Los personajes de Naruto no son míos.

Capítulo 1

Flash Black

Un niño de 10 años y con pelo rojo se encontraba en la sala de su casa cuidando de su hermanita de 1 año que intentaba caminar.

- Nagato, hijo ven y trae a tu hermana rápido - Le llamo su madre desde la cocina, cargo a su hermanita con mucho cuidado y fue a donde su madre lo llamaba, se sorprendió al verla con los ojos rojos de tanto llorar.

- Oka-san ¿Esta bien? - Pregunto el chico preocupado.

- Escucha muy bien lo que te voy a decir Nagato - Le dijo su madre con con suave el chico asintió - vienen a exterminar al clan y llevarse a tu hermana, por eso quiero que te vayas con ella y cuídala como si fuera lo más preciado en el mundo.

- Pero Oka-san yo soy el único que tiene el rinnegan y puedo...

- No Nagato no intentes convertirte en héroe, tu padre y yo los distraeremos lo suficiente como para que ustedes puedan salir de aquí - Dijo su madre con cariño le mientras daba una manta rosa para que cubriera a su hermana y dos mochilas con un pequeño osito de peluche - es hora de irte mi niño, ellos llegaran en cualquier momento.

- Prometo que cuidare muy bien de Sakura Oka-san - Dijo el pequeño mientras se salía con cautela de la casa.

- Estoy orgullosa de ti mi niño recuerda que siempre los querré y estaré a su lado a un que no puedan verme - Dijo su madre en voz baja mientras cerraba la puerta.

Fin del Flash Black

- Se lo prometí a oka-san, no permitiré que nada malo te pase Sakura - Dijo el pelirrojo mientras corría por el bosque con su hermana en brazos, quería alejarse cada vez más pues desde ahí a un que estaba bastante lejos de su hogar se podía escuchar los gritos de dolor de su clan.

Espero que les haiga gustado y aquellos que leen mis otros fics no se preocupen actualizare este fin de semana y son:

Bella una Katagari

Bella una chica especial

¿Reviews?