía usando las mismas vestimentas que obtuvo tras la muerte de su hermano mayor. Naruto por su parte seguía usando esas ropas naranjas que el acostumbro ya a usar desde que regreso a la aldea tras esos dos y medio arduos años de entrenamiento. Hasta el momento la batalla más difícil había terminado… pero algo está apunto de pasar que volverá a sacudir al Mundo Shinobi.

Era un día soleado, pájaros cantando sus típicos gorjeos, niños jugando por varios lugares, las personas charlando y viviendo en paz tranquilamente, desde que la guerra acabo, todos vivían en paz y armonía, justo como Jiraiya siempre quiso. Pero la acción real se estaba llevando en los campos de entrenamiento, para ser específicos, en el campo de entrenamiento numero tres.

Naruto y Sasuke en este momento se encontraban por así decirlo «entrenando» era normal ya de ellos dos desde que la guerra termino hace un año, ellos eran rivales a toda regla y siempre competían por ver quien era el mejor. A pesar de ser un entrenamiento, Naruto y Sasuke se estaban disponiendo a pelear en serio para ver quien era realmente el mejor de los dos, así eran los dos, así era su relación.

—Paso un buen tiempo desde que hicimos eso ¿No crees Sasuke? —preguntó Naruto mirando los tres troncos.

—Si, ha pasado algo de tiempo desde que eso paso —dijo Sasuke con tono algo nostálgico, pero permaneciendo tan estoico como el era—, cuatro años… el tiempo paso de volada… quien diría que Kakashi quiso ponernos esa prueba de nuevo a nosotros dos para dentro de un par de días, je, en parte es mi culpa por haber estado tanto tiempo con Orochimaru. Pero como sea no nos pongamos depresivos por cosas del pasado… tenemos que entrenar para cuando eso llegue.

—¡Prepárate porque voy a dar lo mejor de mi! ¡De veras! —exclamó Naruto enseñándole el puño.

—Hmph, di lo que quieras dobe —dijo Sasuke sujetando con fuerza la empuñadura de su espada «chokuto» mientras tenía una sonrisa en su rostro.

—¡Tch! ¡¿Cómo me dijiste?! Teme. —gruño Naruto con una expresión chistosa de rabia.

—Solo ven y atácame, a menos que tengas miedo —dijo Sasuke con una sonrisa.

—Bien, haya voy ¡De veras, Sasuke!

Naruto se preparo con una sonrisa mientras se preparaba haciendo la señal del «Jutsu Multiclones de sombra». Una hoja se había desprendido de un árbol cercano, mientras los dos rivales se veían fijamente. Finalmente la hoja toco el charco como una señal de inicio al combate de los rivales. Naruto se lanzó como siempre primero a atacar, ese era su estilo, atacar una vez comenzara el combate para «patearle el trasero» a su oponente que en este caso era Sasuke. Sasuke por su lado activo su habilidad secreta. El «Sharingan» ojo que solo podían usar los Uchiha debido a su sangre o simplemente conocido como Kekkei Genkai.

Con dichos ojos los movimientos de Naruto eran predecibles para Sasuke, detenía las patadas de Naruto con facilidad. Pero Sasuke había olvidado algo que Naruto sabía… ¡El podía controlar el poder del Zorro de las nueve colas! Naruto y el Zorro que respondía al nombre de «Kurama» se habían vuelto aliados durante la guerra. Su alianza fue creciendo progresivamente durante la guerra hasta volverse finalmente amigos, esto le permitió a Naruto usar todas las formas de Kurama, ahora mismo, Naruto había entrado en la versión uno del chakra de Kurama, el cual le daba una capa de chakra rojo burbujeante a su alrededor con nueve colas en la espalda… antes hubiera perdido el control, pero ahora era tan natural que podía sacar hasta nueve colas en esta versión.

—Esa es lo mismo que usaste hace cuatro años ¿Verdad? —preguntó Sasuke con una sonrisa.

Naruto se rasco la parte de debajo de su nariz con una sonrisa, Sasuke también sabia que el combate se volvería más complicado, pero aún así, Sasuke estaba animado por pelear contra Naruto. Así mismo Naruto también estaba emocionado por seguir su combate contra Sasuke. Y continuaron el combate, Naruto comenzó a correr alrededor de Sasuke a una velocidad realmente abrumadora, sin embargo Sasuke le seguía con la mirada con sus encarnados «Sharingan» hacia arriba Naruto formo una enorme brazo hecho puramente del mismo chakra bermellón que lo rodeaba. Sasuke no tuvo más opción que materializar la caja torácica morada del Susano'o para salvarse del ataque de Naruto. Con la caja torácica el ataque pacería haberle hecho cosquillas más que daño. Tras eso, hizo de parecer los huesos, quedando solo la energía de chakra morada a su alrededor.

—Je, mejoraste tus habilidades como Jinchuriki desde la guerra Naruto —opinó Sasuke haciendo tronar su cuello para prepararse para el siguiente ataque.

—Jeje, gracias Sasuke, pero estoy seguro que tu tampoco te la pasaste todo el tiempo sin hacer nada —dijo Naruto con una sonrisa.

—En efecto —confirmó Sasuke cerrando los ojos —, me la pase entrenando todo el tiempo que pude y conseguí sacar una nueva técnica.

—¿Eh? ¿Puedes usar una nueva súper técnica? ¡¿En serio?! —exclamó emocionado Naruto.

—Si… considerante afortunado —Sasuke cambió sus Mangekyo Sharingan a Mangekyo Sharingan Eterno—, serás la primera persona en ver mi…

¡Poof!

Un pequeño estallido de una bola de humo detuvo las palabras de Sasuke interrumpiéndolo justo antes de que revelara su «técnica» la persona que había interrumpido, era el Jonin a cargo del equipo al que Naruto y Sasuke pertenecían: Kakashi Hatake. El seguía con sus típicas ropas de Jonin, de hecho, si uno comparaba las fotos de el hace cuatro años y las de ahora, las diferencias eran casi imposible de notar.

—¡Kakashi-Sensei/Kakashi! —exclamaron al mismo tiempo.

—Hola, Naruto, Sasuke —dijo Kakashi saludándolos, aunque esto no se notaba ya que seguía leyendo el mismo libro anaranjado no apto para menores de edad que el solía leer—, veo que siguen peleando como siempre, ya van tres veces esta semana.

Naruto rió nerviosamente rascándose la nuca, mientras que Sasuke simplemente siguió con los brazos cruzados, aunque notaba que Kakashi no estaría ahí para nada, había parado su combate a pesar de que ellos dos lo habían superado ya hace tiempo, así que algo debería estar pasando.

—Kakashi, se que no viniste a detener nuestro combate así sin más, algo debe estar pasando —dijo Sasuke.

—La verdad si, Lady Tsunade y el señor Fukasaku quieren verlos a los dos, dijo que era un asunto muy importante —dijo Kakashi, haciendo que Naruto y Sasuke se acercaran curiosos—, sería el equivalente a una misión de rango SS.

Esto no paso desapercibido por Naruto. Si, es verdad, el equipo siete estaba reunido nuevamente y todo era como debió ser, pero las misiones eran tediosas que iban desde atrapar a algún gato, a hacer jardinería, lo mejor se lo ganaba Sakura por ser Chunin, mientras que los pobre Naruto y Sasuke tenían que seguir haciendo misiones para niños de doce años a pesar de ser ya casi adultos y el tener una misión no solo de rango S, si no de ¡RANGO SS! Era algo que ni Naruto ni Sasuke podían pasar.

—¡Genial y que debemos hacer! —exclamó emocionado Naruto.

—Simple, síganme a la torre Hokage y ahí sabrán lo que pasa… —dijo Kakashi, Naruto asintió emocionado y corrió detrás de Kakashi haciendo desaparecer el poder de Kurama, Sasuke por su parte fue caminando tranquilamente volviendo a guardar su espada en la funda.

Sasuke y Naruto fueron guiados hasta la oficina de Tsunade, Naruto cargado de emoción, mientras que Sasuke como siempre relajado y estoico. Junto a Tsunade estaba el segundo maestro de Naruto, Fukasaku, quien le había enseñado las Artes del Sabio a Naruto tras la muerte de Jiraiya.

—Naruto —dijo Tsunade—, Fukasaku tiene algo que decirte.

—¿Pasa algo viejo Sabio Fukasaku? —preguntó Naruto.

—Naruto,—dijo Fukasaku—, acompáñame un momento a Myobokuzan, es de suma importancia que vengas de inmediato.

Naruto y Sasuke parpadearon unas dos veces confundidos, Fukasaku se veía serio, eso significaba que algo estaba pasando, algo serio, aunque ellos ya no tenían que preocuparse por cosas como Akatsuki después de lo ocurrido al final de la Gran Guerra, igual esto podría ser el venida de una batalla aún más monstruosa que la anterior.

—Bien, voy a ir —dijo Naruto serio, pero fue detenido por Sasuke quien le tomo el hombro.

—No tan rápido dobe —dijo Sasuke—, voy también.

—¿Eh?

—La primera vez no me tenías para ayudarte, esta vez te estaré apoyando al cien porciento Naruto, justo como en los viejos tiempos —dijo Sasuke con una sonrisa—, además tengo que asegurarme de que no hagas ninguna idiotez.

Naruto se quedo un momento sorprendido, ¿Sasuke quería trabajar en equipo? Sin duda las palabras de Itachi antes de irse para siempre con el Edo Tensei habían cambiado la forma de ser de Sasuke para bien.

—Si el chico Sasuke quiere venir esta bien —dijo Fukasaku sonriendo—, pero mejor agárrate de Naruto porque o sino te quedaras aquí al final.

Sasuke hizo lo que debería hacer y agarro el hombro derecho de Naruto, Fukasaku salto enfrente de ellos y hizo un sello «Carnero» para gritar el nombre del jutsu:

¡Jutsu de invocación invertido!

En un abrir y cerrar de ojos. Los tres habían desaparecido de la escena en una nube de humo, para volver a aparecer pero en Myobokuzan en este caso, era la primera vez que el pelinegro Sasuke observaba con sus propios ojos el lugar conocido como «Myobokuzan» por lo que se podía ver por su rostro que el lugar le sorprendía, era enorme gigantesco, con miles de hojas gigantescas, sapos colosales así como pequeños descansando, y otros recorriendo el lugar. Aún así Naruto no podía entender que pasaba y cual era el alboroto.

—¿Qué sucede viejo Sabio Fukasaku? —preguntó Naruto.

—Síganme —dijo Fukasaku señalándoles a los dos con su brazo que lo siguieran.

Sasuke miró a Naruto confundido, Naruto solo pudo contestar encogiéndose de hombros. Los dos siguieron al viejo sapo, por un buen rato, hasta que Sasuke finalmente sin poder aguantar más la curiosidad… pregunto.

—Sapo viejo, quería preguntarle ¿A dónde nos esta llevando?

—Verán… el día de hoy, algo fuera de lo común paso aquí en Myobokuzan.

—¿«Fuera de lo normal»? —repitió Naruto confundido.

—Bueno… si quieren saber… mejor véanlo ustedes mismos —dijo deteniéndose al ver que llegaron adentro del salón en donde se encontraba el Gran Sapo Sabio.

Naruto no lograba entender que pasaba, pero entonces, tanto Naruto y Sasuke vieron algo que los dejo sorprendidos a los dos. Una persona vino caminando a gatas, una chica aparentemente de la edad de Naruto y Sasuke de cabello rubio igual que Naruto solo que de tono más claro y ojos verdes, con pequeñas pecas blancas en la cara que le daba un toque bastante adorable por así decirlo. Solo vestía un sombrero vaquero ya que estaba desnuda en su totalidad, dejando ver su delicada y a la vez hermosa figura.

—¿Qué demonios? —preguntó Sasuke confundido.

—¿Quién es está chica? —preguntó Naruto igual de confundido.

—No lo se —respondió Fukasaku—, cuando llegó aquí la encontramos gateando afuera, aparentemente estaba confundida la muy pobrecilla. Cuando le preguntamos de donde venía dijo un nombre raro… Ponyville o algo así.

—Nunca oí de ese lugar llamado «Ponyville» —respondió Sasuke—, de hecho… ni siquiera existe en los mapas de las naciones… ¿Están seguros de que ella está bien?... ya saben —Sasuke comenzó a girar su dedo índice alrededor de su oreja izquierda— ¿Del coco?

—No lo creo Sasuke Uchiha, ella se veía muy en serio cuando lo dijo —dijo Fukasaku—, aunque intente investigar con otros como las babosas, hasta las serpientes del monte Ryuchido… no pude conseguir ninguna información del mundo conocido como Ponyville.

«—¿Cómo es esto posible? —pensó Sasuke tenso—. Es básicamente imposible que una persona en especial una mujer aparezca en algún lugar, y mucho menos en uno en el cual solo puede ingresar alguien que pude invocar… ¿Cómo habrá llegado hasta aquí? ¿Y porque esta desnuda?

Naruto fue el que hizo el primer movimiento, acercándose a la chica desconocida para hablar con ella de la manera más amable posible sin asustarla, ya que a pesar de todo… ella lucia algo asustada de estar en este lugar, no se la podía culpar, era una chica inocente que había aparecido en un lugar misterioso de la nada… Naruto al verla sintió algo similar a lo que sentía con Sakura, solo que esta sensación era más fuerte aún… esta era hermosa, todo sus ojos, su cuerpo todo de ella era simplemente hermoso, no pudo evitarlo, su rostro comenzó a arderle de rojo vivo al verse tan cerca de ella, Naruto estaba mirando bien a la chica hasta que finalmente… se decidió a hablar.

—Hola —dijo presentándose—, soy Naruto Uzumaki ¿Cómo te llamas?

—Applejack —dijo la chica, para luego comenzar a mirar a todos lados aparentemente confundida—. ¿Dónde estoy? ¿Y que es este lugar?

Fukasaku entrecerró los ojos un momento, tenía algo de que fijarse… pero para eso, necesitaba que Naruto y Sasuke se fueran aunque sea un pequeño momento.

—Chico Naruto, chico Sasuke, ¿No les molestaría sacar a la muchachita un momento afuera? —pidió Fukasaku a los dos rivales.

—Como usted diga —dijo Naruto dando un asentimiento.

Naruto cargo a la chica poniendo su brazo izquierdo por debajo de las pantorrillas y su mano derecha debajo de su cabeza lo más cuidadosamente posible. Sasuke por su lado se mostro curioso por lo que Fukasaku había dicho ¿Por qué querían que se fueran un momento afuera? Sasuke se le quedo un momento mirando de reojo hasta que…

—¡Oye Sasuke! ¡¿Vienes o no?! —preguntó Naruto quien ya estaba a una distancia.

—¡Oh! ¡Si! Si… ya voy —dijo Sasuke dándose cuenta de que le llamaban, volvió a mirar a Fukasaku una vez más y luego comenzó a correr ya que Naruto lo estaba prácticamente dejando atrás.

—¡OYE ESPERAMÉ IDIOTA! —exclamó Sasuke mientras corría.

Fukasaku comenzó a saltar hasta llegar con el Gran Sapo Sabio, aquel sapo que había predicho que Naruto salvaría al mundo de una amenaza como lo era Madara. Al parecer el Sapo tenía una nueva profecía…

—¿Esta sucediendo? —preguntó.

—Me temo que si, Gran Sapo Sabio —contestó Fukasaku con varias gotas de sudor recorriéndole la mejilla.

—Ya veo, entonces ¿Han venido las ocho mujeres del otro universo?

—No… todavía no, solo una.

—¿Piensas decirle al joven Naruto y el Joven Uchiha acerca de la profecía Fukasaku?

—No, todavía no… no hasta que lleguen las otras ocho… hasta el momento deberemos esperar.

—Espero que nada malo pase… esos dos de ahí son la única esperanza —dijo el Gran Sapo Sabio, probablemente refiriéndose a Naruto y Sasuke, ellos ya habían salvado el mundo Shinobi una vez… por lo que ellos podrían ser.

Por otro lado, afuera entre la vegetación y las hierbas… Naruto y Sasuke se habían sentado para conversar con Applejack. Esta se había sentado de una manera… bastante rara por así decirlo, extendió sus piernas hacia adelante y puso sus manos en el césped hacia enfrente. Naruto y Sasuke se hallaban bastante incómodos en este momento, es decir, le estaban hablando a una chica que estaba básicamente desnuda y ella ahí desnuda sin presentar ningún tipo de vergüenza por estarlo, casi como si de donde viniera fuera natural. El ambiente de silencio incomodo fue roto por la misma Applejack quien le hablo al pelirrubio y al pelinegro.

—¿Qué son ustedes? —preguntó algo confundida.

—¿Qué/Como? —preguntaron equitativamente Naruto y Sasuke confundidos al unisonó.

—¿Son chimpancés sin pelaje o que? —preguntó de nuevo.

Naruto y Sasuke rodaron sus ojos mirándose fijamente sin girar sus cabezas ahora confundidos, o la chica estaba loca o simplemente no era de este mundo, aunque eso ultimo sería una locura. Sasuke puso su codo alrededor del cuello de Naruto y se voltearon un momento dándole la espalda a la chica para hablar entre ellos.

—¿Escuchaste lo que nos dijo? —preguntó Sasuke a modo de susurro con líneas azules en la frente.

—Si, nos dijo chimpancés, Sasuke —dijo Naruto.

—Creo que algo que no esta bien con está chica —opinó Sasuke con una gigantesca gota de sudor en la cabeza.

Naruto y Sasuke se voltearon nuevamente para volver a hablar con la chica y averiguar mejor que o quien era y saber de donde venía.

—Oye Applejack, sabes que somos humanos ¿No? —preguntó Naruto.

—¿Humano? —Applejack intento contener la risa, solo para al final terminar explotando en una sonora carcajada.

—¡JAJAJAJA! ¡¿Humanos?! ¡¿En serio crees eso?! ¡Esas cosas llamadas humanos no existen, son puras invenciones! —Applejack pauso un momento secándose una lagrima causada por la risa—. Vaya chicos, al parecer Lyra les mudó esa creencia loca.

«—¿Quién demonios es esa tal Lyra? —pensó Sasuke confundido».

—¿A que te refieres? si somos humanos —dijo Naruto confundido.

—Naruto… creo que ahora entiendo una gran parte de lo que está pasando aquí —dijo Sasuke con una cara sorprendida, sus pupilas temblaban de la sorpresa.

—¿Eh?

—Llámame loco… pero si mi hipótesis es correcta creo que Applejack no es humana, es… una poni.

Naruto guardo silencio un momento mientras procesaba la hipótesis de Sasuke ¿Una Poni? ¿Cómo era eso siquiera posible? Applejack era claramente humana, no podía ser una poni porque no había rasgos de eso en ninguna parte de su cuerpo. Pero si se pensaba un momento… tendría sentido, caminaba a gatas, no sabía que era humano y quizás lo más importante y quizás lo que llevo a Sasuke a dicha hipótesis… Ponyville. Solo había una forma de saber si esta hipótesis era correcta o no…

—Applejack, solo por curiosidad —dijo Naruto llamando la atención de la pelirrubia—. ¿Eres un poni?

—¡Pues claro que si dulzura! —respondió con una sonrisa.

Naruto y Sasuke básicamente se quedaron paralizados, sus sospechas habían sido correctas y Applejack era una poni… pero un segundo… si realmente era una poni ¿Qué hacia aquí? y ¿Cómo había llegado hasta aquí? Aún quedaba mucho por averiguar de esta jovencita.

—Bien… Applejack, déjame ver si entendí bien —dijo Sasuke apretando el ceño con sus dedos—, eres una poni, pero tienes cuerpo humano.

—Pues no lo se compañero —dijo encogiéndose de hombros—, cuando me desperté ya estaba así, pensé que me había convertido en un chimpancé o algo por el estilo… de por cierto… ¿Qué dijeron soy?

—Un humano, eres un humano —dijo Naruto.

—Entonces ¿Los humanos existen después de todo? —preguntó con una cara algo sorprendida.

—Pues si, en este mundo los que habitan en gran mayoría somos nosotros los seres humanos —respondió Sasuke.

—Ya veo ¡Je! Lyra se va a sentir emocionada si oye de esto —dijo Applejack con una sonrisa.

—No ya en serio ¿Quién demonios es Lyra? —volvió a preguntarse a a si mismo Sasuke confundido nuevamente.

—Y ¿Cómo es tu mundo Applejack? Quiero saber más de el, de veras —dijo Naruto sentándose para escuchar, al parecer, el hecho de tener a alguien que venía de un mundo diferente le interesaba y le llenaba de curiosidad. Sasuke también se sentó aunque el pelinegro no quería admitirlo, se encontraba igual de curioso que Naruto.

Applejack les contó todo acerca de su mundo. Un lugar mágico conocido como «Equestria», en donde la mayoría de la población eran ponis, a su vez habían otros seres que parecían ser derivados de los ponis conocidos como «Pegasos» y «Unicornios». Los pegasos tenían pequeñas alas emplumadas en la espalda y los unicornios; cuernos en sus frentes que les permitían realizar magia. Naruto y Sasuke estaban bastante sorprendidos por esto pero quizás lo que más llamo la atención de esto era un tipo especial llamado «Alicornio» que eran ponis con ambas características, solo habían tres alicornio conocidas: La princesa Celestia, la Princesa Luna y la Princesa Mi Amore Cadenza que ella y sus amigas llamaban simplemente «Cadence». Otra cosa que llamó la atención a los dos rivales era como era el mundo conocido como Equestria, el clima lo controlaban y despejaban los pegasos, los animales necesitaban ser cuidados y no se cuidaban por cuenta propia, la luna y el sol era subidos y bajados respectivamente por La Princesa Celestia y la Princesa Luna. Sus amigas, llamadas Twilight Sparkle, Rarity, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Fluttershy eran conocidas como «Los elementos de la armonía» debido al uso de seis artefactos mágicos que les permitían usar una magia muy poderosa que podría rivalizar con un Jutsu de nivel rango A o mayor.

—¡Guau! —musitó Naruto sorprendido—, eso es sorprendente.

—Vaya, sin duda es diferente a como es aquí —opinó Sasuke sorprendido.

—Oye Applejack ¿Y tu que hacías devuelta en Equestria? —preguntó Naruto.

—¡Pues yo me encargaba de cosechar manzanas en Sweet Apple Acress! —dijo con tono de voz lleno de orgullo en si misma.

—Maravilloso —dijo sarcásticamente Sasuke con una gota de sudor recorriéndole la frente.

—Oh de por cierto compañeros ¿Cómo se llaman? —preguntó Applejack.

Era verdad, Naruto y Sasuke se habían olvidado de decirle sus nombres, con todo esto ellos se habían olvidado de decirlo.

—Oh si, mi nombre es Naruto Uzumaki ¡Futuro Sexto Hokage! ¡De veras! —dijo el chico pelirrubio dando una sonrisa ancha.

—Y yo soy Sasuke Uchiha —dijo el chico de cabello pelinegro con simpleza cerrando sus ojos.

Applejack intento caminar de nuevo como acostumbraba… en cuatro patas, pero Naruto y Sasuke sabían que si la pelirrubia iba a tener que quedarse en el mundo Shinobi, tendría que aprender a caminar en dos patas, aunque eso sería difícil. Naruto fue el que intento ayudar a Applejack a caminar la tomo por las manos y la guio en sus primeros pasos. Dificultosos al primer momento, incluso llego a caer un par de veces de no ser porque Naruto estuvo ahí para ayudarla, finalmente ella pudo caminar en dos patas como Sasuke y Naruto. Claro… solo había un pequeño problema del cual ocuparse ahora… Applejack estaba desnuda.

—Deberíamos conseguirle ropa aunque sea —opinó Sasuke.

—¿Ropa? ¿Y porque? —preguntó Applejack—. En Ponyville no teníamos porque usar ropa.

—Bueno… este… —balbuceó Sasuke buscando alguna forma de convencerla, luego recordó que ella antaño había sido una poni—. Es… como… ¡Perder tu pelaje! ¡Si perder tu pelaje!

Applejack quedo pálida un momento, luego miro su cuerpo… en efecto, ahora que se daba cuenta, su nuevo cuerpo… no tenia ni una pisca de pelo además de su cabello.

—¡KYAAAAAH! ¡NO ME VEAN! —gritó cubriéndose el cuerpo ruborizada de la vergüenza, Sasuke y Naruto se voltearon para no verla.

—¿De donde le conseguiremos ropa? —preguntó Naruto a Sasuke.

—¡A mi ni me mires! No lo se —dijo Sasuke.

Naruto se puso a pensar… hasta que, por así decirlo «se le prendió el foco».

Naruto le había pedido a Shima que le diera algo de vestir a Applejack. Ella podía hacerlo, debido a que fue ella quien elaboro la capa roja que Naruto uso en el combate contra Pain. En este momento, Naruto y Sasuke estaban esperando sentados entre las hierbas y vegetación del lugar por que Applejack saliera de una vez, Sasuke tenía su mano debajo de su mentón con una expresión casi dormida y Naruto… ya estaba acostado en el suelo durmiendo, con todo y una burbujita saliendo de su nariz, hasta que finalmente salió.

—¡Hey dulzuras! —llamó Applejack haciendo que Naruto se levantara de golpe haciendo reventar la burbuja que salía de la nariz de Naruto.

Applejack seguía llevando el mismo sombrero y la misma cinta roja que ataba su cabello rubio. Como vestimentas llevaba una camiseta blanca que descubría levemente su ombligo, unos pantalones vaqueros doblados en el final y unos guantes de color marrón, con votas vaqueras.

—¿Qué tal me veo? —preguntó.

—Hmph, te ves bien —dijo Sasuke sereno como de costumbre.

—¡Te ves lindísima! —exclamó Naruto.

—G-gracias —dijo sonrojada por el comentario de Naruto, aunque al parecer Naruto no presto atención a esto ultimo.

—Creo que le van muy bien a la señorita, como era una vaquera, decidí hacerle unas ropas que fueran bien con ella —dijo Shima.

—Chico Naruto, Chico Sasuke —llamó Fukasaku—, necesito que Applejack se quede con ustedes en la Aldea, entendido, ella no sabe nada de nuestro mundo y por eso está en su deber enseñarle por lo menos como defenderse con las artes ninja, y no le digan a nadie que Applejack es una poni, solo a Kakashi, Tsunade y tal vez a su compañera de equipo pero a nadie más ¿Entendido?

—Entendido —respondieron al unisonó.

—Los llevaré a los tres de vuelta a la Aldea ahora —dijo Fukasaku—, chica Applejack, tu hogar será la Aldea escondida entre las hojas, hasta que encontremos una forma de llevarte de vuelta a tu hogar.

—Gracias viejo sapo parlante —dijo inocentemente.

Fukasaku casi cayo al suelo debido a lo de «Viejo Sapo parlante» pero pudo quedarse quieto, aunque con una gota de sudor.

—Ay, deberías ser un poco más respetuosa, llámame Fukasaku —dijo Fukasaku algo molesto.

—Jeje, lo siento —rió rascándose la nuca.

Fukasaku saltó enfrente de los tres para llevárselos de vuelta a la aldea, aunque Naruto y Sasuke sin duda tendrían mucho que explicarle a sus amigos…

Naruto y Sasuke regresaron en la oficina de Tsunade, Kakashi, Tsunade y ahora Sakura estaban ahí esperando obviamente por Naruto y Sasuke, se sobresaltaron al ver a una persona más ahí… ¿Una chica de cabello rubio? ¿Qué hacía aquí? Naruto y Sasuke tenían mucho que explicar.

—¿Umh? Naruto, Sasuke ¿Quién es su amiga? —preguntó Kakashi confundido.

—Bueno… es una pequeña larga historia —respondió Naruto rascándose la nuca.

Naruto les tuvo que explicar la historia entera de cómo habían conocido a la chica llamada Applejack y que era en realidad, pero no debía salir de sus bocas ni una palabra de esto, el saber que Applejack era de otro mundo podría traer problemas a la aldea y a la pobre chica.

—Espérenme tantito —dijo Sakura—, ¿Está chica es una poni?

—Básicamente así es —dijo Sasuke, para luego girar la cabeza y mirar a Applejack—, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo termino aquí en nuestro mundo o el porque tomo forma humana.

—Es verdad ¿Applejack como terminaste aquí? —preguntó Naruto.

—Bueno pues…

Applejack se puso a recordar que fue lo que la llevo a ese mundo.

No había pasado más de una pequeña semana desde que habían salvado el Imperio de Cristal del malvado Rey Sombra. Celestia al ver lo hábil que fue Twilight en esa «prueba» le mando un libro, uno que contenía un hechizo en especifico, uno que ni siquiera Star Swirl el barbado…

Déjame ver si entiendo bien Twilight —dijo Rarity, una unicornio de pelaje blanquecino y melena morada con risos. Sus ojos eran tan azules como un diamante—, si logras perfeccionar el hechizo que dice ahí… ¿Podremos viajar a otro mundo?

Así es Rarity —respondió Twilight Sparkle, una unicornio de pelaje lavanda grisáceo y melena de color azul zafiro con una franja violeta y otra rosada. Sus ojos era de color morado—, no es solo eso, además este libro escribe algunas cosas de ese mundo… como la historia de un chico el cual luchó valientemente contra una peligrosa banda de malhechores junto con su camarada.

Aaaay… ya me lo imagino, ha de ser un Gran, fuerte y guapo caballero capaz de arriesgar todo por una dama —opinó Rarity pensando en el tipo de persona que sería es chico. Imaginándoselo como un fornido y guapo semental con una larga cabellera dorada.

¡Bah! Sea quien sea ese chico, no creó que sea tan sorpréndete como yo —dijo Rainbow Dash, una poni pegaso de pelaje y alas emplumadas cian y melena multicolor como un arcoíris revoloteando por el aire.

No estoy muy segura Rainbow —dijo Twilight levitando el libro con magia.

¡Vaya, sea quien sea ese chico quiero conocerlo suena genial! —exclamó Spike emocionado imaginándose como se vería el chico que mencionaba el libro.

¡UH! ¡UH! ¡YO TAMBIÉN QUIERO SABER QUÍEN ES ESE CHICO! ¡¿LO DICE AHÍ?! ¡¿LO DICE AHÍ?! —exclamó como siempre hiperactivamente Pinkie Pie dando pequeños saltitos en el suelo.

No Pinkie —negó Twilight—; no dice el nombre del chico, de hecho ni siquiera da una descripción de su apariencia, solo dice que lucho contra enemigos formidables al lado de un chico «cuyo poder provenía de sus ojos», el chico desertó y traicionó a su amigo, pero luego juntos nuevamente tras mucho tiempo, lucharon contra alguien que era «odio puro».

Entonces ¿Vas a intentar el hechizo, Twilight? —preguntó Rainbow Dash.

¡Oh, si! —dijo Twilight—, pero necesito que retrocedan, aquí dice que tengo que lanzar el hechizo sobre los elementos de la armonía y no se que es lo que pueda ocurrir.

Las chicas y Spike obedecieron lo que su amiga había ordenado, sin saber si esta prueba impuesta por Celestia resultaría o no o cuales sería las consecuencias… lanzó el hechizo a los elementos de la armonía. El hechizo golpeó «el elemento de la honestidad» el elemento que representaba a Applejack y rebotó yéndose directamente a Applejack en forma de un gran resplandor brillante de color dorado y…

—Luego recuerdo haber despertado aquí —dijo Applejack recordando.

Naruto, Sasuke y Sakura estaban bastante sorprendidos por lo recién escuchado, sin embargo, Kakashi le tomo mejor atención al contenido que supuestamente tenía el libro del cual Applejack les había contado.

—Un segundo, dijiste «un chico que lucho contra formidables oponentes con ayuda de un chico cuyo poder provenía de sus ojos pelearon contra alguien que era puro odio»… creo que el libro se refería a Naruto y Sasuke —dijo Kakashi.

—¿Eh? —musitó Applejack mirando a Naruto y Sasuke confundida.

—Naruto y Sasuke hace un año lucharon contra un enemigo formidable llamado «Madara Uchiha» el era básicamente odio puro, por lo que creo que ese libro sin duda hablaba de Naruto y Sasuke.

— ¡Ay! ¿Pero porque existiría un libro en otro mundo que cuenta de algo que hicimos hace un año? No puedo entender que demonios esta pasando —dijo Naruto con los ojos cerrados tocando su cabeza confundido.

—No lo se, Naruto… aún hay muchos misterios que encierran el mundo de Applejack, pero quizás en el menor de los casos si es que el resto de sus amigas vienen a este mundo como ella lo hizo… quizás llegaremos al meollo del asunto —dijo Kakashi.

—Tendría sentido, pero es muy poco probable que eso pase —dijo Sasuke, luego Applejack bajo la cabeza mostrando un poco de abatimiento en su rostro, Sasuke notando esto dio un suspiro y dijo—, aunque podría equivocarme.

—Tranquila chica, estoy segura de que tus amigas pueden venir —apoyo Sakura—, es decir tu llegaste aquí eso significa que ellas también podrían llegar aquí.

—¡No tienes porque preocuparte Applejack! —dijo Naruto tocándole el hombro—. ¡Estoy seguro de que tus amigas te estarán buscando! No tienes porque dudar de ellas ¡De veras!.

—De por cierto Naruto, Sasuke —dijo Kakashi—. ¿Está chica tiene lugar en donde quedarse?

—Oh, podría quedarse conmigo si es que no tiene problema claro —dijo Naruto rascándose la nuca.

—Entonces decidido… Applejack se quedará con Naruto hasta que ella encuentre la forma de volver a casa —dijo Kakashi.

—Oye Kakashi, Fukasaku nos pidió que entrenáramos a Applejack para que pueda usar ninjutsu, así que necesitaremos tu ayuda y la de Sakura —dijo Sasuke.

—Ay bueno, supongo que podría ayudar con eso… mañana si no tienen problema —dijo Kakashi.

Así fue, Naruto guió a Applejack por la aldea mostrándole todo, desde los montes Hokage, hasta su puesto de comida preferido «Ichiraku Ramen» hasta que finalmente cayo la noche… fue algo así como una primera cita, pero claro ambos aún eran solo amigos, aunque Applejack comenzó a sentir algo por Naruto, al llegar al apartamento en donde Naruto vivía. Aunque al principió el entrar fue difícil todo debido a que la puerta no quería abrirse, tras una tortuosa espera de diez minutos intentando abrir, lograron entrar en el lugar en donde Naruto vivía. De hecho, la casa de Naruto… más bien parecía ser solo una habitación… ¡Y vaya que estaba desordenada! Restos de comida tirados al suelo, pantalones al borde la cama, la manta de la cama desecha como si Naruto se hubiera peleado para levantarse esta mañana, un curioso muñequito con la misma forma del Sensei de Naruto Kakashi tirado al borde de la cama.

Applejack estaba bastante impactada al ver el lugar en donde Naruto residía, ya que era… bueno… era un desorden de proporciones catastróficas, sin embargo Naruto no parecía afectado por esto en lo más mínimo.

—Aquí estamos —dijo entrando en su cuarto—, hogar, dulce hogar ¿Qué te parece?

—Bueno… es… bastante, increíble —dijo Applejack con una enorme gota de sudor en la cabeza.

—Te traeré un colchón para que puedas dormir —dijo Naruto.

Applejack se sentó un momento en la cama de Naruto. Mientras tanto este de una pequeña puerta, trajo un colchón bastante grande, lo suficiente para tener a una cuantas personas ahí, Naruto lo coloco en el suelo al lado de su cama para que Applejack pueda dormir tranquilamente ahí. Naruto se cambió sus ropas en el baño por una más cómodas para dormir que consistían en una camiseta mangas cortas de color celeste con una imagen de una Kunai en el pecho y unos pantalones negros. Naruto se acostó en su cama, mientras que Applejack aún se veía preocupada.

—Oye Naruto —llamó la chica.

—¿Hm?

—¿Crees que mis amigas realmente me vayan a buscar?

—¡Claro que si, ya te lo dije! ¡Ellas son tus amigas y no te dejaran aquí sola!

Naruto cerro los ojos listo para dormir.

—Solo ten fe en ellas —dijo Naruto antes de comenzar a roncar.

Applejack sonrió, Naruto era un chico amable sin duda. Ella también se acostó a dormir, teniendo la esperanza de que sus amigas la buscarían.

Gritos se oían por doquier… era un lugar donde habían puros cráneos y fuego de color azul, ahí estaba un hombre luchando con una extrañas criaturas que parecían tener cuernos, piel rojas y ojos rojos, el hombre estaba más bien acabándolas como si no fueran más que unas simples moscas. Dicho hombre tenia una larga cabellera negra con tinte azulado, tez blanca y ojos negros. Usando de vestimenta una ropa de telas manga larga, guantes negros y una armadura roja, sandalias negras y vendas arriba.

—El infierno no es como lo recordaba —dijo con una voz ronca—, pensé que sería más divertido y que podrían bailar bien aquí, pero son solo parlotean mucho.

—Madara Uchiha supongo… —dijo una voz aún más ronca.

—¿Quién eres tu? —preguntó molesto.

—Un socio por así decirlo… pero puedes llamarme solo… Tirek —dijo una criatura que parecía ser un centauro de piel roja, barba negra, y ojos amarillos, usando armadura.

—¿Qué quieres? —preguntó Madara.

—Tu quieres resucitar y vengarte de dos ciertos mocosos ¿o no? —preguntó Tirek.

Madara comenzó a recordar a un par de mocosos los cuales lo habían derrotado y lo habían de vuelto al infierno… tenía la oportunidad de vengarse ¿Por qué no aprovecharla?

—Hmph… comienza a hablar —dijo Madara con una sonrisa.


Fin del capitulo 1.

¿Qué creen?