SEGUIR ADELANTE CAPITULO 1
La guerra nos cambio a todos, perdimos muchas cosas valiosas ,seres amados ,amigos y dejo marcas , cicatrices profundas e imborrables que no solo marcaron nuestros cuerpos sino nuestras almas, cambio nuestras prioridades y nos abrió los ojos a lo que de verdad importa.
Vivir, seguir adelante y a la vez dejar atrás resentimientos y tontas rivalidades ; pero a veces, solo a veces todo es mas difícil por que el daño es mas profundo. Regresar a Howarts después de la reconstrucción fue un momento difícil pero un paso obligado por el torbellino de adicciones en el que me he sumergido y que me ha obligado a tener niñeras , no que las necesite claro.
Minerva cree que no lo se pero solo me mantiene aquí para vigilante ,casi nunca asisto a clase ¿por que será? Sentarme en el gran comedor a esperar la selección de las casas para los de primero es insoportable, pero voltear a mi alrededor y darme cuenta de los asientos vacíos me hace sentir mas la ausencia de Ron y Mione, perderlos en medio de la batalla justamente dentro de estos muros no me hace ningún bien. Es algo que tengo tatuado en mi alma ,necesito un trago solo así logro adormecer el dolor y burlar el vacío en mi pecho.
Siempre me a trocado seguir adelante solo ,sin familia y ahora sin amigos,el dolor de perder a Ron y a Fred hizo a los Weasley imposible seguir aquí, así que simplemente se fueron a Rumanía con Ginny nada prospero y ciertamente no la culpo, asi debía ser jamas concretamos algo entre nosotros así que no dolió demasiado fue mas el dolor de perder a esa familia que sentía mía que la comodidad de una relación que no tenia amor.
El tiro de gracia fue la perdida de Moony el ultimo merodeador el que me hacia sentir una conexión con mis padres con Sirius asi que el whiskey de fuego se ha vuelto mi consuelo. Ya ni siquiera puedo asistir a clases sobrio, las voces a mi alrededor saturan mis oídos como un enjambre de abejas, siento todas las miradas caer sobre mi reprochadome el echo de que debí de evitar la muerte de sus seres queridos culpandome de no actuar rápido , yo mismo lo hago se que es mi culpa asi lo siento, abandono el gran comedor mientras me bebo una copa mas.
El lago negro se a convertido en un santuario, un lugar en donde estar en paz en donde por lo menos para mi no hay recuerdo doloroso. L
a torre de Astronomía esta en ruinas pero ahí es donde duermo no soporto entrar a la Sala Común y no ver a Ron sentado esperándome para jugar una ronda de snap explosivo o ver a Hermione tras una pila interminable de libros estudiando e intentar que lo hagamos también.
Solo quedan algunos amigos como Neville o Seamus pero no es lo los miro veo el reproche por lo que hago y luego empiezan con las preguntas "¿estas bien?, ¿puedo ayudarte?,¿por que Harry?," están preocupados por mi pero no es como si algo de lo que dicen pudiera ayudarme, o como si estar bien fuera algo posible. Solo cuando las preguntas se hacen confusas por el whiskey de fuego y se me es imposible mantenerme de pie , Neville llama a la directora McGonagall que con pociones me obliga a salir del estupor y alivio que me da la bebida además de retarme con la mirada haciéndome sentir que le falle de nuevo. Camino hacia lo que quedo del puente que Neville y Seamus derribaron a paso lento, no lo han reconstruido por lo que es un lugar solitario estoy bebiendo para regresar a ese delicioso estado en el que soy inmune al dolor en donde mis sentidos se adormecen, veo como los bordes en mi visión se hacen mas confusos , hoy es un día de esos en los que el dolor y la nostalgia me perturban mas de lo habitual.
Hoy no he asistido a clases igual que ayer, tener una capa de invisibilidad para poder escabullirme de mis cuidadores es bueno, miro las estrellas y me llevo un cigarrillo a los labios, otra adicción que he que tal vez deba acabar con todo,seria tan fácil al final de todo él gano Tom gano me dejo solo, pero no puedo hacerlo de la manera fácil debo de seguir viviendo en soledad es mi penitencia. He sentido ese dolor mas fuerte , ese que se conjuga en torno a mi corazón apretándolo en un puño, el dolor que me hace sentir que algo me falta pero no se que es.
Le doy otra calada a mi cigarrillo perdido en mis pensamientos tan absorto en ellos...
-Condenado a vivir...- susurro para mi , mientras me acerco a mirar el vacío bajo mis pies.
-Y no lo estamos todos Potter-una voz siseante me obliga a voltear tan bruscamente que me tambaleo casi al punto de caer asi que el me ayuda a recobrar el equilibrio 'Malfoy'.
-¡joder!Malfoy no deberías de hacer eso- le digo mientras me siento en el césped y le doy otro trago a mi botella. -Podrías haberme matado-y me pongo a reír o eso creo.
-¿Cual es la gracia Potter?- se le nota el enfado en la voz es tan fácil hacerlo rabiar,me divierte como nadie. Desde la batalla en la que Lucius y Narcissa perdieran la vida, son pocas las veces que hemos cruzado palabras pero por lo menos ya no nos atacamos parece ser que el siempre esta a mi alrededor, lo cual no me molesta mas bien me intriga.
-Bueno pues por mucho tiempo lo intentaste y justo ahora hubiera sido tan fácil - le ofrezco de mi botella , cuando la toma nuestros dedos se rozan y un rubor aparece en sus mejillas 'curioso' ,puede ser el frío de la noche asi que conjuro un hechizo calefactor y el me mira confundido, le da un gran sorbo a la botella antes de contestar.
-Jamas quise matarte Har...Potter no realmente solo al... alejarte de mi, no soy bueno lo sabes- y levanta los hombros restándole importancia como si no le hubiera cost6ado trabajo decirlo aunque se le escucho en su voz, puedo verlo en sus ojos siempre me fue fácil leerlo como cuando veía el fuego en sus ojos al pelear o la diversión que le causaba discutir .
Se gira para irse pero lo tomo del brazo para impedirlo pero desde esta posicion lo único que logro es hacerlo caer sobre mi y algo pasa , algo cambia en su mirada sus ojos ya no son de un gris azulado sino mas bien un gris con vetas verdes , son imnotizantes lo observo agitas la respiración esta de nuevo sonrojado y se me hace una estampa tan estúpidamente tierna que no logro detener mis actos y lo beso fuerte con ansias con necesidad como si mi ser o mi vida dependiera de ello.
-¿que demonios?Pot...Harry no...espe...-sus intentos por detenerme son tan pobres que después de eso el me corresponde se doblega ante mi y cuando nos separamos le faltan las palabras tanto como el aliento. Bebo un poco mas mientras lo veo en shock es tan divertido verlo asi.
-Un Malfoy sin palabras, eres tan adorable Draco- me acuesto completamente en el césped y me dejo llevar por la inconsciencia que el alcohol me provoca.
.
.
.
Gracias por leer
Mellie
