Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la trama es mía.
Aviso: Este fic participa en el Reto Drabble "Neófitos" del foro Sol de Medianoche.
Personaje: Alice
Desperté totalmente desorientada, con apenas vestigios de aquel fuego abrasador que recorría mi piel hacía unos minutos. Al mirar a mi alrededor no encontré nada que me resultara familiar, tampoco había nadie en aquel frío y abandonado lugar.
¿Dónde estaba? ¿Quién era? ¿Por qué estaba aquí?
Temblorosamente bajé de la mesa en la que estaba recostada, caminé fuera de la habitación hasta y caminé hasta que llegué a un bosuqe grande y espeso, era un sitio hermoso pero abandonado de todo tipo de civilización. Así que a pesar del dolor que aún sentía empecé a caminar en busca de alguien o algo.
Era absolutamente extraño ya que por más que cmainara no sentía ningún tipo de cansancio, además de que sentía demasiada sed en mi garganta, tanta que dolía.
Y de pronto, sucedió, simplemente lo vi en mi mente.
Caminábamos juntos de la mano por las lluviosas calles de Filadelfia después de salir de aquella cafetería, Jasper portaba una sonrisa divertida en su rostro, por lo que simplemente lo besé dulcemente en los labios. Fue asombroso que en lugar de separarse, me atrajera más a su cuerpo.
— Eres tan extraña Alice — susurró mientras con uno de sus dedos acariciaba mi mejilla.
— Lo sé— respondí mientras grácilmente empezaba a caminar bajo la lluvia.
De inmediato él fue detrás de mí.
— Espera, ¿es cierto todo aquello que dijiste ahí adentro? — preguntó mientras señalaba la cafetería.
— Absolutamente — respondí mientras sonreía divertida.
Y antes de que dijera algo más lo acerqué de nuevo a mí.
— Jasper ya tendremos tiempo para todas aquellas dudas que tengas, por ahora sólo disfrutemos el momento — dije mientras juntaba nuestras manos.
Soltó un suspiro de resignación antes de besarme.
Así como sucedió, la imagen se evaporó de mi mente, pero duró el tiempo suficiente para saber que sin importar lo que me depare el futuro,lo encontraría.
Encontraría al amor de de mi vida, a mi Jasper.
Pero aún no era el momento, tendría que esperar un poco.
