Los personajes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

"Vivir no es solo respirar"

"A pesar de que duela te juro que trato de estar sin ti"

Mago de oz

"Vamos a darnos un tiempo"

Cinco palabras que independiente de la edad que tengas o mejor dicho la madurez que tengas te afectan. Ya que te dejan en pausa, como carajos puedes poner pausa en tu vida, en la vida que posiblemente imaginaron juntos, donde carajos está ese ese botón que el reproductor de música, el control de un juego tienen, en que parte de mi mente está esa pausa.

Es una tontería de frase para terminar con alguien.

-No me puedes engañar, tienes algo que decirme, así que antes de que baje del carro dime ¿te molesta como van las cosas conmigo?

-Sabes que no eres tú, pero ¿Te molestaría si fumo?

Hice un ademán de que me daba igual. Saca una cajetilla de seven star coloca uno en sus delgados labios rosados, la tenue flama ilumina su rostro, inhala y deja salir el humo lentamente. Me odio por quedándome ver cada movimiento.

-Discúlpame- no voltea a verme se queda viendo un punto fijó de la calle – He estado buscando otro trabajo, ya que con mi salario no es suficiente para cubrir mis gastos, aparte en el depósito del carro me he atrasado un mes y con mi casera ya son dos rentas que le debo, me siento presionada.- le da otra calada a su cigarrillo con una mano aprieta el volante.

Poso mi mano sobre la suya, verla así me duele. –Dejame ayudarte Signum, por favor –ella se limpia las lágrimas que se comenzaron a formar y hace una media sonrisa.

-No Hayate, tengo que salir de esta sin arrástrate a ti.

-Vamos Signum, estamos juntas, somos una pareja. Déjame apoyarte.

-No, ya que cuando te ofrecí mi ayuda me lo negaste.

-Ya me he disculpado por eso, aceptó que fue inmaduro de mi parte,pero, ahora te entiendo.

-Entonces si me entiendes no insistas, además ya tome una decisión.

Me aprieta la mano. – Vamos a darnos un tiempo.

Suspiro, ya que es lo más absurdo que me ha dicho en estos casi tres años de estar juntas.- ¿Cuánto 5 meses, un año, tres años?

-No lo sé Hayate

-Tú dime, ya que eres la que quiere "tiempo"

-La segunda semana de Agosto nos veremos.

Baje del auto sin más encendió el motor y se marchó. Se supone que somos dos mujeres maduras, que resolvemos nuestros problemas con sensatez, pero, ahora solo estoy repasando el momento en que le negué su ayuda, quizás una forma de autodefensa es que quería mostrarle que podía superar ciertas cosas sola que no necesitaba estar al pendiente de mi. Aunque viéndolo así, creo que lo único que hice fue apartarla.

Mis lágrimas caen, duele, mi orgullo me cegó.

Un mes transcurrió, me sentía vacía como si una parte de mi no estuviera aquí, todo se me hace tan monótono, en el trabajo comencé a llorar.

Pero me pregunto cómo estará ella ¿le dolerá igual que a mí? ¿Me extrañara?


Gracias por su tiempo.

Buenas tardes, noches o días.

Disculpen si no es una historia super mega entretenida, y si aun tiene unas que otras falta de redacción.

Y también disculpen que sea una catarsis.

Se vale todo tipo de opiniones. Nos vemos.