Disclaimer: Los personajes son de Jk... yo solo los tome prestados paea esta historia ;-)

--

Remember when I was young and so were you

And time stood still and love was all we knew

You were the first, so was I

We made love and then you cried

Remember when

Vivir con Draco es de las mejores decisiones que he tomado, ahora él duerme en nuestra cama. Lo miro y no puedo evitar en todo lo que hemos pasado para estar aquí. Han sido muchos años y muchas experiencias las que hemos albergado, buenas y malas.

Al principio, cuando teníamos 17, fue muy difícil comenzar a entabla entre nosotros una amistas, claro, era de esperarse después de todo lo que habíamos pasado tanto en el colegio como en la guerra. Sin embargo, cuando después del juicio a su familia se acercó a agradecerme el haber declarado a favor de él y de su madre, hicimos de tripas corazón y comenzamos a tratarnos cordialmente.

Tiempo después nos empezamos a encontrar en diferentes eventos. Poco a poco comenzamos a conocernos y a tratar con amigos comunes. Con el paso de los meses parecimos olvidar las riñas del colegio y se convirtió en uno de mis mejores amigos. Incluso Ron y Hermione lo trataban y yo me llevaba con los amigos de él, Blase Theo y Pansy.

Un día como dos años después del juicio me di cuenta que mis sentimientos hacia Draco eran más que una simple amistad. Fue un poco difícil pero al final logré convencerlo de tener una cita conmigo en la que le dije lo que sentía; grata fue mi sorpresa el enterarme que sentía lo mismo por mí. Fue así como empezamos a salir.

Fue tan extraño, era la primera vez que sentía algo así por un chico, y sabía también que yo era el primer novio de Draco, ya que antes había salido con Pansy y con una de las Grengras.

Para el mundo mágico fue un poco soqueaste el saber que El-niño-que-vivió era gay, y no solo eso, sino que salía con un ex mortífago; pero ni a Draco ni a mi nos importaba que dijera. Las personas que nos importaban lo aceptaban y eso fue suficiente para nosotros.

Cuando terminé de estudiar en la academia de aurores y el concluyo su carrera como medimago, decidimos ir a vivir juntos. Aunque llevábamos un tiempo como pareja, en el ámbito sexual íbamos muy lentos. Ambos éramos vírgenes y no sabíamos muy bien qué hacer.

Cuando por fin nos instalamos en una hermosa cas del Valle de Godric, preparé todo para que nuestra primera noche en ella fuera también muy romántica y poder ser uno en cuerpo y alma con mi adorado Draco.

Hacer el amor por primera vez con la persona que amas y que sabes que es tu otra mitad, es simplemente hermoso. Draco y yo nos entregamos por completo. Sus besos y caricias derritieron mi ser.

Nunca habíamos hablado mucho acerca de qué papel haríamos llegado el momento, pues en las ocasiones en las que nos acercamos bastante al acto, ambos nos turnábamos. Ese día descubrí que tener a Draco dentro de mí era la mejor sensación que se pudiera experimentar en el mundo.

Terminamos exhaustos pero felices, lo abracé y cuando estaba por quedarme dormido me di cuenta que él lloraba. Me quedé un poco confundido pues no entendía lo que le pasaba a mi dragón. Cando le pregunté el solo supo responder que nunca había sentido tanta felicidad. Lo estreché a mí y juntos caímos en los brazos de Morfeo.

--

NA: Tenía ganas de hacer una historia como un songfic o basada en alguna canción. En Facebook pedí algunas ideas y alguien sugirió esta (bueno creo que es esta la que sugirió, pero si no... no importa), el caso es que me gustó mucho pero no sabía muy bien como hacerla.

Al final me decidí por hacerla en capítulos, cada capítulo estará basado en un fragmento de la canción. espero que les guste.