Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling, yo simplemente los utilizo con fines de entretenimiento.
N/A: Desde hace meses que vengo con esta idea y finalmente hoy me he decidido a subirla. ¡Espero que les guste!
—¿Qué es Grimmuld Place? —Preguntó Jane Potter a su madre cuando ella le puso la sábana encima. Hermione la miro sorprendida ante la extraña pregunta—. Escuché que papá le decía a mi madrina Luna que tenía que ir a Londres…
—Jane —La niña bajo la mirada al reconocer el tono de voz de su madre—. ¿Qué te hemos dicho sobre escuchar conversaciones ajenas?
—¡Mamá! —Jean se cruzó de brazos e hizo un gesto de encontrarse ofendida—. Estaba sentada en el regazo de papá cuando hablaron de eso.
Jane sonrió internamente al ver a su madre tratando de disculparse por la falsa acusación que acababa de hacer contra su hija. Finalmente después de aceptar las disculpas de su madre, Hermione se sentó a un lado de la cama de Jane y le retiró los mechones que tenía sueltos.
—Grimmuld Place es el antiguo hogar del padrino de tu padre —Le contestó Hermione con una pequeña sonrisa—. Pasamos el verano ahí cuando teníamos quince años, en una misión secreta —Jane sonrió, adoraba esas historias de misiones secretas de sus padres—, tiene muchos recuerdos buenos para todos, pero me temo que son los nostálgicos los que ganan.
—¿Y vamos a ir?
Hermione asintió.
—Es hora de que regresemos a casa, cariño.
—Pero esta es nuestra casa —respondió Jane confundida.
—Lo es —Hermione beso la frente de su hija y le sonrió—. Ahora, a dormir mí pequeña, que mañana tenemos muchas cosas que hacer.
