Disclaimer: todos los personajes le perteneces a Rowling, que no soy yo... ojala fuera yo.
Summary: "recientes investigaciones demuestran que el velo es un portal inter dimensional, el cual ciertamente es absolutamente inmanejable, pues es un objeto totalmente temperamental y nunca sabrás en donde te dejara" -"Harry Potter esta muerto". Dijo mi abuelo. Mire a mi padre que estaba a mi lado…. -"emm… yo no apostaría a eso" -"Lily Cállate!"- dijo el "muerto".
Prefacio
El ministro entro en la sala de danza mientras dentro estaban en plena clase. Al frente la profesora hacia gráciles movimientos y las niñas intentaban seguirla, la profesora paraba cada cierto tiempo y veía como iban sus alumnas, mientras les corregía algunas cosas, por lo menos fue así hasta que vio al señor ministro.
Cuando sus miradas chocaron el rostro de la profesora se congelo y simultáneamente perdió el equilibrio, cayendo de una dolorosa forma al suelo, sus alumnas asustadas corrieron a socorrerla, no así el hombre, quien solo se quedo mirado, desafiándola a no pararse, a mostrarse débil.
La profesora, negándose a caer en el juego del ministro, se levanto en un ágil movimiento, sin mostrar una pizca de dolor o incomodidad.
-"muy bien pequeñas, creo que ha sido todo por hoy, trabajaron maravillosamente. Kelly recuerda practicar más las elongaciones y Mary trabaja un poco más tus brazos, bien, creo que nos veremos el martes. Cuídense mucho mis pequeñas"- dijo la pelirroja maestra, sin despegar sus ojos del hombre.
Cuando las niñas salieron, la habitación quedó en silencio y ambas personas se contemplaron en silencio, retándose mutuamente a hablar primero.
-"Es un gusto verte, Lily- dijo el hombre, asumiendo su derrota.
-"gracias, señor"- respondió ella.
-"¿Qué? ¿Ni siquiera un "igualmente"?- pregunto el.
-"mi padre un vez me dijo que no hay que decir mentiras"- murmuro la chica por lo bajo.
-"eh! Que tenias 7 años, joder. ¡Es lo que se supone que tenia que decirte!- rebatió el hombre.
-"¿a que viene señor?"- pregunto ella con clara irritación.
-"hay problemas, grandes problemas"- dijo el.
-"¿me afecta?"- dijo la chica burlonamente.
-"no se, si tu piensas que la resistencia a ti no te afecta es cosa tuya"- dijo el ministro, comenzando a exasperarse por la actitud de la joven.
En recompensa a la frase dicha por el hombre el cuerpo de la chica se tenso y su rostro perdió todo color.
-"no diga estupideces, señor. Firmamos la paz con ellos hace años, estoy segura que no serian tan imbéciles de empezar un guerra cuando no podrían ni con sus guardias"-
-"esta bien, tienes razón: los muggles han estado muy tranquilos, casi no dan problemas. No vine aquí por ellos"-
-"p-pero acaba de decir que vino por ellos ¿Por qué se refería a ellos con la resistencia verdad?"-
-"así es"-
- "estoy… estoy hecha un lio"- dijo la confundida pelirroja.
- "te tengo un misión"- dijo el, cambiando de tema.
-"estoy retirada señor, se lo recuerdo, además sigo sin entender ni mierda"-
-"va a comenzar una guerra Lily, tal como supones, pero no aquí"- dijo el ministro -"de hecho creo que hay altas probabilidades de que no nos afecte, creo"-
-"entonces, ¿Cuál es tu punto?"- pregunto ella.
-"la parte del "creo", esa palabrita puede ser muy perjudicial, paro nosotros especialmente"-
- "habla claro Potter, me estas exasperando"-
-"Mira, eres de mis mejores guerreras, eres inteligente y estratégica. Voy a viajar al lugar del que te estoy hablando y tú vendrás conmigo"-
-"¡JA! Ni sueñe señor, estoy retirada"-
-"no fue un pregunta Lily, además la principal ganadora vas a ser tu"
-"¡no tengo precio!"-grito ella -"cualquiera pensaría que ya lo sabias"
-"¿ni siquiera por tu libertad?"-
Lily se quedo callada, la impotencia pintada en su rostro, "nunca serás libre" le dijo su subconsciente. Y entonces comprendió: esos años en los que ella creía estar triunfando por si sola, siendo independiente, no fueron mas que una mímica y una gran actuación armada por su señor padre. "venganza" pensó "esta me las pagas, papi".
Como Potter padre seguía esperando una respuesta, la chica armo un rápido plan en su mente. "te arrepentirás" pensó con alegría maliciosa.
-"¿Dónde?"- pregunto finalmente.
-"el velo"- dijo el con una sonrisa- "¿Cuánto sabes de los viajes inter dimensionales?
