Padre es aquel que cría, no el que engendra.
Desclaimer: Los personajes no me pertenecen son de la Saga de Twilight o Harry Potter según donde lo estén leyendo.
N/A: Esta historia esta basada en un hecho real, que me paso a mí. Cuando me entere que estaba embarazada de mis niños Damián y Ana Veronika; desgraciadamente mis niños no llegaron a nacer, ya que a los 6 meses de gestación ellos fallecieron. La historia es honor, a mis pequeños que se encuentran en el cielo.
¿Qué hubiera pasado si Bella quedara embarazada de Jacob, y después de 5 años de relación el la abandona junto a sus niños?
BELLA POV.
Hoy después de 5 años de relación por primera vez había tenido intimidad con Jake, mi novio; lo conozco desde los 7 años no puedo creer que ya sean 15 años de conocernos, solo que me preocupa, al entregarme a el no nos cuidamos, aunque estoy muy emocionada y mas si quedo embarazada, seria muestra de nuestro amor, un pequeño. No puedo creer que después de tanto tiempo por fin estuvimos juntos deseándonos desde hace tiempo.
-Jake, amor, ¿Dónde estas?
-Aquí Isabella
-Sabes que no me gusta que me digas así Jacob.
-Tenemos que hablar. Es importante
-¿Qué pasaba mi vida?
-Tenemos que terminar, tengo que irme de Forks, para irme a estudiar lejos de aquí.
-Pero…Pero…
-Lo siento Isabella será lo mejor.
Mi mundo acaba de terminar, no puedo creerlo después de tanto tiempo juntos, tanto tiempo de ser pareja, de ser amigos, después de que consiguió lo que el quería. Me dejo como si nada, como si no valiera ni un centavo. Pero solo me queda seguir adelante, no le demostrare para nada que me ah dolido que me dejara, no señor, debo seguir. Por mi, por mi familia, no puede ver que me causa dolor el saber que ya no quiere que este con el pues bien no lo estaré.
….o…
Ah pasado un mes desde que no estoy con Jake, un mes desde que me entregue a el, me eh estado sintiendo mal, que voy a hacer. No tengo la menor idea, mi periodo no ah llegado cuando tuvo que haberlo hecho hace dos semanas, bueno quizás este mes no llegara no sería la primera vez que me pasara esto. Que huele, que desagradable, creo que, o si, maldición voy de nuevo al baño, todo lo que había entrado esta mañana de mi comida va a parar al retrete, esto ya no es normal creo que lo mejor, es que vaya a comprarla, pero como lo hago aquí, en Forks al ser un pueblo tan pequeño, se sabrá inmediatamente creo que compre la prueba creo que lo mejor será ir a Port Angels, a comprarla. Si eso hare…solamente necesito que alguien me acompañe. Oh creo saber quien lo puede hacer sin problema alguno. Vamos Ángela responde, responde, yo se que quieres contestar OH VAMOS ANGELA.
-¿Aló?
-Oh gracias a Dios respondiste Ángela. Necesito que me acompañes a un lugar- Dios creo que los nervios son más de lo que creía vamos Bella respira
- Haber Bella cálmate inhala y exhala. Tranquila ¿qué es lo que sucede?
-Te cuento camino a Port Angels, es urgente que vaya, y necesito que me acompañes, estoy demasiado nerviosa como para ir yo sola.
-Claro Bells no te preocupes, pasó por ti en 20 minutos, solo me arreglo.
-Gracias Ángie te lo agradezco de corazón.
-Nos vemos.
Bien ahora a dejar una nota a mis padres. Ah no había dicho nada que tonta soy…Soy Isabella Mary Swan, tengo 17 años recién cumplidos, vivo en Forks Washigton, con mis padres y una hermana mayor, estoy en mi último año de preparatoria, toda mi vida eh vivido aquí, desde que tengo uso de razón, amo leer, amo estar con mi familia. Desde que tenía 7 años, conocí a un amigo de mi padre, junto con su hijo nos hicimos inseparables a la edad de 12 años nos hicimos novios. Hemos estado saliendo desde entonces hasta hace poco; aunque el es meses mas chico que yo, muchas veces parece que yo era muchísimo mayor que él. Muchas veces las acciones que realizaba parecía que tenia 5 años y no 17, bueno aun 16…aun faltaban días para que cumpliera los 17. No me había dado cuenta de que los 20 minutos ya habían pasado, tan rápido.
"Má, Pá…fui a Port Angels con Ángela regreso en la noche, comeremos haya
Con cariño Bells"
No nos habrá tomado ni una hora en llegar llegamos a la farmacia para comprar la prueba, compramos una prueba de 10 marcas diferentes, para estar seguras. De todo esto, las pagamos y nos marchamos al centro comercial. Decidimos que lo mejor sería tomar una bebida así sería mas fácil para mi, para poder tener mayor facilidad pare realizarme las pruebas. Pasaron solo 10 minutos de que llegamos al centro comercial, y las ganas de ir al baño se presentaron, por lo tanto nos fuimos las dos juntas al baño para realizar las pruebas, bien sentadas en el piso del baño esperando las respuestas de las pruebas 3 malditos y largos minutos. Después de esos largos minutos que a mi me parecieron horas, por fin salieron las respuestas. Bien vamos Bella tu puedes verlas.
Prueba 1: positiva
Prueba 2: positiva
Prueba 3: positiva
Prueba 4: positiva
Prueba 5: positiva
Diablos, no puedo seguir viendo ya se que estoy embarazada. No debo seguir viéndolas que mas debo de hacer, obviamente lo tendría es algo de Jake y mío, del amor que yo si sentí por el, si eso pasara. Al saber que sería madre no lo podía creer un pequeño, que emoción.
-Angie…
-¿Qué sucedió?
-Positivo
-Oh Bells.
Ya no recuerdo nada mas solo siento como Ángela me abraza, fuertemente siento como resbalan por mis mejillas. No lo podía creer, creo que es tiempo que le diga a mis padres que seré madre. No se los podre ocultar por mucho tiempo, o como les diría 9 meses después mamá papá llévenme al hospital que tendré un hijo. Creo que no seria la mejor forma de decirle.
-Bells, lo mejor será que nos vayamos, tenemos que decirle a tus padres.
-Si es lo mejor de una vez darles las noticia.
Íbamos camino de regreso a mi casa, note inmediatamente como mis manos, se fueron inmediatamente a mi vientre, no lo podía creer un pequeñito, pero ahora no entiendo, creo que tendré que hablar con mi mejor amigo Edward, aunque lo tenga que hacer por correo, ya que el y su familia se fueron de Forks a Jacksonville por el trabajo de su padre. Como lo extraño, la verdad ya no se como hacerle. Necesito su compañía, sus abrazos, sus palabras donde me diría que todo estará bien.
-Bella, llegamos a tu casa, están tus padres, ¿quieres que me quede?
-No Angy, lo tengo que hacer yo sola, te marco en cuanto sepa algo.
-Bien amiga, cualquier cosa que necesites me marcas.
-Gracias Angy.
Entre a la casa, mi madre, estaba en la cocina, mi padre en la sala viendo un partido, es momento de armarme de valor.
-Mami, papi, podría hablar con ustedes. Bueno también esta Rosalie y Jasper.
No se los mencione tengo dos hermanos mas, mas grandes que yo gemelos, Rosalie y Jasper Swan de 19 años, están esperando que termine el instituto para que nos vayamos todos juntos a la universidad. Pero ahora creo que no me iré a la universidad, me dedicare a mi pequeño.
-Llegaron hace 5 minutos iré a avisarles. Rosalie, Jasper bajen Bella quiere hablar con nosotros
-Hola Belly
-Hola baby B.
-Bueno familia, verán, hace un mes que no estoy con Jake, pero antes de ello, el y yo ammmm no se como decirlo
-Isabella ustedes ¿tuvieron relaciones?
-Si, mami, pero no nos cuidamos, me estuve sintiendo mal, hace dos semanas, y no me llego el periodo, y pues hoy fui a hacerme pruebas caseras y las 10 que me hice 9 salieron positivas- comprobé al levantar la vista que mi madre y mi hermana tenían la mirada triste, mi padre y Jasper estaban con la mirada enojada- comprenderé si quieren que me vaya de la casa, se que no querrán a una vergüenza, buscare un lugar donde poder quedarme hasta que nazca el pequeño y pueda conseguir un trabajo…
-Claro que no Bella, te quedaras aquí y continuaras con tus estudios y luego te iras a la universidad para que puedas darle una buena vida al pequeño o pequeña.
Me sorprendió que mis padres me dijeran esto pensé que me dejarían sola, por mi error.
-Ahora bien lo primero es hacer una cita con el ginecólogo para que te revise, luego buscaremos a Billy para que Jacob se haga responsable
-No papá no quiero eso, el no me quiso, no quiero que mi pequeño sufra las consecuencias de sus genios.
-Pero…
-Nada Charlie, Bella tiene razón si ese jovencito no la quiso nunca lo hará, y lo mejor será que solo nosotros nos hagamos cargo del pequeño.
Mi familia me apoyo, mi madre preparo la comida y nos mando a todos a acostar, mientras que ella y mi padre hablaban de lo que pasaría a continuación. Yo solo podía pensar en un pequeño que crecía en mi interior. Creo que es momento de mandarle un correo a Edward, fui a prender mi lap top que había dejado sobre la cama, antes de irme a Port Angels.
"Edward:
Hola (:, sabes tengo tanto que contarte. No se por donde comenzar, creo que lo mejor será por el comienzo, pues veras ya no estoy con Jacob, o el perro como tu le decías, pero paso algo entre nosotros antes de que termináramos, recuerdas que hablamos sobre nuestra primera vez, pues veras la tuve, con Jacob, ahora bien hubo consecuencias de eso.
Si Edward estoy embarazada a lo mucho tendré 3 semanas o un mes. Apenas les eh dicho a mis padres, y pues veras están apoyándome, en lo del embarazo lo tomaron mejor de lo que pensaba; pero bueno me harán la cita en el medico…" escuche como tocaban a la puerta, para luego ver a mi madre asomar la cabeza
"…Bueno Edward debo dejarte mi madre ah venido a verme a mi recamara.
Te quiero mucho prometo que te mandare las fotos de los ultrasonidos
Te quiere tu baby B"
-Mande mami
-Ya duérmete, que mañana tenemos cita con el ginecólogo a las 9 de la mañana y te tenemos una sorpresa.
-Esta bien mami.
-Duerme pequeña
No me lo tuvo que decir dos veces, inmediatamente que mi cabeza toco la almohada, Morfeo llego por mi. Dormí, pero no descanse ya que tuve una pesadilla, soñé que llegaba Jacob y me quería quitar a mi bebé, nadie me quería ayudar a salvarlo. El sonido del despertador me saco de esa pesadilla.
No podía creer que tuviera esta pesadilla, mi pequeño estaría bien, lo juro. Dios no pude aguantar mas, Salí corriendo, ya que lo poco que había desayunado quería regresar por donde entro, espero que pronto terminen todas estas nauseas y ahora si poder disfrutar el embarazo, y preparar todo para la llegada de mi pequeño. Terminar de arreglarme, con esta idea en la cabeza, fue lo mejor, ya preparada baje a desayunar lo único que mi estomago recibía, una galleta maría* con nutella*, mi pobre estomago era lo único que recibía.
-Bella hija ¿estas lista?
-Si mami, vamos es hora de la verdad.
No tardamos mucho en llegar al hospital de Forks, pero cual va siendo mi sorpresa que al entrar, nos esperaba Carlisle, no dude ni cinco segundo fui corriendo a darle un abrazo.
-Hola
-Hola Bella, pero mira que grande estas
-¿Cuándo volvieron?
-Pues venimos llegando hace una semana pero entre todo lo de la mudanza los chicos ni tiempo de avisarte de nuestra llegada.
-Oh que bien, espero que después de lo que pase hoy me sigan recibiendo
-Claro que si pequeña, Edward ya nos platico y tu y mi nieto de corazón serán bienvenidos en la casa. Pero ahora pasa que tu medico te esta esperando
El nos acompaño hasta el consultorio de la doctora Bree, ella seria mi ginecóloga de ahora en adelante. No tuvimos mucho que esperar ya que inmediatamente pasamos.
-¿Qué tal Isabella?
-Un poco nerviosa la verdad.
-¿Es tu primera visita?
-Si.
-Muy bien, necesito que me contestes un cuestionario, para poder pasar a hacerte una revisión, tu madre me comento por teléfono que estas embarazada ¿es cierto?
-Si- yo ya me encontraba como un tomate, la verdad que pena, que me tenga que revisar, me da mucha pena
-Ok Isabella pero no tengas miedo, es algo que paso, y pues ahora debemos cuidarte esta bien
-Si.
-Muy bien ahora contéstame unas preguntas…
Desde ese punto hasta la siguiente vez que yo recuerdo pasaron 20 minutos, me indicaba cada cosa que podía pasar, o bien preguntas sobre mi ciclo menstrual, la vez que tuve relaciones, si con cuantas parejas estuve, lo básico según me explico.
-Muy bien Isabella ahora necesito que entres a ese cambiador y te pongas la bata, te quitaras todo desde pantalones, hasta tus pantaletas.
-Amm ¿por qué debo hacerlo?
-Te haremos dos tipos de ultrasonidos uno vaginal y dependiendo de cómo salga te hare uno en 3D.
-Esta bien
Me cambie, y recosté en la camilla en la que ella me indico vi, como quitaba un tubito y le ponía un condón, me dijo que sentiría un poco de molestias, molesto bastante cuando lo metió, pero me sorprendió ver, una bolsita dice que esta demasiado grande para que venga un solo bebé así que me haría el ultrasonido 3D. Al momento de empezar a hacerme el ultrasonido, ella solo tenía una sonrisa en el rostro…
-Felicidades Isabella, estas esperando gemelos.
GEMELOS…..Quería morir, no solo esperaba uno si no que dos pequeños, dentro de mi vientre….
N.A. Espero que les guste la historia es como comenzó mi vida, gracias a mis pequeños angelitos que ahora se encuentran en el cielo. Damián Ivan y Ana Veronika se, que uds están viendo como escribo esto recuerden su mami los ama, y desde que supo que estaban en mi vientre, los ame, uds dos fueron son y serán los amores de mi vida, y espero que pronto me manden a sus hermanitos los amo mis niños
