Hola, ahora les traigo un lemon triste, de free.
Aclaraciones:
«Blablabla.» || Diálogos.
Disclaimer aplicado.
Yūzai/ 有罪-
Por DauwMalfoy
Y a Makoto a veces no le importaba, a veces se limitaba a seguir acariciando su cuerpo y otras veces lloraba en silencio.
Hacía dos meses que Makoto había empezado a salir con Haru, habían pasado dos meses desde que Sousuke había llegado al pueblo y además, habían pasado dos meses de que Rin se había distanciado de todo iwatobi, principalmente de Haru. En su interior, se sentía muy bien, pero el ver a Haru con una desolación que sólo el entendía, lo hacía sentir miserable.
«M-más» Dijo Haru con una temblorosa voz.
Makoto continuó con las caricias, continuó lamiendo su abdomen y pellizcando sus pezones, con una de sus manos sintió la erección de Haru, de la persona que quería. Empezó a acariciarla, jadeante. Siempre había creído que Haru era increíble y la sola voz de él, gimiendo y pidiéndole que siguiera era más que increíble; era glorioso.
«Rápido, por favor.» Comentó agitado el pelinegro.
El castaño bajó el bóxer para empezar a lamer poco a poco el miembro del Nanase, con la lengua subía lentamente, torturándolo, haciéndolo gemir de placer. Puso su boca sobre la punta del miembro del moreno y con suavidad empezó a succionar un poco yendo cada vez más profundo, los suspiros de Haru lo hacían continuar con su labor y lo ponían cada vez más duro, empezó a acariciarse sobre el bóxer mientras succionaba el miembro del pelinegro.
A Haru le ponía verlo así de entregado a él, le gustaba que él se acariciara, pero cerró los ojos y una imagen fugaz vino a su mente, empezó a soltar gemidos más fuerte, jugando con la sanidad de Makoto.
«Ah, nggh.» hacía fuerzas Haru, se sentía realmente bien.
Entonces, a Makoto le entró la desesperación y se bajó el bóxer, dejó de atender el miembro de Haru, para pasarse a su culo, lamerlo un poco, lubricarlo.
«Más.» Dijo Haruka Exigente.
Entonces, Makoto lo penetró de una estocada haciendo a Haruka gritar, gracias a dios estaban en la casa del moreno, siempre eran muy ruidosos. Y empezó a moverse lentamente, marcando el ritmo de los gemidos del moreno. Makoto sonrió y le miró tan necesitado que sintió que su erección creció un poco más, aunque eso no era posible.
Las cosas se hicieron más rudas, más fuertes. El sudor de Makoto caía sobre el cuerpo de Haru y este podía sentir como casi se evaporaba. Makoto besó los labios del moreno y sintió como estaba por venirse, sintió como también Haruka estaba por venirse.
«¡Haru!»
«¡R-rin!»
Y al sentir el caliente líquido de Haru sobre su abdomen, terminó y se salió de él. Se tumbó en la cama y mientras Haru tenía esa mirada de culpabilidad, él empezó a llorar silenciosamente. Siempre era lo mismo: Quizá no era Rin, pero también amaba a Haru.
Haru le abrazó torpemente y sonrió melancólico: de nuevo, el tiburón se había colado entre sus pensamientos. Besó la espalda de Makoto y lo escuchó sollozar.
Haru también empezaba a sentirse miserable.
.
.
.
¡Bueno! Hola hahaha. Este es mi primer yaoi "hard" así que no me maten. ¿Pobre Makoto, no? A mí me da mucha lástima pensar que eso pase. Me ha pasado (?.
Bueno, espero les guste. Nos vemos pronto.
