1.-Compromiso.
-Bella, vamos niña que se nos va a hacer tarde-Gritaba mi madre desde la sala de estar.
-Ya voy mamá- Contesté. Le di los últimos toques a mi maquillaje, tome mi bolso & salí de mi habitación. Baje tan rápido como pude para encontrarme con una Renée muy ansiosa y desesperada, y con un Charlie despreocupado, sentado en su sillón favorito, viendo ESPN.
-¿Nos vamos?- Pregunté desde el pie de la escalera.
-Wow, hija estás preciosa- Decía mi padre mientras me examinaba de pies a cabeza. Poco a poco se puso de pie, mientras me dedicaba una de las más cálidas sonrisas que jamás me había dado.
-En verdad lo estas Bells, pero basta ya de cumplidos, debemos irnos ahora, no queremos dejar esperando durante dos horas a Jacob & a Billy ¿Cierto Bella?-
-Tienes razón mamá- Contesté rápidamente mientras sacaba de mi bolso las llaves de mi auto.
-¿Conduzco?-
-Claro que no Bella, yo conduzco- Dijo Charlie mientras lentamente, me quitaba las llaves de las manos y me sonreía de nuevo.
-Está bien papá- dije, mientras le sonreía de regreso.
Caminamos hacia la puerta de entrada y nos dirigimos hacia donde estaba el coche. El viaje duro menos de 15 minutos y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos ya en Montobello´s, mi restaurante favorito.
Bajamos del coche y nos dispusimos entrar al restaurante. Después de confirmar las reservaciones, nos guiaron hacia nuestra mesa, donde nos esperaban los ya muy ansiosos Jacob y Billy.
-Mi amor, por fin llegaron- Dijo Jacob, mientras se levantaba de su asiento. Su hermosa piel cobriza contrastaba con el color negro del traje que estaba usando.
-Lamento la demora-Mencione, mientras saludaba a Billy.
-No te preocupes-Continuaba Jacob, mientras que con su mano me indicaba que me sentase a su lado.
-Bueno, ahora que estamos todos aquí reunidos- Comenzó Billy, cuando todos estábamos ya sentados en nuestros respectivos lugares -¿Podrían decirnos cuál es esa maravillosa noticia que tienen para nosotros?- Dijo, mientras reía un poco. Mire de una manera interrogante a Jacob, mientras de una manera juguetona me dedicaba una inocente mirada, como insinuando que yo dijera la gran noticia.
-Está bien, como ustedes seguramente sabrán, la semana pasada Jacob y yo cumplimos cuatro años de noviazgo- Empecé diciendo, mientras podía sentir las impacientes miradas de mis padres y de Billy- Bueno, esa noche, él arregló para mi una impresionante cena, justo en este restaurante, y…
-¿y...?- Cuestionaba mi madre, al notar mi alargado silencio.
-Bueno, mmm… -
-Vamos Bella, dínoslo- Interrumpió Charlie - No hay nada de que temer, ¿Cierto Jacob?- Finalizó, lanzándole una intimidante mirada a mi novio.
-Vamos papá, basta, no es ninguna mala noticia, y por supuesto que no hay nada de temer, es solo que…
-Bella, por favor- Llamaba Renée
-Está bien, está bien. Lo diré- Dije. Mientras me preparaba mentalmente para todas las emociones que a continuación, aparecerían.
-Jacob me propuso matrimonio-Solté, finalmente. Cerré los ojos, esperando que al abrirlos, Jacob tuviera la cabeza pegada al cuerpo. Pero para mi sorpresa cuando lo hice, solo pude ver gigantes sonrisas y hasta lágrimas.
-¡Oh Bells! Esa es una magnífica noticia- Decía mi madre, aún sollozando.
Después de unas cuantas felicitaciones por parte de papá y de Billy, nos dispusimos completamente a disfrutar de nuestra cena. Reímos, bromeamos y mi madre estaba ya contemplando todos los detalles de la boda. Y he de admitir que en mis 21 años de vida, nunca la había visto tan entusiasmada acerca de cualquier evento.
-¡Todo será tan emocionante!- Expresó con una voz chillona, igual a la de una niña cuando le dan una muñeca nueva – Pero tenemos que apurarnos con todos los detalles, debemos ver la iglesia, el salón, el banquete, la música, en fin, todas las cosas necesarias para que tengas una boda de ensueño. ¡Ay, ya puedo imaginarme como será todo!, verte caminar por el altar con un hermoso vestido blanco, mientras tu apuesto novio te espera al final de éste ¡Oh mi niña, ya verás que todo va a salir perfectamente bien! – Terminó diciendo, y aunque a decir verdad, me asustaba un poco la idea de tener a mi madre organizando el evento, me alegraba ver todo el entusiasmo que claramente, se notaba en su rostro.
Pasaron unas dos o tres horas, las cuales, estuvieron llenas de risas y de buenos deseos, antes de que decidiéramos dejar el lugar. Nos despedimos de Jacob y de Billy y nos dirigimos al lugar donde habíamos dejado nuestro auto; pero cuando estaba punto de subir, pude escuchar que, desde lo lejos, alguien me llamaba.
-Bella- Gritaba Jacob mientras corría a través del gigantesco estacionamiento. Ya cuando estuvo a mi lado me preguntó si él y Billy podrían viajar con nosotros, ya que, al parecer, su auto se había quedado sin batería, a lo cuál accedí sin pensarlo. Después de eso, mi novio regresó a donde estaba su padre para decirle que viajaría con nosotros. Cuando estuvo de nuevo junto a mí, ya con su padre, entre todos, buscamos una manera de acomodarnos, y aunque debo confesar que me sentía algo incómoda, debido al estrecho espacio que había para sentarnos en aquél pequeño auto, ésta había sido una de las mejores noches de mi vida. Mis padres y mi futuro suegro estaban completamente de acuerdo con la decisión que Jacob y yo habíamos tomado, y eso me hacía inmensamente feliz. El solo imaginarme estar con él para toda la vida, hacía que miles de mariposas aparecieran en mi estómago.
-Te amo- Susurró en mi oído.
Después, todo se volvió negro.
Pues este es mi primer FanFic, espero y les haya Gustado, prometo actualizar lo más pronto que pueda
Besos:D
'MirandaMasen
*Porfa dejen su review*
