IXI Magic Love IXI

Capitulo Uno..,

~ El viaje ~

Tal vez hoy solo sea una simple chica llamada Maka Albarn, pero, juro que me convertiré en el más grande modelo del Shibusen. Seré una gran Técnica y Hechicera, enfrentare todo con coraje. Siempre en la posición más erguida y la cabeza en alto.


Tokio, Japón.

Sábado 2 de Agosto de 2008,

17:59 hrs.-Cuídate amor – me dijo mamá, me agarro de las mejillas y poso sus labios en mi frente dándome un beso cargado de amor y cariño.


Sonreí y me subí al taxi que me transportaría a las afueras de Tokio donde esperaría el tren para transportarme a Death City, el chofer subió al taxi después de subir todas mis maletas y arrancó el coche comenzando de una manera lenta. Me despedí de mi mamá con besos volados y con la mano. Luego de recorrer algunos lugares de Tokio el chofer aumento la velocidad pero no hasta llegar al punto donde las imágenes de distorsionaran por culpa de la velocidad, ya que llegamos a las afueras de Tokio mire por la ventanilla sorprendida al ver el bosque que se adornaba con el fondo del crepúsculo por lo que sería como las seis de la tarde.

Cerré los ojos y comencé a divagar por mis pensamientos, tratando de conciliar el sueño. Dejándome llevar por el movimiento del coche y por el frio del aire acondicionado.

Mis pensamientos se cruzaban entre ellos y esto provocaba el resultado de otros pensamientos hasta que pensé…

¿Cómo fue que entre al Shibusen?

Todo comenzó en un caluroso verano, para ser especifica, en 26 de Julio, mi cumpleaños.

-Flash Back-

-¡Feliz Cumpleaños Maka!- gritaron al unisonó mi mamá y Hero, un amigo que vino de colado a mi casa, mientras se abalanzaban contra mí.

Mi mamá se separó de mí casi al instante pero Hero me abrazaba contra su pecho y sollozaba.

-¡Mi pequeña Maka ya no es tan pequeña! – dijo entre sollozos mi amigo mientras me estrechaba más contra su pecho, mamá y yo comenzamos a reír por el comentario de Hero.

Hasta que finalmente Hero se separó de mí me vio con lágrimas en los ojos.

-¡Ya estas vieja! –me gritó mientras me señalaba.

Mire a Hero molesta, el tenia que recordar que el es un año mayor que yo.

-¡Solo tengo 15 años! Además tú tienes 16 – le recordé a Hero en un tono burlón, el dejo de llorar y me miró divertido.

Mamá dejó de reír, pero por las facciones de su rostro se podía ver que seguía divertida, y me miró alegre.

-Y dime Maka, ¿Qué quieres para tus 15? ¿Un viaje, una reunión o...?

Mamá comenzó a darme opciones pero yo las ignoraba ya que pensaba en algo distinto a lo que me daban. Porqué en ese momento solo una palabra cruzaba en mi mente.

-¡O ya se! ¿Una fiesta? – volvió a sugerirme Kami con estrellitas en los ojos.

-¡Shibusen! – dije feliz mientras miraba a mi madre que se quedo callada junto con Hero que también me animaba a elegir.

-¿Shi-Shibusen? – preguntó mamá mientras me miraba entre curiosa y sorprendida.

Yo asentí feliz, junte mis manos y mire a mi mamá y a Hero esperanzada.

-¿Shibusen? – Volvió a preguntar confundida mamá, bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos nerviosa, luego se talló el brazo y me miró de nuevo -¿Segura Maka? Ya sabes, los problemas que tenemos.

Asentí con la cabeza, aunque mi asqueroso padre ejem corrijo `El asqueroso Spirit´ trabaje hay, yo quiero asistir a esa academia tan prestigiada para convertirme en la mejor técnica y hechicera como mamá.

-Sí – respondí al instante.

-Pero Maka…

-Quiero entrar al Shibusen, quiero ese regalo.

Le pedí a mi madre.

Mamá me miró y luego bajo la mirada. Hero paso su brazo por los hombros de Kami y sonrió.

-¡Vamos Kami-Chan, todo estará bien! Yo cuidare a Maka.

Kami miro a Hero sorprendida al igual que yo.

Hero, la persona más estúpida del mundo, asistía al Shibusen y lo que más me sorprendía es que es un buen hechicero.

-Pero… - volvió a poner peros mi madre, Hero sonrió más.

-Todo estará bien, - Hero me señalo- ¡Su hija es fuerte!

Mamá me miró y me sonrió, yo solo me limite a sonreír internamente.

-¿Segura Maka? – preguntó mamá, yo asentí al instante.

Siempre había sido mi sueño entrar al Shibusen, ser una gran técnico como mi madre, aprender sobre la magia y mi más grande sueño…Tener un arma.

Pistola, daga, puñal, espada, oz o tal vez guadaña, no me importa cuál sea mi arma pero mi sueño es poseer una. Solo he cargado en mis manos el estúpido trato de Guadaña de mi padre cuando era pequeña

. Hero extendió sus brazos y me gritó sacándome de mis pensamientos.

-¡Venga Maka, yo se que quieres abrazarme!

Mire a Hero con la ceja levantada.

-Nunca.

Hero comenzó a llorar como un niño pequeño, suspiré divertida y me lancé hacia él para abrazarlo.

-Fin de Flash Back-

Aunque Hero es una persona ignorante es muy atento conmigo y con mi madre. Por el, pude entrar al Shibusen. Pude lograr el sueño de entrar a la mejor escuela de magia y de manejo de armas. Pero hay algo que me preocupa, miré por la ventanilla del avión y suspire.

Yo, no soy muy buena en magia.


-¡NOOO! – grité antes de que el tren comenzará a ponerse en marcha, mamá, papá y Yuki, mi pequeña hermana, se despedían felices, bueno Yuki con una sonrisa siniestra. Para tener 12 años, era demasiado cruel.

Wes pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia él.

-¡Tranquilo hermanito, viajaras conmigo! – me animó muy feliz, bufé molesto y me zafé de su agarre.

-Con mayor razón estoy encabronado.

Si, estaba que me llevaba ya que me habían metido de nuevo al Shibusen. Estaba harto que todos los años tenga que asistir a esa escuela, desde los 8 años asisto a esa academia y ahora que tengo 15 ¡Sigo asistiendo! Durante 7 malditos y repugnantes años he sido un alumno del Shibusen, un arma de las otras millones y entre otras cosas.

Shibusen es mi peor pesadilla, además que los profesores están locos y mis amigos también, ¡Tengo que aguantar a Spirit y al molesto de Hero! Además que hoy meten a un nuevo profesor y no me lleve buenas noticias, para colmo, vivo en el departamento número 214 que se encuentra en el piso 3 en una de las calles que más odio de Death City, ¡o si! casi lo olvido, en la ciudad donde vivo se llama ¡Death City!

Death – muerte.

City – ciudad.

Death City – Ciudad Muerta.

¿Acogedor? ¡No lo creo!

¿Dónde vives? ¡Oh, vivo en la Ciudad Muerta!

¿Me quieres ir a visitar?


O_ó xDD no tengo nada q decir, uff este fic tiene mucha inspiración aww(: el segundo cap ia se me vino a la cabezaa xDD naah solo el princiipio, uff sobre actualizar mis fics :s ps lo veo dificil ia q tengo otra compu tal vez solo actualicé 3 ;_;

mee despido

dejen zii qiera 5 reviews D:: aww D: