6:30 de la mañana y la malita alarma no deja de sonar repitiéndole una y otra vez que tiene que levantarse pronto o no va a llegar a la universidad, y el haberse acostado tan tarde no habría servido de nada si no entrega el trabajo de contaduría que tanto le mató la cabeza durante toda la semana.

6:50

Y una mierda.

Se levantó de la cama odiando su existencia y se dirigió casi arrastrándose hasta el baño, el espejo le dio la bienvenida mostrándole lo descuidado que estaba, las ojeras debajo de los ojos, su piel amarillenta y lo delgado que estaba, si su madre llegara a verlo de esa forma estaba seguro que no se quedaría tranquila hasta que lo viera comer.

Se cepilló los dientes y se dio una ducha rápida, para luego vestirse y salir pitado de su apartamento para la universidad, con ayuda de Dios no habría tráfico y podría llegar a tiempo.

7:20

No voy a llegar a tiempo, joder.

Con todo lo que se esforzó en ese maldito trabajo, cuando por fin llegó a la universidad las rejas del parqueadero de estudiantes sintió que estas se tardaban horas en abrirse y cuando por fin terminaron de abrirse pisó el acelerador dirigiéndose a su estacionamiento favorito, pero al llegar se encontró con un lindo mini cooper color blanco con dos líneas negras a los lados.

7:25

No me jodas, ¿es en serio Dios? De todos los días que tienes para hacerme miserable, ¿eliges este?

Escaneo la zona buscando otro lugar para estacionar y vio uno en la zona descubierta del aparcamiento, normalmente habría desecho esa posibilidad pero en esta momento no podía hacerse el exigente, a regañadientes aparco en ese lugar y salió corriendo hacia su salón de clases. Su respiración estaba entrecortada, sus pies casi ni tocaban el suelo, pasaba por los pasillos esquivando a la gente como si se tratase de un deporte olímpico.

7:26

7:28

7:29

Entro al salón agitado a más no poder, claro, subir 7 pisos en 3 minutos es toda una proeza, todos se le quedaron mirando sorprendidos, el gran Sasuke Uchiha había entrado casi muriendo al salón de clase cosa que no pasaba muy seguido, inspecciono el salón buscando un lugar para sentarse… nada, todo estaba ocupado, de la nada vio una cabellera rubia en el fondo del salón que le señalaba un puesto junto al él.

-¿qué hace parad ahí señor Uchiha? por favor siéntese en su lugar. - decía el profesor entrando justo detrás de él.

- sí, señor. – y sin decir nada más de dirigió a su asiento.

- casi no la cuentas ¿eh? Teme.

- cállate Dobe.

La clase transcurrió sin más problemas, y al final de la clase el profesor Kakashi recogió todos los trabajos y todos salieron a receso de sus clases, Sasuke salió sin decir una palabra seguido por Naruto y Sai sus mejores amigos desde la infancia.

- Oye Sasuke, ¿por qué te retrasaste en la mañana?- preguntó Sai sacando un paquete de galletas de su mochila.

- Es verdad, el señor perfecto llego tarde por primera vez en mucho tiempo.- añadió Naruto robándole un galleta a Sai mientras este fruncía el ceño.

- Hmp, alguien se estacionó en mi lugar.

Los tres se dirigieron directo a la cafetería de la universidad, necesitaba un café, el más cargado que encontrara, la cafetería estaba infestada de alumnos y la fila para hacer pedidos casi le daba la vuelta a la cafetería.

Mierda, es que este día no puede ser peor.

- yo me sacrifico con la fila, ustedes busquen una mesa. – Sai sonrió y se puso al final de la cola.

Naruto y Sasuke se pusieron en ello, pero es que encontrar una mesa en semejante caos parecía una tarea titánica, y es que no hay nada peor que enfrentarte a un montón de universitarios hambrientos y eso que hasta ahora son las 10:45, no quería ni imaginar cómo iba a estar a la hora del almuerzo.

- ¡Hinata!- gritó Naruto asustando a Sasuke

- ¿qué mierda te pasa Naruto? Me asustaste.

- Lo siento Teme pero creo que ya vi a los demás.

- y no podías simplemente acercarte en vez de gritar.

- ya relájate Teme, se nota que no has comido.

La ojiperla los miraba sonriendo indicando que se sentaran junto a ella, allí se encontraban todo su grupo de amigos, pero faltaba cierta rubia ojiazul hiperactiva.

- ¿dónde está Ino? –preguntó Naruto a Hinata, la verdad es que cuando ella y Naruto se juntan el ambiente en la mesa se vuelve, muy ruidoso.

- Dice que una amiga suya cambio a esta universidad, y la está ayudando a terminar los trámites- respondió Neji soplando su café.

- así que nueva amiga… ¿es linda?-pregunto Kiba.

-Pues aun no la hemos visto pero Ino dice que es muy bonita. - respondió Temari

- Genial, ya me hacía falta una novia.

- En tus sueños Kiba, eres un asco con las mujeres.

- cállate Naruto, tú también eres un asco.

- pero no tanto como tú.

- espera que te atrape idiota.- Kiba empezó a perseguir a Naruto mientras este corría en círculos por la mesa.

- SUFICIENTE – gritó Sasuke luego de que casi le hacen tirara su teléfono.

- está bien, está bien no hay porque molestarse.

- nos están colmando los nervios a todos, son un fastidio. – dijo Shikamaru, dándole otra calada a su cigarro.

-¡CHICOS!- todos voltearon a mirar a la muchacha rubia que corría de la mano de una chica pelirosa.

La rubia se sentó emocionada en la mesa y obligo a la pelirosa a sentarse junto a ella.

- Chicos les presento a mi mejor amiga Sakura, desde hoy ella va a estar con nosotros, estudia economía y finanzas.

- pero si la chica linda estudia la misma carrera que el teme y yo.- Naruto le sonrió.

Todos estaban en diferentes carreras, Hinata estaba en medicina junto con su primo Neji, Ten Ten, y shino, en la facultad de politología estaban shikamaru, Temari y su hermano gaara, en Negocios internacionales estaba Ino, en Educacion física estaba Lee y Kiba, por último en economía y finanzas estaba Naruto, Sasuke y Sakura.

- el Teme y yo te ayudaremos a adelantarte en tus clases ¿verdad Teme?

- Hmp.

Lo que me faltaba, otro payaso para el circo.

- no te preocupes el Teme es un poco tosco pero es buena persona en el fondo.

- sigo aquí, idiota.

Sakura se río, y luego de ella todos empezaron a soltar la carcajada.

-muchas gracias por ayudarme.

Sasuke la miró de reojo, cabello hasta la cintura y de un color rosa palido, el color de la flor de Sakura, ojos verdes como las esmeraldas y una piel tan blanca y lisa como la porcelana sin mencionar ese cuerpo de muñeca, su cintura era ridículamente pequeña y unas caderas anchas, lo cual en conjunto conformaba un arma letal.

- chicos, aquí traigo su comida, un expreso con 2 cubos de azúcar y dos dedos de queso para Sasuke y un chocolate con donas para Naruto.

- Gracias. –dijeron los dos recibiendo su comida.

Sasuke continuo escaneando a la nueva integrante de su grupo de amigos, todos empezaron a hacer los comentarios de siempre junto a las bromas que nunca podían faltar. La vio reírse, hermosa, esa era le palabra para describirla, pero ya había conocido a muchas muñequitas como ella, sumisas y sin cerebro, jugaría con ella un rato y terminaría con el asunto.

Veamos cuanto puedes divertirme, muñequita.

Siguió tomando su café sin soltar una sola palabra, podía notar como ella lo miraba de vez en cuando, de la nada el teléfono de Sasuke empezó a sonar, lo saco de su bolsillo leyendo el nombre KARIN.

- parece que están llamando para apretarte el bozal, no es así Teme.

- cállate idiota.

Le molestaba porque era verdad, su madre arreglo su matrimonio con Karin desde hace un año, en un principio no le tomo nada de importancia pero la actitud pedante e irritante de Karin ya estaban empezando a hartarlo, hasta tal punto que solo ver su nombre en el teléfono empezaba a darle ganas de matar a la persona más cercana que tuviera a su alrededor.

-¿qué quieres Karin? Ya te he dicho que no debes llamarme cuando estoy en la universidad.

- lo siento amor, pero quería confirmar la cena con tus papas.

Mierda, con tanto estrés encima lo olvide.

- paso por ti a las 6.

- claro amor, que pases buen día.

-Hmp.

Colgó y volvió con su grupo de amigos.

- ¿Qué pasa Teme? Sé que siempre estas amargado pero esa cara es excesiva.- dijo Naruto mirándolo extrañado

- Hmp después halaremos de eso, hay que ir a clase.

Se despidieron de los que estaban en la mesa y fueron a su clase junto a Sakura.

- y ¿qué tal era tu universidad en Nigata?

- pues era una buena universidad, pero no le llega ni a los talones a las universidades de Tokio, así que mis padres decidieron enviarme a Tokio a probar suerte.

- y ¿tus padres vinieron contigo?

- no, mi papá está terminando unos negocios en Nigata, y luego de eso se van a ir a Inglaterra por un viaje de negocios durante 3 meses, así que decidieron enviarme sola.

- ¿qué tipo de negocios maneja tu familia?- por primera vez intervino Sasuke.

- mis padres se mueven por muchos campos, hospitales, laboratorios farmacéuticos, una cuantas acciones en finca raíz, y otras cuantas en el sector automovilístico.

- vaya, pero si no hemos encontrado a una princesita rica. – dijo Naruto modo de broma.

- dudo que alguien en esta universidad no tenga a su disposición una gran cantidad de capital. – Respondió la pelirosa.

- en eso tienes razón, muñequita.- dijo sasuke sonriendo de medio lado.

Se dirigieron a su clase de administración, y el profesor empezó a tomar asistencia.

-Uzumaki Naruto.

- presente.

- Sasuke Uchiha.

- presente.

- y por último la señorita Haruno Sakura, que acaba de llegar el día de hoy.

- presente.

- espero que disfrute su estancia en nuestra universidad Señorita Haruno.

Claro, como fue que no lo vi antes, esos ojos verdes tan dominantes en los Haruno.

La empresa Haruno se movía en muchos campos, y en todos sobresalía de la misma manera, de hecho las empresas Uchiha, Uzumaki, Haruno y Hyuga eran las más poderosas de Asia y una parte de Europa, pero el color de su cabello lo había distraído pues ni Kizashi ni Mebuki, tenían ese color de cabello, aparte que los Haruno tenían la identidad de su hija en completo secreto, lo único que se sabía era que tenían una niña debido a un reportaje que salió sobre su nacimiento.

- en éste momento les entregaré un trabajo que realizaran en parejas.- en cuanto el profesor dijo eso Naruto volteo a verlo con cara de cómplice y Sasuke rodo los ojos. – pero esta vez las parejas van a estar en orden de lista.

Se escuchó un bufido general acompañado de quejas y murmullos; el profesor empezó a llamar a las parejas una a una entregándoles el trabajo que tenían que realizar.

-Naruto tu estarás con Karui, y por ultimo Sasuke tú vas a estar con la señorita Haruno.

La pelirosa lo miro sonriendo, y el solo la miro sin ninguna expresión en su rostro.

- bueno muchachos, eso es todo por hoy, no olviden entregarme el trabajo mañana a las 3 pm.

Sin esperar otra palabra del profesor todos salieron del salón de clases.

- que pesadilla, tengo que hacer el trabajo con Karui va a estar regañoneandome toda la tarde.

- hablando de eso, ¿dónde podemos hacer el trabajo Sasuke-kun?

- creo que es mejor si lo hacemos en mi casa pues tengo una cena en la tarde.¿ estás de acuerdo?

- claro que si Sasuke- kun.

Sin decir nada todos se dirigieron al estacionamiento de la universidad, Naruto había estacionado su mclaren rojo justo en la entrada.

- buen lugar Dobe.- dijo Sasuke sonriéndole a Naruto.

- las ventajas de madrugar, tú debes saber bien de eso ¿no es así? Teme.

-cállate, idiota.

Naruto se subió a su auto soltando una carcajada, y al arrancar para salir solo gritó.

-Nos vemos en la cena, idiota.

Sasuke solo rodo los ojos y siguió su camino, olvidando por completo a la curvilínea que caminaba tras el con total tranquilidad.

- lo siento, me olvide que estabas aquí.

- no te preocupes, ¿llevas mucho tiempo siendo amigo de naruto?

- así es, nuestras familias han tenido una muy buena relación desde que somos niños, cambiando de tema, ¿quieres que te lleve a mi casa en el auto o te envío la dirección para que se la digas a tu chofer?

-¿chofer? Traigo mi propio auto, envíame la dirección y nos veremos ahí.

- como quieras, muñequita.

Sakura le dio su número de teléfono y él le envío su dirección.

-Listo, te veo ahí.

Sakura saco las llaves de su auto y se dirigió a un pequeño mini cooper blanco, de la nada a Sasuke le bullía la sangre de la ira, ese pequeño mini cooper era el mismo que esa mañana encontró en SU sitio.

- oye muñequita, olvide decirte una cosa, no sé cómo eran las cosas en tu antigua universidad pero ya no estás ahí, y estas en mi lugar de estacionamiento.

- ¿qué quieres decir?

- no creo que seas tan tonta como para no saber que quiero decir.

- escúchame bien idiota por que la próxima vez que te lo diga no seré tan amable, no sé con qué clase de idiotas inútiles te has juntado pero no nos metas a todas en la misma bolsa, porque yo no soy como las otras y no me va a temblar la mano para darte lo que te mereces si te excedes con migo, ah y yo me estaciono donde se me de la real gana ¿está claro? Muñequito.

Sin decir nada más se subió en su coche, arranco el coche gritando un "apúrate o yo voy a llegar primero", Sasuke estaba pasmado, nunca nadie le había hablado de la forma en la que lo hizo esa menuda mujer, pero eso en vez de amedrentarlo lo interesó el doble de lo que estaba antes.

Veamos quien va ganar al final, muñeca.