Disclaimer: KWMS y sus personajes no me pertenecen yo solo dejo volar mi imaginación con ellos.
Capitulo Uno
Despertó de golpe y se sentó en la cama asustada a causa de un ruido proveniente desde la cocina, quizás era el gato que tiro al piso algún objeto de dicho lugar o tal vez era su imaginación. Volvió a recostarse en su cómoda cama divagando en sus pensamientos, de tan solo pensar que fuera un ladrón el que irrumpiera en su casa la ponía nerviosa porque no era de extrañar que algún sujeto quisiera robarles, ya que ella, más bien sus padres, eran una de las familias más adineradas de todo Japón. Cerró sus ojos y se volvió a dormir.
"¡Por favor detente!" suplicaba una hermosa mujer que en esos momentos se encontraba en el lecho nupcial llorando por su esposo que yacía junto a ella bañado en sangre "¿Eh… pero que…? No…Por favor no ¡No…!" en ese grito dio su último aliento y cayó muerta.
"Misaki, oye Misaki despierta" escucho que la llamaban y sintió como le palmeaban la espalda. Era Sakura, su fiel amiga la que la había despertado luego de haberse quedado dormida en el pupitre de su salón de clases. Era tarde, el sol se estaba poniendo y ella no se dio cuenta en el momento que se había dormido. Estiró los brazos y se levanto de un salto de su lugar, con toda la alegría que siempre irradiaba le dio una gran sonrisa a su amiga y agradeció a todos los dioses que Sakura ese día hubiese salido más tarde porque o si no… mejor no quería imaginarlo. "¡Gracias Sakura, te debo una!" gritaba mientras salía corriendo del salón de clases rumbo a su trabajo, su jefa la iba a matar.
Luego, después de muchos minutos corriendo, llego a su lugar de trabajo. Aun respirando pesadamente entró y se disculpo con su jefa "No te preocupes Misa-chan" le dijo su amable jefa "A todos nos puede pasar alguna vez". Misaki agradeció tener a una jefa si de comprensiva, adoraba a sus compañeras de trabajo, pero… odiaba su trabajo. Odiaba tener que servirles a los hombres y cumplirles todos sus caprichos, miedo esa era la palabra correcta para describir sus emociones. Por culpa de un hombre ahora ella no tenía a su madre, no tenía un lugar al cual llamar hogar, por culpa de un hombre ahora no tenía nada. Les temía, pero no era un temor cobarde, ella temía que un hombre la llevara a la perdición y acabara hundida.
"Misa-chan" le llamaban desde la cocina.
"dígame jefa" le respondió servicial como siempre
"¿Puedo pedirte un favor?" le pregunto
"Claro" le respondió con una dulce sonrisa
"Erika-chan se enfermo hoy así que ¿puedes hacerte cargo de sus clientes también por hoy? "
Así fue como su turno se extendió más de lo normal, pero no estaba preocupada, al contrario, así podía tener un momento de distracción. Era tarde y se acercaba la hora de cerrar, si no se apresuraba no alcanzaría el ultimo bus que salía de la estación y tendría que tomar un taxi, pero las tarifas eran muy altas y no tenía dinero para pagarle. Era irónico el giro de su vida, después de haber pasado toda su niñez rodeada de lujos ahora no tenía nada.
Se cambio el uniforme de trabajo por su uniforme escolar y salió como alma que lleva el diablo a la estación de buses. Corría tan rápido que al momento de doblar una esquina choco con la espalda de alguna persona. El choque fue tan fuerte que perdió el equilibrio y cayó de bruces al suelo.
"¡Duele!" se quejo.
"Oh lo siento" el muchacho se dio vuelta y le dio una cálida sonrisa.
Misaki solamente lo observo con la mejillas sonrojadas ya que con solo esa sonrisa fue capaz de llenarla de paz "Oh no, discúlpame fue mi culpa" dijo nerviosamente.
"No te preocupes… permiteme" le ofreció su mano.
Dudó un momento pero al final toco su mano con la suya y él la ayudo a levantarse "Gracias" le dijo mirándolo a los ojos pero algo en su mente hizo click y… "Oh no" dijo mirando la hora "Ya es tarde, tengo que irme". Le hizo una leve reverencia y salió disparada nuevamente "¡Gracias!" le gritaba desde lejos.
"¡Espe…" dijo mientras veía como se perdía en la distancia "…ra" fue inútil, pero una sonrisa se formo en sus labios, una sonrisa que desde hace mucho tiempo no hacía. Esa mujer era interesante.
Bueno hasta aquí…
Espero que les guste ya que es mi primer fic de KWMS. Me encanta esta pareja.
Dejen reviews por fa… sus comentarios me dan ganas de continuar escribiendo.
Bye nos leemos pronto!
