Capítulo 1: "Despierto"
Muestra. Anastasia
Tirr, los ojos perezosamente mire el reloj de la mesita de luz de al lado de mi cama .A quien se le ocurre llamar a la puerta a esta hora pensé molesta son las 2;13 de la madrugada por dios! decidí ignorarlo pero luego de unos minutos volvió a sonar .Me levante sonmiolenta camine hacia la puerta tropezándome en el camino con el borde del placard .Mierda! maldije con mi dedo chiquito adolorido, abrí la puerta quedándome sorprendida por lo que encontré, mí amiga y jefa Emily me miraba preocupada
-Ana lamento si te desperté pero es algo urgente –Exclamo .Instintivamente me puse tensa ¿le abra ocurrido algo a alguien?
-No te preocupes ahora ¿que es lo urgente Emily?-
-Veras ¿tu sabes que te considero mi mejor amiga no?-Asentí confusa que a pesar que era su jefa en el supermercado que trabajaba habían logrado forjar un buena amistad .
–Necesito un favor tu sabes que tenia planeado hacer una entrevista a los hermanos De Benedectis pues no voy a poder asistir ya que dentro de unas horas tengo que viajar a Georgia donde esta mi hermana internada por unos asuntos La cuestión es que no puedo cancelar la entrevista pues hace un mes me la concedieron te quería preguntar si la podías hacer por mi-quede muda ya sabia yo lo de su hermana que se accidento en un choque de autos y la tuvieron que trasladar a Georgia al igual que sabia lo entusiasmada que estaba Emily por la entrevista pero ¿Qué sabia yo acerca de ser periodista?
Cuando era una simple cajera de supermercado recibida en literatura inglesa hace apenas unas semanas .Recuerdo como me había costado obtener un puesto en una pequeña empresa editora pero lo había valorado mucho.
-Emily tu sabes que te aprecio y te quiero mucho pero no tengo la menor idea de cómo entrevistar a alguien y menos a dos mega multimillonarios o como se diga-estaba segura que los Benedectis eran mucho mas ricos que eso pero no sabia muy bien como definir a una persona tan pero tan rica como lo eran ellos.
-Ana solo les debes hacer unas preguntas que ya tengo anotadas en una libretita y lo grabas solo es eso porfis! –me dirigió su perfecta cara de cachorrito a medio morir –si no tendré que comportarme como toda una jefa mandona –ni ella se lo creyó ya que empezamos a reírnos ante su intento de amenazarme.
-Esta bien ¿pero me darás las preguntas que debo hacer?-suspire derrotada era imposible negarle algo a ella .Asintió y me entrego un gran sobre de papel madera que pesaba
-Ahí tienes la grabadora, la lista de las preguntas, un anotador y la dirección-empecé a sospechar
-¿como sabias que no me iba a negar?-pregunte entrecerrando los ojos mientras empezaba a sospechar
-Estaba segura que aceptarías porque me quieres en fin me voy suerte en tu primera entrevista-se despidió mientras se dirigía a su coche sonriente
-Ojala-farfulle –Suerte con LODE tu hermana y que se mejore!-cerré la puerta y deje el sobre en la mesa de la cocina y me fui a dormir mañana a las 10:00 era la dichosa entrevista.
Suspire cerrando los ojos preguntándome si serian tan guapos los hermanos De Benedectis como todos decían .Y allí con esa pregunta me quede dormida sin imaginar lo que me esperaba por la mañana
