Prefacio

¡Sueños!

En algún lugar, una vez escuché que los sueños son los recuerdos borrosos de la vida anterior.

¡Reencarnación!

¿Será que existe?

Creer en la reencarnación, es vivir con la esperanza de un reencuentro con personas de nuestras vidas anteriores, a las que estamos destinados a conocer.

Desde pequeño siempre he tenido la sensación que alguien en algún lugar desconocido ,espera por mí, no puedo explicarlo y suena imposible de creer, quizás esté demente por tener estos sentimientos por alguien que ni siquiera sé si existe.

¡Y más loco!, es que espere por esa persona, aún así, lo hago y lo seguiré haciendo, aunque tenga que vivir con la incertidumbre perpetua de que no llegue nunca, a pesar de ello, prefiero morir esperándolo que terminar con el equivocado y perder la oportunidad de conocerlo.

A veces, sólo a veces, pienso que estoy loco, que es mi imaginación, pero entonces regresan esos sueños, no son claros, y son eventos aislados, me he visto en lugares que no conozco, un bosque con un enorme lago en el centro, una mansión imponente en la cima de un risco, pintada en color blanco antiguo, con majestuosos ventanales que iluminan el interior. En otras ocasiones, estoy en un parque y camino por un sendero, es otoño porque las hojas son de colores y caen de los árboles; no obstante, lo más importante, es que en ellos aparece él, la persona a la que espero y que me espera, no puedo ver su rostro, solo recuerdo que tiene el cabello oscuro y que es esbelto, en la mayoría de los sueños está de espaldas a mí y por ello no puedo ver su rostro.

El invierno, el invierno me hace sentir que estoy más cerca de él, no tengo una explicación para ello, pero el frío me antoja emociones extrañas que hacen que mi corazón se inquiete y entonces duele, duele por no poder estar con él, es cuando más se intensifica el hueco que llevó dentro, es un vacío tan grande que a veces creo que terminará por consumirme….

Papá, mi hermana y yo nos estamos mudando a Canadá, Toronto para ser exacto, por alguna extraña razón me sentí feliz con la noticia, cruzaré el océano y una sensación cálida me embarga, siempre he creído que él se encuentra más allá de la mar.

Estoy por cumplir mis diecisiete años, pero el amor que tengo para dar, no se compara a un millón de años… sueños que son recuerdos borrosos de lo que talvés sea el reencuentro próximo de mi único amor.

Eren Jaeger