Hola gente este es un fanfic que he tenido en la mente desde hace un tiempo, espero que les guste y que disfruten leyendo, digan cualquier sugerencia o lo que quieran siempre es bienvenido para mi
PD: el protagonista lo hice hombre por que es difícil escribir con un personaje sin genero por lo que si quieren pueden darle el genero que quieran
Gensokyo estaba a total oscura a pesar de que era un día de verano
La causa era un tormenta, que cada tiempo iluminaba el cielo con los rayos que caían del cielo y que destruían todo lo que tenían en su camino sin rechistar, además de que el fuego que se causaba de vez en cuando por la caída de un rayo solo provocaba mas destrucción.
Mientras tanto en un palacio 2 amigas estaban hablando mientras la tormenta parecía cesar
-¿esta sí que es una tormenta muy fuerte no lo crees yukari?.
-sí, lo sé- su voz estaba calmada.
-¿cuándo fue la última vez que hubo una tormenta tan fuerte?- se queda callada tratando de recordar sin mucho éxito.
-creo que fue hace unos 1000 años atrás-
-¿entonces ya llego el momento?-
-Ellas estaba muy débil la última vez que fui a visitarla, me da lastima
-Ya quiero probar el sabor de su nueva reencarnación- ella miraba al vacio mientras babeaba solo con pensarlo
-¿que dices, será chico o chica?´´
Afuera de ese cuarto se encontraba un mujer con traje de miko – ¿entonces no me tengo que preocupar por este clima?
-claro que no creo que solo quedan 5 minutos antes de que el cuerpo de la diosa de las tormentas eléctricas ya no aguante su poder- yukari volteo a ver el cielo
Arriba de estas nubes donde el sol se podía ver claramente se podía ver un palacio digno de una diosa, de la diosa de las tormentas.
Dentro de este gran palacio no había nadie además de una sola persona pero una persona débil y que apenas podía moverse sentada en un trono.
Era una chica de pelo azules, tan largo como un rió suelto por el suelo.
un vestido blanco con un patrón de líneas azules que imitaban la apariencia de un rayo.
-con que no me queda mucho tiempo viva je- un sonrisa falsa se mostraba en su rostro pálido -1000 años sola creo que el intentar alejar a todos de mi fue…aburrido, tuve una vida realmente aburrida.
Con dificulta levanta su mano donde aparece una bola de cristal.
-al menos quiero saber quien será mi próxima reencarnación- la bola de cristal comenzó a brillar un poco, en esta apareció un bebe, uno muerto que estaba siendo abrazado por una mujer que no paraba de llorar enfrente de lo que parecía ser un casa en llamas- que mala suerte tienes parece que tendrás que seguir viviendo, aunque no creo que tenga que ser del todo malo si es posible no te encontraras con mis hermanas-
Con las pocas fuerzas que tenía logra levantarse y camina hasta el centro de la sala del palacio y mientras caminaba una espada se comenzó a formar en su mano mientras el palacio se desasía hasta que quedo una nube que sostenía a la chica y su largo pelo.
-como la diosa de la tormenta eléctrica dicto que el ciclo de la muerte y la vida debe continuar y para ellos yo debo morir una vez más para que alguien viva y por lo que con esta espada- levanto la espada y se la coloco en su pecho- moriré para vivir una vez más-atraviesa su pecho con ella.
Con ello sin sangre o algún gemido de dolor ella se arrodillo y un brillo comenzó a salir de su herida hasta que fue tan brillante que dejaría ciego a alguien de solo verlo para luego simplemente desaparecer de golpe sin dejar rastro de aquella chica.
Eso fue lo que se vio desde arriba de las nubes pero debajo de estas fue algo completamente diferente.
Un rayo cayó pero este fue el más intenso de toda esa tormenta llena de rayos que iluminaban todo lo que no podía ser alcanzado por el sol pero también fue el último de ese día.
El lugar donde cayó fue encima de la madre que no paraba de llorar, dejando a la mujer en el suelo inconsciente para despertar de golpe pocos segundos después.
La madre que perdió a su hijo por la tormenta no parecía que estuviera bien en ese momento pero cuando el sonido de llanto comenzó y este no era el de ella volvió en si.
Vio al bebe que otra vez estaba vivo y lo recogió y lo abrazo comenzando a llorar una vez mas pero esta vez de felicidad.
-por favor raiju no me dejes otra vez
el sol comenzó a salir una vez más al desaparecer las nubes que cubrían el cielo
Al ver el rayo que cayo hace solo unos segundos parecían aliviadas
-espero que esta vez no decida aislarse otra vez- yukaria veía al cielo mientras decía eso
-me pregunto cuál será su nombre ahora.
-espero que nos llevemos mejor que la ultima vez
