RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: todos los derechos de los personajes, lineas de la trama reconocidas, lugares, etc pertenecen a la escritora JK Rowling
CAPITULO 1
De vuelta a la esperanza
Era 1960 en una calle llena de casas de ladrillos hasta donde alcanzaba la vista un niño acababa de vivir una vida completa y luego volver a nacer en el mismo cuerpo cuando el niño se dio cuenta de esto se sorprendió mucho pero mas que todo lloro durante una hora, pero no eran lagrimas de tristeza o felicidad eran mucho mas complejas que eso por que ahora sabia que tenia una oportunidad de arreglar todos sus arrepentimientos de la vida que acababa de pasar por sus ojos.
Un año paso ahora podía caminar solo aunque un poco torpe el niño tenia un cabello negro igual que sus ojos su nombre era Severus Snape quien estaba decidido a cambiar toda la historia, dispuesto a acabar con Voldemort y rescatar a su querida Lily de su destino, a el no le importaba mucho si Harry Potter nacía y la profecía se cumplía de hecho estaba mas preocupado en como haría que Lily se enamorara de él, pues en su anterior vida donde el odioso James Potter se la llevo lejos de él sin la fuerza para protegerla ella murió protegiendo a su hijo, jamas dejaría que pasara de nuevo.
Desde su renacimiento rara vez expresaba algo con su cara esto preocupo a su madre pero no demasiado, ya que su madre estaba mas al pendiente de su marido por lo que prestaba poca atención a Severus.
En la casa, la mayoría del tiempo se escuchaban las discusiones de sus padres, aunque el odiaba infinitamente a su padre aun era un niño así que no podía expresarse completamente.
Pasaron otros dos años ahora tenia tres años y decidió que era hora de empezar a ejercitarse en cuerpo y alma o no creía poder alcanzar a esa serpiente vieja.
Ya que pensó cambiar todo lo que necesitaba ahora es una fuerza que supere a todos, comenzo con un poco de yoga, ya que recordaba que parecia ser bastante fácil para los niños y por la noche medito para desarrollar nuevamente su alma, ya que aunque renacio descubrió que todo el entrenamiento fue borrado por completo lo bueno es que sus recuerdos están completos por lo que seguía siendo un maestro en pociones, herbología y magia tenebrosa, así que decidio que debería desarrollarse esta vez hacia otras ramas de la magia.
Se pregunto cual rama de la magia le daría mas ventaja para enfrentar a Voldemort, supuso que debería ser magizoología su camino a seguir, aunque no le gustaban mucho los animales en su vida anterior eso podría cambiar en esta ya que en la anterior era un amargado que odiaba todo. En esta vida intentaría cambiar eso, y que mejor manera que ser paciente en el trato de los animales fantástico tal vez hacer esto seria una terapia para encontrar su verdadero yo interior y también suponía que debía ser bueno en todo como Dumbledore. Así que empezó su plan con la idea de criar las mascotas mas comunes, un Kneazle estaba bien para comenzar aunque sabia que se necesitaba un permiso para conseguirlo.
A la mañana siguiente convenció a su madre de ir a Diagon Alley a comprar uno. Los malos tratos de su padre hacia su madre aun no habían llegado a los golpes y su madre aun era una mujer relativamente alegre y no había renunciado a su magia y aun tenia su varita, pero Severus sabia que era cuestión de tiempo que los malos tratos se convirtieran en golpes y su padre rompiera la varita mágica de su madre. Severus sabia que debía lograr conseguir dinero y sacar a su madre de esa casa cuando las cosas empeoraran pero conseguir suficiente dinero siendo un niño pequeño seria muy difícil.
Pensaba también en como domesticar al Kneazle que conseguiría, en como tendría que convencerlo de que podía ser un buen amo. Eso seria lo mas difícil pero si lo lograba seria una muy buena mascota y compañero a lo largo de su vida.
Después de convencer a su madre de ir a Diagon Alley compro el gato era negro con cola de león particularmente larga que media casi de un metro, aunque su cuerpo era del tamaño de un gato munchkin lo llamo Virgilio como el guía de Dante en su odisea en el infierno y a pesar de que pensó que seria difícil ganarse su confianza, fue muy fácil al final como si el pequeño gato lo estuviera esperando para que lo sacara de la tienda.
Empezó a estudiar sus métodos para detectar el peligro y descubrió que este gato en todo momento emite ondas a su alrededor que se compenetraban con las conciencias los seres vivos a su alrededor y era principalmente consciente de un instinto de caza en su contra lo que le permitía evadir el peligro. Esto le dio una idea para un nuevo hechizo con el que se conecto a su mente y le permitio sentir lo mismo que el gato y marcar a los hostiles aunque siempre tenia que estar en contacto corporal con Virgilio, de hecho tenia que estar sobre su cabeza, así que cada vez que el gato sentía peligro de inmediato saltaba a su cabeza lo cual le parecía muy gracioso.
La primera vez que ensayo el hechizo fue cuando noto cuan profundo es el odio de su padre por él, aunque ya tenia una idea aun dolía mucho. Descubrió que en esta vida por alguna razón era un poco mas sentimental así que llamo al hechizo [Sententia in Caliginis]
Sabia que a la primera persona que se lo ensenaría seria a Lily, como siempre quería darle todo lo que le pertenecía incluso si al final no lo elegía. Por lo menos quería que ella tuviera la fortaleza para sobrevivir.
Cuando cumplió siete decidió salir a trabajar, primero para conseguir dinero y segundo para comprar otro gato kneazle para Lily, su primera opción era Twilfitt and Tattings la tienda de alta costura en Diagon Alley donde podía conseguir grandes sumas de dinero sin llamar la atención, ya que este lugar viste a las familias de sangre pura y dichas familias gastan mucho dinero para verse lo mas poderosas u ostentosas posible.
En Twilfitt and Tattings convencio a la dueña de contratarle como aprendiz, era una señora que a pesar de tener una tienda donde solo se relaciona con los sangre pura era increíblemente amable. Su trabajo era tomar las medidas de los compradores, limpiar la tienda, y traer los bocadillos y el te desde la cocina a los invitados ya que varios clientes se comportan muy irritables hacia el elfo domestico de la tienda lo cual ponía furiosa a la señora Pauline por que ella quería mucho al elfo. En ocasiones llegaban personas que daban muy buenas propinas las cuales utilizaba para comprar ingredientes de pociones con los que se iba a casa, con eso invento una poción sencilla para cambiar el color del cabello y se le ocurrió una idea que le trajo recuerdos de los hermanos gemelos Weasley.
Una semana después elaboro un receta para un helado que mientras lo comías tu cabello cambiaria de color por un rato, decidió ir a la Heladería de Florean Fortescue donde se encontró con el Sr. Fortescue para discutir una asociación por negocios, el dueño le ofreció un trato con el 20% de las ganancias para Severus a cambio de la formula, a lo cual el accedió.
Aunque ya no necesitaba trabajar para conseguir el dinero necesario para ayudar a su madre para salir de Spinner End tenia que esperar que la mujer se diera cuenta del tipo de hombre con el que se había casado y él sabia que el año en el que ingresaba a Hogwarts era el momento en el que Tobias Snape iniciaría con su violencia contra Eillen.
Severus todavía estaba en Twilfitt and Tattings ya que durante su tiempo allí hizo una ganancia inesperada, y era que los chismes fluían en ese lugar y a veces eran chismes bastante interesantes como a donde van los esposos Mortifagos de varia mujeres, aunque no lo decían explícitamente, como el sabia de la mayoría de Mortifagos y sus correspondientes familias supo que estaban en la zona turca. Suponía que Voldemort estaba allí haciendo todo tipo de atrocidades y eso le permitirá mas adelante investigar esas zonas para ver los relatos de la gente sobre cosas extrañas que sucedían a su alrededor lo cual le daria mas información acerca de Voldemort.
