Con solo dos palabras.
Grecia, a 2 de septiembre a las 0:23 am...
El caballero de Géminis lloró su muerte, por el inducida, y sin poder evitarla, debido a la debilidad de su espíritu para detener a ese dios maligno.
Sin embargo, era muy tarde ya, y lo hecho, hecho estaba, por lo que dejó que ese ser maligno tomara el control de su cuerpo...
Lo que debía preocuparle era que nadie le descubriera, sobre todo el aprendiz de Aries, quien le fuese confiado por Shion cuando decidió que Aioros fuera el próximo patriarca...
Su ahora muerto Aioros, su querido Aioros...
"Olvidalo, recuerda lo que hizo para llegar hasta a ti y ocupar el puesto que TU merecías"
No es verdad, Aioros nunca haría algo tan vil para traicionarme. Le digo a ese ente para que me deje de torturar.
"Pero lo has visto, en mas de una ocasión. El solo jugó contigo, se merecía la muerte"
Grecia, 6 años después...
El joven aprendiz de Aries, llamado Mu, proveniente del Tíbet, entrenaba bajo la sombra del Patriarca, quien se encargase de supervisar su entrenamiento.
No se quejaba de él, debido a que nunca le trató con improperios ni insultos, y en más de una ocasión le perdonó algunas reglas saltadas que cometía con sus compañeros.
Pero jamás había visto su rostro. Y cada ves que deseaba ver en su interior, era como ver a través de un cristal opaco, en pocas palabras, no podía distinguir nada.
Pero eso no tenía importancia, estaba satisfecho de su entrenador, ya que no era (como decían sus compañeros Milo, Aioria, Camus y Shaka) un maldito mal-nacido que no tiene otra cosa que hacer.
Y si Shaka, que era sumamente puro pensaba eso, ¿Qué cosas no pensarían los otros?
Debía reconocer que era la envidia del momento.
Mu, le llamó el patriarca, ve a purificar tu cuerpo y a encomendar tu alma a Atenea, tu prueba será en unos minutos, se voltea y muestra un poco de su cosmos, pero sé que la superarás sin problemas.
A traves del cosmos del Patriarca, Mu siente cierta calidez dirigida hacia el, por lo que responde de igual manera.
La prueba de Aries.
Tras la purificación, el joven candidato de Aries se encaminó a la zona de montañas, donde debía superar algunas pruebas que, en conjunto, le eran requeridas para ser aceptado como el nuevo caballero dorado.
Esto apenas empieza, no olviden los review, por cierto, es un MuxSaga y está dedicado con todo mi corazón a Abby Lockharth1 o Nona ) y a los fan's de esa pareja. Chao. ¬.- Quieranme chicas.
