A/N: Un crossover entre Steven Universe y La sombra del vampiro (Shadow of the Vampire). se me ocurrió mientras miraba la película de vuelta. no e si lo continué, pero quería sacarme la idea de la cabeza. Por favor dejen comentarios y criticas sobre el texto en cuestión.

Después de todo lo que había pasado en los últimos días, Perla sentía que esta pequeña misión a solas que había tomado como parte de este intento por encontrar a Zafiro, fuera justo lo que necesitaba para poder despejar su mente de los sucesos que habían perturbado la calma en su vida. Pero más importante, le ayudaría a poner en orden sus ideas para poder, de forma coherente y organizada, las razones o los porqués de su acto de omisión. Entendía que Zafiro debería estar muy molesta por haber sido engañada, por haber sido parte de una rebelión que comenzó siendo solo un acto de "rebeldía" por parte de Diamante Rosa y que con el tiempo se transformo en algo más. Suspirando ella se abrió paso entre los grandes pinos, la vegetación que era tan espesa que los rayos del sol no podían pasar por ellos. Con mucho trabajo, ella se abría paso por la espesura, usando su espada como un corta ramas, ocasionalmente parando para mirar a su alrededor…sentía la mirada de alguien, o algo. Aún con sus sentidos de gema, ella no escuchaba ningún sonido, y eso la desconcertaba más. Que era lo que la estaba asechado? Rompiendo una rama especialmente gruesa ella salió a un pequeño claro en medio del bosque negro, al sur de Alemania. Frente a ella se veía como sombra de un pasado glorioso, las ruinas de un castillo. Caminando despacio hacia lo que quedaba de dicha construcción, ella vio las señas de un camino que en otro tiempo cruzo el bosque que ella había dejado hacia la entrada de la vieja fortaleza.

Se maravillo por un momento sobre como algo tan majestoso pudiera haberse dejado para que los años los destrozaran. Lo que en alguna vez fue una torre de vigilia ahora solo era una construcción sin techo y con parte de los muros resquebrajados o en proceso de derrumbarse. Lo que fuese sido de madera, hacía siglos que había sido destruido. Caminando hacia una purta con las bisagras oxidadas, ella toco la madera podrida…este edificio fue quemado en algún punto.

Súbitamente ella oyó un trueno. Al haberse adentrado tanto en el bosque negro ella no había visto el clima del exterior, pero a través de las copas de los arboles, las gotas de lluvia que comenzaron como un gentil picoteo sobre su cabellera, se convirtieron en fuertes chorros de agua que no la dejaban en paz. Odiando el sentirse sucia por el agua que estaba cargada por la tierra y polvo de la copa de los pinos y robles, ella jalo la puerta y entro en el castillo. Si este lugar alguna vez fue una fortaleza, que sería el pedir que este la protegiera de los elementos en lo que el clima se solucionaba?

Sacudiéndose el cabello empapado por la lluvia y usando su gema para alumbrar el interior, ella vio que el techo era de piedra caliza muy fuerte. La fortaleza había sido construida muy bien. Caminando por el pasillo, ella vio como un camino llevaba a lo podría ser el piso superior. Por un momento ella pensó en subir, pero el recordar las marcas de quemadura en la entrada ella considero que sería mejor para su higiene personal en ver si había un mejor lugar…una cámara en nivel inferior. Caminando, ella vio una serie de viejas escaleras talladas en la piedra. Súbitamente ella sintió su cabello erizarse en la nuca, rápidamente ella volteo detrás de ella, hacia la puerta donde había entrado. Minutos pasaron sin que ella hiciera algo, mirando la puerta y lentamente escaneando todos sus alrededores. Ella sentía…algo.

Sin ver nada, Perla decidió sacar su sable. Si había algo que la preocupara, ella podría defenderse. Mirando los escalones en frente de ella, comenzó su descenso por la escalera. Si bien esta no era larga, esta estaba unida a la pared. Mirando a su derecha ela mirro formaciones de estalagmitas y estalactitas. Deteniéndose ella escucho el suave sonido de gotas de agua filtradas, posiblemente por la lluvia. Una vez terminada su admiración por una de las bellezas naturales de la tierra, aunque fuera solo por unos minutos, prosiguió su camino.

Al final de la escalera y sus 87 escalones (contados con cuidado) ella encontró una entrada tallada en su contorno con letras. Fascinada ella trato de leer lo escrito, pero resulto imposible, el tiempo había destruido el mensaje original. Usando su luz ella decidió entrar en el cuarto. En el interior ella encontró algo que no esperaba. El interior era un cuarto redondo, con un claro corredor al fondo que descendía. Bloqueando el corredor ella veía claramente una telaraña enorme que casi cubría completamente la entrada. En el centro, cubierto con pedazos y retazos de varios materiales, se encontraba lo que hecho por un animal se le podría denominar como un nido. Con cuidado ella camino, con su luz iluminando todo lugar. En el nido, ella vio algo curioso: libros. Tomando uno en sus manos dejando su espada en un lado, ella vio la portada: Die Jahr Blum : welch da begreifft vd in sich helt fast alle Iahren dieser Welt. Este libro era más viejo que Ciudad Playa. Junto a el ella encontró otros: Complete dictionary, English and German, and German and English (1832), Diccionario muy copioso de la lengua española y alemana hasta ahora nunca visto (1670), varias novelas que las polillas estaban en proceso de consumir. Encimada en estos textos, ella pensó que sería bueno llevarle uno a Steven, a él le gustaban las reliquias, y este texto humano, encajaba con ello.

Súbitamente perla volvió a sentir esa sensación de ser vigilada. Tomando su sable ella se levanto con gran velocidad para ver una figura en la puerta. Con apenas tiempo para reaccionar, ella vio como un objeto volaba hacia ella directo a su cara. Con un movimiento del sable, el objeto fue seccionado en dos. Sin perder el tiempo, perla volteo a ver la entrada, en ese lugar ya no había nada…pero ella lo había visto, una figura alta. Entonces ella escucho, pasos desde el corredor en el cual la telaraña bloqueaba el paso…o parecía bloquear el paso. Apuntando su luz ella vio al final de este pasillo una figura. Alta, vestida de negro. Perla seguía aferrándose a su sable caminando lentamente hacia el centro de el cuarto, de modo que tuviera el pasillo en frente. Poco a poco ella distinguió más. Vestido de negro, con un traje que cruzaba en el frente con varias líneas de botones. Ella recordaba los humanos usar esa vestimenta siglos atrás. En la cabeza, ella vio un tipo de sombrero redondeado. Caminaba lentamente, como si la imagen de ella con su arma no lo preocupara. Finalmente vislumbro su rostro: demacrado con una palidez que solo había visto en humanos fallecidos, la piel se extendía sobre su cráneo sin carne que suavizara su visaje, ojos marrones y nariz afilada, sus cejas desaliñadas coronaban unos ojos que la miraban serenamente. El traje largo que llegaba hasta sus tobillos, junto con su delgadez cadavérica lo hacía ver aún más alto de lo que era.

"Wie heissen Sie?" dijo una voz grave que salió de los labios de ese ser que apenas lucia humano.

"Ich…bin…Pearl" perla reconoció el lenguaje, pero antes de que ella pudiera contestar más a fondo, la figura pregunto…

"Was bist Du?" la figura pregunto dando un paso hacia el cuarto.

"Ich bin eine…Edelstein" pensando que su maestría del lenguaje era algo fuera de práctica, ella pregunto "Sprechen Sie oder…"

"Sprech!"

"Me comprende?"

Sonriendo el ser dijo: "El lenguaje de los Trastamara" levantando su mano hacia su temple, el dio una seña similar a un saludo, de forma rígida y tosca…con ello ella pudo ver sus dedos, largos y delgados con uñas largas y mugrientas "sea bienvenida, a mi hogar".